HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/12/11, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Transductor Transductor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por koskar Ver Mensaje
donde esta el tutorial para torpes para rotear la desi? gracias por adelantado.
Aupa!! En la pagina principal del foro de la HTC Desire hay una serie de entradas permanentes, marcadas como "importante". Entre ellas encontraras una que te proporciona una recopilación de todos los tutoriales para la Desire, incluyendo rooteo.
Yo la mia aun no la tengo rooteada, no me decido, mas que nada porque soy de los que usan las aplicaciones justas, muy pocas, pero aun asi me estoy quedando sin espacio. De momento tiro así, pero si tengo claro que cuando no tenga mas remedio, rooteo al canto.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 17/12/11, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
concretamente....este.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828
saludos
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/01/12, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Pues nada, yo desroteé y ya me avisa de la poca memoria, he leido el tutorial, lo leeré un par de veces mas y cuando tenga un buen rato libre, sin prisas ni presiones lo haré a ver como resulta... A parte de eso, a mi bateria se le va el sentido, descarga a una velocidad increiblle... Pero ese no es el tem.

Saludos!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/01/12, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Por cierto, tengo 2.3.3 es compatible el tutorial?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/01/12, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Por cierto, tengo 2.3.3 es compatible el tutorial?
Mirate el post. numero 2 d# este hilo igual te vale
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/01/12, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Por lo que leo es mediante un emulador, pero veo que comenta que se necesita root
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/01/12, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
no puede ser...este hilo es para pasar a a2sd SIN SER ROOT....
saludos....
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/01/12, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo he descubierto otra manera muuucho más rápida y sencilla, hacerlo desde el propio teléfono.
Vamos al Market y buscamos "Android Terminal Emulator" de Jack Palevich (es una consola terminal de linux, SI hace falta ser root)

Escribimos pm setInstallLocation "opcion"
En opción elegimos:
0 para automático, el sistema elige
1 para instalar en la rom
2 para instalar en la sd
Pd el número se pone sin comillas.

Es decir, si queremos instalar "todo" en la sd, abrimos el programita terminal recien bajado del market, nos aparecerá una especie de consola estilo msdos. Ahí escribimos pm setInstallLocation 2 y damos a enter.

Ya está
es lo que yo he entendido....

saludos!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/01/12, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
mis disculpas entocnes...tienes razon tio....
saludos....
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/01/12, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
mis disculpas entocnes...tienes razon tio....
saludos....
nada, a tí por cuestionarte!

siguiendo con el hilo nadie con 2.3.3 lo ha provado? tendré que ser el conejillo de indias, ahora que termine los examenes...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/01/12, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Me ha ocurrido algo extraño, he decidido hacer este tutorial por el primer metodo, pero antes de todo aprobechando que me he quedado sin bateria, he entrdo al Fast Boot, mi sorpresa ha llegado cuando arriba ponia -Revolutionary_ con su correspondiente lila y justo debajo un S-off..

En mi Desire, no me sale el SuperUser ni nada... y he decidido probar el metodo del segundo post con mayusculas y todo, Killed...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/01/12, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Hola, he rooteado para utilizar el metodo del segundo post de este hilo, aun respetando espacios y mayusculas, y descargandome el programa indicado no consigo pasar cosas a la SD, alguna sugerencia? no quiero cambiar la ROM y soy 2.3.3
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/01/12, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Nada? Nadie?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 28/01/12, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
pesimixta pesimixta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Hola!
He intentado hacer la primera parte de este tutorial, pero por muchas veces que lo repito no consigo que funcione. Cuando voy a ejecutar el comando cmd me dice que adb no se conoce como un programa o archivo ejecutable.
Hay que tener en cuenta que soy bastante torpe con estas cosas así que si alguien pudiera orientarme un poco lo apreciaría mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/03/12, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
brettil
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,

yo tengo una duda... cuando quieres mover "todo", te refieres a todo?? me gustaría mover alguna, pero no todas. En tal caso, qué debería escribir para mover lo que quiero??

He probado lo que sale en este foro, y no lo consigo..

Saludos!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/03/12, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
overheat overheat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Un tutorial utilísimo compañero. Lo he venido haciendo en varias desires rooteadas y no rooteadas, con Gingerbread y con ICS, y va de lujo.

Solo una observación: En versiones antiguas del componente "adb", el comando puede ser

adb shell pm set-install-location 2

en lugar de

adb shell pm setInstallLocation 2

Todo depende de la versión de adb. Podemos verla escribiendo "adb version". Yo tengo la:

Android Debug Bridge version 1.0.29

Y en mi caso sí que se escribe set-install-location.

Espero que os sirva! Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/04/12, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
brettil
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
estoy intentando hacerlo, pero tengo el problema con el paso 4...
es decir, conecto el HTC desire, pero no se cómo hacer lo de agregar hardware!! uso windows 7, ejecuto la opción hdwwiz en Inicio para poder agregar manualmente, pero ni me aparece el modelo "Android Composite..." ni me deja agregar el fichero "android_winusb.inf"...
qué debo hacer? y qué estoy haciendo mal??

Saludos y gracias de antemano,

Última edición por brettil Día 15/04/12 a las 21:29:14. Razón: me he confundido de foro...
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/04/12, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
brettil
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,

alguien me podría decir qué hacer concretamente a la hora de "agregar hardware" (paso 4) con un windows 7?? lo estoy intentando hacer pero como soy un ignorante en estos temas, no me sale..

Saludos,
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/04/12, 19:44:37
Array

[xs_avatar]
brettil
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Recopilo mi propia experiencia al respecto, basada en los siguientes dos hilos de HTCMania (gracias a stonemaker y fozzy, respectivamente):
A) Instalar apps en la SD sin ser ROOT con FROYO (Google Nexus One)
B) Instalar aplicaciones en la SD con Froyo Y como volver al método clásico (HTC Desire)

También me resultó fundamental la entrada ADB Drivers for HTC Desire (Andrew, 8 de agosto) del blog de James Giang, especialmente para el paso 3, ya que a mi no me funcionaba el driver original que se instalaba desde el SDK de Android.

Alguno puede considerar interesante también para echarle un vistazo el enlace Tutorial para principiantes: ADB y SDK del blog El Androide Libre.

PASOS:
1) Descargar y descomprimir en una carpeta de Windows el último SDK de Android.

2) Ejecutar el SDK Setup.exe, asegurándote especialmente que marcas e instalas los paquetes "Android SDK Tools" y "Usb driver package". De esta manera se te crearán, respectivamente, las carpetas "tools" (que contiene la herramienta "adb.exe", a usar más adelante) y "usb_driver" (que contiene el controlador para el Android Phone en Windows). Para más detalles, ver las imágenes del hilo A, el de stonemaker.

3) Editar con el bloc de notas el fichero "android_winusb.inf" (puedes hacer antes, si quieres, una copia de seguridad del original), que se encuentra en la carpeta "usb_driver", y añadir, tal cual, las siguientes 5 líneas al final de la sección [Google.NTx86], es decir, justo antes de que comience la sección [Google.NTamd64]:
;
;HTC Desire
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C87
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_0BB4&PID_0C87&MI_01
;
Guardar los cambios realizados en este fichero desde el propio bloc de notas.

4) Desde "Agregar hardware" del panel de control de Windows, seleccionar y añadir manualmente el fichero "android_winusb.inf" recién modificado. El modelo elegido por mi fue uno que aparece como "Android Composite ADB Interface", concretamente el que no está firmado digitalmente. Si te sale algún aviso al respecto, no hagas caso.

5) En el móvil marcar como activa la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo. Si no tienes activada esta casilla, no verás desde el Administrador de dispositivos de Windows el controlador "Android Composite ADB Interface", que deberá encontrarse bajo el dispostivo Android Phone

6) En modo de "Sólo cargar", conectar el móvil al PC mediante el cable USB.

7) Abrir una ventana de sistema (o ejecutar cmd) y mediante el comando "cd" vete a dónde tengas la carpeta "tools" del SDK (por ejemplo, "C:\android-sdk-windows\tools"). Puedes evitar esto último también añadiendo la ruta de la carpeta mediante la variable PATH, que en este caso sería "PATH=%PATH%;C:\android-sdk-windows\tools".

8) Ejecutar desde esa misma ventana "adb shell pm setInstallLocation 2" (puedes comprobar antes que tienes el móvil conectado correctamente con el PC ejecutando "adb devices").

9) Desconectar el móvil del cable USB. Verás que en el Administrador de dispositivos de Windows ya ha desaparecido el controlador del móvil.

10) En el móvil desmarcar la casilla "Depuración USB", que está en Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo.

A partir de ese momento la gran mayoría de aplicaciones que tengas instaladas (he visto que Maps, por ejemplo, no se puede) podrás moverlas manualmente a la tarjeta SD desde Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones. Las que instales a partir de ese momento serán "forzadas" a instalarse en la SD. Por supuesto, no todo la aplicación se alojará en la tarjeta SD, sino que habrá una parte que seguirá quedando en la memoria interna del móvil. En cualquier caso, el ahorro de espacio es bastante significativo.
Aconsejo que las aplicaciones que tengan widgets que puedan ir en el escritorio, como por ejemplo 3G Watchdog, las muevas a la memoria del teléfono.


Hasta aquí el método que a mi me ha funcionado, pero hay otra posibilidad que, a lo mejor, dentro de poco también puede ser válida: Universal Androot + adBWireless.
1) Si no eres root, existe una aplicación, Universal Androot 1.6.2 beta, que te permite alternar ser o no ser root con un solo botón. El problema es que con esta ultima versión todavía no es posible hacerlo con la HTC Desire y Froyo. Parece que ahora sólo puede funcionar de manera temporal, hasta el siguiente reinicio del móvil, en HTC Desire y Android 2.1
2) Y con la aplicación adBWireless, disponible en el Market de manera gratuita y para cuya ejecución hay que ser root (de ahí la anterior aplicación Androot si no lo eres ya), se consigue poder acceder al móvil desde el PC (p. ej., la ejecución del comando adb), sin el cable USB, con lo que te ahorrarías los posibles problemas con el controlador del móvil en Windows.

Espero que a alguien le sea útil.
Taurfer

NOTA
:
Adjunto el fichero "android_winusb.inf" editado por mi, válido para el método que explico y que no se necesita ser root. En caso de querer utilizarlo, se debe renombrar de "android_winusb.inf.txt" a "android_winusb.inf" y utilizarlo para reemplazar por el que tengamos original en nuestra carpeta del SDK.
Hola,
soy tan novato en esto que ni me entero dónde escribo mis respuestas...
mi problema principal es que no se dónde hay que agregar el hardware en windows 7 ni a dónde. Supongo que se agregaría al movil, no? y el modelo que has elegido "Android Composite ADB Interface" ni encuentro ese ni otro parecido!!!
os agradecería que me echaseis una mano, que ya me canso de tener que liberar espacio en mi HTC Desire.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 17/05/12, 04:18:54
Array

[xs_avatar]
Sniper_17 Sniper_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Necrsito ayuda cn el sd... Me e descargao el wasapp, el apalabrados, el face, el tuenti y el giber y me dice k hay poko espacio en el disco y exo los pasos del primer comentario y me ha dado mied de cargarme el deaire.... Si alguien me ayida o algo k me responda o k me emvie. Um privado para aprenderme los pasos... Gracias y perdon x ser un poko empanado.... ( osea un torpe que soy vamos ) ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 20:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /