HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/02/10, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
A ver, el teclado te aparece pequeño, pero pon la magic en Horizontal y verás que se agranda algo. Si no se te resuelve con eso, entonces, es que no te entiendo.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/02/10, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Jon Kavanaugh Jon Kavanaugh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Amena
APNdroid

hey! me gustaría saber si hay algún tutorial detallado sobre el APNdroid, ya que he elido bastantes comentarios que hablan acerca de que si lo utilizas mal, te cobran el internet
así que me gustaría saber si alguien me puede hacer una breve explicación para utilizar el APNdroid con total seguridad de que al final de mes no me cobren 200€ jeje, ya que a más de uno le ha debido de pasar.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/02/10, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
AnaïsBcn AnaïsBcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Magic

Hola!!!

Felicitaciones por la currada de tutorial, lo primero. Me habéis ayudado un montón...

Lo he leído casi todo, y como es casi pido perdón de antemano por si me repito... Pero no encuentro alguna cosilla que busco:

1. Antivirus. Es necesario? Funcionan realmente para la magic los del market? Recomendais alguno?

2. TomTom. Hay ya algun programa parecido? (o el tomtom vamos)

3. Docs, pdfs, etc... Todos los que me he bajado (Documents to go, Beamreader, OfficeSuite... gratis x supuesto) tienen límite de fecha o están capados. Hay alguno gratis y que tenga todas las aplicaciones abiertas?

4. Y la pregunta tonta que me va a desacreditar definitivamente: ¿que es un root? para que sirve? veo que habláis de eso en todos los foros y no se lo que es... (perdón x existir de antemano).

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/02/10, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnaïsBcn Ver Mensaje
Hola!!!

Felicitaciones por la currada de tutorial, lo primero. Me habéis ayudado un montón...

Lo he leído casi todo, y como es casi pido perdón de antemano por si me repito... Pero no encuentro alguna cosilla que busco:

1. Antivirus. Es necesario? Funcionan realmente para la magic los del market? Recomendais alguno?

2. TomTom. Hay ya algun programa parecido? (o el tomtom vamos)

3. Docs, pdfs, etc... Todos los que me he bajado (Documents to go, Beamreader, OfficeSuite... gratis x supuesto) tienen límite de fecha o están capados. Hay alguno gratis y que tenga todas las aplicaciones abiertas?

4. Y la pregunta tonta que me va a desacreditar definitivamente: ¿que es un root? para que sirve? veo que habláis de eso en todos los foros y no se lo que es... (perdón x existir de antemano).

Muchas gracias!!!
Bienvenido
1º Antivirus, no hace falta
2º De GPS, tienes el Sygic, NDrive y el Copilot... Es una pena que el IGo, aun no este disponible... De estos el que mas me gusta el el Sygic y NDrive... Lo que el NDrive aun no han sacado un "parche" para las ultimas versiones...
3º Esto de los Docs, esta MUY verde, no hay nada realmente que funcione. Puedes usar el GDocs, con los documentos que tengas en Google Docs.
4º Lo de Root es como tener control total sobre el telefono, osea privilegios para trastear... no es imprescindible y en cuanto lo pongas pierdes la garantia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 05/02/10, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Como que el Igo no está disponible? yo lo tengo en la magic... >_<


Bueno voy a plantear mi pregunta, hay alguna forma de eliminar alguna aplicación que viene con el telefono, como por ejemplo, google talk?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/02/10, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Como que el Igo no está disponible? yo lo tengo en la magic... >_<


Bueno voy a plantear mi pregunta, hay alguna forma de eliminar alguna aplicación que viene con el telefono, como por ejemplo, google talk?
Cierto, me acabo de dar cuenta
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/02/10, 04:06:35
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
mmmm porque no me descarga del market? he reinstalado una rom, cambiado por otra etc y no me descarga del market.... se queda en INICIANDO DESCARGA... a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/02/10, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Dominrron Dominrron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch diamond y htc Magic

Gracias, te lo has currao. Ayer la adquirí y después de un año de tenr la Diamond, ahora que le he empezado a pillar el tranquillo, lo primero que ví de la Magic que no me moló nada es el volumen tan bajo que tienen los tonos, se puede modificar como en la Diamond con el audiobooster? y también, quiero cambiar el teclado Qwerty por el teclado del telefono que me resulta más cómodo para escribir los mails con una mano, sabe alguien como hacerlo? Bueno, muchas gracias y un saludo a todos los Diamantinos y a los Mágicos, jejejejejej
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/02/10, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Novelda (Alicante)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
ME QUEDA ALGUNA PREGUNTA SIN RESOLVER:


2) Como sabes cuando envias 1 sms o 2? y como puedo enviar un mms?
3) Como envias un mms solo de texto?
4)
Se pueden volver a ver las notificaciones una vez se han borrado?
5) Porque cuando pones la alarma, si recibes un mensaje o una notificación antes de que suene, luego no suena?
6) Como cambias el tono de la alarma para poner un tono de mp3?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/02/10, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
AnaïsBcn AnaïsBcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Magic

Gracias Segarra!!!

Me dejas más tranquila con lo de que no hace falta lo del root, me sentía analfabeta perdida!

Lo del antivirus lo decía xq un tío me dijo que a el le había entrado uno que le jodió el móvil, pero por lo que dices entiendo que las del market vienen limpias y que si te bajas algo del ordena con pasarle el panda ya estará no? (yo es lo que estoy haciendo). A, y como en el maket hay antivirus, pensaba que se necesitaban.

Lo que dicen por ahi del sonido es verdad, suena MUY BAJITO. Se puede cambiar?

Y hay alguna manera de poner a cada contacto una cancion diferente?

De donde saco el IGo? En el market no está... (ahora buscaré por aquí... a ver)

Merci!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/02/10, 09:14:42
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 6,214
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnaïsBcn Ver Mensaje
Gracias Segarra!!!

Me dejas más tranquila con lo de que no hace falta lo del root, me sentía analfabeta perdida!

Lo del antivirus lo decía xq un tío me dijo que a el le había entrado uno que le jodió el móvil, pero por lo que dices entiendo que las del market vienen limpias y que si te bajas algo del ordena con pasarle el panda ya estará no? (yo es lo que estoy haciendo). A, y como en el maket hay antivirus, pensaba que se necesitaban.

Lo que dicen por ahi del sonido es verdad, suena MUY BAJITO. Se puede cambiar?

Y hay alguna manera de poner a cada contacto una cancion diferente?

De donde saco el IGo? En el market no está... (ahora buscaré por aquí... a ver)

Merci!
El Igo, lo tienes en la seccion de GPS para Android, sale el IGo y otros
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 09/02/10, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Dominrron Dominrron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch diamond y htc Magic

Lo del volumen de los tonos no lo he solucionado todavía. Y lo del teclado del teléfono estoy en ello, para quien loquiera saber, es una aplicación que se puede bajar e instalar. Cuando lo prube pondré más datos.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 16/02/10, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Novelda (Alicante)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
ME QUEDA ALGUNA PREGUNTA SIN RESOLVER:

1) Porque los sms no ocupan 160 carateres a veces?
2) Como sabes cuando envias 1 sms o 2?
4)
Se pueden volver a ver las notificaciones una vez se han borrado?
5) Porque cuando pones la alarma, si recibes un mensaje o una notificación antes de que suene, luego no suena?
6) Como cambias el tono de la alarma para poner un tono de mp3?

p.d. soy invisible? nadie me contesta!!!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 16/02/10, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,168
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
como dicen las normas del foro, si no te contestan puede ser o porque no lo saben o porque es fácilmente localizable con el buscador del foro.
1.- por culpa de los caracteres acentuados
2.- te avisa cuando te van quedando pocos caracteres (si escribes en vertical)
4 5.- npi
6.- Entrando desde el icono música, pincha sobre el mp3 y eliges la opción adecuada
Todo fácil de localizar si lo buscas. Siempre a su servicio

Última edición por j2002 Día 16/02/10 a las 08:54:36.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 16/02/10, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Novelda (Alicante)
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Vodafone
bueno gracias y lo siento pero soy nuevo en el foro y estoy todavía un poco perdido.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/02/10, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
Dominrron Dominrron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc touch diamond y htc Magic

Lo del sonido no lo he conseguido solucionar, se oye muy bajito. Alguien me podría decir si hay alguna solución o puede ser un problema de fábrica? Gracias.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/02/10, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Char* Char* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 58

hola a todos!!
la semana que viene me llega mi flamante magic con la tarifa plana de vodafone, estoy que no quepo en mí de gozo!!
la cosa es que tengo pensado cruzar el charco a la semana siguiente, y allí ya como que internet poco, me voy buscando wifis por ahí? o me estoy equivocando?
es el primer movil que tengo con acceso a internet, así que os ruego paciencia, que seguro que me van surgiendo muchas preguntas absurdas
salu2!!

_______________________________

Me autorrespondo, he visto por lo menos 4 hilos que hablan de este tema, perdonad la molestia!!

Última edición por Char* Día 17/02/10 a las 15:45:22.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 20/02/10, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
vamos a ver, tengo la magic desde el jueves y aun no la he desempaquetado (no matrevo), ni siquiera he probado una, no sé lo que es eso de tener el "android" entre las yemas de los dátiles ni si es funcional o no.... tengo la HD y estoy encantado con ella con una pedazo de rom güenísima, pero estoy empezando a leer sobre la magic, y la verdad es que la veo VERDE VERDE..... mas susto me da desempaquetarla todavía..... que si problemas con los sms, con los mms, con el bluetooth, wifi, internét, office (de google).......

lo cierto es que soy de contrato vodaf. y para la magic me gustaría meterle una tarjeta yoig o masmov, pero con lo de que tiene que estar conectada tarifa plana a internét, pues como que ya me pierdo del tó....

por cierto, los contactos, como se pasan a la magic sino tienes el outlook???? con la hd lo hacía con el pim.vol o el sprite backup... como se hace???
gracias.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/02/10, 05:31:47
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: rotelANDIA
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
vamos a ver, tengo la magic desde el jueves y aun no la he desempaquetado (no matrevo), ni siquiera he probado una, no sé lo que es eso de tener el "android" entre las yemas de los dátiles ni si es funcional o no.... tengo la HD y estoy encantado con ella con una pedazo de rom güenísima, pero estoy empezando a leer sobre la magic, y la verdad es que la veo VERDE VERDE..... mas susto me da desempaquetarla todavía..... que si problemas con los sms, con los mms, con el bluetooth, wifi, internét, office (de google).......

lo cierto es que soy de contrato vodaf. y para la magic me gustaría meterle una tarjeta yoig o masmov, pero con lo de que tiene que estar conectada tarifa plana a internét, pues como que ya me pierdo del tó....

por cierto, los contactos, como se pasan a la magic sino tienes el outlook???? con la hd lo hacía con el pim.vol o el sprite backup... como se hace???
gracias.



yo llame a vodafone y me desactivaron la tarifa de datos esa,
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/02/10, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
os ha sucedido alguna vez que os encontrais con dos pedazo de terminales como la HD y la magic, y solo con una SIM y no tienes ni idea de cual usar???

me desanima un poco, porque no tengo tiempo para ponerme a bichear la magic, le he puesto la sim y la he trasteado un poco, estoy verde verde, y ya he vuelto a la HD, la miro y la añoro... dura decisión esta de tener dos terminales muy buenos y tan diferentes... porque si por lo menos tuviese la hd2 o la hd3 (la espero con impaciencia y con wp7) pues lo tendría claro, pero.... ... ... ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 20:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /