Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 07/05/17, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
A mi me pasa que mientras una llamada de voz esté activa la conexión de datos se ralentiza casi hasta quedarse nula, es decir que apenas tengo Internet. Es colgar y todo vuelve a la normalidad.
a mi hasta ese punto no... pero de siempre cuando he hecho una llamada, se me desactiva el 4G y se activa el 3G, ahora soy de amena, pero con otros operadores tambien me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 08/05/17, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
Eff_Android Eff_Android no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eff_Android Ver Mensaje
¿Alguno tendrá este fallo? Actualice a Nougat y ahora no tengo esa opción disponible. Cuando actualice no la tenía activada, por lo tanto, hice factory reset. Cuando lo hice salió otra ve disponible, pero al pasar casi un día otra vez se volvió a bloquear.

¿Alguno sabrá cómo solucionarlo?

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Bueno ya que no sé borrar el mensaje. No es un bug, es cuando pones el modo de "ahorro de batería", se bloquea esa opción automáticamente.

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/05/17, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Yo lo pongo aquí una vez más aún a sabiendas que alguno me habrá leído ya con en tema. Después de dejar un tiempo y ver que ya lo tenéis unos meses, pregunto... Alguien que lo haya tenido valientemente sin funda y no se le haya rayado? Me interesa mucho saberlo ya que precioso es a rabiar y me interesaría saber vuestra experiencia si es que alguien se ha atrevido a tenerlo así y comenta que tal le ha ido. Gracias.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/05/17, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Orange
Buenas noches,

A nadie le pasa que el teclado deja de repente de escribir???

Se soluciona dándole atrás para quitar el teclado y volviendo a pinchar en la zona de escritura y ya va pero es súper molesto.

Alguien que le haya pasado y con alguna solución???

Un saludo.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/05/17, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vacarneroveja Ver Mensaje
Buenas noches,

A nadie le pasa que el teclado deja de repente de escribir???

Se soluciona dándole atrás para quitar el teclado y volviendo a pinchar en la zona de escritura y ya va pero es súper molesto.

Alguien que le haya pasado y con alguna solución???

Un saludo.
A mi no.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 23/05/17, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vacarneroveja Ver Mensaje
Buenas noches,

A nadie le pasa que el teclado deja de repente de escribir???

Se soluciona dándole atrás para quitar el teclado y volviendo a pinchar en la zona de escritura y ya va pero es súper molesto.

Alguien que le haya pasado y con alguna solución???

Un saludo.
a mi tampoco me pasa.... uso swiftkey!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 23/05/17, 07:42:56
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vacarneroveja Ver Mensaje
Buenas noches,

A nadie le pasa que el teclado deja de repente de escribir???

Se soluciona dándole atrás para quitar el teclado y volviendo a pinchar en la zona de escritura y ya va pero es súper molesto.

Alguien que le haya pasado y con alguna solución???

Un saludo.
Utilizo el teclado de google y nunca he tenido ese problema. Prueba a cambiar de teclado.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 23/05/17, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
vacarneroveja vacarneroveja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Utilizo el teclado de google y nunca he tenido ese problema. Prueba a cambiar de teclado.
Yo también uso el de Google. Lo raro es que a un compi de mi curro le pasa exactamente lo mismo. Pensaba que iba a ser algo más generalizado.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 23/05/17, 18:33:31
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vacarneroveja Ver Mensaje
Buenas noches,

A nadie le pasa que el teclado deja de repente de escribir???

Se soluciona dándole atrás para quitar el teclado y volviendo a pinchar en la zona de escritura y ya va pero es súper molesto.

Alguien que le haya pasado y con alguna solución???

Un saludo.
No me pasa y estoy con el teclado de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 24/05/17, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Mis dudas siguen siendo con respecto al terminal en si, en su diseño. Por eso pregunté si algún/alguna valiente lo llevaba sin funda y que tal había sobrevivido. Entiendo que nadie responda por lo "pesado" que pueda ser ya que lo comenté en otro post también.

El caso es que otra duda que tengo (por si algún día decido comprarlo definitivamente) es la barra de navegación. Una pantalla de 5,2 que prácticamente se convierte en 4,9 (no lo digo yo, sino webs y otros foros) pues fastidia. La pregunta es si hay alguna manera de ocultarla para navegar a pantalla completa sin ser root. La aplicación GDM immersive creo que se llama te lo apaña pero también he leído que en Nougat 7.0 en adelante, con un método usando ADB dicen que se puede perfectamente y sin ser root. Aquí os dejo el enlace aunque supongo que ya conoceréis el asunto.

http://www.trucosimei.com/como-anadi...cion-sin-root

Aquí dice que entre otras muchas opciones, se puede añadir un botón para ocultar la barra de navegación inferior, cosa que sería casi casi definitiva para lanzarme a por el terminal.

Gracias por leer.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 29/05/17, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Mis dudas siguen siendo con respecto al terminal en si, en su diseño. Por eso pregunté si algún/alguna valiente lo llevaba sin funda y que tal había sobrevivido. Entiendo que nadie responda por lo "pesado" que pueda ser ya que lo comenté en otro post también.

El caso es que otra duda que tengo (por si algún día decido comprarlo definitivamente) es la barra de navegación. Una pantalla de 5,2 que prácticamente se convierte en 4,9 (no lo digo yo, sino webs y otros foros) pues fastidia. La pregunta es si hay alguna manera de ocultarla para navegar a pantalla completa sin ser root. La aplicación GDM immersive creo que se llama te lo apaña pero también he leído que en Nougat 7.0 en adelante, con un método usando ADB dicen que se puede perfectamente y sin ser root. Aquí os dejo el enlace aunque supongo que ya conoceréis el asunto.

http://www.trucosimei.com/como-anadi...cion-sin-root

Aquí dice que entre otras muchas opciones, se puede añadir un botón para ocultar la barra de navegación inferior, cosa que sería casi casi definitiva para lanzarme a por el terminal.

Gracias por leer.
Lo tengo hace diez meses. Color azul. Sin protector ni funda. Eso si, lo llevo dentro de un bolso en un bolsillo para tal fin. La parte delantera perfecta, como nueva. La trasera aguanta bastante bien... Algún pequeño arañazo de dejarlo encima de la mesa, sólo perceptible al contraluz. En cuanto a la barra, personalmente, no me molesta. Para mi el tamaño es el ideal. Un saludo.

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 30/05/17, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Trabucaire muchísimas gracias por la respuesta, se agradece el comentario de alguien que lo ha tenido nada menos que 10 meses por lo que tu opinión es valiosísima. Como mucho quiero ponerle la carcasa azul oficial que parece que no desluce el diseño y lo protege de la parte trasera. Lo dicho, muchísimas gracias por tu aportación.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 31/05/17, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. Alguien sabe como poner una lista blanca para que sólo te puedan llamar los de esa lista? Me explico, sé cómo hacerla (aunque tienes que ir número por número y no te deja cogerlo de contactos) pero luego no te da la opción de activar una regla de "bloquear todas las llamadas excepto lista blanca". Yo creo que antes de la última actualización sí lo hacía. Además antes daba la opción de desactivar el filtro de acoso y ahora no.
Alguna ayuda?

Última edición por Davejaws Día 31/05/17 a las 20:46:42.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 01/06/17, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Davejaws Ver Mensaje
Hola chicos. Alguien sabe como poner una lista blanca para que sólo te puedan llamar los de esa lista? Me explico, sé cómo hacerla (aunque tienes que ir número por número y no te deja cogerlo de contactos) pero luego no te da la opción de activar una regla de "bloquear todas las llamadas excepto lista blanca". Yo creo que antes de la última actualización sí lo hacía. Además antes daba la opción de desactivar el filtro de acoso y ahora no.
Alguna ayuda?
Para hacer lo que comentas está el modo "no molestar" solo entran llamadas de los contactos marcados como favoritos en la agenda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 29/06/17, 07:12:00
Array

[xs_avatar]
Gilberto989717 Gilberto989717 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Pro
Tu operador: Movistar
Problema en actualización

Tengo el honor 8 l04 y hace poco lo rootie y le puse recovery y le cambié a una custom rom cuando quise volver a emui todos lo updates.zip me daban error total tuve que meterle el sistema desde CMD y ahorita lo tengo de nuevo pero mis problemas son que el celular no tiene la opción de actualización de sistema, el Bluetooth no enciende y hasta ahora es lo que he notado, además de que cuando abro configuración se me lagea solo navegando en ajustes de ahí en fuera en nada

Cómo podría arreglar esto 😞 ayuda
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/06/17, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Para hacer lo que comentas está el modo "no molestar" solo entran llamadas de los contactos marcados como favoritos en la agenda
A eso me refería yo con que antes se podía solo que ahora está en un submenú supeditado a que activaras el "no molestar" y era tan torpe que no lo encontraba. Gracias.

Última edición por Davejaws Día 29/06/17 a las 17:32:35.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/08/17, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
He probado lo de no molestar que me decías y no hace lo que quiero. No restringe llamadas, solo las silencia.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/08/17, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Hola compañeros tengo un problema con mi honor 8, cuando conecto los auriculares que me venían funcionan y otros que pille en Amazon también funcionan, pero por ejemplo unos xiaomi que tengo y unos sennheiser no me los reconoce, os funciona a vosotros con cualquier auricular?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/08/17, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un problema con mi honor 8, cuando conecto los auriculares que me venían funcionan y otros que pille en Amazon también funcionan, pero por ejemplo unos xiaomi que tengo y unos sennheiser no me los reconoce, os funciona a vosotros con cualquier auricular?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A diario uso unos Piston 2 originales. Sin problemas.
¿Tienes puesta alguna funda que impida que el jack entre totalmente en su conector?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 25/08/17, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ElDayB Ver Mensaje
A diario uso unos Piston 2 originales. Sin problemas.
¿Tienes puesta alguna funda que impida que el jack entre totalmente en su conector?
Pues lo he probado sin funda y igual, algunos me los reconoce pero otros no... Entrar entran del todo pero no los reconoce.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 13:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /