Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/04/17, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Un poco tarde, pero.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Bueno, ante todo no quiero entrar en polémicas absurdas con los foreros que defiendan una plataforma u otra. Aquellos que busquen confrontación lo siento, yo no voy perder el tiempo en responder, y si quereis pues podeis crear un hilo para expresar lo que considereis oportuno o expresar lo que creais conveniente en este.

Escribo este hilo para dar mi opinión, lo más objetiva posible, de lo que ha sido y está siendo mi experiencia con iOS y de lo que está suponiendo también mi experiencia actual con Miui. En estos momentos estoy en fase de cambio de mi iphone 5s al XRN3P recién comprado, aunque en estos momentos aún estoy utilizando los dos dispositivos a la vez, por eso de tener que darme un perídodo de adaptación al cambio y éste me resulte lo más ameno y fácil posible (tras varios años con iPhone no es facil).

Me he refierido al iphone 5s, que es el que tengo en estos momentos, pero en realidad da igual a que modelo de iphone me refiera (los he tenido todos... menos los del año 2015 en adelante) , ya que todos usan el mismo sistema operativo. En otras palabras, lo que trataré de explicar más es como está siendo mi experiencia con MIUI en comparación con iOS en estos momentos.

Siempre he estado muy contento con iOS, con mis iphones, ipads e ipods, y no, no soy un fanboy, solo que he comprado estos dispositivos porque en aquellos momentos era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades. La fluidez que siempre ha tenido iOS, o mejor dicho casi siempre (leer mas adelante), es lo que me había enamorado de los dispositivos que funcionan con este sistema operativo.

Sin embargo, desde que apple actualizó a iOS 7 empezaron los problemas. Sin entrar en mucho detalle, porque la verdad es que es para redactar todo un libro (y titularlo "COMO APPLE NOS MEA ENCIMA"), a dia de hoy, me encuentro con problemas como los siguientes:

- Lags con el navegador Safari, sobre todo con las búsquedas en Google, esto está siendo mi mayor pesadilla a día de hoy.

- Lags con aplicaciones, vídeos que se reproducen en navegador y dan problemas y la pantalla a veces también se congela.

- Cambios drásticos en el funcionamiento de algunas caracteristicas, por ejemplo en mi ipad mini 2 ya no puedo separar el teclado para poder escribir con mas comodidad en vertical (como hacía antes). Ademas para colmo de males el gesto de cerrar las pantallas con cinco dedos falla mas que una escopeta de feria. Antes siempre funcionó bien, ahora tienes que apretar con fuerza con las llemas de los cinco dedos para que cierre la app que estés usando.

- Apps que tienen comportamientos inesperados según donde pongas los dedos cuando usas el ipad. La ventana de lo que ellos llaman multitarea funciona muy mal y no se puede hacer nada con ella, solo enseñar a la gente que se abre y se cierra, poco más.

- Aplicaciones con diseño e interfaz anticuados: vergüenza me da ver que la aplicación de correo electrónico de cualquier Android de 70€ funciona mejor que la de mi iphone.

- Es frustrante llevar a cabo determinadas tareas, por ejemplo compartir un video de Youtube al WhatsApp, tienes que copiar el enlace, cerrar la app de Youtube, abrir Whatssapp y pegar el enlace, esto ya es primitivo considerando como ha evolucionado la tecnología hasta día de hoy.

- Si nos vamos a la aplicacion de notas, esto ya me remata, habiendo pagado lo que he pagado por mi iPhone, nuevo en una tienda de Apple (yo no soy amigo de firmar contratos de permanencia, lo aclaro para que no me tachen de fanboy de esos que hacen cola para comprar un iPhone, a los cuales respeto, vivimos en un mundo libre... ), resulta que hasta el bloc de notas de mi Windows 7 es mas funcional. Primitivo por parte de Apple y dejadez hacia los clientes y usuarios, por no decir ya, abandono.

- No exagero si os digo que he esperado más de 6 meses a que arreglaran un bug que hacía que las aplicaciones de mapas no funcionarán (mirad en los foros de soporte de Apple.com y veréis que usuarios de todos los países del mundo, irritados, han reportado el mismo problema) . Esto me costó muchos disgustos porque yo trabajo y vivo en Londres, y aquí moverse por calles que no van en diagonal es una locura. Me ha producido cabreo y rabia en muchísimas ocasiones, pero el colmo de los colmos fue cuando un día llegué tarde, 40 minutos, a una reunion de trabajo por culpa de que Google map no funcionaba. Esto si que me reventó, y la gran frustración y pánico de aquel momento, sudando como un hipopótamo preguntando a la gente, aún me sigue durando en la memoria. Menos mal que en el trabajo nunca llego tarde y mis jefes lo comprendieron.

- La última actualización de iOS a iOS 9.3 ya hes la repera, me ha producido sonrojo, y me ha dado la sensación de ser un estúpido que se deja que Apple "le mee encima". Sino revisad en internet y pronto sabreis a que me refiero.

- Cada vez que hay una actualizacion te meten mas mierda de nuevas Apps, todo hecho para que gastemos y consumamos lo que ellos nos quieren vender, y no a satisfacer nuestras necesidades reales, y por no decir que quieren controlar todo lo que haces con el móvil. Y mientras tanto aplicaciones como el block de notas o el gestor de correos son las mismas que desde hace 7 vergonzosos años.

- En cuanto al hardware, asco me da que Apple saque el telefono mas fino del mundo par que luego este no tenga buena autonomia de bateria, pero ademas se te dobla en el bolsillo, pero ademas, Apple corrige la cagada de la batería sacando una funda batería "chepada" que cuando se la pones al iPhone parece que le ha salido joroba y además incrementa el grosor del mismo a casi al doble, fundita-bateria que cuesta la friolera de 115€. Es decir, Apple pretende que corrijamos su error de teléfono fino pero con ridícula batería pagandoles por una fundit-bateria ni más ni menos que 115€. Me parto de la risa, pero tambien me da rabia porque me compré el iphone 6 por eso de que tenia mejor pantalla, y tuve que devolverlo a Apple (debido al nefasto rendimiento de la batería) y pedirme el 5s por segunda vez (el primero ya lo había vendido). Yo si que se hacer el ridículo deltante de mis amigos cuando les cuento esta historia y se rien de mi, y asumo que hice el ridículo creyendo en los productos de esta empresa (y ahora me arrepiento).

- Seguir vendiendo teléfonos con 16GB de almacenamiento, teniendo en cuenta lo caros que son los iphones, en la era digital que vivimos (y que padecemos todos), me parece un insulto al Consumidor.

A lo anterior podria añadir muchas cosas más, pero creo que con lo dicho es más que suficiente, pues no es justificable que un movil tan caro como son los iphone, den tantos problemas de software o tarden tanto en solucionar esos problemas que tan gravemente sufrimos los usuarios y que al mismo tiempo producen la misma experiencia de uso que hace 7 años, sin nada de innovación y sin actualizaciones o mejoras que se adapten a las verdaderas necesidades actuales de los usuarios y clientes. Eso sí, el PRECIO si que lo actualizan.

Es por lo anterior por lo que me puse a buscar desdesperadamente "alternativas" (durante casi un año) y estudiando distintas opciones del mercado, viendo cientos de comparativas en Youtube, y al final me he decidido a probar un movil Android, y no me importaba al precio que fuera, siempre que funcionara bien. Casi estuve dispuesto a ir a por el Samsung Galaxy Note 4, pero su escasa bateria y bootware basura que trae de serie me echó para atrás, ya que de esto ultimo vengo sufriendo y estoy ya más que escarmentado gracias a Apple.

Por fin topé con el hilo del XRN3P, y tras haber leido maravillas tanto del dispositivo como de Miui me dije... "voy a probarlo". A todo esto, estamos hablando de un teléfono móvil que posiblemente tenga la mejor relación calidad precio en los 5 continentes a dia de hoy.

Aqui estoy, es mi segundo dia con el XRN3P, y no puedo estar mas contento, parezco un bebé con su juguete nuevo. Bién por Xiaomi, pero sobre todo bien o muy bien por las comunidades Miui. Desde aqui quiero enviar mi más afectuoso saludo de agradecimiento a @Gasolution, quien nos ha ayudado a instalar la ROM Miui Global. A @Gasolution, a mi me has ayudado mucho, perdona que te haya dado tanto la tabarra, eres un fenómeno y te tengo en consideración

Quiero animar a todos los que esteis medio indecisos de comprar este móvil a que os animéis, no sólo por la excelente calidad de la marca Xiaomi, sino también por Miui (ROM que por cierto fue creada y liberada por Xiaomi), no os vais a arrepentir.

Finalmente quiero poner una lista, que no es exahustiva, de todas las cosas buenas que estoy experimentando con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro:

- CERO lags, y cuando digo CERO es CERO, CERO PATATERO.
- ROM muy muy fluida, muy bonita, todo alineado con buenos colores y en armonía.
- Maravilla de teclados, puedes elegir varios de ellos y todos con numerosas opciones de personalizacion que mas quisiera Apple. Al señor Tim Cook le digo desde aquí.... estais a años luz todavía.
- Led de notificaciones con diferentes colores, para caundo Apple?
- Aplicaciones en el core muy utiles, incluso para notifcar directamente a la comunidad Miui errores o bugs.
- Grabacion de llamadas... para cuando señor Tim Cook?
- Las diferentes opciones de interactuar entre aplicaciones, sobre todo social media y correo electronico, que no es poco. Ahora enviar fotos adjuntas a un correo ya no es una pesadilla... gracias Miui!! Gracias Android!! Tampoco lo es reenviar mensajes con enlaces de distintas fuentes a aplicaciones como Whatsapp, etc.
- Por supuesto, por no decir la bateria, excelente autonomia y gran pantalla y camara de fotos, que no son la mejor del mundo pero cumple sobradamente las expectativas de cualquier usuario, sobre todo al considerar el precio del movil.
- Edito y añado una cosa más, el teléfono no se calienta nada, cosa que me deja perplejo, aquí Qualcomm ha hecho jugada maestra sacando este Snapdragon 650, que dicho sea de paso, el primero en incorporarlo a sido Xiaomi.

Como dije, lo anterior no es una lista cerrada, son algunas de las cosas buenas que estoy experimentando en este segundo dia de vida con un Xiaomi y Miui.

Agradezco a todos por leerme, pido disculpas si he ofendido a alguien, especial ente a usuarios de iOS, pero lo siento, he encontrado en este foro una vía de escape donde expresar libremente mi frustración por lo que sufrido de Apple todos estos años con sus malas prácticas.

Un saludo a todos.

Última edición por trunkline Día 12/04/17 a las 12:23:12.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/04/17, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues lo siento por ustedes, yo todos los que he tenido entre ellos el 4, 4s, 5, y 6s, siempre de lujo, incluso con actualizaciones, los que me han dado problemas y gordos son los terminales Android, he tenido s5,s6, HTC m8, Sony Xperia z, honor 7 y 8, y ninguno me ha hecho olvidar mis antiguos iPhones, ahora tengo el p9 que es un gran teléfono, pero no es ni de lejos como mi 6s, cada uno cuenta la película según le ha ido, y otros se la inventan, de hecho la mayoría no ha tenido nunca un iPhone, pero bueno halla ellos, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Evidentemente cada uno cuenta la película según le haya ido, de eso no hay duda. Lo que sucede es que hay películas que son creíbles y otras que no son creíbles, y cuando alguien entra a un hilo soltando la antigua falacia de que los iPhone funcionan mejor con menos de la mitad de núcleos y GB RAM o afirma que la pantalla de los iPhone 7 es la mejor del mercado, su credibilidad cae por los suelos de forma instantánea.

Yo entiendo perfectamente que a algunos usuarios les pueda ir mejor con los iPhone que con un smartphone Android, y asumo sin problemas que el ecosistema iOS tiene algunas cosas muy buenas. Pero por fanatismos no paso, es tan sencillo como eso

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 12/04/17, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Me imagino que todo es muy subjetivo, yo era pro Android total sin llegar a ser fanboy, y los móviles que he tenido me han ido de maravilla, eso sí porque siempre los toqueteaba a mí gusto y tal. Pero debo decir que la estabilidad del Iphone, (tengo un 6s plus) es una pasada, ya hace mucho que no toqueteo nada para que vaya mejor, eso sí, también tiene sus contras pero te acostumbras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/04/17, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Evidentemente cada uno cuenta la película según le haya ido, de eso no hay duda. Lo que sucede es que hay películas que son creíbles y otras que no son creíbles, y cuando alguien entra a un hilo soltando la antigua falacia de que los iPhone funcionan mejor con menos de la mitad de núcleos y GB RAM o afirma que la pantalla de los iPhone 7 es la mejor del mercado, su credibilidad cae por los suelos de forma instantánea.

Yo entiendo perfectamente que a algunos usuarios les pueda ir mejor con los iPhone que con un smartphone Android, y asumo sin problemas que el ecosistema iOS tiene algunas cosas muy buenas. Pero por fanatismos no paso, es tan sencillo como eso

Saludos
Eso me pasa a mi que ya no estoy para escuchar determinados tipos de tonterías y fanatismos, cada uno tiene su experiencia y todas son respetables, tanto una como la otra, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/04/17, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Evidentemente cada uno cuenta la película según le haya ido, de eso no hay duda. Lo que sucede es que hay películas que son creíbles y otras que no son creíbles, y cuando alguien entra a un hilo soltando la antigua falacia de que los iPhone funcionan mejor con menos de la mitad de núcleos y GB RAM o afirma que la pantalla de los iPhone 7 es la mejor del mercado, su credibilidad cae por los suelos de forma instantánea.

Yo entiendo perfectamente que a algunos usuarios les pueda ir mejor con los iPhone que con un smartphone Android, y asumo sin problemas que el ecosistema iOS tiene algunas cosas muy buenas. Pero por fanatismos no paso, es tan sencillo como eso

Saludos
Totalmente de acuerdo. Además añado, con la tecnología no hay que casarse. Yo ya me casé con Apple cuatro años hasta que terminé hasta los cojones de ellos, y le pegué la patada y ahora tengo un movil que cuesta el 25% de lo que cuesta un iphone de similares prestaciones, que es el XRN3 Pro. Estoy muy contento con esta marca pero si algún dia me decepciona haré lo mismo, buscar algo mejor, pero desde luego nunca volver a Apple, iPhone nunca mais!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 12/04/17, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

De un iphone al XRN3P, esta es mi experiencia

X cierto sabeis cuanto le cuesta a apple fabricar el iPhone 7?
O a Samsung el s7?

Última edición por bertotru Día 12/04/17 a las 21:56:47.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/04/17, 01:43:50
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
X cierto sabeis cuanto le cuesta a apple fabricar el iPhone 7?
O a Samsung el s7?
Y a qué viene esta pregunta con respecto al tema del hilo?? Ya puestos a preguntar, sabes cual es la mayor diferencia en precio, calculado en porcentaje, entre el Xiaomi más barato (que es un movil decente) y entre el iphone más caro (que también lo será)?? Investígalo si puedes y si no, en caso de que estés interesado, te lo digo yo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/04/17, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
A mi lo que me da pena es ver terminales Android con 800 cores y con 20 gigas ir arrastrándose mientras el iPhone con mucho menos de la mitad va como la seda, y antes se tenía la excusa del precio, pero ahora todos los topes de gama parten de 800 euros, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Uno de los motivos por los que fui usuario de iPhone fue la fluidez del sistema operativo, pero una de las cosas por las que le pegué la patada al iPhone han sido precisamente problemas a partir de la versión 8 de iOS, lags, cierres inesperados de apps, google maps estropeado durante 6 malditos meses que casi pierdo mi puesto de trabajo y muchas otras cosas más, solo lee mi post, es así de simple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 14/04/17, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Y por que te halla pasado a ti quiere decir que a todos le pasara lo mismo, por que a mi nunca me ha pasado eso, y he tenido versiones betas y todo, a mi siempre me fue fluido, siento que no te fuera bien, pero no creo que halla muchos como tú que le pasara eso, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 15/04/17, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

pues será tu iphone que tendrá lag, y eso de que la app de mail sea mala en iphone... si es muy intuitiva, ni unos son tan malos ni otros tan buenos, android y ios hoy en dia estan muy par a la par, esteticamente la interfaz de ios y los iconos estan mas elaborados que en android.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 15/04/17, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
pues será tu iphone que tendrá lag, y eso de que la app de mail sea mala en iphone... si es muy intuitiva, ni unos son tan malos ni otros tan buenos, android y ios hoy en dia estan muy par a la par, esteticamente la interfaz de ios y los iconos estan mas elaborados que en android.
Lo q pasa q en Android lo puedes cambiar todo, y poner una interfaz personalizada, refiriéndose al launcher, y los iconos a la carta, con muchos donde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 17/04/17, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Me ha gustado toda la explicación de tu experiencia
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 18/09/17, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
kirk99 kirk99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
La autentica polémica de todo esto sin entrar en temas técnicos y rendimientos es que si te sobra la pasta y dispones de 800/1000 euros para comprar un terminal y necesitas aparentar delante de tus amigos / cuñados / familia / colegas / compañeros de curro... de que tienes uno de esos bichos que valen tanta pasta y quiere todo el mundo y salen en las pelis te lo compres y punto, que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Por suerte los que no necesitamos aparentar/chulear ni tenemos una vida social tan flipante como para necesitar un iphone (6-7-8-loquesea) nos podemos comprar un terminal que hace lo mismo por la mitad o menos de ese precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 19/09/17, 03:25:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kirk99 Ver Mensaje
La autentica polémica de todo esto sin entrar en temas técnicos y rendimientos es que si te sobra la pasta y dispones de 800/1000 euros para comprar un terminal y necesitas aparentar delante de tus amigos / cuñados / familia / colegas / compañeros de curro... de que tienes uno de esos bichos que valen tanta pasta y quiere todo el mundo y salen en las pelis te lo compres y punto, que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Por suerte los que no necesitamos aparentar/chulear ni tenemos una vida social tan flipante como para necesitar un iphone (6-7-8-loquesea) nos podemos comprar un terminal que hace lo mismo por la mitad o menos de ese precio...
Ese discurso ya está pasado de moda, antiguamente no te digo que no fuera así, por que el iPhone era un teléfono muy exclusivo, hoy en día cualquiera tiene un iPhone y si no vete a cualquier gran centro comercial o de ocio y verás como incluso muchos jóvenes de 16 o 17 años ya llevan un iPhone, por lo que aparentar ya vas a aparentar poco, no se puede juzgar a las personas dependiendo del teléfono que lleve, hay que conocerlas un poco más para poder hacer un juicio sobre ellas, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/09/17, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
kirk99 kirk99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ese discurso ya está pasado de moda, antiguamente no te digo que no fuera así, por que el iPhone era un teléfono muy exclusivo, hoy en día cualquiera tiene un iPhone y si no vete a cualquier gran centro comercial o de ocio y verás como incluso muchos jóvenes de 16 o 17 años ya llevan un iPhone, por lo que aparentar ya vas a aparentar poco, no se puede juzgar a las personas dependiendo del teléfono que lleve, hay que conocerlas un poco más para poder hacer un juicio sobre ellas, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Acaso crees que los adolescentes de 17 años no se vuelven locos por aparentar, si son los primeros que se rinden a las marcas, y si no puedes preguntarle a miles de padres que se ven con ese problema todos los días.

De todas maneras mis felicidades a todos esos chavales que lo llevan, eso quiere decir que sus padres ganan una pasta o que ya con 17 años tienen un sueldo de la hostia. No creo que todos sean tan estúpidos como para gastarse el sueldo de un mes en un móvil y menos sus padres ¿o si?
o tal vez hablamos de otro país diferente donde los currantes deben ganar 2000 euros al mes y no les viene de gastarse 1000 y pico en un capricho de marca.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/09/17, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por kirk99 Ver Mensaje
Acaso crees que los adolescentes de 17 años no se vuelven locos por aparentar, si son los primeros que se rinden a las marcas, y si no puedes preguntarle a miles de padres que se ven con ese problema todos los días.

De todas maneras mis felicidades a todos esos chavales que lo llevan, eso quiere decir que sus padres ganan una pasta o que ya con 17 años tienen un sueldo de la hostia. No creo que todos sean tan estúpidos como para gastarse el sueldo de un mes en un móvil y menos sus padres ¿o si?
o tal vez hablamos de otro país diferente donde los currantes deben ganar 2000 euros al mes y no les viene de gastarse 1000 y pico en un capricho de marca.
Pues eso mismo pasa con los coches, ves a chicos con el carnet recién sacado y con un Audi de la ostia, tampoco creo que gastarse el sueldo de un solo mes sea de estúpidos, cada uno con su dinero hace lo que quiere, otros se lo gastan en una tele, o en un aire acondicionado o en una lavadora y no todos son estúpidos¿No?, Repito hay que respetar más y criticar menos, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 09/10/17, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kirk99 Ver Mensaje
La autentica polémica de todo esto sin entrar en temas técnicos y rendimientos es que si te sobra la pasta y dispones de 800/1000 euros para comprar un terminal y necesitas aparentar delante de tus amigos / cuñados / familia / colegas / compañeros de curro... de que tienes uno de esos bichos que valen tanta pasta y quiere todo el mundo y salen en las pelis te lo compres y punto, que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Por suerte los que no necesitamos aparentar/chulear ni tenemos una vida social tan flipante como para necesitar un iphone (6-7-8-loquesea) nos podemos comprar un terminal que hace lo mismo por la mitad o menos de ese precio...
Muy deacuerdo en esto que dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 18/01/18, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kirk99 Ver Mensaje
Acaso crees que los adolescentes de 17 años no se vuelven locos por aparentar, si son los primeros que se rinden a las marcas, y si no puedes preguntarle a miles de padres que se ven con ese problema todos los días.

De todas maneras mis felicidades a todos esos chavales que lo llevan, eso quiere decir que sus padres ganan una pasta o que ya con 17 años tienen un sueldo de la hostia. No creo que todos sean tan estúpidos como para gastarse el sueldo de un mes en un móvil y menos sus padres ¿o si?
o tal vez hablamos de otro país diferente donde los currantes deben ganar 2000 euros al mes y no les viene de gastarse 1000 y pico en un capricho de marca.
Más de acuerdo imposible
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/01/18, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Muy buena experiencia, me ha gustado tu relato shur
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 11:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /