Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/11/11, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kerpen Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, el bug del volumen, que disfunción genera en el móvil?? a parte de las subidas y bajadas en el volumen.
creo que sólo eso, subidas y bajadas, que tienen que ser un autentico coñazo cuando estas escuchando música y de repente el movil pilla una interferencia y ala...rienda suelta al DJ Nexus
__________________





Responder Con Cita


  #262  
Viejo 24/11/11, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
creo que sólo eso, subidas y bajadas, que tienen que ser un autentico coñazo cuando estas escuchando música y de repente el movil pilla una interferencia y ala...rienda suelta al DJ Nexus
Sí pero supongo que en ese caso al ser volumen multimedia no afecta igual que al volumen de llamada que es el que en vídeos parece afectado

Escrito desde mi Motorola Defy
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 24/11/11, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa, solo le pasa en el modo 2g? yo esque nunca uso ese modo :s siempre lo llevo con el 3g/wifi activo, a mi me afectaria?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/11/11, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Y otra cosa, solo le pasa en el modo 2g? yo esque nunca uso ese modo :s siempre lo llevo con el 3g/wifi activo, a mi me afectaria?
Supongo que en zonas donde se pierda la cobertura 3g si que nos debería de pasar.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/11/11, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Y otra cosa, solo le pasa en el modo 2g? yo esque nunca uso ese modo :s siempre lo llevo con el 3g/wifi activo, a mi me afectaria?
No te afectaría, sólo afecta a la banda de 900Mhz, aunque ahora que lo pienso ahora tanto Vodafone como Movistar están empezando usar esa banda para emitir en 3G, sobre todo en zonas rurales donde no llegaba la cobertura 3G.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 24/11/11, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Diamond

@zEsArDRX

Si, pero es un coñazo, por ejemplo ir escuchando música y que se te suba el volumen y baje, o que estés en una reunión y que de repente se te active, o que por lo que sea se baje el volumen de tu alarma.

@ocbblack2

Si, solo en modo 2G, pero aunque lo tengas en 3G, en el momento en el que caiga la señal a 2G te afectará igualmente. Como es una sensibilidad a una frecuencia, que lo tengas en WiFi o modo avión da lo mismo.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/11/11, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues entonces no creo que tenga tan mala solución.
Sólo hay que diferenciar entre interferencias y pulsaciones de botón por parte del usuario. Por lo visto en los videos en los que muestra el bug, el volumen varia a una velocidad mucho mas alta que la que pueda variar pulsando un simple usuario.
Creo, desde mi ignorancia, que ignorando pulsos cortos (los que pueda simular una interferencia) ya estaría resuelto, no???
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 24/11/11, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Me ha encantao el analisis ese. Fijaros que no hace ni una mención al "face unlock" que puede ser muy chulo, pero en verdad es una gilipollez mas, como el siri de apple.

Como digo, el review es muy valioso, porque pare empezar viene de un usuario de Apple y el tio no tiene pelos en la lengua para poner el punto sobre las i. En este sentido a mi el articulo me ha convencido para comprarme el movil. Los temas que critica son relativamente normales. Lo de la cámara por ejemplo es un tema muy particular y de sibaritismo. Lo que a este tio le puede parecer 'normalito' (cuando habla de fotos con poca luz) a otro le puede parecer espectacular. Yo he visto fotos nocturnas del Nexus y puedo decir que es lo mejor que he visto en un movil. Evidentemente distan mucho de una reflex, pero son perfectamente usables. Me preocupa un poco mas lo del video. Que dice algo como que pierde frames con poca iluminacion y la verdad es que eso no me cuadra. En todo caso, nada que no se pueda solucionar con actualizaciones.

El tema del sonido. A mas de uno le preocupará. Pero la verdad. Yo al menos ya estoy acostumbrado con mi galaxy a algo parecido a lo que dice. Que te tienes que poner el movil en el sitio justo, que sino no se oye. Pues depende como, eso indica tambien que cuando vayas en el metro, solo tu vas a oir las conversaciones y estoy seguro que es una cosa hecha totalmente hecha a proposito, teniendo en cuenta como son los americanos. Y lo de la voz robótica, pues a saber porque es, pero eso normalmente es por cobertura justa y el stream de datos gsm se estrecha temporalmente. Esperemos que sea un tema concreto del operador y la zona donde estuviese y no otro...antenagate.

El volumen del altavoz, tres cuartos de lo mismo. Me parece un tema secundario totalmente ya que no soy muy dado a ir con el movil por la calle con la música puesta, como he visto a algunos.

Lo dicho. El movil recibe muchas alabanzas y las criticas para mi, o son asumibles o seguro que se van minimizando con el paso de las actualizaciones.

Lo que si hecho en falta son comentarios sobre el gps, una lacra hasta ahora en los telefonos samsung.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 24/11/11, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Sobre lo del volumen. Yo sigo diciendo que la nota escueta esa en 2 redes sociales de uk, no me parece un comunicado oficial. Sigo esperando una nota explicativa mas extensa y 'de mas arriba'. Salvo que se confirme que cuando los usuarios del resto de países (alemania, españa, italia,etc...) tengan el teléfono en sus manos, no tengan el problema.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 24/11/11, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Acabo de visitar expansys y el nexus ha subido de precio!! poco pero ha subido. Con iva 599€. No se. Que cosas mas raras.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 24/11/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
¿No se sabe nada de la oferta de kierounputomovil?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 24/11/11, 11:48:20
Array

[xs_avatar]
Nesard Nesard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Segun estoy viendo, el problema seguramente es mas grave de lo que parece, todo apunta a problemas de aislamiento. Seguro que google saca un parche para solucionarlo, pero es como vais dicho, es un parche para que ignore los pulsos rapidos como hace las interferencias, ahora si, para hacer eso ai que dejar un programa abierto chupando bateria para que este alerta de esos pulsos. Yo no digo esto para desanimar o crear confusion sino como muchos otros comentarios, dejar claro lo que ai, y que coste que yo estoy en la lista de los 80 y no me salgo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 24/11/11, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy Nexus acoge el soporte a USB Host
http://www.xatakandroid.com/moviles-...rte-a-usb-host
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 24/11/11, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Samsung Galaxy Nexus acoge el soporte a USB Host
http://www.xatakandroid.com/moviles-...rte-a-usb-host
¡Muy buena noticia! Gracias por el aporte

Aquí sigo, imagino que como muchos, dándole vueltas a si animarme para la primera hornada o no... Mi corazón 'nexuniano' me empuja pero la razón me frena a lanzarme a un dispositivo que tiene ya un problema conocido y de futura resolución incierta.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/11/11, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Sefford Sefford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Me ha encantao el analisis ese.
A mi también. Me gusta leer un análisis parcial hacia el móvil primero y luego ver donde le meten caña. Siempre jode un poco psicológicamente que hablen mal de algo que te quieres comprar, pero es importante saber donde están los puntos flacos, porque no hay móvil perfecto.

Todo el mundo tiene un trasfondo y efectivamente, viene de un usuario de iPhone4S, con lo que también hay que quitarle hierro a ciertos comentarios.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 24/11/11, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Entonces, aparte de ************, no se sabe nada de ninguna otra tienda? O se está callando todo hasta sacar esos 80?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 24/11/11, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tambien tengo esa pregunta. Ya hace bastantes días que empezó todo esto y me parece raro que tengamos solo 2 precios.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/11/11, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Entonces, aparte de ************, no se sabe nada de ninguna otra tienda? O se está callando todo hasta sacar esos 80?
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo tambien tengo esa pregunta. Ya hace bastantes días que empezó todo esto y me parece raro que tengamos solo 2 precios.
et pregnta tambien me corroe por dentro... ponerlo en el tema de la compra conjunta o preguntarselo diretamente a joan
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 24/11/11, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo último de Expansys. ¿Rotura de stock??
  • 599,00 € (507,63 € Sin IVA)
  • Este artículo no está en stock y se pedirá al proveedor cuando se valide su pedido
  • Pedido por requerimiento

Última edición por tonime Día 24/11/11 a las 18:05:39.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/11/11, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kerpen Ver Mensaje
Pues entonces no creo que tenga tan mala solución.
Sólo hay que diferenciar entre interferencias y pulsaciones de botón por parte del usuario. Por lo visto en los videos en los que muestra el bug, el volumen varia a una velocidad mucho mas alta que la que pueda variar pulsando un simple usuario.
Creo, desde mi ignorancia, que ignorando pulsos cortos (los que pueda simular una interferencia) ya estaría resuelto, no???
 Cita: Originalmente Escrito por Nesard Ver Mensaje
Segun estoy viendo, el problema seguramente es mas grave de lo que parece, todo apunta a problemas de aislamiento. Seguro que google saca un parche para solucionarlo, pero es como vais dicho, es un parche para que ignore los pulsos rapidos como hace las interferencias, ahora si, para hacer eso ai que dejar un programa abierto chupando bateria para que este alerta de esos pulsos. Yo no digo esto para desanimar o crear confusion sino como muchos otros comentarios, dejar claro lo que ai, y que coste que yo estoy en la lista de los 80 y no me salgo.
Ahí está el tema. Y además otra cosa preocupante y que no sabía,es que también hay quejas de usuarios por distorsiones e interferencias al llamar, presumiblemente como consecuencia de ese problema de aislamiento. Y eso no creo que lo arregle el parche...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /