ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/08/12, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
@Qubit, tengo una duda, quise actualizar mi radio a la última versión que publicaste y la que también le dejaste a fozzy en su hilo.

No leí bien el tema de fozzy y terminé instalando la Radio desde el archivo PG58IMG.zip cuando creo debi descomprimir el archivo y renombrar el archivo radio.img a PG58IMG.img (según entendí yo). Sin embargo sí instaló el archivo zip pero cuando revisé si había actualizado la Radio, descubrí que seguía teniendo la misma versión. Entonces no sirvió el archivo?

Lo curioso es que cuando trato de actualizarlo como dice fozzy, renombrando el archivo radio.img por PG58IMG.img. Cuando inicio Hboot no me lo reconoce ya que según estuve viendo reconoce varias extensiones de archivos entre ellas la zip y otras que no recuerdo pero no escanea en busca de .img, francamente cuando instalé el 4Ext Recovery lo hice desde el mismo Android no lo flashee por lo que no sé qué pasa y cuando intento flashearlo desde adb tampoco hace nada sino que me marca error y ya comprobé también los md5 de los archivos.

Qué hago mal si voy al pie de la letra?

Como dato adicional tengo un Sensation XE y tengo instalada la ViperS 1.1.0. Hboot 1.27 con S-Off/Root por medio de JuopunutBear.

De antemano muchas gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Última edición por fire_angel Día 19/08/12 a las 19:10:00.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/08/12, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por davidales1 Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto..he realizado htcdev y e instalado el 4ext recovery. el superuser y el superSU. a travez del recovery y creo q no funcionan, sigo siendo s-on 1.27...ya puedo hacer el metodo toiiki?? no se si se me olvida algo agradeceria q me aconsejarais.
Amigo desde que hiciste el desbloqueo del bootloader con HTCDev ya podías haber hecho el método Toiiki, pero sólo lo podrás hacer si no has hecho el método JuopunutBear, es decir, si ya hiciste el JuopunutBear y no te salió y ahora quieres probar con el Toiiki, ni lo intentes si no es que te quieres quedar con un bonito ladrillo de lujo en la mano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 27/08/12, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Chicharero Chicharero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Hola, estoy intentando hacer el metodo Eng-Boot y al estar los enlaces caidos no puedo. ¿Alguien podría facilitarmelos?
Un Saludo
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 29/08/12, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharero Ver Mensaje
Hola, estoy intentando hacer el metodo Eng-Boot y al estar los enlaces caidos no puedo. ¿Alguien podría facilitarmelos?
Un Saludo
Tengo el mismo problema, si alguien lo tiene agradeceria que lo subiera ya que tengo que hacer el debrand para mandarlo al sat.
Gracias.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 31/08/12, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharero Ver Mensaje
Hola, estoy intentando hacer el metodo Eng-Boot y al estar los enlaces caidos no puedo. ¿Alguien podría facilitarmelos?
Un Saludo
Estaba en un mensaje del foro, te dejo el enlace a mi dropbox. Acuerdate de ponerle bien el nombre al archivo para poder flashearlo.

https://www.dropbox.com/s/zuwx86xt6c...gboot%29.zip?m
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 05/09/12, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
esetreceh esetreceh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas!!
Estoy intentando seguir el metodo para desrotear el movi porque se ha jodido el control tactil de mi sensation y he de enviarlo al SAT. El problema es que leyendo el tutorial no acaba de quedarme claro si todo se puede hacer desde el bootloader (con las teclas de volumen y de encendido), o hay que acceder en algun momento a la rom para poder continuar el proceso.
Gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/09/12, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
hola, soy s-off y quiero restaurar el recovery para recibir las actualizaciones via OTA, se llama asi, no? si tienes una ruu oficial que no has tocado, se puede saltar el paso de reinstalar la ruu? por que miro a partir del punto dos y no encuentro el archivo ROOM.ZIP. Vaya lio que es esto jajajajaja. Un saludo

Última edición por RAUCES Día 10/09/12 a las 13:10:14.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/09/12, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
Para torpes y inexpertos como yo podríais añadir una pequeña cosa en el manual.

Para restaurar en el teléfono el S-ON, al poner el firmware 1.17, si vienes de una rom con ICS, el teléfono entra en bootloop por lo que para instalar la RUU hay que hacerlo desde el fastboot.

Lo digo por que yo me he quedado pillado ahí, puesto que desde el Hboot la RUU no reconoce el teléfono.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/10/12, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi tambien me ha pasado lo mismo, lo que yo cada vez que intento abrir la RUU.exe no me deja, el ejecutable me da un error.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 03/10/12, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, ahora parece que ha cambiado mi problema y me voy a explicar, a ver si alguien sabe darme la solución.

Al intentar hacer S-ON, se me ha quedado en el Security Warning. He intentado reinstalar una RUU pero no me deja, me da un error de identificación de ID. Tambien me he fijado en que el adb no me detecta el telefono, aunque el ordenador si que me lo detecta (me sale como my htc, ya que tengo los drivers instalados)

Sabeis de algun caso o alguna solucion?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/10/12, 07:42:33
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
he puesto mi sensa en S-Of pero no instale el recovery 4.0.1.4, instale mas tarde el recovery 4.6 in al flashear el su-2.3.6.3-efgh-signed.zip me da error.

sera por el recovery 4.6 de ser cierto diganme como ponerle el 4.0.1.4 desde la consola de windows k no se los pasos y no hay tutorial k lo explike
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 06/10/12, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Nuevas versiones RUU stock para Sensation y Sensation XE europeas y libres (05/octubre/2012)

Enlace a foro xda, aqui y pagina en la que aparece aqui, servidor Filefactory con todas las RUU, aqui

Tambien incluidos otros servidores en los enlaces (mirror x)

Sensation libre europea (05/octubre/2012)

RUU_PYRAMID_ICS_HTC_Europe_3.33.401.53_Radio_11.76 A.3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_280871_signed

(mirror) (mirror 2) (mirror 3)

Sensation XE libre europea (05/octubre/2012)

RUU_PYRAMID_LE_ICS_35_S_HTC_Europe_3.33.401.153_Ra dio_11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M_release_28100 4_signed

(mirror) (mirror 2) (mirror3)



Última edición por can Día 10/10/12 a las 21:51:50. Razón: actualización
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/10/12, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
oskarg oskarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola Qubit, muy buenas
Te escribo porque siguiendo tu tutorial al dedillo, no logro actualizar el recovery Stock.
Al llegar al paso: "fastboot flash recovery recovery_signed.img"
me da un error de escritura "writing recovery" FAILED (remote: not allowed)

He probado todos los USB del ordenador y hasta ahí no da problema alguno.

Te paso todos los datos de mi Sensation:
PYRAMID PVT SHIP
S-OFF RL
HBOOT-1.27.0000
RADIO 11.22.3504.07_M
OPENADSP-V02.6.0.2226.00.0131
EMMC-BOOT
Jan 13 2012, 17:33:34

versión del soft 3.32.401.5
android 4.03
HTC Sense 3.6

El hecho es que la actualización de HTC anterior no hubo problema en descargarla e instalarla. La actualización de Julio debe ser, la de las famosas 60,48 Mb, la detecta y baja, pero cuando la va a instalar sale el típico triángulo rojo.

Me podrías echar un cable?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 19/10/12, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
hola, soy s-off y quiero restaurar el recovery para recibir las actualizaciones via OTA, se llama asi, no? si tienes una ruu oficial que no has tocado, se puede saltar el paso de reinstalar la ruu? por que miro a partir del punto dos y no encuentro el archivo ROOM.ZIP. Vaya lio que es esto jajajajaja. Un saludo



Nadie me puede echar una mano? Algún alma caritativa en Madrid que me ayude a dejar el teléfono como de fabrica en Madrid? por mas que leo y miro no me entero de nada no se como llegue a poder ser ROOT y S-OFF, todavía me sorprendo. Tengo que llevar el terminal a ST por problemas de polvo. Un saludo
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 23/10/12, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Estoy intentando bajar el SuperCid Auto y el ENG-HBoot y los servidores están caídos. Mi interés es probar a hacer el Debrand. Ya tengo el S-Off hecho.

¿Alguien que tenga una copia puede pasarlos? Gracias.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 23/10/12, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Estoy intentando bajar el SuperCid Auto y el ENG-HBoot y los servidores están caídos. Mi interés es probar a hacer el Debrand. Ya tengo el S-Off hecho.

¿Alguien que tenga una copia puede pasarlos? Gracias.
Aquí te paso el link del SuperCid Auto, no sé porque no funciona el del primer post ya que está en mi cuenta de minus y no se ha cambiado nada, de todas formas el enlace es el siguiente: http://minus.com/mBg47ESDw

El ENG-Hboot solo lo necesitarás si a la hora de hacer el Debrand la RUU que instales es una Gingerbread, para una ICS no te hace falta ya que no arrancaría la rom pues el Firmware para ICS es 1.2x y el del ENG-Hboot es 1.17, de todas formas si quieres descargarlo métete en la herramienta todo en uno y en los archivos adjuntos en el primer post lo tienes.

Para cambiar el Cid también lo puedes hacer con esa herramienta, por si quieres poner uno que no sea el SuperCid, bien el de los terminales libres de España (HTC__304) o cualquier otro. Si te descargas la herramienta hazlo del link de descarga, no de los adjuntos (que creo que está corrupto el archivo y da error).

Saludos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 23/10/12, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Gracias compañero por contestar y adjuntar la ayuda. Intentaré seguir tus tutoriales y pediré apoyo (lo siento)
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 30/10/12, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
El mío es 304 haber cuando llega,es automático o si no lo busco manual no lo sabré?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 31/10/12, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
escribano69 escribano69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola creo que tengo un problema gordo... estaba intentando poner mi sensation en s-off y todo iba bien hasta llegar a la parte del toiikis donde tuve un problema de conexion cuando todavia no habia conectado el cable... ahora al encender el sensation solo me sale el logo del toiikis ... si inicio desde reboot, no puedo volver a la configuracion de fabrica,ni tampoco entrar en el recovery... q puedo hacer? si es q puedo hacer algo... muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 31/10/12, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
escribano69 escribano69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

decir q no me pone q sea s-off por lo cual la opcion de supercid no puedo hacerla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /