Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/09/12, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
Lucamo22 Lucamo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir si es posible instalar aplicaciones y juegos en el celu sin tener que comprarlas en el Marketplace?
PD: Tengo Full Unlock RainbowMod

Gracias!...
__________________

Participa en el Grupo de Dispositivos Móviles en Facebook AQUI
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/09/12, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xpider_mx Ver Mensaje
Desde que tengo la Rainbow tengo un problema con los contactos, mas bien con la opción de exportar contactos a la sim.

En tango hay una "función" que viene desactivada por defecto que permite exportar loscontactos que tengamos a la sim, y crear contactos directamente en la sim, y además mostrar los contactos de la sim en el hub de contactos sin necesidad de importarlos.

Pues bien, cuando tenía Lumiatrix activé la opción y todo bien, con Rainbow tengo problemas para que se muestren. Había logrado que se mostraran ya y todo bien y con la actualización de Whatsapp ya no me los muestra, no se que tenga que ver Whatsapp con eso pero no puedo hacer que funcione, en contactos la opción de exportar a sim sale deshabilitada y ni por nada del mundo me aparecen los contactos de la sim ni puedo crear contactos en la sim.

¿a alguien mas le pasa? no quiero volver a instalar la rom porque voy a perder todo
Pues la verdad es que nunca había mirado porque nunca guardo los contactos en la SIM, y después de leer tu post he ido a contactos, configuración, y efectivamente me salen las dos opciones en gris y no se pueden pulsar. Como nunca lo había mirado ahora no sé si ya pasaba antes de la última actualización de Whatsapp o no, pero si comentas que antes te dejaba y después de la actualización no te deja, la verdad que suena un poco raro. La verdad es que siempre que se nombra la aplicación de Whatsapp para WP nunca es para nada bueno... En fin, lo único que puedes hacer es desinstalar el Whatsapp y probar, y luego volver a instalar Whatsapp. Si te pasa solo con el Whatsapp instalado por lo menos habrás identificado al culpable.

 Cita: Originalmente Escrito por Lucamo22 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si es posible instalar aplicaciones y juegos en el celu sin tener que comprarlas en el Marketplace?
PD: Tengo Full Unlock RainbowMod

Gracias!...
Te aconsejo que si no quieres leer los hilos enteros, al menos uses el buscador. Es bastante cansado responder a las mismas preguntas una vez, y otra, y otra, y otra, y otra,...

Dicho eso, , se pueden instalar aplicaciones de pago sin pagar un céntimo por ellas, se llama piratería y para ello deberás descargar la aplicación en el PC y transferirla al móvil para posteriormente instalarla con el XAP deployer (o descargarla directamente desde el móvil). No preguntes de dónde se puede bajar tal o cual cosa. Si usas el buscador de HTCmania y Google con un poco de creatividad encontrarás lo que buscas.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/09/12, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
erchato erchato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ronda
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tengo un nokia lumia 710 que me encontré cuando estaba de vacaciones, pero cuando he ido a usarlo ya está bloqueado... supongo que el dueño informaría de que lo perdió y lo bloquearon por imei. Si sigo este tutorial se quitara este bloqueo ?? aunque sea con otro operador ??

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/09/12, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Pues la verdad es que nunca había mirado porque nunca guardo los contactos en la SIM, y después de leer tu post he ido a contactos, configuración, y efectivamente me salen las dos opciones en gris y no se pueden pulsar. Como nunca lo había mirado ahora no sé si ya pasaba antes de la última actualización de Whatsapp o no, pero si comentas que antes te dejaba y después de la actualización no te deja, la verdad que suena un poco raro. La verdad es que siempre que se nombra la aplicación de Whatsapp para WP nunca es para nada bueno... En fin, lo único que puedes hacer es desinstalar el Whatsapp y probar, y luego volver a instalar Whatsapp. Si te pasa solo con el Whatsapp instalado por lo menos habrás identificado al culpable.



El Barto
Al final desistí yo lo hacía así, tenía los contactos que tienen número teléfono en la SIM para no modificar los de Messenger, porque si les agrego el número a los de messenger se crea un contacto "duplicado" (se crea uno repetido en hotmail.com/outlook.com), pero al terminé haciéndolo porque no encontré la causa. Reinstalé la rom (con lo que perdí las partidas de mis juegos y tal) y antes deinstalar Whatsapp si se veían los contactos de la SIM y después ya no.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 18/09/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
Hola El Barto!!!

antes de nada queria agradecerte por este gran tuto!!!!
Pero tengo un pekeño problema te cuento,,, queria liberar el lumia de un amigo y cuando ago lo de,,,Apagar el Lumia
b) Pulsar el botón subir volumen VOL + y mantenerlo pulsado
c) Conectar el cable USB
d) Cuando emita una vibración soltamos VOL +


Entonces no me sale ningun recuadro de formatear y el movil se acaba encendiendo eso quiere decir que tengo el temido DLOAD,,, por lo tanto me dispongo a instalar el bootloader de qualcom y lo ago todo al pie dela letra como cuentas en el tuto pero entonces en cuando le doy a INSTALL me aparece el siguiente error,,,

Preparing update...Done.
------------------------------------------
Init connection...Done
Enter flash mode...Phone is not in the correct mode!

Me podrias exar una mano porfavor? y decirme como solucionar este error? esque tampoco se de donde puede venir,,, ya que no soy un entendido en el tema,,,

Por cierto mi S.O es un Win 7 por si fuera de ayuda,,,
muxas gracias por tu tiempo y un abrazo compi,,,
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/09/12, 00:26:10
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erchato Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un nokia lumia 710 que me encontré cuando estaba de vacaciones, pero cuando he ido a usarlo ya está bloqueado... supongo que el dueño informaría de que lo perdió y lo bloquearon por imei. Si sigo este tutorial se quitara este bloqueo ?? aunque sea con otro operador ??

Un saludo ;)
Enhorabuena!!! Has encontrado un bonito pisapapeles!!!.

No podrás volver a hacerlo funcionar ni en un millón de años. Los bloqueos por IMEI a día de hoy son irreversibles y el terminal no funcionará con ningún operador.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/09/12, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
Hola El Barto!!!

antes de nada queria agradecerte por este gran tuto!!!!
Pero tengo un pekeño problema te cuento,,, queria liberar el lumia de un amigo y cuando ago lo de,,,Apagar el Lumia
b) Pulsar el botón subir volumen VOL + y mantenerlo pulsado
c) Conectar el cable USB
d) Cuando emita una vibración soltamos VOL +


Entonces no me sale ningun recuadro de formatear y el movil se acaba encendiendo eso quiere decir que tengo el temido DLOAD,,, por lo tanto me dispongo a instalar el bootloader de qualcom y lo ago todo al pie dela letra como cuentas en el tuto pero entonces en cuando le doy a INSTALL me aparece el siguiente error,,,

Preparing update...Done.
------------------------------------------
Init connection...Done
Enter flash mode...Phone is not in the correct mode!

Me podrias exar una mano porfavor? y decirme como solucionar este error? esque tampoco se de donde puede venir,,, ya que no soy un entendido en el tema,,,

Por cierto mi S.O es un Win 7 por si fuera de ayuda,,,
muxas gracias por tu tiempo y un abrazo compi,,,
Primero tienes que comprobar que los drivers están bien instalados. Acto seguido, si sigue empeñado en no querer detectar el Lumia correctamente, puedes intentar entrar manualmente en el modo OSBL, es decir, realizar los pasos de pulsar y mantener pulsada la tecla VOL+, etc... Si con eso tampoco lo consigues, trata de hacerlo desde otro ordenador. A veces pasa, y no sabría decirte si es cosa de alguna aplicación que pueda interferir con el NSS Pro u otra cosa. Por cierto, si lo estás haciendo desde un portátil o un PC de nueva generación, de los que tienen un puerto USB 3.0 (que suele ser de color azul para diferenciarlo), procura no usarlo. Por alguna razón hay teléfonos que no se llevan bien con estos puertos USB (pude comprobarlo al intentar flashear una ROM en el HTC Wildfire de un colega). Simplemente usa un USB normal y ya está.

Buena suerte.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 19/09/12, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Primero tienes que comprobar que los drivers están bien instalados. Acto seguido, si sigue empeñado en no querer detectar el Lumia correctamente, puedes intentar entrar manualmente en el modo OSBL, es decir, realizar los pasos de pulsar y mantener pulsada la tecla VOL+, etc... Si con eso tampoco lo consigues, trata de hacerlo desde otro ordenador. A veces pasa, y no sabría decirte si es cosa de alguna aplicación que pueda interferir con el NSS Pro u otra cosa. Por cierto, si lo estás haciendo desde un portátil o un PC de nueva generación, de los que tienen un puerto USB 3.0 (que suele ser de color azul para diferenciarlo), procura no usarlo. Por alguna razón hay teléfonos que no se llevan bien con estos puertos USB (pude comprobarlo al intentar flashear una ROM en el HTC Wildfire de un colega). Simplemente usa un USB normal y ya está.

Buena suerte.


Paz.

El Barto

Muxas gracias El Barto porfin pudeeeee!!! jejejeje desintles los drivers i los volvi a instalar y funcionoooo!!! jejejeje me salio a la primera la ventana si deseava formatear asin que pase directamente a instalar la rom y instalo correctamente,,,

Muxas gracias por tu ayudaaa y Salud ;)
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/09/12, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
Por cierto queria hacerte ya la ultima pregunta y dejar de molestarte,,, jajajaja ahora que porfin ya le instale la rom de Lumiatrix hay algun tipo de Market "ALTERNATIVO" como pasa con el Sgs2 esque yo soy de Samsung Galaxy s2 y de este nose si abra algo parecido como el Blackmart Alpha,,,,

Si fuera asi estaria ya superagradecido que me dejaras informado de donde y de como hacerlo,,,

Muxas gracias de nuevo y perdona las molestias causas,,, ;)
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/09/12, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nefone Ver Mensaje
Por cierto queria hacerte ya la ultima pregunta y dejar de molestarte,,, jajajaja ahora que porfin ya le instale la rom de Lumiatrix hay algun tipo de Market "ALTERNATIVO" como pasa con el Sgs2 esque yo soy de Samsung Galaxy s2 y de este nose si abra algo parecido como el Blackmart Alpha,,,,

Si fuera asi estaria ya superagradecido que me dejaras informado de donde y de como hacerlo,,,

Muxas gracias de nuevo y perdona las molestias causas,,, ;)
Pues sí que lo hubo y funcionó muy bien. Se llamaba "Freedom Marketplace", y desde que Microsoft hizo unos cambios en los XAP, ahora ya no se pueden piratear aplicaciones (al menos no como lo hacía el Freedom).

Existen más Markets alternativos como Bazaar (algo parecido al Cydia de iOS) aunque no tiene apps del Market de Microsoft.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/09/12, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
Okey muxas gracias el barto por tu ayuda de todas formas eh puesto otra sim de distinto operador y no me deja me dice q introduzca el codigo de desblokeo... Tu sabrias decirme si siguiendo el tutorial de sim unlock con root funcionaria? Nuevamente gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/09/12, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
nefone nefone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Personal
El Barto ya libere el lumia 710 de mi amigo muxas gracias por todo y por tu dedicacion,
Te deseo un buen fin de semana y salud!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 22/09/12, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Estoy bajando la rom 7.8 que hay, ya les contaré como va...

EDIT:Ya sacareon la Lumiatrix 5 con la pantalla nueva de WP8, si,la "real" y no la app que pusieron una vez: http://narod.ru/disk/61391667001.c81...atrix.rar.html

Última edición por xpider_mx Día 23/09/12 a las 06:43:06.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 23/09/12, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
albañil albañil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola Barto, como siempre, te hago una pregunta aunque no vaya en este hilo, resulta que me han quitado el Lumia y necesito saber sobre el tema de encuentra mi teléfono. Yo en configuracion lo tenia todo activavo. Mi duda es si cambian la tarjeta Sim sigue funcionando el localizador o ya no funciona. Por ejemplo en Android tenia una aplicacion que funcionaba igual, a no ser que cambiaras la Rom pero con el Lumia no estoy seguro y casi me declino a pensar que el sistema de rastreo va en asociado a la tarjeta SIM sobre el sistema de localizacion del Lumia. y si es asi vaya putada. Por que se cambia la tarjeta y ya esta. De momento el movil siempre esta apagado. Ya he llamado a Vodafone para que me bloquee las llamadas salientes y esperare unos dias a ver que pasa.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/09/12, 05:47:30
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albañil Ver Mensaje
Hola Barto, como siempre, te hago una pregunta aunque no vaya en este hilo, resulta que me han quitado el Lumia y necesito saber sobre el tema de encuentra mi teléfono. Yo en configuracion lo tenia todo activavo. Mi duda es si cambian la tarjeta Sim sigue funcionando el localizador o ya no funciona. Por ejemplo en Android tenia una aplicacion que funcionaba igual, a no ser que cambiaras la Rom pero con el Lumia no estoy seguro y casi me declino a pensar que el sistema de rastreo va en asociado a la tarjeta SIM sobre el sistema de localizacion del Lumia. y si es asi vaya putada. Por que se cambia la tarjeta y ya esta. De momento el movil siempre esta apagado. Ya he llamado a Vodafone para que me bloquee las llamadas salientes y esperare unos dias a ver que pasa.
Un Saludo
uf que mala suerte amigo, y para tu desgracia va asociado a la tarjeta sim creo saber y entender que alguien mas lo confirme o lo desmienta
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 24/09/12, 09:51:10
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
la pantalla de inicio cambia con la 7.8 luminatrix 5???o es igual???
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 24/09/12, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
XCOFF2000 XCOFF2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: mexico city
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: TELCEL
alguien ya la probo???
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/09/12, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Reetou Reetou no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
Saludos El Barto y a todos los foreros, soy de México y tengo un Lumia 710 con DLoad y quisiera liberarlo para usarlo con otro operador adicionalmente desbloquear todas sus funciones, he estado leyendo este tema completo y el otro que colocó (Liberar ( sim unlock) nokia 710 y 800 rooteados) y entro en contradicción con respecto al método para hacerlo, espero me puedas ayudar a confirmar o corregir con lo que pienso hacer:

1.- Cambiar el bootloader de mi telefono al Qualcomm ya que actualmente tengo DLoad.
2.- Instalar ROM con unlock (ya sea lumiatrix o rainbowmod)

A partir de aquí es donde entro en conflicto, según leí en el foro XDA era posible "cambiar" del operador el teléfono con el programa NaviFirm Plus usando el firmware de otro operador de mi país, es decir, en México este teléfono también se comercializa por el operador al que yo me quiero cambiar por lo tanto supongo que al instalar dicho firmware automáticamente estaré cambiando el teléfono a dicho operador mas no liberarlo. Si quisiera liberarlo del operador para usarlo con cualquiera que yo deseara entonces tendría que seguir los pasos del tutorial de Liberar ( sim unlock) nokia 710 y 800 rooteados?

Ahora, ya sea en el caso que cambie de firmware usando el Navifirm o use el proceso descrito por el link usando el NSSPro tendría yo que haber hecho un respaldo o copiado mi Live ID para evitar que me lo pida una vez terminado el proceso ya que creo que ambos casos reescribe las particiones del teléfono, cierto?

Espero me puedas ayudar a confirmar o sugerir otras opciones mas adecuadas a mis necesidades, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/09/12, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
xpider_mx xpider_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
alguien ya la probo???
Yo puse que ya instalé la nueva pantalla (no con la lumiatrix 5).
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/09/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
rocalino rocalino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Reetou Ver Mensaje
Saludos El Barto y a todos los foreros, soy de México y tengo un Lumia 710 con DLoad y quisiera liberarlo para usarlo con otro operador adicionalmente desbloquear todas sus funciones, he estado leyendo este tema completo y el otro que colocó (Liberar ( sim unlock) nokia 710 y 800 rooteados) y entro en contradicción con respecto al método para hacerlo, espero me puedas ayudar a confirmar o corregir con lo que pienso hacer:

1.- Cambiar el bootloader de mi telefono al Qualcomm ya que actualmente tengo DLoad.
2.- Instalar ROM con unlock (ya sea lumiatrix o rainbowmod)

A partir de aquí es donde entro en conflicto, según leí en el foro XDA era posible "cambiar" del operador el teléfono con el programa NaviFirm Plus usando el firmware de otro operador de mi país, es decir, en México este teléfono también se comercializa por el operador al que yo me quiero cambiar por lo tanto supongo que al instalar dicho firmware automáticamente estaré cambiando el teléfono a dicho operador mas no liberarlo. Si quisiera liberarlo del operador para usarlo con cualquiera que yo deseara entonces tendría que seguir los pasos del tutorial de Liberar ( sim unlock) nokia 710 y 800 rooteados?

Ahora, ya sea en el caso que cambie de firmware usando el Navifirm o use el proceso descrito por el link usando el NSSPro tendría yo que haber hecho un respaldo o copiado mi Live ID para evitar que me lo pida una vez terminado el proceso ya que creo que ambos casos reescribe las particiones del teléfono, cierto?

Espero me puedas ayudar a confirmar o sugerir otras opciones mas adecuadas a mis necesidades, gracias de antemano.
respuestas:
1º La unica manera de liberar un telefono es por medio del tutorial publicado aqui en htcmania, mediante imei, son las unicas opciones disponibles, y es necesario cambiar de bootloader a qualcomm si no lo cambias no podras hacer absolutamente nada
2º Originalmente no es necesario instalar una ROM solamanete con tener el bootloader qualcomm

nota: vivo en mexico el telefono era TELCEL y le hice el SIM Unlock y he probado obviamente telcel movistar usacell-unefon y sin ningun problema, todos funcionan a la perfeccion

saludos y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 22:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /