ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/09/10, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
error con el programa rut voy a reinstalarlo... si no tirare del media center que tiene XP en una particion
yo solo puedo con xp

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/10/10, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Bueno chicos que sepaís que ya tengo los 2 CMLboston la mujer mañana me come a besos seguro jejeje o me da de ostías como le de algun FC jejeje asique rezar por mi como lo haria yo por vosotros AMEN jejeje

Asta mañana compañeros

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 01/10/10, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Bueno chicos que sepaís que ya tengo los 2 CMLboston la mujer mañana me come a besos seguro jejeje o me da de ostías como le de algun FC jejeje asique rezar por mi como lo haria yo por vosotros AMEN jejeje
Y al final pudiste instalarlo desde la sdcard con el recovery original ?
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita
  #264  
Viejo 01/10/10, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Joaquin mbm Joaquin mbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Algún Xiaomi

Llevo un par de horas con la CMLeclair 1.0 y he de decir que de momento no he tenido ningún problema (llevaba con la CMLMod1.5.2 desde que salió).

He notado que ahora me conecta más rápido por Wifi y que descarga antes del Market (no sé si será por estar recién instalado o qué...pero es un hecho).

En cuanto a velocidad lo veo muy similar y es prácticamente igual de fluido que la 1.5.2. Si ahora ahorra batería prefiero la nueva rom.

Es una pasada verlo todo en Español. Me daba igual que estuviera en Inglés pero ahora es todo más homogéneo y da una sensación de acabado mucho mayor que antes !!!

El Fancy Widget no está de momento en el Market porque le han dado un toque desde HTC al autor para que lo cambie de aspecto y está en ello. Me lo he bajado (google es nuestro amigo...) y lo tengo de nuevo funcionando (ver 1.3.0) al 100%.

Aún me falta darle más rodaje pero mis sensaciones de momento son muy buenas (al menos como con la 1.5.2).

Un saludo y uniéndome a ese sentimiento general: enhorabuena Carlos y Cia!!! (qué pelotas somos!!!)
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 01/10/10, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A mí de momento me gusta mucho esta ROM, hoy no he podido trastear demasiado el móvil pero lo poco que he probado me gusta, a la par de la 1.5.2.

Por cierto, a quien quiera el Fancy Widget, está en APKtor, os descargais ese programa, poneis unos repositorios para buscar aplicaciones y sale ahí, lo sé porque yo me la he pillado ahí.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 01/10/10, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
Potapson Potapson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz De Tenerife
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus,Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por minuscorp Ver Mensaje
Pues a mi el App2SD me da problemas, cada vez que lo activo se me reinicia en el splash continuamente... Hago wipe para quitarlo y todo bien otra vez... Pero nada, vuelvo a ponerlo y se reinicia... Alguna idea por ahi de que pasa?
A mi me pasaba lo mismo. Yo intentaba en distintas maneras-y nada.
Pues al final a mi me entro una idea-formatear la parte con aplicasiones en ext3, usando
el programa GParted (aqui esta el manual-http://www.androidsis.com/preparando-la-sd-para-pasar-las-aplicaciones-de-android/) y funciono. APP2SD aranco del primer intento.
Asi-es la opcion.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 01/10/10, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
la gente es la polla,coño que este tio os a puesto todo en bandeja y a preguntado si la queremos limpia,decimos que si porque el dijo que seria mejor pa k fuera mas ligera etc etc,y ahora que si le falta esto le falta lo otro,MARKEEET! pd no va a malas e jajaja un saludo

Que conste que este mensaje tampoco va a malas pero mira el post que puse unos cuantos antes de esta respuesta tuya, para ser exactos en la página 6:

 Cita: Originalmente Escrito por laslas Ver Mensaje
Bueno pues creo que soy un bicho raro

La he instalado probado y he vuelto a poner la CMLMod 1.5.2

No me gusta esta nueva Motivos: (Se que todos tienen su solución, pero no tengo ganas de ir "parcheando" para ponerla a mi gusto cuando ya la tenia con 1.5.2)

- Ya no esta integrado facebook
- No se porque motivo (mediante WIFI) se ha tirado como 20 minutos para sincronizar agenda O_o
- Ya no esta el "Fancy Widget"
- ¿Que ha pasado con el teclado? o_O quiero el teclado de la 1.5.2 ¿Cual es?
- Uno de los motivos de instalarla era que pensaba que al tener la rom el español, el widget del calendario empezaria las semanas en Lunes en vez de Domingos, he podido comprobar que es cosa del Launcher no del idioma de la rom ^^

Para muchos esto seran chorradas, para otros les valdra la pena por tenerlo en español. Para mi el ingles no es un problema...

Y ATENCIÓN
NO estoy criticando tu trabajo c.martinez.lozano ^^ de hecho estoy usando tu rom anterior. Tan solo he expuesto el porqué no me ha gustado CMLEclair. Eres un crack y todos los que visitamos este foro te debemos mucho
Creo, y digo creo, que quedo bastante claro mi opinion. No critico, ni digo falta falta, digo que me gusta mas la 1.5.2 que curiosamente es del mismo autor. Al cual le debemos mucho todos. Asi que espero que no se me tome por alguien que no aprecia su trabajo porque en ningun caso es asi.

Insisto. Esto no es por malas como tu dices, pero no quiero que se me tome por lo que no soy. Simplemente me gusta mas la 1.5.2 y he expuesto mis motivos.

Última edición por laslas Día 01/10/10 a las 01:46:42.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 01/10/10, 02:17:16
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Orange Boston

Al fin he logrado instalarla con un portatil con win xp 32 como sistema operativo no sin antes quebrarme un poco la cabeza con los drivers. Es muy similar a la 1.5.2 pero todo en español y va mas fluida que la OPTIMUS, pero ya no sabria decir si es cosa del launcher o de optimizacion. Enhorabuena muy buena rom.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 01/10/10, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Carlos esta noche me ha hecho algo raro tio,intentaba instalar apps y me decia que no la instalaba por que no ld quedaba espacio.cuando tengo memoria de sobra.he reiniciado y ya me ha dejado:-* y por cierto se queda pillao en las descargas del maket por wifi,tengo que apagas y encendrlo para que descarge.
Todo pa tu información


Sent from my CMLBoston using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 01/10/10, 06:58:46
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Y al final pudiste instalarlo desde la sdcard con el recovery original ?
Que va tío al final lo e hecho desde el rut como el mío y perfecto se acaba de levantar la mujer y me a dicho ¿que le a pasado al mobil que parece más bonito? Jajajaja que tia

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 01/10/10, 07:04:17
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
Al fin he logrado instalarla con un portatil con win xp 32 como sistema operativo no sin antes quebrarme un poco la cabeza con los drivers. Es muy similar a la 1.5.2 pero todo en español y va mas fluida que la OPTIMUS, pero ya no sabria decir si es cosa del launcher o de optimizacion. Enhorabuena muy buena rom.
Enhorabuena compi


Sent from my CMLBoston using Tapatalk
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 01/10/10, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Primero quiero agradecer a Carlos por esta increible ROM, muchas gracias tio, eres la leche.

Llevo un dia con la ROM, y he tenido un pequeño fallo. Al principio no pude instalar la ROM por que me daba error, asi que volvi a la ROM original de orange para flachearla desde ahi, el proceso fue bien hasta que me puse a usar el telefono. Despues de configularlo todo e instalar las aplicaciones del market, primero no encontre el root manager en el market, y me dio igual no es una aplicacion indispensable, al cabo de unos minutos vi que intentaba descargarse apps el solo, pero ninguna con exito, aparacian tres o cuatro en la barra de notificaciones "descarga sin exito", la mayoria eran apps chinas, pense que mientras no se instalaran era una fallo menor y no le di importancia, pero despues intente descargar yo alguna app y se quedaba en inicializando descarga, nunca empezaba a descargar y ya aparacio en el catalogo el root manager.

Lo reinicie, tambien le hice wipe de todo varias veces y hasta le instale la ROM otra vez por si se habia instalado mal, pero nada sigue con el problema.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?? o que sepa que le puede pasar?? Ayuda!!

Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 01/10/10, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
redevile redevile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por davicho737 Ver Mensaje
Primero quiero agradecer a Carlos por esta increible ROM, muchas gracias tio, eres la leche.

Llevo un dia con la ROM, y he tenido un pequeño fallo. Al principio no pude instalar la ROM por que me daba error, asi que volvi a la ROM original de orange para flachearla desde ahi, el proceso fue bien hasta que me puse a usar el telefono. Despues de configularlo todo e instalar las aplicaciones del market, primero no encontre el root manager en el market, y me dio igual no es una aplicacion indispensable, al cabo de unos minutos vi que intentaba descargarse apps el solo, pero ninguna con exito, aparacian tres o cuatro en la barra de notificaciones "descarga sin exito", la mayoria eran apps chinas, pense que mientras no se instalaran era una fallo menor y no le di importancia, pero despues intente descargar yo alguna app y se quedaba en inicializando descarga, nunca empezaba a descargar y ya aparacio en el catalogo el root manager.

Lo reinicie, tambien le hice wipe de todo varias veces y hasta le instale la ROM otra vez por si se habia instalado mal, pero nada sigue con el problema.

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?? o que sepa que le puede pasar?? Ayuda!!

Un saludo compañeros.
has comprobado tu imei?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 01/10/10, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
bueno chicos aquí va mi experiencia después de 1 dia con la rom puesta:

1 aunque parezca mentira estoy probando ahora mismo el gps despues de 1 dia con ella puesta ejjejeje
2 el market va de puta madre con wifi y 3g por lo menos a mi claro
3 lo del facebook CARLOS ARREGLALO PARA LA 1.1 PORFI
4 la bateria me consume lo mismo ( Y ESQUE NO PARO DE TRASTEAR CON EL MOBIL MEA CULPA )
5 los mensajes y para mi es lo mas importante cuando pones un contacto lo que te pone es el correo electrónico y claro te envía el mensaje como multimedia asi que mas pasta para orange tener cuidadin

por lo demas y de momento no hay pegas solo son sugerencias es mas quiero agradecer a CARLOS,SRGO Y JUJO10 lo que an aportado para hacer esta buena rom TAMBIEN quiero agradecer a los compañeros que me an ayudado garisan,pepeeltattoo,rokoa4,Joaquin mbm,pumu768,etc.......

sin nada mas que decir un saludo y a la espera de la sorpresita de carlos jejejeje pero sin prisas ya

PD:el gps funciona de puta madre como todo jejeje
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 01/10/10, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
una preguntita tonta como se usa el apktor
que hay que instalarle
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 01/10/10, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: unas veces aqui otras alli
Mensajes: 1,891
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
tienes que meterles unos repositorios.Le das a menu y hay te aparece añadir repositorios.En el buscador de htc busca repositorios y te saldran post sobre eso

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
__________________
Mis Roms para el G2
Leonevo Rom
EvoMagix
EvoMagix Lollipop
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 01/10/10, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
tienes que meterles unos repositorios.Le das a menu y hay te aparece añadir repositorios.En el buscador de htc busca repositorios y te saldran post sobre eso

Sent from my CMLBoston using Tapatalk
oooooooooook muchas gracias compi
__________________
salu2 by koolgao
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 01/10/10, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
Artikbot Artikbot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cataluña
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Hey, es la ostia! Es por lo general más fluida, trae menos chustilla metida (por ende más espacio libre, me gusta que esta no traiga tanto soft), y cabe destacar que el splash es...

MUCHÍSISISISISISMO MÁS BONITO!


Por lo pronto solo un defecto... el GPS tarda siglos en conectarme.

Me corrijo. No conecta.

Última edición por Artikbot Día 01/10/10 a las 09:25:50.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 01/10/10, 09:16:26
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,317
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
una preguntita tonta como se usa el apktor
que hay que instalarle
En este mensaje he adjuntado un archivo con carios repositorios..

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111
__________________
Saludos,
Gabriel

Responder Con Cita


  #280  
Viejo 01/10/10, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: alcala de henares
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
En este mensaje he adjuntado un archivo con carios repositorios..

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=111
vale compi dnd meto el zip ????
vale ya ta jejeje
__________________
salu2 by koolgao

Última edición por koolgao Día 01/10/10 a las 09:45:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 02:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /