Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/12/12, 20:40:22
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Por cierto, le acabo de pasar el antutu y me da una puntuación total de 1882. CPU: 596, RAM: 263, GPU: 589 y I/O: 434.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/12/12, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
para los que querais ganar mas espacio.
yo desinstale las app,que no me interesaban, el google talk no porque lo congele y no podia descargar de la tienda.el whatsapp y youtube tambien los desinstale y despues hice un reinicio de fabrica y los instale y entoces se instalan en la sd.
ahora tengo 87 megas libres y he instalado el superuser,ADW.Launcher y fanci widget,todos ellos en la memoria del telefono.
saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 18/12/12, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
y sobre lo de las roms cocinadas,que no saldran nunca porque es un alcatel.
pues el Vodafone Smart II si no me equivoco es alcatel y hay unas cuantas.
saludos
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/12/12, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola, soy un nuevo usuario de este telefono y en principio cuando lo compre me pense que era un telefono sencillo por 79€ (sera una patata de telefono), estoy acostumbrado a los htc de gama alta, pero os tengo que decir que el telefono es una pasada, aparenta un telefono de gama media por diseño, velocidad, me hace gracia algunos de vosotros que comentais el tema de los juegos, yo he instalado algún juego y funciona perfecto, claro ya no se si los ultimos juegos del mercado funcionan tan bien, PERO COÑO ES QUE VALE 79 euros, hay telefonos que lo triplican por precio, no se puede pedir mas.
Respecto al tema de las Roms, seguro que saldran, pero el telefono tiene en el mercado 2 meses, lo importante es que sea un exito de ventas y he visto en el reino unido que hay un operador que lo ofrece casi regalado, por tanto creo que sera un exito de ventas, tambien me gustaria preguntar lo que hace falta para que en esta web tengamos un foro exclusivo de alcatel, estamos relegados a una zona de moviles minoritarios, pero en google pones cualquier cosa y nos manda a htcmania, resulta que los hilos dedicados a los ultimos moviles alcatal tienen muchas visitas, creo que podiamos merecer mejor trato, UN FORO EXCLUSIVO ALCATEL YAAAAAAA...........
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/12/12, 12:08:25
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Tema del rooteo, a mi me ha sido imposible, en el punto cuatro, pantallas blancas, reinicios, pero lo que es el menu recovery nada de nada, me rindo no se que c..... pasa, pero no puedo acceder a ningún menu, da igual que le ponga almacenamiento masivo, o no se lo pongo no hay manera.....
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/12/12, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
Tema del rooteo, a mi me ha sido imposible, en el punto cuatro, pantallas blancas, reinicios, pero lo que es el menu recovery nada de nada, me rindo no se que c..... pasa, pero no puedo acceder a ningún menu, da igual que le ponga almacenamiento masivo, o no se lo pongo no hay manera.....
Una cosa fundamental, ¿activas la depuración USB e instalas los drivers adb?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/12/12, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

activo la depuracion, y ejecuto adb reboot recon......, pero no hay manera, para instalar los drivers del movil me he vuelto tambien loco he tenido que instalar, un programa de alcatel que se llama manager, y entonces si me reconocia el movil, pero en el paso cuatro, no hace mas que reiniciar y tampoco me da ningun error, o se queda la pantalla en blanco y luego reinicia, al final me he rendido de tanto probar, me ha dado miedo no me carge el movil. Luego he intentado probar un programa de xda "SuperOneClick", tampoco hay manera , para colmo pago una liberacion del movil, y tampoco se puede liberar, me han devuelto el dinero , al final todos teneis un alcatel pata negra y yo tengo un alcatel oveja negra
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 19/12/12, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kiko948 Ver Mensaje
y sobre lo de las roms cocinadas,que no saldran nunca porque es un alcatel.
pues el Vodafone Smart II si no me equivoco es alcatel y hay unas cuantas.
saludos
Son simples backups y cosas menores flasheables por el script romeo, nada de roms decentes ya que tiene el bootloader cerrado y no se le puede instalar siquiera un custom recovery.

Saludos !!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/12/12, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
activo la depuracion, y ejecuto adb reboot recon......, pero no hay manera, para instalar los drivers del movil me he vuelto tambien loco he tenido que instalar, un programa de alcatel que se llama manager, y entonces si me reconocia el movil, pero en el paso cuatro, no hace mas que reiniciar y tampoco me da ningun error, o se queda la pantalla en blanco y luego reinicia, al final me he rendido de tanto probar, me ha dado miedo no me carge el movil. Luego he intentado probar un programa de xda "SuperOneClick", tampoco hay manera , para colmo pago una liberacion del movil, y tampoco se puede liberar, me han devuelto el dinero , al final todos teneis un alcatel pata negra y yo tengo un alcatel oveja negra
Pues yo lo conseguí rootear a la segunda. Pero vaya, que tampoco sirve de mucho el rooteo en éste patatel de móvil
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/12/12, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
salvacadiz salvacadiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 983
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ehc Ver Mensaje
Tampoco encuentro fundas .. imagino que falta tiempo para todo esto...
Buenas, yo fui a la tienda de Yoigo y me dijo que si que había. Que las tenían pedidas y que me llamarían cuando las recibiesen.
Son de gel(más duritas, no las de goma), de varios colores, y cuestan 5€
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/12/12, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

La funda como explico un compañero de este foro, la del huawei u8650, ya sirve, solo hay que modificar haciento un agujerito para el cargador, y tambien tapa la camara de fotos, pero para mi esto da igual, yo no hago fotos con un movil, por 2 eurillos en un chinatown de tu ciudad, ya esta.......................
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/12/12, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Alguno de vosotros ha conseguido liberarlo?

Tengo entendido que en movical.net si lo liberan, pero no quiero gastarme 25 euros en liberar un telefono que vale 79
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/12/12, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
valdelacasa valdelacasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ya lo he liberado

Ya lo he liberado, por 12 €, por cable en una tienda en monte igueldo, 30, en vallecas, por si alguien de madrid está interesado.

La tienda tiene página web http://www.jiangsm.com. Yo le llame y me dijo que no sabía, que no había hecho ninguno, pero yo había estado investigando y se que se libera con el GB key la v1.37 o la 1.38, que ya lo soportan. Le pregunte al chino por tfno que si trabajaba con este y me dijo que sí. Al llegar allí me lo hizo en un preiquete porque ya lo había comprobado.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/12/12, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Primera leche: caída libre desde un metro , con rizo-tirabuzón y elegante finalización sobre baldosa.
Se desmontó la tapa y la batería. No se aprecian rayadura, aunque parece que se cedió algún "enganche" de la tapa en la zona del usb, porque ahora tiene una pequeñísima holgura y hace "cri-cri".

En otro orden de cosas, ya dije que es mi primer android y no me entero mucho. En gestionar aplicaciones, qué quiere decir "en sd" ? Quiere decir que firefox, por ejemplo , no está ocupando espacio en la memoria interna aunque esté instalado?

Con respect a lo de los juegos, he probado alguno y van bien, aunque el angry birds star wars se me quedo colgado al cabo de unas fases. Tambien se me ha quedado colgado alguna vez con youtube dandole caña, me imagino que por alguna cosa de buffer.

jaja y trankilo elinformaticoedu, ya iran saliendo cosas, que el patatel no es tan malo, ajjaaj... si sabes de alguno mejor por 70 uros ....( porque te dan el primes mes de datos...)....
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/12/12, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha conseguido liberarlo?

Tengo entendido que en movical.net si lo liberan, pero no quiero gastarme 25 euros en liberar un telefono que vale 79
Si! en movical si que te lo liberan! yo tambien lo tengo libre por 15 euros! lo hice en un locutorio de mi pueblo! me han dicho que me lo han echo por imei pero.....,.no me lo creo,seguro que fue por cable!lo mas importante que ya lo tengo libre con otro operador!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/12/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Vacaloura17, en gestionar aplicaciones, la pestaña que dice en sd quiere decir que ahí tienes instaladas las aplicaciones que ves en la tarjeta micro-sd.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/12/12, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elinformaticoedu Ver Mensaje
Vacaloura17, en gestionar aplicaciones, la pestaña que dice en sd quiere decir que ahí tienes instaladas las aplicaciones que ves en la tarjeta micro-sd.
Ok gracias. o sea que entiendo que cualquier aplicacion que vaya bajando se va a instalar en la sd (?)
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 20/12/12, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Se
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Ok gracias. o sea que entiendo que cualquier aplicacion que vaya bajando se va a instalar en la sd (?)
En principio todas las aplicaciones se instalan en la memoria interna, ya despues, en gestionar aplicaciones, puedes mover algunas a la micro-sd.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/12/12, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
ehc ehc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Movistar
estoy conn el super one click i se ha quedado medio colgado... cuanto tarda?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 20/12/12, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ehc Ver Mensaje
estoy conn el super one click i se ha quedado medio colgado... cuanto tarda?
¿Tienes instalado los drivers del móvil? Para rootearlo con el superoneclick el móvil NO tiene que estar en modo de almacenamiento masivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 04:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /