ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 20/01/12, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Deberías añadir al FAQ:

- La ROM se llama Zeus.
- Mi nick es Huexxx.


  #262  
Viejo 20/01/12, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Muy bueno Nethacker!!! ;)

A ver, varias cosas:

- La calibración da igual como se haga: desde el recovery, desde el programa o con root explorer borrando el dichoso fichero. Simplemente cargarlo a tope, borrarlo y a disfrutar... si lo hacéis desde el recovery, dejad el cargador puesto, arrancad el móvil y una vez dentro de android, quitar el cargador.

- He probado todos y cada uno de los widgets de mi pack sobre la v1 y todos funcionan sin problemas sobre Zeam Launcher sin necesidad de instalar el lanzador de LG para nada.

Un saludo!
  #263  
Viejo 20/01/12, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
Piriot Piriot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo he probado con el programa y no me ha servido, desde el recovery con wipe battery perfecto

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #264  
Viejo 20/01/12, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Gracias Huexxx por tu trabajo y paciencia. Quizá, por mi edad, ya no tenga la poca agilidad mental que tenía antes. Así es que, tras instalar la V1, me surgen unas preguntas:

De los paquetes adicionales que hay al inicio del post... ¿cuales son los que es conveniente instalar?. No se si ya vienen integrados algunos de ellos en esta nueva versión. Por ejemplo el de "Reinstalar librería LIBSQLITE".

Qusiera tener, además del teclado HTC, el del LG. Se que hay un paquete para quitar el HTC y poner el LG. Una vez hecho esto, ¿Podría volver a poner el de HTC sin quitar el LG con el parche "HTC IME Zeus" que pusiste para la V0?.

Saludos y, de nuevo, muchas gracias.

Última edición por ghosse55 Día 20/01/12 a las 12:22:59.
  #265  
Viejo 20/01/12, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, una opción sería la que tu mismo dices, primero sustituyes el HTC IME con el de LG con el paquete, y luego instalas el HTC IME como aplicación normal (con el paquete de la v0).

En cuanto a lo otro, el paquete se llama restaurar libsqlite.so, y hace eso, dejar ese archivo como venía de origen en la ROM original, sin parchear. Si no tienes problemas, yo lo dejaría tal cual, es solo una opción para la gente que NO quiere tener parcheada la librería.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 20/01/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
@Huexxx he instalado tu v1 para probarla pero tengo un problema con mi red de yoigo, pierde la cobertura como si no aceptase coger la red de movistar a pesar de tener activada la itinerancia, supongo que habras cambiado algo y por eso no funciona, ya que en las otras roms sacadas de la v20n funciona perfectamente y sin tener siquiera activada la itinerancia
  #267  
Viejo 20/01/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: 08620
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Pepephone
Hay mas gente que los enlaces no se reenlacen con los paginas web mobiles. Con la V0 no tenia este problema con la V1 si que lo tengo. Da igual si uso el browser normal, Dolphin o xScope.

Por demas mucho mejor que el V0.
__________________
If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
  #268  
Viejo 20/01/12, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
@Huexxx he instalado tu v1 para probarla pero tengo un problema con mi red de yoigo, pierde la cobertura como si no aceptase coger la red de movistar a pesar de tener activada la itinerancia, supongo que habras cambiado algo y por eso no funciona, ya que en las otras roms sacadas de la v20n funciona perfectamente y sin tener siquiera activada la itinerancia
Buenas,

mi novia tiene yoigo, probaré con su SIM a ver que pasa, aunque te anticipo que cuando comenzaron las nightlies yo también tuve ciertos problemas con simyo y la cobertura...

Yo no he tocado nada relativo a la radio, pero lo remiraré...

¿Puede probar lo siguiente? Menu -> Servicios SIM - Servicio Roaming -> Selección de Red -> Prueba a cambiar el estado de automático a manual y viceversa...

Un saludo!
  #269  
Viejo 20/01/12, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas,

mi novia tiene yoigo, probaré con su SIM a ver que pasa, aunque te anticipo que cuando comenzaron las nightlies yo también tuve ciertos problemas con simyo y la cobertura...

Yo no he tocado nada relativo a la radio, pero lo remiraré...

¿Puede probar lo siguiente? Menu -> Servicios SIM - Servicio Roaming -> Selección de Red -> Prueba a cambiar el estado de automático a manual y viceversa...

Un saludo!
ok gracias, hm en que menu se cambia eso?
  #270  
Viejo 20/01/12, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
jhompa jhompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb
Tu operador: Simyo
Hola , tras instalar la Romm v.1 , todo va como la seda,hasta ahora .
Mi pregunta para todos es la siguiente, seguro que está contestada , pero creezme por más vueltas que he dado no lo he visto:
Cómo cambio la barra inferior de la pantalla?, es incongruente , a mi modo de ver , que lleve el icono del navegador , cuando justo debajo está la tecla de búsqueda del mismo.
Gracias ,por esta Room , mi cacharro va como un tiro.
__________________
Una mentira en boca de 200 necios acaba siendo verdad.
  #271  
Viejo 20/01/12, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhompa Ver Mensaje
Hola , tras instalar la Romm v.1 , todo va como la seda,hasta ahora .
Mi pregunta para todos es la siguiente, seguro que está contestada , pero creezme por más vueltas que he dado no lo he visto:
Cómo cambio la barra inferior de la pantalla?, es incongruente , a mi modo de ver , que lleve el icono del navegador , cuando justo debajo está la tecla de búsqueda del mismo.
Gracias ,por esta Room , mi cacharro va como un tiro.
El launcher que lleva por defecto esta rom, no se puede modificar. Ni el número de pantallas ni la barra ni nada por el estilo.............
  #272  
Viejo 20/01/12, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
jhompa jhompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monchyrcg Ver Mensaje
El launcher que lleva por defecto esta rom, no se puede modificar. Ni el número de pantallas ni la barra ni nada por el estilo.............
Gracias por la rápida respuesta, me podrías recomendar alguno que funcione bien?
__________________
Una mentira en boca de 200 necios acaba siendo verdad.
  #273  
Viejo 20/01/12, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jhompa Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta, me podrías recomendar alguno que funcione bien?
Para gustos colores. A mi este me gusta mucho y según he leído gasta poco. Antes usaba GO Launcher y es super configurable al igual que ADW. Busca un poco de información por la web ya que hay muchos y puedes echarle un vistazo antes de instalarlo.

Como digo no es por decirte uno exactamente es que hay una gran variedad y a cada uno le gusta uno. Hay alguno que otro que te lo pone como un iphone etc etc.
  #274  
Viejo 20/01/12, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
jhompa jhompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monchyrcg Ver Mensaje
Para gustos colores. A mi este me gusta mucho y según he leído gasta poco. Antes usaba GO Launcher y es super configurable al igual que ADW. Busca un poco de información por la web ya que hay muchos y puedes echarle un vistazo antes de instalarlo.

Como digo no es por decirte uno exactamente es que hay una gran variedad y a cada uno le gusta uno. Hay alguno que otro que te lo pone como un iphone etc etc.
OK, Gracias.
__________________
Una mentira en boca de 200 necios acaba siendo verdad.
  #275  
Viejo 20/01/12, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
puerta10 puerta10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Hola Huexx y hola a todos. Grandísimo trabajo Huexx por lo que haces para explotar al máximo el rendimiento del Black.
Tengo instalada la Zeus V1 y va genial, el único pero es que tengo problemas con el Bluetooth, se vincula con otros díspositivos y recibe archivos, pero no deja enviarlos.
¿Alguién tiene este problema con la Zeus V1?
  #276  
Viejo 20/01/12, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Muchas gracias de nuevo a todos, en especial a huexxx, por el gran trabajo que realiza.
Ya tengo la v1 instalada sin hacer la recuperacion con el titanium y me funciona a las mil maravillas.
Hasta el dial de hoy es la mejor Rom que he probado, tanto en bateria como en fluidez, enhorabuena amigo. Tambien mencionar la mejoria de la ram con respecto a la v0.

Un saludo.
  #277  
Viejo 20/01/12, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Una pregunta ¿aumentare la vida de bateria en la v1 dejando de serie el launcher?
Ahora tengo instalado el launcher LGHome que consume bastante Ram 33 Mb, y he incorporado a la carpeta system/app 14 aplicaciones LG las que mas me gustan, no todas funcionando a la vez...
Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Última edición por JAROPDA Día 20/01/12 a las 16:24:36.
  #278  
Viejo 20/01/12, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Eso te sale haciendo un Backup Nand? Que raro...

Que ROM tenias ahí en esa captura? V0? v8? Lite?

Yo nunca he visto ese efecto que desaparece el botón ese... Raro.

Lo mismo has apretado algún de los 4 botones de abajo...
Que onda, eso me sale siempre que entro al recovery y uso mucho las teclas de volumen,osea si me muevo mucho por el menú, se deshabilitada y todas las teclas funcionan como si fuera back, pero se soluciona presionando rápidamente de nuevo teclas de volumen hasta que habilite otra vez las teclas.

A mi también se me hace muy raro, eso no me pasaba con mi xperia, no soy novato pero esa reacción del recovery sí me tomó por sorpresa. y estaba ya con la V0 de ésta rom así que es raro jejeje
  #279  
Viejo 20/01/12, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo recomiendo el Zeam Launcher, el que aparece en los pantallazos de la primera página.

Es muy ligero en uso de RAM y CPU y se pueder personalizar lo justo, poco pero mucho más que el lancher de gingerbread.

Un saludo.


  #280  
Viejo 20/01/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
ok gracias, hm en que menu se cambia eso?
A ver, te he puesto como acceder, por 'menu' me refiero al appdrawer, a las aplicaciones, Servicios SIM es una aplicación como otra cualquiera.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 19:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /