ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/03/11, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MC XPERIA Ver Mensaje
AdrianDroid, sabes, me encanta esta rom, pero al tratar de instalar alguna aplicacion desde astro, no me lo instala, de hecho, dice instalando, y se queda pegado en medio del proceso de instalacion. Es mas....se reinicia cada vez que intento instalar cualquier aplicacion....algun consejo por favor...
Ya probaste lo de la particion de la SD que esta unos post antes en este mismo tema?, a mi me pasaba lo mismo que a ti y con eso quedo todo solucionado y ya he podido instalar en la SD sin reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 22/03/11, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zenunho Ver Mensaje
El Camrecorder me sigue dando FC... y no me gusta mucho el Skin, Azul sobre negro... no se ve un cagao.

Por lo demás:

- Wifi ok
- Radio ok
- 3G ok (Vodafone ES)
- Luz del teclado se activa con el parche
- Va como un tiro y de momento sin reinicios.

Bueno ... y otro problema, cuando instalo algo desde el market me da Error de Instalación "Unknown reason -18" ¿alguien sabe a qué se debe?

Podrias explicarme un poco sobre ese tal parche para la luz y como corregirlo?? GRacias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/03/11, 23:55:13
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Cierto, si puedes postea el parche.

Que tal la duración de la batería de esta nueva versión??
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 23/03/11, 02:50:05
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
Bueno Adrian, me convenciste y decidi instalar la v 3.5 y esta muy bien, osea es igual al otro solo que aqui funciona la radio, pero el problema es que cuando conecto los audifonos se escucha por el parlante, aunque bueno yo justamente queria usar la radio para que todos los de mi entorno lo oyeran asi que esta bien y sobre la estabilidad pues te digo que hasta ahora no me ha dado ningun reinicio forzado, pero el wifi a veces como que no carga la aplicacion que lo esta usando, aunque bueno eso se arregla con el control de energia en un solo toque y el market me da unos problemitas como que me dice que se ha producido un error o la descarga se detiene temporalmente, pero nada grave jeje y el mayor problema que le veo es lo del teclado apagado, aunque creo que la solucion a eso lo tiene el compañero zenunho asi que por favor amigo zenunho si podrias facilitarnos ese parche te lo agradeceriamos y gracias a ti Adrian y a los chicos de XDA por el apoyo a nuestras minis con qwerty
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 23/03/11, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
zenunho zenunho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galiza
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Pepephone
El parche del teclado es el de este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192365

Se instala como un "custom zip" desde el xrecovery y listo, lo único que hace es encender el teclado. El problema es que está simpre encendido (solo se apaga al apagar la pantalla), pero para usarlo de noche es imprescindible ;)

He restaurado al firm oficial, rooteado, instalado el recovery, formateado la tarjeta y acabo de instalar la A-ROM... a ver si se arreglan mis problemas ... ya os cuento ;)
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 23/03/11, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
zenunho zenunho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galiza
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Pepephone
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Sigue sin funcionarme la cámara de video.... snif....

El parche para el teclado no es el que pongo arriba, perdón. Como no encuentro el link me he creado una cuenta en megaupload y lo he subido ;)

http://www.megaupload.com/?d=R3AODBQ5

Funciona 100%

A ver si se soluciona pronto lo de la cámara de vídeo... ahora mismo es imprescindible para mi
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 23/03/11, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
amapal amapal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Tuve muchos reinicios con la 3.5 asi que decidi regresar a la 3 pero ahora no me deja instalar juegos como angry birds (el cual nisiquierea me lo muestra en el market) y minisquadron me sale un mensaje que dice "La aplicacion no esta instalada", alguien q me ayude?. He intentado desactivando la SD para instalar directamente en el cel y luego pasarla al Cel pero no asi. no se me me ocurre nada mas


Otra pregunta el JIT deveria de estar activado? pros y contras?

Última edición por amapal Día 23/03/11 a las 17:43:15.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 23/03/11, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
Bueno yo tambien me uno a los que volvieron a la v3 ya que por lo menos a mi me daba problemas con el wifi (lo estoy usando y de repente ya no me conecta a nada pero sigue mostrandome la barra de señal) y el market me dio algunos errores al intentar descargar y tuve que reiniciar algunas veces para solucionar eso. Pero ahora lo que quisiera que me respondan es esto y lo pondre en negritas para resaltar : ¿hay algun launcher que te ahorre mas la bateria? ya que el Helix Launcher no es compatible con froyo y el ADW aunque bueno y con muchas posibilidades gasta bastante la bateria y me desespera lo rapido que se consume no soporta ni 24 horas quien me recomienda porfa algun otro que te te ahorre aunque sea el doble de bateria que el ADW??? (hay otro que vi y es el HELAUNCHER aunque no se si es igual de bueno en cuanto a ahorro que el helix)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 23/03/11, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Para ahorrar bateria, el zeam launcher, aunke no tiene ni por asomo tantas opciones de personalizacion como el adw. Pruebael go launcher ke tambien es bueno en ese sentido y si permite personalizarlo algo mas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 23/03/11, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
para los de la luz del teclado.... en caso q no os funcione el "parche"... a mi esto me funcionó :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193536
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 24/03/11, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Para ahorrar bateria, el zeam launcher, aunke no tiene ni por asomo tantas opciones de personalizacion como el adw. Pruebael go launcher ke tambien es bueno en ese sentido y si permite personalizarlo algo mas.

Saludos.
Muhcas gracias por la sugerencia! Hace rato baje el zeam y aunque tiene menos personalizacion que el ADW, igual en ese momento que lo estuve usando para agregar widgets y atajos y demas senti como la bateria duraba mas de lo normal (con el ADW) y los screens me quedaron casi casi igual que en el ad.. pero estoy satisfecho, mañana hare lo mismo que hice hoy y a ver cuanto aguanta las 5 horas y media que estoy en el colegio usandolo solo para ver la hora (hoy se me agoto haciendo eso un 18%). Pero tu ya lo has probado? que tanto es el incremento en cuanto al adw? y que tanta diferencia hay entre el zeum y el go que mencionas? Gracias de todos modos

EDIT: wow! dormi toda la noche y al levantarme y comprobar la bateria apenas me habia gastado un 2% (de los 5 o 6% que gastaba el adw en una noche) y solo con el modo avion activado, los mhzs bajados para ahorro de energia y el autokiller en el perfil donde te deja 85/90/95 MB de RAM libre

Última edición por LoqOs195 Día 24/03/11 a las 10:29:21.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 24/03/11, 14:31:34
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El zeam lo usaba en 1.6 y la verdad es ke me encantaba por lo simple ke era y lo rapido ke se manejaba. El go lo he utilizado un tiempo en 2.1, es tambien rapido y vistoso, tiene su propio killer de aplicaciones para cerrar las ke te interesen en un momento determinado, tiene mas opciones de personalizar ke el zeam, asi ke tampoco esta mal. Ya es cuestion de ke pruebes a ver ke tal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 24/03/11, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Yo uso el LawncherPro y tampoco es que el consumo sea excesivo, pero también es cierto que yo uso una batería de 1930mha por lo que tal vez esto también influya.
Por cierto a mi la batería me dura 24horas y dejándolo en modo vuelo por las noches con el Tasker y el SetCPU, apenas gasta un 1%. Resumiendo que me dura 2 días, por eso digo que no se hasta que punto consume mi launcher, tal vez prueve el que cometáis.

Un Saludo

Última edición por Yedom Día 24/03/11 a las 16:36:03.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 24/03/11, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
ok gracias, pero es que yo no busco muchas opciones de perzonalizacion yo lo que busco es que la bateria me dure por lo menos 1 dia!! (el zeam launcher tampoco es muy bueno para eso, hoy lo comprobe) Que adapten ya el Helix para froyo!!!
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/03/11, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LoqOs195 Ver Mensaje
ok gracias, pero es que yo no busco muchas opciones de perzonalizacion yo lo que busco es que la bateria me dure por lo menos 1 dia!! (el zeam launcher tampoco es muy bueno para eso, hoy lo comprobe) Que adapten ya el Helix para froyo!!!
Usa el programa Tasker y verás como logras que te dure un par de días, si le haces una tarea para que controle el 3G, ya que de uno a otro Lawcher tampoco vas a notar tanta diferéncia como para que sea notorio usar uno u otro por muy simple que sea.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 25/03/11, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
LoqOs195 LoqOs195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro u20a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Usa el programa Tasker y verás como logras que te dure un par de días, si le haces una tarea para que controle el 3G, ya que de uno a otro Lawcher tampoco vas a notar tanta diferéncia como para que sea notorio usar uno u otro por muy simple que sea.


Un Saludo.
Ok, primero, perdon por llenar el post de spam con este tema de la bateria y los launchers que no tienen nada que ver pero buscando en foros encontre la solucion y es que desde que compre el movil jamas le calibre la bateria, asi que en esta pagina te explican como calibrarla con xrecovery y los screens como dice ahi hablan por si solos http://www.seusers.com/foro/tutorial...pro-28722.html

PD: y tambien le quite varios widgets inutiles al zeam y me quede con 3 screens con 2 widgets en 1, 3 widgets en otro y un widget de calendarioi en el ultimo y luego son todos atajos y carpetas que no chupan nada espero esto lo solucione y perdon por continuar con el spam

EDIT: quisiera hacer una pregunta sobre esta calibracion, ¿esto solo lo hago una vez y ya esta totalmente calibrado para siempre o hay que hacerlo cada vez que se carga? Por favor que sea lo primero

Última edición por LoqOs195 Día 25/03/11 a las 00:40:17.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 25/03/11, 04:50:07
Array

[xs_avatar]
nene.net nene.net no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras, san lorenzo, valle
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xperia Ray
Tu operador: Claro
Oye yedom podrías darme más info de tú batería es decir obvio q c la cambiastes xq tiene mucho mha
es decir esa batería q tú usa q serie es o con q el viene x defecto xq sí me gustaría cambiar la mía
saludos espero tú respuesta
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 25/03/11, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
djabismal djabismal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
tengo una pregunta como desintalo o elimino la aplicacion "POWER AMI" ya que me genera errores y lo otro en mi version dice que tengo la u20i siendo que mi terminal antes de instalar la room era u20a eso generara conflictos? ya que no e tenido problemas de conexion ni nada pero me causa cuidado que en un futuro pueda cusarme algun problema, me confiare con que solo es el nombre de la room que se modifico y quedo puesto alli.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 26/03/11, 03:32:07
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
hola compañeros pronto un nueva compilacion de la A-rom3.5 con varios problemas solucionados como elt ono de llamada(aun resolviendo)el problema con los mensages se devolvera el reproductor original y se resolvera el roblema con la luz del teclado tambien el problema con el video cam illusion para gravar video :S solo denme tiempo pls
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdrianDroid su comentario:


  #280  
Viejo 26/03/11, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nene.net Ver Mensaje
Oye yedom podrías darme más info de tú batería es decir obvio q c la cambiastes xq tiene mucho mha
es decir esa batería q tú usa q serie es o con q el viene x defecto xq sí me gustaría cambiar la mía
saludos espero tú respuesta
Hay un hilo por el foro que habla de las baterias para el mini pro, búscalo en el están los links para comprarlas, yo al igual que otros la compré por ebay, eso sí, te recomiendo la de 1650mha pues la otra que comenté de 1900mha dura menos y da cuélgues en el terminal tal vez es que mi bateria estaba defectuosa, pero después de muchas pruebas me quedo con la de 1650mha, son muy baratas así que todo es probar, yo las encontré por ebay.

Un Saludo.

Edti: Es el modelo BST-38.

Y Como siempre.... desvirtuando el tema del hilo... volvamos al cauce y sigamos con AdrianAndroid y su flamante "A-Team" como yo la llamo A ver si consigues que sea estable y será la primera cocinada que ponga De momento sigo con la original, muy tuneada eso sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 19:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /