LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/03/17, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo sólo había visto comparativas con el p10, no con el plus
Este plus tiene un focal más amplio, más luminoso, por eso esperaba otra cosa, y aparte mi opinión es sobre este video
Me refería a que si LG tiene un post-procesado tan bueno como para hacer una cámara top (o cercana a top) con un sensor bastante viejo, ha desperdiciado una gran oportunidad de montar dos sensores actuales (ni siquiera tope de gama pero de este año) y presentar el LG G6 como el smartphone con mejor cámara.

Es lo que me jode de este LG G6, podia haber sido casi perfecto (mejor camara, mejor sonido, y procesador no top pero indistinguible de un top) y 64GB de fábrica; y no lo ha sido porque a LG no le ha dado la gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 16/03/17, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Me refería a que si LG tiene un post-procesado tan bueno como para hacer una cámara top (o cercana a top) con un sensor bastante viejo, ha desperdiciado una gran oportunidad de montar dos sensores actuales (ni siquiera tope de gama pero de este año) y presentar el LG G6 como el smartphone con mejor cámara.

Es lo que me jode de este LG G6, podia haber sido casi perfecto (mejor camara, mejor sonido, y procesador no top pero indistinguible de un top) y 64GB de fábrica; y no lo ha sido porque a LG no le ha dado la gana.
A ver yo entiendo a LG, han estado haciendo una recopilación de sugerencias, en las que se prioriza una pantalla grande en un cuerpo compacto, las dos cámaras, más resolución en la de gran angular, más batería y que no suponga incrementar el grosor (difícil con la tecnología actual de iones de litio), tiene us sistema de refrigeración parecido a los disipadores de pc, que es un tubo de metal que distribuye el calor mejor, eso también ocupa espacio en un aparato que hay que medir al milímetro todo lo que se incluye
El sensor que monta, un 258, es de menor tamaño que los tope de gama de Sony (si introduce un sensor más grande no le queda otra que sacrificar grosor, anchura o altura, yo habría apostado que fuera un sensor más saliente), aún siendo de 12 megapixel estos últimos de Sony, el pixel del 258 es del mismo tamaño que el g5, las ópticas estáb mejoradas, enfoque por fase, un altavoz potente que también cuenta en el tamaño... Y bueno toda la tecnología que puedes introducir en un móvil (falta Galileo)
Es un buen ejercicio pero no para costar 700, 650 de salida y con expectativas de bajar rápido, 750 ni por asomo, LG se está equivocando, es insultar la inteligencia de la gente, y eso le va a pesar en ventas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #263  
Viejo 16/03/17, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que hay que ser cauto y esperar a que todos los nuevos que vayan saliendo o estén ha en el mercado vayan actualizando...que siempre pulen la cámara...es cierto que a priori el sensor puede no ser demasiado allá..pero con el software tal cual está sale mejor parado en varias situaciones al p10...luego ya veremos cuando vayan actualizando y llegue el límite del hardware...

En cualquier caso pagar esas cantidades por un teléfono..no lo veo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 16/03/17, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Viendo comparativas me ha decepcionado bastante, yo diría que incluso me parecen un pelin mejores las del g5, decir que no es mala cámara pero no estará en tops de cámaras este año.

Por ejemplo en esta comparativa con el iphone 7 plus para mi aunque hay algunas fotos mejores en el g6, el i7+ gana en general.

Repasito le pega el iPhone...
Satura en exceso, eso le hace perder definición y las luces y sombras no las interpreta nada bien por no hablar del color del cielo a lo dibujos animados
Me parece una cámara resultona, impropia de un tope de gama
Esperemos sea por esa rom que será una beta y la puedan pulir porque le falta bastante
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/03/17, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
A ver yo entiendo a LG, han estado haciendo una recopilación de sugerencias, en las que se prioriza una pantalla grande en un cuerpo compacto, las dos cámaras, más resolución en la de gran angular, más batería y que no suponga incrementar el grosor (difícil con la tecnología actual de iones de litio), tiene us sistema de refrigeración parecido a los disipadores de pc, que es un tubo de metal que distribuye el calor mejor, eso también ocupa espacio en un aparato que hay que medir al milímetro todo lo que se incluye
El sensor que monta, un 258, es de menor tamaño que los tope de gama de Sony (si introduce un sensor más grande no le queda otra que sacrificar grosor, anchura o altura, yo habría apostado que fuera un sensor más saliente), aún siendo de 12 megapixel estos últimos de Sony, el pixel del 258 es del mismo tamaño que el g5, las ópticas estáb mejoradas, enfoque por fase, un altavoz potente que también cuenta en el tamaño... Y bueno toda la tecnología que puedes introducir en un móvil (falta Galileo)
Es un buen ejercicio pero no para costar 700, 650 de salida y con expectativas de bajar rápido, 750 ni por asomo, LG se está equivocando, es insultar la inteligencia de la gente, y eso le va a pesar en ventas
Y dentro de ese razonamiento (hay cosas en él que comparto y cosas que no), ¿donde cabe el quitarte los 64GB de salida y el cuádruple DAC solo por el hecho de vivir en Europa y no en Asia?.

Porque no me creo que haya una justificación para eso, aparte de por sus cxxxnes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 16/03/17, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Y dentro de ese razonamiento (hay cosas en él que comparto y cosas que no), ¿donde cabe el quitarte los 64GB de salida y el cuádruple DAC solo por el hecho de vivir en Europa y no en Asia?.

Porque no me creo que haya una justificación para eso, aparte de por sus cxxxnes.
Yo por eso hablo de que no se dispare el precio, no creo que Sabre tenga problemas para fabricar ese chip de forma masiva, debe de haber algún problema legal ya que es dispararse un tiro en el pie haciendo de menos a otros mercados
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 16/03/17, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo por eso hablo de que no se dispare el precio, no creo que Sabre tenga problemas para fabricar ese chip de forma masiva, debe de haber algún problema legal ya que es dispararse un tiro en el pie haciendo de menos a otros mercados
Nunca entendí esa manía de disculpar las meteduras de pata de las empresas. Si hubiera sido por eso lo habrían explicado.

La explicación es: Vamos a quitarselo a estos westerns, que no tienen oído y no se van a dar ni cuenta, y así ahorramos pelas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
  #268  
Viejo 16/03/17, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Nunca entendí esa manía de disculpar las meteduras de pata de las empresas. Si hubiera sido por eso lo habrían explicado.

La explicación es: Vamos a quitarselo a estos westerns, que no tienen oído y no se van a dar ni cuenta, y así ahorramos pelas.
Eso suena ya a conspiración, pero por ser conspiración no tiene porque no se cierta
Algún día sabremos el porque de sus políticas, sobre todo si no venden lo que quieren
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/03/17, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Nunca entendí esa manía de disculpar las meteduras de pata de las empresas. Si hubiera sido por eso lo habrían explicado.

La explicación es: Vamos a quitarselo a estos westerns, que no tienen oído y no se van a dar ni cuenta, y así ahorramos pelas.
Total.... los que lo comprarán 99% no tienen ni idea de que va esto
Eso que se ahorra LG
Lo jodido es que se venderá bastante a pesar del recaneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 16/03/17, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Viendo comparativas me ha decepcionado bastante, yo diría que incluso me parecen un pelin mejores las del g5, decir que no es mala cámara pero no estará en tops de cámaras este año.

Por ejemplo en esta comparativa con el iphone 7 plus para mi aunque hay algunas fotos mejores en el g6, el i7+ gana en general.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Repasito le pega el iPhone...
Satura en exceso, eso le hace perder definición y las luces y sombras no las interpreta nada bien por no hablar del color del cielo a lo dibujos animados
Me parece una cámara resultona, impropia de un tope de gama
Esperemos sea por esa rom que será una beta y la puedan pulir porque le falta bastante
Vaya compañeros, pues yo veo todo lo contrario... G6 gana en todas excepto en la foto de la calavera. En el resto, veo mas oscuras de lo necesario las del iphone7, con menor nitidez y los colores no me convencen. Si bien el G6 me da la impresión de que satura el color azul (a veces es muy cantoso), el resto de colores me parecen muy realistas y correctos. En gsmarena, que tienen una muy buena opción para comparar fotografía móvil, también veo superior al G6 frente al iphone7 Plus (os subo alguna comparación). Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G6-I7P (1).jpg (87.3 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg G6-I7P (2).jpg (73.4 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg G6-I7P (3).jpg (84.2 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LadynLiebe su comentario:
  #271  
Viejo 16/03/17, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
LadynLiebe LadynLiebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus de 64Gb
Tu operador: Movistar
Quería haber subido también las de con buena luminosidad e ISO alta, pero justo se me ha "roto" gsmarena y me salen descuadrados los zooms jajajaja
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 16/03/17, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,714
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Y esos buenisimos resultados los esta dando sin tener la version final del software de la camara...
En el analisis que ha salido hoy mismo de Xataka comentan que mejora en todos los sentidos a su anterior generacion y el g5 ya cuenta con una camara espectacular.

Última edición por javitorito Día 16/03/17 a las 22:28:21.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 17/03/17, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

@LadynLiebe es verdad que el detalle en las imagenes de los lapices y el mapa del metro es mejor en el g6, pero clarea demasiado en el billete no?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/03/17, 00:47:28
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y esos buenisimos resultados los esta dando sin tener la version final del software de la camara...
En el analisis que ha salido hoy mismo de Xataka comentan que mejora en todos los sentidos a su anterior generacion y el g5 ya cuenta con una camara espectacular.
Al final nos va a dar un buen zas en la boca a todos los quejicas
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/03/17, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Al final nos va a dar un buen zas en la boca a todos los quejicas
Calla calla, no destapes la estrategia que sino no lo bajan de precio jejeje
A 450 mañana mismo me pillo 2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/03/17, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Calla calla, no destapes la estrategia que sino no lo bajan de precio jejeje
A 450 mañana mismo me pillo 2
se cuenta que harán un mi6 de entrada con el 821
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/03/17, 08:45:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
se cuenta que harán un mi6 de entrada con el 821
Ya lo he leído, veremos!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/03/17, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Al final nos va a dar un buen zas en la boca a todos los quejicas
Tú crees ? Ahí tienes al cantante ahí al pie del cañón un día tras otro.

.

Última edición por Ballock Día 17/03/17 a las 10:31:16.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/03/17, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LadynLiebe Ver Mensaje
Vaya compañeros, pues yo veo todo lo contrario... G6 gana en todas excepto en la foto de la calavera. En el resto, veo mas oscuras de lo necesario las del iphone7, con menor nitidez y los colores no me convencen. Si bien el G6 me da la impresión de que satura el color azul (a veces es muy cantoso), el resto de colores me parecen muy realistas y correctos. En gsmarena, que tienen una muy buena opción para comparar fotografía móvil, también veo superior al G6 frente al iphone7 Plus (os subo alguna comparación). Un saludo!
El G6 va ser uno de los mejores móviles por cuanto a foto del año. Quizás vaya a estar por encima el futuro S8, los nuevos pixel y para de contar...
Le mete un buen meneo al 7 plus.
Nadie va quedar decepcionado. Y el que quiera más tendrá que esperar al V30 que es el tope de gama de LG, como el note lo es de Samsung.

Última edición por Ballock Día 17/03/17 a las 10:30:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 17/03/17, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Y esos buenisimos resultados los esta dando sin tener la version final del software de la camara...
En el analisis que ha salido hoy mismo de Xataka comentan que mejora en todos los sentidos a su anterior generacion y el g5 ya cuenta con una camara espectacular.
Dicen que el panorámico es muy bueno en comparación con el año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 05:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /