ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/02/18, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
mame2017 mame2017 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Quita huella o patrón, reinicia movil y pc, vuelve a intentar.

Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk
Ya no tengo ni huella ni patrón. El pin de la tarjeta tmb es motivo de ese fallo?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 13/02/18, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
esta tool vale para el redmi note 4 global?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 13/02/18, 12:02:05
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Yo, al final la he instalado de la forma mas tonta. Como lo tenia rooteado y con botloader abierto, he instalado la Apk como una aplicación normal y ya la tengo funcionando correctamente pero los menús de ajustes me salen en inglés.
Hay alguna forma de ponerlos en español??
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 13/02/18, 12:03:21
Array

[xs_avatar]
lorth22 lorth22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Jazztel
Cuando ejecuto en Windows7 tanto en modo administrador como sin el la app me devuelve el siguiente error, tanto 1.4.3 como 1.3. ¿cómo podría solventarlo?
Instalando los drivers con UniversalAdbDriverSetup tampoco me funciona.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (45.1 KB, 233 visitas)
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/02/18, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
No vale para Redmi Note 4 global?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 13/02/18, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
mimetic mimetic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

perdonar mi ignorancia. pero que es HAL3?

Última edición por mimetic Día 13/02/18 a las 12:49:02.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/02/18, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
boske4 boske4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boske4 Ver Mensaje
Buenas,

se me ha quedado en el pc: bloqueando bootloader y en el movil: Unmodified System partion, TWRP can leave your System partion unmodified...

He reiniciado el movil y no tenía la camara de google instalada pero si me sale la advertencia amarilla, por lo tenía el bootloader abierto. En android device que os sale?

Qué puedo hacer?

Gracias
Finalmente lo he conseguido. Durante el proceso de bloqueo del bootloader tienes que tener abierta la ventana de administración de dispositivos y si te sale en adaptador Android un icono de advertencia debes actualizar hadware y buscar el bootloader. Previamente he desactivado patron, pin y huella.

La app de la cámara va de lujo, lo único que no sé como seleccionar donde se guardan las fotos y videos.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/02/18, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
A mi me lo ha instalado todo a la primera, pero al abrir la cámara de google daba error y se cerraba.

Intenté repetir el proceso y se quedó en el twrd, después salió una pantalla negra con una exclamación amarilla y se reinició el móvil, con el bootloader abierto.

Reinicié el PC y repetí el proceso instalando los otros drivers, lo hizo todo a la primera pero la cámara de google sigue sin poder abrirse, da error y se cierra.

Resumiendo, la instala pero después no deja abrirla. ¿Alguien sabe que puede ser?

EDITO PARA AÑADIR INFORMACIÓN:

El móvil está de stock, nunca ha sido toqueteado ni rooteado.

PC con Windows 10 Profesional 64bits.

Ningún tipo de seguridad en el móvil (patron, huella, pin...), únicamente el pin de la SIM.

He probado con todos los drivers (1.3, 1.4.3, universal...) y con todos completa el proceso pero a la hora de abrir la cámara de google da error y se cierra.

La primera vez que intento abrirla me pide aceptar los permisos (imagen, video, audio, ubicación...), pero no funciona.

Última edición por ericpug Día 13/02/18 a las 13:52:56. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/02/18, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ericpug Ver Mensaje
A mi me lo ha instalado todo a la primera, pero al abrir la cámara de google daba error y se cerraba.

Intenté repetir el proceso y se quedó en el twrd, después salió una pantalla negra con una exclamación amarilla y se reinició el móvil, con el bootloader abierto.

Reinicié el PC y repetí el proceso instalando los otros drivers, lo hizo todo a la primera pero la cámara de google sigue sin poder abrirse, da error y se cierra.

Resumiendo, la instala pero después no deja abrirla. ¿Alguien sabe que puede ser?

EDITO PARA AÑADIR INFORMACIÓN:

El móvil está de stock, nunca ha sido toqueteado ni rooteado.

PC con Windows 10 Profesional 64bits.

Ningún tipo de seguridad en el móvil (patron, huella, pin...), únicamente el pin de la SIM.

He probado con todos los drivers (1.3, 1.4.3, universal...) y con todos completa el proceso pero a la hora de abrir la cámara de google da error y se cierra.

La primera vez que intento abrirla me pide aceptar los permisos (imagen, video, audio, ubicación...), pero no funciona.
¿Has hecho lo de tener abierto el administrador de dispositivos durante el proceso a ver si sale como que hay un problema con drivers?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/02/18, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
gil_lorenzana gil_lorenzana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
hola a todos, soy nuevo por acá y este es mi primer post! antes que nada agradecer a todos por sus aportes, pero necesito ayuda, y es que al realizar el procedimiento como muchos me he quedado en desbloqueando bootloader y en la pantalla de trwp por bastante tiempo, pues nada, reinicie el móvil y solo me quedo el bootloader abierto.
bueno mi duda después de todo y haber leído todo este tema es
como bloqueo bootloader de manera manual?
veo que alguien realizo nuevamente el procedimiento después de que le quedara el bootloader abierto y funciono. mi miedo es que llegase a pasar algo si repito el procedimiento con el bootloader abierto.

gracias por su atención y espero su ayuda.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 13/02/18, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
ericpug ericpug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
¿Has hecho lo de tener abierto el administrador de dispositivos durante el proceso a ver si sale como que hay un problema con drivers?
Si, no me sale nada raro. En teoría si fuera problema de drivers fallaría durante el proceso, pero no llegaría a instalar todo sin errores no?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 13/02/18, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
pepitocrack pepitocrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ericpug Ver Mensaje
A mi me lo ha instalado todo a la primera, pero al abrir la cámara de google daba error y se cerraba.

Intenté repetir el proceso y se quedó en el twrd, después salió una pantalla negra con una exclamación amarilla y se reinició el móvil, con el bootloader abierto.

Reinicié el PC y repetí el proceso instalando los otros drivers, lo hizo todo a la primera pero la cámara de google sigue sin poder abrirse, da error y se cierra.

Resumiendo, la instala pero después no deja abrirla. ¿Alguien sabe que puede ser?

EDITO PARA AÑADIR INFORMACIÓN:

El móvil está de stock, nunca ha sido toqueteado ni rooteado.

PC con Windows 10 Profesional 64bits.

Ningún tipo de seguridad en el móvil (patron, huella, pin...), únicamente el pin de la SIM.

He probado con todos los drivers (1.3, 1.4.3, universal...) y con todos completa el proceso pero a la hora de abrir la cámara de google da error y se cierra.

La primera vez que intento abrirla me pide aceptar los permisos (imagen, video, audio, ubicación...), pero no funciona.
En primer lugar gracias a ari , no logré instalarla con el programa del root pero ahora sí.

La primera vez que lo he intentado ha sido con los drivers 1.3 y me ha pasado lo mismo que a ti, avanzó todos los pasos pero cuando abría la cámara me daba error y se cerraba.
Yo también desactivé pin y huellas. Por si te funciona, yo he desinstalado la cámara desde el móvil y acto seguido he instalado los otros divers, le he vuelto a dar en el programa a instalar gcam y así ya no me ha dado error.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 13/02/18, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
zaqwe5 zaqwe5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mimetic Ver Mensaje
perdonar mi ignorancia. pero que es HAL3?
Parece ser una modificación del programa del primer post. A mi también me gustaría saber el motivo de este cambio, qué es lo que aporta y si después de la instalación de la cámara hay que borrarlo. Yo todavía no he conseguido instalar la gcam. Esperaré a ver si encuentro otro ordenador para volver a intentarlo.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 13/02/18, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
cobasy cobasy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por zaqwe5 Ver Mensaje
Parece ser una modificación del programa del primer post. A mi también me gustaría saber el motivo de este cambio, qué es lo que aporta y si después de la instalación de la cámara hay que borrarlo. Yo todavía no he conseguido instalar la gcam. Esperaré a ver si encuentro otro ordenador para volver a intentarlo.
Me uno a tu pregunta...si ya la tenemos instalada, la gcam, se recomienda ahora ejecutar este nuevo boton del HAL3?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 13/02/18, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Hola, yo instale todo a la primera y todo funcionando. Me uno a la pregunta de que es y que funcion tiene el hal 3. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/02/18, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
Hola, yo instale todo a la primera y todo funcionando. Me uno a la pregunta de que es y que funcion tiene el hal 3. Gracias de antemano.
HArdware Level 3 en camera2api. Vamos, para poder usar la cámara de Google.

"Instalar GCam" daba a pensar que lo único que hace es instalar la app y no, habilita eso que es lo importante e instala la app. Pero luego puedes borrarla e instalar las nuevas que vayan saliendo como cualquier .apk. Lo importante es HAL3 y EIS (estabilización).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 13/02/18, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Hola, imposible hacerlo funcionar, encima se me ha quedado el bootloader abierto

Antecendentes: MiA1 con 8.0.0 totalmente stock, Windows 10 Home 64

Probado con drivers 1.3 y 1.4, se queda colgado en la pantalla principal de TWRP (donde salen los botones de install, wipe, backup...) y no hace nada. En la aplicación de AriadneAM dice "bloqueando bootloader...", He probado reiniciando todo 10 veces y no pasa de ahí, estoy algo desesperado porque de esta forma no recibe actualizaciones ¿verdad?

Por cierto la cámara se ha instalado pero al abrirla se cuelga.

¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 13/02/18, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
Hola, imposible hacerlo funcionar, encima se me ha quedado el bootloader abierto

Antecendentes: MiA1 con 8.0.0 totalmente stock, Windows 10 Home 64

Probado con drivers 1.3 y 1.4, se queda colgado en la pantalla principal de TWRP (donde salen los botones de install, wipe, backup...) y no hace nada. En la aplicación de AriadneAM dice "bloqueando bootloader...", He probado reiniciando todo 10 veces y no pasa de ahí, estoy algo desesperado porque de esta forma no recibe actualizaciones ¿verdad?

Por cierto la cámara se ha instalado pero al abrirla se cuelga.

¿Alguna ayuda?
A mi me paso exactamente igual pero en Windows 7 64 bits, yo cerré el bootloader con la aplicación mi a1 tool del mismo autor que esta, y ya mejor deje el asunto por la paz 😂
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 13/02/18, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pizer Ver Mensaje
A mi me paso exactamente igual pero en Windows 7 64 bits, yo cerré el bootloader con la aplicación mi a1 tool del mismo autor que esta, y ya mejor deje el asunto por la paz 😂
Voy a intentar bloquearlo con ese programa y a rezar porque no se me halla cambiado nada y poder recibir las OTAS
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 13/02/18, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
mamarkz mamarkz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar

[quote=cobasy;28145586]Me uno a tu pregunta...si ya la tenemos instalada, la gcam, se recomienda ahora ejecutar este nuevo boton del HAL3?

tengo la misma duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 11:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /