ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM?
Si 86 58.90%
Si pero no 24 16.44%
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo 36 24.66%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/03/11, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 125

Buenas,

A ver, tengo la Beta 1 instalada pero con el problema de las pantallas grises. No puedo entrar el Recovery Mode ya que al hacer el combo me aparecen las pantallas grises (sin embargo si puedo entrar a download mode)

La cosa esta en que he visto la solución de la pantalla gris en el primer post, que es flasheando un boot loader desde Odin. La cosa está en que no tengo un windows a mano, y tengo que hacerlo con Heimdall.

¿Alguien sabe que comando debo de ejecutar en Heimdall para hacerlo? es que nunca lo he utilizado, y me da miedo hacerlo con un boot loader.

Gracias ¡
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/03/11, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,681
Modelo de smartphone: hero

@intronauta

Coméntame donde puedo encontrar info para hacer esto
compilador jit activado por defecto
o dime que hacer y si notas diferencias

te comento que luego de autokiller no sufrí mas caídas repentinas de memoria, pero si puede ser aleatorio

ahora si que rápido es ginger!!!.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/03/11, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
Buenas,

A ver, tengo la Beta 1 instalada pero con el problema de las pantallas grises. No puedo entrar el Recovery Mode ya que al hacer el combo me aparecen las pantallas grises (sin embargo si puedo entrar a download mode)

La cosa esta en que he visto la solución de la pantalla gris en el primer post, que es flasheando un boot loader desde Odin. La cosa está en que no tengo un windows a mano, y tengo que hacerlo con Heimdall.

¿Alguien sabe que comando debo de ejecutar en Heimdall para hacerlo? es que nunca lo he utilizado, y me da miedo hacerlo con un boot loader.

Gracias ¡
@intronauta controla de esto, el lo hace con eso.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/03/11, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Maravilla!!! Si pero la octava maravilla del mundo, voy andando por la calle y me adelanra mi SGS, de momento ni un fcc, reinicio ni nada de nada. Me la quedara bastante tiempo siempre que Intro no saque ninguna actu mas, claro esta.
Mi puntuacion un 11.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/03/11, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
le he pasado este test benchmak del market, es gratuito se llama " Antutu System Benchmark" y no me da mucho la verdad, se queda muy por debajo incluso de el mismo, los resultados son :

My devices: 1723

samsung galaxy s: 1900

lg optimus 2: 2500

htc desire hd 1950

htc desire hd (1,9 ghz): 3150 !!!!

Moto droid x: 2050

X peria x-10: 1800 ????¿¿¿¿

Es raro verdad??
en quadrant advanced me ha dado: 2436

podeis probarlo a ver que os sale??
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/03/11, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Maravilla!!! Si pero la octava maravilla del mundo, voy andando por la calle y me adelanra mi SGS, de momento ni un fcc, reinicio ni nada de nada. Me la quedara bastante tiempo siempre que Intro no saque ninguna actu mas, claro esta.
Mi puntuacion un 11.


Yo desde que le llevo noto que he perdido peso, será por que ando mas deprisa detrás de el, no me digas mas

Esta es la primera FittnesRom by intronauta [ironic mode off]
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 05/03/11, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Intronauta me he dado cuenta de una cosa... soy de yoigo y he seguido tus pasos pero cuando he mirado las carpetas he visto que en la de vodoo tengo cosas que metiendo el kernel antaño no me salian... con esto quiero decir; Esta comprobado que no nos chuta el kernel vodoo? o te has basado en los reportes del kernel entre los que estaba yo?
Lo digo por probar a meter otra vez la rom sin el CF-root y ver si va... pero si ya esta visto que da problemas no toco nada mas.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/03/11, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
Buenas,

A ver, tengo la Beta 1 instalada pero con el problema de las pantallas grises. No puedo entrar el Recovery Mode ya que al hacer el combo me aparecen las pantallas grises (sin embargo si puedo entrar a download mode)

La cosa esta en que he visto la solución de la pantalla gris en el primer post, que es flasheando un boot loader desde Odin. La cosa está en que no tengo un windows a mano, y tengo que hacerlo con Heimdall.

¿Alguien sabe que comando debo de ejecutar en Heimdall para hacerlo? es que nunca lo he utilizado, y me da miedo hacerlo con un boot loader.

Gracias ¡
Tienes que instalar heimdall (obvio), descargar la rom ginger oficial completa en formato tar.md5, descomprimir los paquetes y colocar los archivos en sus casillas correspondientes : fasctoryfs.rfs, cache.rfs, param.lfs, modem.bin, dbdata.rfs, zImage, sbl.bin (secundary) y boot.bin (primary) luego añadirle un archivo pit 502 o 813 y para adentro. El recovery olvidadlo. La diferencia con odin es que para hacer repartición con heimdal siempre hay que meterle el bootloader completo, y para actualizar un bootloader nos toca hacerlo con repartición completa.

Si lo vas ha hacer con linux , pásate por el recopilatorio de tutoriales en el subforo general galaxy (chincheta) y busca el hilo de linux-galaxy donde se explica bien como hacerlo. Desde macosx pásate por el hilo de heimdall y revisa el hilo oficial en busca de los paquetes precompilados para mac, no lo tengo en mac así que poco más te puedo ayudar por ese lado.



 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
@intronauta

Coméntame donde puedo encontrar info para hacer esto
compilador jit activado por defecto
o dime que hacer y si notas diferencias

te comento que luego de autokiller no sufrí mas caídas repentinas de memoria, pero si puede ser aleatorio

ahora si que rápido es ginger!!!.
Criskelo, tienes que añadir esto al final del /system/build.prop
Código:
dalvik.vm.execution-mode=int:jit

pero para hacer que el quadrant de valores altos, necesitas dejar estas líneas así:

Código:
media.stagefright.enable-player=true
media.stagefright.enable-meta=true
media.stagefright.enable-scan=true
media.stagefright.enable-rtsp=true

Esto provoca por otro lado un escaneo profundísimo en cada arranque. Me gustaría ir desactivando algunos y ver como afecta al sistema, ya que por defecto vienen como "false" y poniéndolos en "true" es un poco coñazo aunque se beneficia la galería o el reproductor de música, pero me parece excesivo
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 05/03/11, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Intronauta me he dado cuenta de una cosa... soy de yoigo y he seguido tus pasos pero cuando he mirado las carpetas he visto que en la de vodoo tengo cosas que metiendo el kernel antaño no me salian... con esto quiero decir; Esta comprobado que no nos chuta el kernel vodoo? o te has basado en los reportes del kernel entre los que estaba yo?
Lo digo por probar a meter otra vez la rom sin el CF-root y ver si va... pero si ya esta visto que da problemas no toco nada mas.

jejeej es que para automatizar la configuración con voodoo por defecto la rom copia la carpeta Voodoo ya configurada, pero si luego le metes un CFroot pues la ignorará.

Pero prueba el voodoo por si hay suerte y lo acepta, el lagfix va muy bien, es seguro y se nota mejoría.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/03/11, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita:
ejeej es que para automatizar la configuración con voodoo por defecto la rom copia la carpeta Voodoo ya configurada, pero si luego le metes un CFroot pues la ignorará.

Pero prueba el voodoo por si hay suerte y lo acepta, el lagfix va muy bien, es seguro y se nota mejoría.
Ok lo probare porque cuando meto el kernel solo con la beta limpia unicamente me sale una carpeta con logs... despues reporto a ver que tal.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 05/03/11, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gazteiz
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje


Yo desde que le llevo noto que he perdido peso, será por que ando mas deprisa detrás de el, no me digas mas

Esta es la primera FittnesRom by intronauta [ironic mode off]
Al final voy a tener que entrar en un todo a 100 para comprarle una correa porque el jodio se quiere escapar .

Ahora en serio, recomendarias cambiar de moden?
Cuanto os consume la pantalla? Ami me pone un 64%, tengo el brillo en manual y digamos que en un cuarto de barra porque si lo bajo mas se hace dificil verla en sitios de mucha claridad.
__________________
Del Alaves no se es, se nace. Beti Alaves.

Última edición por alaves Día 05/03/11 a las 14:01:10.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/03/11, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Xel momento solucionado el cuelge q me hacia esporadicamente cuando llamaba.
Igual fue xla instalacion o lo q sea, lo unico q he echo.a sido cuando he flasheado el kernel K13c con odin no poner ni reparticion ni autoreboot y nada mas flashear accionar el recovery para poner la rom.
Ante forzaba el recovery xq no quitaba el autoreboot en odin.
La rom va genial y lo del navegador es ir mirando hasta q alguien d con la solucion al problema.
Un saludo a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/03/11, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Ok lo probare porque cuando meto el kernel solo con la beta limpia unicamente me sale una carpeta con logs... despues reporto a ver que tal.
No te aparecen archivos dentro de Voodoo? tendré que volver a mirar eso


 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Al final voy a tener que entrar en un todo a 100 para comprarle una correa porque el jodio se quiere escapar .

Ahora en serio, recomendarias cambiar de moden?
Yo sigo con el oficial y no me da problemas, pero ya sabes que cada terminal es un mundo y cada uno tiene sus gustos.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/03/11, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Xel momento solucionado el cuelge q me hacia esporadicamente cuando llamaba.
Igual fue xla instalacion o lo q sea, lo unico q he echo.a sido cuando he flasheado el kernel K13c con odin no poner ni reparticion ni autoreboot y nada mas flashear accionar el recovery para poner la rom.
Ante forzaba el recovery xq no quitaba el autoreboot en odin.
La rom va genial y lo del navegador es ir mirando hasta q alguien d con la solucion al problema.
Un saludo a todos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Pues me alegro, porque que se cuelgue al recibir llamadas es bastante feo.

Yo ya directamente he borrado el browser original /system/app/Browser.apk y he dejado Dolphin HD. Lo he borrado porque se sigue cargando en memoria el original cada vez que una aplicación lanza el explorador aunque utilices otro de forma predeterminada.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/03/11, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita:
No te aparecen archivos dentro de Voodoo? tendré que volver a mirar eso
Nop, de aqui mi desesperacion y de la de otros como Zandock creo que se llamaba...
Metia la beta limpia y acto seguido el kernel por Odin y solo una carpeta con logs, ni voz metalica ni na de na. Como he visto que sta vez aparece configurado es por eso que quiero probar si ahora me funcionaria.
Estoy a un paso XDD ahora edito.

Edit: Nada, no funciona meto solo la rom y me crea un bucle, hace como que se inicia pero me salta al recovery 3e y de ahi no pasa... asi que nada aplico el cf-root y asi me quedo.

Última edición por srgnome Día 05/03/11 a las 14:21:11.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/03/11, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mierda!! tengo brick! he hecho lo de antes... le he metido todo pero no me ha arrancado lo que pasa esque al flashear me ha dado fail y ahora tengo la pantallita con el movil el pc y en medio la exclamacion... que hago!!!!!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/03/11, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Mierda!! tengo brick! he hecho lo de antes... le he metido todo pero no me ha arrancado lo que pasa esque al flashear me ha dado fail y ahora tengo la pantallita con el movil el pc y en medio la exclamacion... que hago!!!!!
Pues nada, a flashear la JV1 y a partir de ahí el kernel Voodoo (el otro no tiene recovery 2e) y luego puedes flashear esta ROM.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/03/11, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Pues nada, a flashear la JV1 y a partir de ahí el kernel Voodoo (el otro no tiene recovery 2e) y luego puedes flashear esta ROM.
Estoy siguiendo el tuto de Lorse pero no me arranca se ha quedado en Odin pillado... esperare pero se ha quedado en setupconection... ademas no he podido poner el usb en modo depuracion... pasa algo? arggg espero no quedarme sin movil!!!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 05/03/11, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Nop, de aqui mi desesperacion y de la de otros como Zandock creo que se llamaba...
Metia la beta limpia y acto seguido el kernel por Odin y solo una carpeta con logs, ni voz metalica ni na de na. Como he visto que sta vez aparece configurado es por eso que quiero probar si ahora me funcionaria.
Estoy a un paso XDD ahora edito.

Edit: Nada, no funciona meto solo la rom y me crea un bucle, hace como que se inicia pero me salta al recovery 3e y de ahi no pasa... asi que nada aplico el cf-root y asi me quedo.
Pues nada, toca esperar alternativa al voodoo.

Acabo de intentar reactivar el lagfix en system borrando "system-as-rfs" y ya no me entra ni en el recovery, va-ya-te-la, y para hacer espacio en sdcard he borrado los backups y me tengo que ir XD.
nota mental: "quien te manda?"


edito: vale, es que a veces la voz no sale y parece que se queda pillado pero está haciendo la conversión "en silencio". Flashear speedmod, acceder desde adb shell a la sdcard, borrar los "voodoo_*", reflashear kernel voodoo y vuelve con la conversión

edito 2: si, todo lo que tu quieras astronauta, pero esto se reinicia contastantemente, na toca reflashear o hacer un factory reset

edito 3: ingrediente, no se lo que dices.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 05/03/11, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Estoy siguiendo el tuto de Lorse pero no me arranca se ha quedado en Odin pillado... esperare pero se ha quedado en setupconection... ademas no he podido poner el usb en modo depuracion... pasa algo? arggg espero no quedarme sin movil!!!
@srgnome Quita la batería
Vuelve a ponerla y entra en download
Mete esta rom con repartition y pit 512 0 803 el que quieras http://www.multiupload.com/AFA9BP9WXW

y ya de momento quédate con esa, es la JV1 rooteada
Un compi del foro le ha mandado archvos a supercurio,para ver si puede solucionar el problema que tenéis con los kernel's voodoo

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /