LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/08/16, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Yo llevaba tiempo tentado por el 6P, aunque creo que voy a esperar al nuevo nexus porque el tamaño me parece un hándicap.
Otra opción era un Oneplus 3, pero prefiero esperar al nuevo nexus y de regalo de navidad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 09/08/16, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Yo he elegido el nexus 5x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 09/08/16, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Yo llevaba tiempo tentado por el 6P, aunque creo que voy a esperar al nuevo nexus porque el tamaño me parece un hándicap.
Otra opción era un Oneplus 3, pero prefiero esperar al nuevo nexus y de regalo de navidad....
Yo también lo estuve valorando, pero el precio y el tamaño me echaron para atrás. Además, es superior a mi tener un terminal premium y tener que ponerle fundas y protectores. No lo disfrutas como debes (se supone que el tacto del aluminio y el cristal es lo más). Como el Nexus 5X es de plástico, lo llevo a pelo y ligero como él solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 10/08/16, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y el LG V20? http://andro4all.com/2016/08/diseno-lg-v20-filtrado

Si finalmente se confirma la pantalla 2K, las dos cámaras traseras, la doble pantalla, esos marcos mínimos del render...y si ya le meten una batería en condiciones y pantalla oled podríamos hablar de un buen sucesor... o no?

(Reconozco que el V10 me gusta... me parece un móvil diferente, único)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 10/08/16, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Y el LG V20? http://andro4all.com/2016/08/diseno-lg-v20-filtrado

Si finalmente se confirma la pantalla 2K, las dos cámaras traseras, la doble pantalla, esos marcos mínimos del render...y si ya le meten una batería en condiciones y pantalla oled podríamos hablar de un buen sucesor... o no?

(Reconozco que el V10 me gusta... me parece un móvil diferente, único)
Uf ni imaginar el precio de esa tremenda bestia...
Me gusta tanto el G2,que aun no pienso en reemplazarlo,aunque el dia llegara si o si.
Para mi un buen sucesor era el G4 pero despues de leer los "problemitas" que trae aquel equipo, con la muerte subita , lo he descartado .IMPERDONABLE CAGADA DE LG!..El G5 igual es "alcanzable" para mi,pero ese modulo de mierda que le han puesto..
Asi que como quiero seguir en la linea del G2 para mi el sucesor sera el G3 TITAN ,casi iguales.( Pero me gusta la idea de tener una bateria extra,mas memoria,y 3 gb de ram.
*G3 para mi aunque ya sea viejito ,..ademas lo tuve hace un tiempo,pero lo devolvi para quedarme con el G2....*
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...

Última edición por TomyEquix Día 10/08/16 a las 21:27:40.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/08/16, 21:44:46
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Uf ni imaginar el precio de esa tremenda bestia...
Me gusta tanto el G2,que aun no pienso en reemplazarlo,aunque el dia llegara si o si.
Para mi un buen sucesor era el G4 pero despues de leer los "problemitas" que trae aquel equipo, con la muerte subita , lo he descartado .IMPERDONABLE CAGADA DE LG!..El G5 igual es "alcanzable" para mi,pero ese modulo de mierda que le han puesto..
Asi que como quiero seguir en la linea del G2 para mi el sucesor sera el G3 TITAN ,casi iguales.( Pero me gusta la idea de tener una bateria extra,mas memoria,y 3 gb de ram.
*G3 para mi aunque ya sea viejito ,..ademas lo tuve hace un tiempo,pero lo devolvi para quedarme con el G2....*
El G3 es de los peores tope de gama que han habido, he tenido 2 y ambos los cambié por G2 de nuevo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/08/16, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El G3 es de los peores tope de gama que han habido, he tenido 2 y ambos los cambié por G2 de nuevo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Yo cuando lo tuve lo devolvi mas que nada por el tamaño en el bolsillo,porque en lo demas iba perfecto, si el G2 tuviera una miserable ranura de micro sd, todo seria tan distinto,la poca memoria del G2 ya me esta haciendo efecto... ....
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 11/08/16, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Yo cuando lo tuve lo devolvi mas que nada por el tamaño en el bolsillo,porque en lo demas iba perfecto, si el G2 tuviera una miserable ranura de micro sd, todo seria tan distinto,la poca memoria del G2 ya me esta haciendo efecto... ....
Yo lo cambié por su penoso rendimiento y tremendo lag, aparte de su basura de panel

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 11/08/16, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo lo cambié por su penoso rendimiento y tremendo lag, aparte de su basura de panel

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Basura de panel?? pero si tiene resolucion QHD con mas dpi,se nota la diferencia con el G2.En bateria nada que decir gana el g2, pero tener una extra para cambiar por si quedaste coto.
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/08/16, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Basura de panel?? pero si tiene resolucion QHD con mas dpi,se nota la diferencia con el G2.En bateria nada que decir gana el g2, pero tener una extra para cambiar por si quedaste coto.


Que sea 2K no quiere decir que vaya a ser mejor... Mi queja de su panel es que los blancos eran amarillentos y los colores demasiado apagados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/08/16, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Que sea 2K no quiere decir que vaya a ser mejor... Mi queja de su panel es que los blancos eran amarillentos y los colores demasiado apagados


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aaa bueno,yo con lo poco que lo lleve,me ha gustado.. afirmar que es el peor tope de gama que ha habido...no me parece, conozco bastante gente que lo lleva,y van felices con el..
Solo es cosa de gustos.....
__________________

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...

Última edición por TomyEquix Día 11/08/16 a las 01:17:53.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 11/08/16, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Y el LG V20? http://andro4all.com/2016/08/diseno-lg-v20-filtrado

Si finalmente se confirma la pantalla 2K, las dos cámaras traseras, la doble pantalla, esos marcos mínimos del render...y si ya le meten una batería en condiciones y pantalla oled podríamos hablar de un buen sucesor... o no?

(Reconozco que el V10 me gusta... me parece un móvil diferente, único)
Y por lo visto el sonido va a ser espectacular también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 11/08/16, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
Llevo dos años con el G2 y aun no he visto nada convincente.

En los últimos dias han ido apareciendo rumores sobre el Xiaomi Redmi Pro mini.
Segun se comenta será pantalla OLED de 5,2" full HD, snapdragon, batería de 4000mah y puerto infrarrojos...

Hemos de seguirlo de cerca porque puede ser un buen sustituto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/08/16, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LLVR Ver Mensaje
Llevo dos años con el G2 y aun no he visto nada convincente.

En los últimos dias han ido apareciendo rumores sobre el Xiaomi Redmi Pro mini.
Segun se comenta será pantalla OLED de 5,2" full HD, snapdragon, batería de 4000mah y puerto infrarrojos...

Hemos de seguirlo de cerca porque puede ser un buen sustituto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y sensor de huellas frontal como en OnePlus 3 o el Mi5...snapdragon 652 (como el del BQ X5 Plus), radio FM, 3 gb de RAM y 32gb de almacenamiento.
Yo tambien le tengo el ojo echado, aunque habiendo ya CyanogenMod13 oficial para el Redmi Note 3 Pro....tambien es un caramelito y por poco mas de 150€..
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 18/08/16, 01:15:10
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Probé el g5 y tube mala suerte, se me cayó y se rompió el cristal de las cámaras traseras y una de las dos cámaras. Lo vendí y cogí el p9 plus, muy buena batería y grandísimo sonido pero nada mas, no me llenaba y lo devolví. Probé varios días el oneplus 3 de un amigo y me dio la sensación de estas por detrás del g5 y del p9 plus. Desde ayer tengo otro g5 y la verdad que es el que mas me gusta. El sonido es menor que el del p9 y la batería también, pero no se porque tiene tan mala fama, la verdad que me sorprendió gratamente el primer g5 que tuve y ahora con las nuevas actualizaciones que han llegado han mejorado en batería y sobre todo en brillo que lo han subido bastante. Para mi el g5 es muy digno sucesor del g2. Aunque como tengo la posibilidad de devolverlo ya estoy pensando en hacerlo, porque pienso que cuando salga el v20 dentro de un par de semanas el g5 me podría salir mas barato

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/08/16, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues está difícil
Lo quiero con FM, Infrarojos, jack, etc etc
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/08/16, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Pues está difícil
Lo quiero con FM, Infrarojos, jack, etc etc

Redmi note 3 pro...o los redmi 3 / 3 Pro / 3S

Con infrarrojos creo que solo quedan los Xiaomi..

Creo que el Mi5 aunque no tiene radio, si se puede activar.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 21/08/16, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Redmi note 3 pro...o los redmi 3 / 3 Pro / 3S

Con infrarrojos creo que solo quedan los Xiaomi..

Creo que el Mi5 aunque no tiene radio, si se puede activar.
Que no sea móvil chino y que tenga snapdragon.

Pero muchas gracias.

Mi candidato sería un LG V10
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 22/08/16, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Ninguno, definitivamente no hay ni un solo móvil hoy por hoy que me haga sustituir mi g2. He probado el s7, s7 edge, huawei p9 plus y lg g5. Ninguno al tenerlo por primera vez en la mano me ha llenado tanto y me a dejado con la boca abierta como hizo mi g2 el primer día que lo tuve en la mano. De los móviles que he dicho si superan en todo a mi g2, unos la cámara otro el sonido, otros la fluidez...etc pero en conjunto ninguno me llena. El que mas se a aproximado para sustituir a mi g2 ha sido el g5. Pero el tamaño y el peso me han echado atrás. Como puede ser que el g5 un móvil de 5,3 pulgadas por 5,2 del g2 sea mas grande que el g2? Y que pasa que por ser de cuerpo metálico el g5 ya pesa mas que mi g2? En definitiva que he vuelto al g2 y hoy por hoy no le veo sucesor. Mi g2 estaba ya mal de batería después de 3 años de uso. Le compro una batería nueva y para adelante hasta que salga su digno sucesor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario:


  #280  
Viejo 23/08/16, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Me voy a corregir en el sucesor de mi lg g2, hoy se ha roto sin tocarla la pantalla nueva de hace 1 mes.

He reclamado en la tienda donde me la cambiaron y estoy a la espera, ya que me cobraron 100 €, supuesta-mente por la original.

Hoy he visto una comparativa y me he enamorado del nuevo MOTOROLA MOTO Z Y Z FORCE, que todavía no han salido.

Solo quería haceros una pregunta, la calidad de motorola/lenovo es la misma que la de lonovo....
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 06:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /