Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 25/01/11, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jozelaillo Ver Mensaje
a mi me a llegado esta tarde, de mi AMAGO y viene sin soporte y sin cargador de coxe ;-(
y un colega mio, se la ha piyao x portabilidad de movistar a vodafone, y le ha venido (el jueves pasao) le cagador de coxe y el soporte ( ésto venía en otra caja aparte).

Por último comentar q me la mía es de noviembre!!!! espero no tener el problemiya....
Yo Idem, ah! y venía todo precintado, caja, batería y demás... Esto, es que las de Noviembre ya estan exentas de fallo???
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/01/11, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
evilangel evilangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mawa000 Ver Mensaje
Yo Idem, ah! y venía todo precintado, caja, batería y demás... Esto, es que las de Noviembre ya estan exentas de fallo???
No. Apartir de Diciembre ya si están sin fallo. Pero a saber el stock que tiene Vodafone del mes de Noviembre...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/01/11, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
evilangel evilangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

[quote=jozelaillo;1774947]
 Cita: Originalmente Escrito por evilangel Ver Mensaje
Si extraéis la batería y mirais en el compartimento de la misma, en la esquina superior derecha, sobre las letras de Made in China, si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx, estáis a salvo del error del auricular.



wola!, a mi me ha venido hoy, y lo e visto y pone VtU 0TU B04 y en la FOTO q has dejado arriba, creo q no pone BT sino, 0T ... espero os sirva de ayuda!!! amm y es de noviembre!
Ya, la foto la hice para indicar donde había que mirar las letras encima de Made in China. Lo que te tiene que poner al final es BTxx o BFxx o punto azul.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 25/01/11, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
evilangel evilangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Por cierto, ningún móvil de Noviembre posee las BTxx, BFxx o Punto azul. Por el contrario, hay un forero de forocoches que tiene un terminal de Diciembre, y si posee las letras BTxx.

Por tanto, móvil con fecha de fabricación Diciembre = móvil sin fallo del auricular.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 25/01/11, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evilangel Ver Mensaje
Por cierto, ningún móvil de Noviembre posee las BTxx, BFxx o Punto azul. Por el contrario, hay un forero de forocoches que tiene un terminal de Diciembre, y si posee las letras BTxx.

Por tanto, móvil con fecha de fabricación Diciembre = móvil sin fallo del auricular.
Eso era lo que queria saber, por lo tanto los que tenemos el movil de Noviembre podemos tener el fallo aún.
A mi hace 4 dias que me lo dieron, pero se le mueve la bateria tiene como holgura, creeis que me lo cambiaran por otro nuevo por eso? o mientrasno tengan ningun fallo interno pasaran del tema? (lo digo por el tema de la conformidad de 15 dias para devolverlo y tal....
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/01/11, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por HaReZ Ver Mensaje
Eso era lo que queria saber, por lo tanto los que tenemos el movil de Noviembre podemos tener el fallo aún.
A mi hace 4 dias que me lo dieron, pero se le mueve la bateria tiene como holgura, creeis que me lo cambiaran por otro nuevo por eso? o mientrasno tengan ningun fallo interno pasaran del tema? (lo digo por el tema de la conformidad de 15 dias para devolverlo y tal....
si el tlf funciona no creo que te lo cambien, intenta hacer uso de los 15 dias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 25/01/11, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
si el tlf funciona no creo que te lo cambien, intenta hacer uso de los 15 dias
El mío siempre ha tenido esa holgura (hará casi 2 meses que lo tengo), lo he asumido ya como algo normal.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 25/01/11, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
le daremos caña entonces!!! a ver si se jode antes del mes o ya aguanta un añito... hasta hacer el siguiente amago! jajajaj x cierto, la batería se me vá en ná, lleva 2 horas encendio, y ya va x el 80%, me vino ayer.. y no paro!!! pero es normal???
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 25/01/11, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
paperro paperro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 20

tengo dos defys que consegui por amago, una fabricada en diciembre y otra fabricada en noviembre, la fabricada en noviembre me empezo a dar fallos con el altavoz, algunas llamadas se oyen mal o dejan de oirse, al apretar la tapa trasera se acentua el problema.llamé a vodafone y pasaron a recogerlo, hoy me lo devuelven diciendo que no se ha detectado ningun problema, en el registro de llamadas veo una llamada de 7 minutos por lo que parece que si que han hecho la prueba pero evidentemente en todas las llamadas no se representa el problema.tengo ese defy desde el 05/01/2010, osea que tiene 20 dias. que me recomendais que haga?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 25/01/11, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paperro Ver Mensaje
tengo dos defys que consegui por amago, una fabricada en diciembre y otra fabricada en noviembre, la fabricada en noviembre me empezo a dar fallos con el altavoz, algunas llamadas se oyen mal o dejan de oirse, al apretar la tapa trasera se acentua el problema.llamé a vodafone y pasaron a recogerlo, hoy me lo devuelven diciendo que no se ha detectado ningun problema, en el registro de llamadas veo una llamada de 7 minutos por lo que parece que si que han hecho la prueba pero evidentemente en todas las llamadas no se representa el problema.tengo ese defy desde el 05/01/2010, osea que tiene 20 dias. que me recomendais que haga?
pruebalo otra vez y si no funciona ve a una tienda vodafone y que lo vea el dependiente.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 25/01/11, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jozelaillo Ver Mensaje
le daremos caña entonces!!! a ver si se jode antes del mes o ya aguanta un añito... hasta hacer el siguiente amago! jajajaj x cierto, la batería se me vá en ná, lleva 2 horas encendio, y ya va x el 80%, me vino ayer.. y no paro!!! pero es normal???
Lo de las baterias es un tema, tienes que saber recargarlas, no dejes que se agoten, sino que cuando veas a un 5-10% la pones a cargar, parece ser que al dejarla a 0 se daña antes, eso si con muchas cargas, y que con un par de meses se consigue la "mejor autonomia" porque ya la bateria esta rodada, tb cuenta que tienes el Android aprendiendo, del uso que le des, es decir, instalaras pocas-muchas aplicaciones, y al principio la mayoria te cargara en memoria una parte (es un metodo linux segun tengo entendido para que las aplicaciones arranquen mas rapido) con el cosiguiente consumo de procesador y memoria, con lo cual te consumira mas bateria de lo que seria normal con el android mas rodado, este cerrara automaticamente con el uso las aplicaciones que no uses habitualmente, creo que puedes acelerar el proceso con algun programita que hay en el market, abstente de usar task killers porque luego pasa que el android empieza desde cero en el proceso que te comento
Por el precio que tiene este cacharro es un movil competente, pena lo del altavoz y nuevo tropiezo de Motorola en España, ya lo tenian dificil, ahora como no vengan bien los nuevos motorola lo van a tener muy complicado, ademas con la enorme competencia que esta habiendo ahora
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 25/01/11, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Lo de las baterias es un tema, tienes que saber recargarlas, no dejes que se agoten, sino que cuando veas a un 5-10% la pones a cargar, parece ser que al dejarla a 0 se daña antes, eso si con muchas cargas, y que con un par de meses se consigue la "mejor autonomia" porque ya la bateria esta rodada, tb cuenta que tienes el Android aprendiendo, del uso que le des, es decir, instalaras pocas-muchas aplicaciones, y al principio la mayoria te cargara en memoria una parte (es un metodo linux segun tengo entendido para que las aplicaciones arranquen mas rapido) con el cosiguiente consumo de procesador y memoria, con lo cual te consumira mas bateria de lo que seria normal con el android mas rodado, este cerrara automaticamente con el uso las aplicaciones que no uses habitualmente, creo que puedes acelerar el proceso con algun programita que hay en el market, abstente de usar task killers porque luego pasa que el android empieza desde cero en el proceso que te comento
Por el precio que tiene este cacharro es un movil competente, pena lo del altavoz y nuevo tropiezo de Motorola en España, ya lo tenian dificil, ahora como no vengan bien los nuevos motorola lo van a tener muy complicado, ademas con la enorme competencia que esta habiendo ahora
muxas gracias!!! pero mal empezamos!!! xq lleva dos cargas, y en las dos se me a apagao el movil x falta de batería.... así q intentaré q no pase mas!

un comentario; sabeis q el problema no les afecta al 100% de los terminales?? xq estamos acojonaos y q yo sepa.... hay un 14% o x aí en este foro de defy's... x lo q no a todos le pasa!!! y puede q no se rompan nunka!!!! aunq tb digo, q es probable q se rompa... jajajaj
aí lo dejo!!!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/01/11, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jozelaillo Ver Mensaje
muxas gracias!!! pero mal empezamos!!! xq lleva dos cargas, y en las dos se me a apagao el movil x falta de batería.... así q intentaré q no pase mas!

un comentario; sabeis q el problema no les afecta al 100% de los terminales?? xq estamos acojonaos y q yo sepa.... hay un 14% o x aí en este foro de defy's... x lo q no a todos le pasa!!! y puede q no se rompan nunka!!!! aunq tb digo, q es probable q se rompa... jajajaj
aí lo dejo!!!
Pero como que se te ha apagado el movil por falta de bateria...? que quieres decir que se apaga a las 6 horas de uso, a las 8? por regla de tres todos se les acaba de la bateria, querras decir que tiene poca autonomia, hoy mismo lo utilice como "mp3" durante una hora y algo y me comio un 10 por ciento, no noto que la bateria se vaya tan rapido pero en fin, supongo que del uso que haga cada uno, cuenta tb que es una lcd normal, no es amoled, osea que siempre consumira algo mas, aunque me ha sorprendido el brillo que tiene para ser lo que es, y sobre todo cara al sol se ve mejor que una superamoled por tener mas luminosidad, los blancos son mas fuertes
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 26/01/11, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
A mi encima de lo de Made in China pone: rtV 0TU b09.
¿Quiere decir que fallará?
No quiero decir nada, pero llevo un mes con el, eso si, de momento no he usado los cascos porque no se ha dado la ocasion... miedo me da!!

Decirme algo por favor.
Chao!!
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 26/01/11, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
yosolo333 yosolo333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
buenas,,a mi me dio un par de veces el fallo del auricular,,pero de lo que si se quejan es de que me oyen muy distorsionado,,no se,,pero cualquier cosa rara que haga,,saltan las alarmas,jejejeje,,,pobre defy!!!!!
lo que si va genial es el sygic aura,,
salu2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 26/01/11, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
yosolo333 yosolo333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
lo del fallo es una loteria,,,pero por la numeracion me parece que no esta exento de fallo,,,pero nada,disfrutalo mientras te vaya bien y cuando falle,, a reclamar
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 26/01/11, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Spain!!
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Pero como que se te ha apagado el movil por falta de bateria...? que quieres decir que se apaga a las 6 horas de uso, a las 8? por regla de tres todos se les acaba de la bateria, querras decir que tiene poca autonomia, hoy mismo lo utilice como "mp3" durante una hora y algo y me comio un 10 por ciento, no noto que la bateria se vaya tan rapido pero en fin, supongo que del uso que haga cada uno, cuenta tb que es una lcd normal, no es amoled, osea que siempre consumira algo mas, aunque me ha sorprendido el brillo que tiene para ser lo que es, y sobre todo cara al sol se ve mejor que una superamoled por tener mas luminosidad, los blancos son mas fuertes
a las 7 horas se me apaga por falta de bateria.... Ya digo que me duro muy poco!!! pero lo mas raro, es que lo dejo sin tocarlo ( cuando duermo) y consume una media del 10% cada hora y 15 minutos... mas o menos, y eso sin tokarlo nada!!! y despues de reiniciarlo!!! sin aplicaciones abiertas.... esto no sé q es.. xq me tiene un poko amargao!!! aunq sí es verdad que se cambia constantemente de 3g a gprs porque no hay buena cobertura ... lo probaré en gprs solo y ya os comento si se funde igual de rapido!!!

lo q qiero es flashearla, pero la actualicé sin qerer... y ahora no sé como se flashea la nueva 2.51, xq dicen que dura muxo más la batería, verdad???
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 26/01/11, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
yosolo333 yosolo333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
una consulta,,el crio mio tiene un htc y por lo visto se le conecta el android solo a internet para actualizaciones,,en orange le dicen que es normal y que incluso pasa con el telefono apagado. es una jodienda porque se lo recargo y sin usarlo se le va el saldo,,,hay alguna forma de que esto no ocurra???gracias
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 26/01/11, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

 Cita: Originalmente Escrito por yosolo333 Ver Mensaje
una consulta,,el crio mio tiene un htc y por lo visto se le conecta el android solo a internet para actualizaciones,,en orange le dicen que es normal y que incluso pasa con el telefono apagado. es una jodienda porque se lo recargo y sin usarlo se le va el saldo,,,hay alguna forma de que esto no ocurra???gracias
Pues si te vas a Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes Móviles y cambias las APN (las pones incorrectas,añadiendo alguna letras más por ejemplo) y con eso no debería conectarse por datos..
Saludos!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 26/01/11, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosolo333 Ver Mensaje
una consulta,,el crio mio tiene un htc y por lo visto se le conecta el android solo a internet para actualizaciones,,en orange le dicen que es normal y que incluso pasa con el telefono apagado. es una jodienda porque se lo recargo y sin usarlo se le va el saldo,,,hay alguna forma de que esto no ocurra???gracias
Vete a los ajustes de conexion inalambrica, redes móviles, APN. Y creas un APN que te inventes tu, le das el nombre ke kieras y lo seleccionas, para ke no se conecte...
Pero si el HTC no es muy nuevo, con desactivar los Datos en ajustes es suficiente.
Y lo de que se te conecte estando apagado el teléfono es IMPOSIBLE.
No te fies de lo k t digan los d orange, ni los d cualkier compañía porke no tienen ni puta idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 21:04:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /