HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 25/06/11, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Yo tengo la BLAZN 2.2.2 .. esperando que saquen la nueva de la froyo blue.. pq es mas bonita jaja ademas se vienen otras rom buenas.. pero todas son buenas.. si tienes tiempo de probarlas todas haslo.. aunq yo lo eh hecho y nunca me decido por cual jaja
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/06/11, 02:40:04
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Yo tengo la BLAZN 2.2.2 .. esperando que saquen la nueva de la froyo blue.. pq es mas bonita jaja ademas se vienen otras rom buenas.. pero todas son buenas.. si tienes tiempo de probarlas todas haslo.. aunq yo lo eh hecho y nunca me decido por cual jaja


a oky amigo y para ti cual es la mas fluida estable y q le fusionen casi todo en pocas palabras cual me ecomiendas con q ron con y con q kernel
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/06/11, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
No saben si las proximas ROM que salgan les daran mejor soporte para los equipos CDMA??es que movilnet en GSM es una porqueria y prefiero usarlo CDMA ahora uso el FroyoBV7 y es mas estable que todos los demas incluso que el cherrypie v3 todas las ROM me han sido inestables en CDMA menos esas 2
__________________

Responder Con Cita
  #264  
Viejo 25/06/11, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

@Unreal_Shogo Hermano todas estas ROM están aptas para trabajar con líneas CDMA sin ningún tipo de problemas el tutorial es muy claro y explica como usarlo yo uso la FROYO BLUE CWM usando funciona muy bien con CDMA lo tengo por defecto al prender mi telefono

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 25/06/11 a las 21:47:40.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 25/06/11, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
@kelvinma si viejito eso lo se pero he usado todas las rom y me dan problemas las FROYO BLUE CWM el link nuevo arranca pero siempre se pega, el link viejo arranca bien hasta 10 min se pega y tengo que hacer soft reset lo mismo con la BLAZN y con muchas excepto la cherrypie v3 pero me daba muchos problemas, hasta los momentos la FROYOBV7 me ha salido excelente no sera xq en windows mobile uso la ROM de EnergyROM en vez de una mas liviana como la de keneuno??
__________________

Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/06/11, 02:50:04
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
@kelvinma si viejito eso lo se pero he usado todas las rom y me dan problemas las FROYO BLUE CWM el link nuevo arranca pero siempre se pega, el link viejo arranca bien hasta 10 min se pega y tengo que hacer soft reset lo mismo con la BLAZN y con muchas excepto la cherrypie v3 pero me daba muchos problemas, hasta los momentos la FROYOBV7 me ha salido excelente no sera xq en windows mobile uso la ROM de EnergyROM en vez de una mas liviana como la de keneuno??
Eso pasa porque tienes editar la línea de comandos donde fuerza la CDMA y EPST en el tutorial lo explica a mi me paso lo mismo y con la ayuda de shadownn lo solucione y todas las rom me funciona es raro que te pase eso pero cada celular es un mundo suerte

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/06/11, 03:34:41
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
hola y buenas noches a todos gracias por tu ayuda pana shadownn pero me doy no se como hacer con lo de la memoria clase 6 de 8 gb sdhc instale el programa q me recomendaste y nada hice las particiones y nada da lo mismo las ubica como otros las particiones ext2 y en ultima instancia al tratar de hacer la particion cache se queda pegado lo deje asi des hace como 4 horas es la hora y esta pegado y no permite cerra el programa para comenzar de nuevo y nada nose q mas hacer darme por vencido todavia no hay alguna otra forma de hacer lo mismo con la memoria se te agrdece la ayuda muchas gracias parce
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/06/11, 04:00:58
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
hola y buenas noches a todos gracias por tu ayuda pana shadownn pero me doy no se como hacer con lo de la memoria clase 6 de 8 gb sdhc instale el programa q me recomendaste y nada hice las particiones y nada da lo mismo las ubica como otros las particiones ext2 y en ultima instancia al tratar de hacer la particion cache se queda pegado lo deje asi des hace como 4 horas es la hora y esta pegado y no permite cerra el programa para comenzar de nuevo y nada nose q mas hacer darme por vencido todavia no hay alguna otra forma de hacer lo mismo con la memoria se te agrdece la ayuda muchas gracias parce
Hermano hay muchos programas para hacer particiones usa el Partition Magic o Hirent Boot's prueba con uno de ellos y nos comenta

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 26/06/11, 04:01:05
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por vasar442 Ver Mensaje
a oky amigo y para ti cual es la mas fluida estable y q le fusionen casi todo en pocas palabras cual me ecomiendas con q ron con y con q kernel
Pues la vdd todas son estables yo uso blazn ahorita pero la prox semana cambiare .. es cuestion de gusto.. ve probando 1 semana cada rom a ver por cual te quedas.. hcs backup de cada una a medida q vas probando.. y si te gusto una de las anteriores restauras el backup y listo..

 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
@kelvinma si viejito eso lo se pero he usado todas las rom y me dan problemas las FROYO BLUE CWM el link nuevo arranca pero siempre se pega, el link viejo arranca bien hasta 10 min se pega y tengo que hacer soft reset lo mismo con la BLAZN y con muchas excepto la cherrypie v3 pero me daba muchos problemas, hasta los momentos la FROYOBV7 me ha salido excelente no sera xq en windows mobile uso la ROM de EnergyROM en vez de una mas liviana como la de keneuno??
Pues kelvin te respondio todo .. si se te pega es pq no has modificado el ESPT.. para saber como arreglar eso pasa por las FAQ en la primera pagina.. ahi sale todo mi pana.. todas las rom son estables para CDMa.. habia problemas era para GSM pero ya los arreglaron .. asi que todas son estables para CDMA y GSM.. cualquier cosa me dcs si no puedes

 Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
hola y buenas noches a todos gracias por tu ayuda pana shadownn pero me doy no se como hacer con lo de la memoria clase 6 de 8 gb sdhc instale el programa q me recomendaste y nada hice las particiones y nada da lo mismo las ubica como otros las particiones ext2 y en ultima instancia al tratar de hacer la particion cache se queda pegado lo deje asi des hace como 4 horas es la hora y esta pegado y no permite cerra el programa para comenzar de nuevo y nada nose q mas hacer darme por vencido todavia no hay alguna otra forma de hacer lo mismo con la memoria se te agrdece la ayuda muchas gracias parce
Vasie mi pana es q no puede ser q no puedes hacer particiones.. esa SD como que es de chavez y no se deja expropiar... has la prueba en otra pc.. se tiene q poder.. si despues de probar en otra pc no puedes mandame tu correo por privado pa q hablemos por msn.. prueba el mas famoso partition magic a ver..
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 26/06/11, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Estoy vuelto un 8888 configure el EPST mi equipo es 0426 no usa SIM lo configuro de mil maneras y nada que consigo que el Android vaya fluido ya no se que mas puedo hacer
__________________

Responder Con Cita
  #271  
Viejo 26/06/11, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Estoy vuelto un 8888 configure el EPST mi equipo es 0426 no usa SIM lo configuro de mil maneras y nada que consigo que el Android vaya fluido ya no se que mas puedo hacer
Si estás usando alguno de los métodos que usan la MicroSD, revisa que tipo de MicroSD tienes... Si es Class 4 o menos, no andará fluído. Sufrí una barbarie y siempre terminé estrellado hasta que cambié a una MicroSD Class 6 (mas rápida). Si consigues una Class 10 andará como como botellazo de mesonera.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 26/06/11, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si estás usando alguno de los métodos que usan la MicroSD, revisa que tipo de MicroSD tienes... Si es Class 4 o menos, no andará fluído. Sufrí una barbarie y siempre terminé estrellado hasta que cambié a una MicroSD Class 6 (mas rápida). Si consigues una Class 10 andará como como botellazo de mesonera.
Eso me pasó con la rom de @Keneuno (muy buena por cierto) pero fue la tenía mal instalado en el teléfono empecé desde cero y todo me va muy bien el problema estaba en la EPST hacia los cambios pero al reiniciar no hacía la función suerte

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/06/11, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Puerto Ordaz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Gracias kenouno a lo mejor eso puede ser per...como puedo saber que Class es??no tengo idea jaja...y si uso el metodo NAND podria usar la camara con lgcamera??porque dicen que la camara no funciona pero en muchas ROM no funciona sino usando esa apk..ahh excelente tu ROM para windows mobile muy buena
__________________

Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/06/11, 00:59:12
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Gracias kenouno a lo mejor eso puede ser per...como puedo saber que Class es??no tengo idea jaja...y si uso el metodo NAND podria usar la camara con lgcamera??porque dicen que la camara no funciona pero en muchas ROM no funciona sino usando esa apk..ahh excelente tu ROM para windows mobile muy buena
Por lo regular traen el número impreso en la MicroSD encerrado en un círculo (que realmente es una C encerrando el numero)... Revisa la tuya y si tiene un número 4 dentro de una letra C o no tiene número (como las menos rápidas) ya sabrás que debes intentarlo con otra (de Class 6 en adelante).
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 27/06/11, 02:37:13
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

[quote=Kenouno;2445186]Por lo regular traen el número impreso en la MicroSD encerrado en un círculo (que realmente es una C encerrando el numero)... Revisa la tuya y si tiene un número 4 dentro de una letra C o no tiene número (como las menos rápidas) ya sabrás que debes intentarlo con otra (de Class 6 en adelante).


pues la mia es de esta marca y no dice nada de la vellosidad lo mas raro es q yo trate de el android q esta en el spo de kenouno cuando apenas lo avía creado , y no e arrancaba ni nada
pero de pues de q kenouno lo actualizo decidí volver a intentar y para mi sorpresa arranco de mil maravillas no se xq paso esto si antes no me dejaba y eso q es la misma micro,
(cave destacar q tanto en mi primer intento como en el ultimo formatee la micro a fat 32 y todo)

MicroSD:
Velocidad de escritura mínima: 7,0 MB/s
Velocidad de lectura mínima: 15 MB/s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tarjetas de memoria - PNY Micro SD 1GB + ADAPTADOR SD.jpg (14.0 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 27/06/11, 02:53:12
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

aca les dejo un pequeño cuadro de clases de tarjetas microSD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg clases-microSD.jpg (10.4 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 27/06/11, 04:25:47
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No sabia esto de las MSD, gracias x la info! Tambien, paso a comentarles que estoy actualmente probando la BLAZN con el ultimo kernel en la pag de glemson, el 1332 y va de lujo, es super rapido y estable, hasta ahora todo funciona y tngo 1 dia ya en prueba... Quien se a animado a probarlo? Haganlo y espero cometarios! Saludos!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 27/06/11, 06:19:15
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: caracas
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
saludos.. tenia tiempo sin comentar ya que estaba full ocupado, les comento que el dia de hoy subi la rom blazn 2.2.2 con el kernel 1329 y me parece muy estable, con lo de la señal no la pierde cuando el telf reposa, las aplicaciones andan de maravilla, la conexcion wifi es estable, pro me di cuenta de cuando descargo algo y entra en reposo la descarga se pone en pausa me imagino que es kernel, es mas fluido, aumque es me dio fastidioso ah la ahora de escuchar musica pro del resto va muy bien esta rom, esperemo que las mejoren y resuelvan los bug que tienen los kernel y puedan hacer funcionar el jack 3.5 y el bluetooth
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 27/06/11, 06:43:37
Array

[xs_avatar]
muertelzc muertelzc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc pro 2

Hola, instale la cherry y no me sirvio la conexion de datos, la froyo funciona perfecto, conexion de datos, camara, llamadas, sms, wifi no lo probe, blue no jalo. Pero tengo un problema al parecer de repente simplemente se queda dormido y no despierta, si tarda en despertar la pantalla como lo comentan, pero unas veces simplemente no despierta y me toca resetear o kitar la pila para que cargue de nuevo, alguien sabe por que? Tambien van 2 veces que el celular se reinicia solo, recomiendan istale clock o nan? o que puedo hacer? gracias y excelente post ;)
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 27/06/11, 06:45:10
Array

[xs_avatar]
muertelzc muertelzc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc pro 2

Ahh una gran dudaaa veo que en startupp hay varias rhodium, 100,200,etc, como se cual es mi celular? jejeje o no afecta el funcionamiento y cualquiera funciona?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 08:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /