HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/06/10, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

si Chborge es que Movilnet tiene los mejores planes y la mejor covertura. pero aqui nada es integral... siempre algo falla.. en el caso de movilnet; APESTAN con el serivicio de atencion al publico y trato al cliente. siempre es un problema para que te solucionen cualquier incoveniente... caso contrario de rovistar que a pesar de que sobran muuuy caro, prestan excelente servicio...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/06/10, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Edenmamo, tu problema no es que se te acabo el plan, tu problema es el mismo que tiene mi hija, no le navega para nada, apenas actualiza el clima, el problema es en la plataforma, cuando se te acaba el plan puedes seguir navegando pero te hace pequeños cobros, en mi caso es que me hacia cargos exagerados, por ejemplo si se me descargaba el celular al encenderlo el hacia la conexion y por eso me llego a cobrar hasta 5.2 BSF en cuestion de 15 segundos. Este mes me cobraron el plan y me siguen cobrando la navegacion, aun no me reintegran nada. Tu problema es otro no es por que te acabaste el plan.
Y a ver si estamos en lo mismo, actualiza el clima si te falla intenta como 3 o 4 veces en una de ellas te actualizara, abre el explorer y abre bien sea www.movilnet.com.ve o abre www.globovision.com te cambiara a globovision movil y podras navegar solo dentro de globovision, si eso es asi tu problema es con la plataforma, ve a resolverlo porque el proximo mes te cobraran la renta y seguiras igualito. El de mi esposa usa tu mismo plan y se paso hace rato del plan ella sigue navegando y le hacen pequeñitos cobros.

En cuanto a lo del htc magic te dire que el rhodium y el imagio son worldphone, hasta donde pude ver de momento son los de mejor prestacion de htc en esta zona, entra en http://pdadb.net y buscalo alli por lo que pude ver no creo que valga la pena el cambio. No lo vi en detalle si me da un chance lo vere y te hare el comentario, pero hasta donde vi no me parecio mayor cosa
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 08/06/10, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

chborge con lo del plan de datos. en mi caso creo que si fue que se acabo el plan de datos, te cuento con detalles.. mi renta la cobran los dias 06 de cada mes. el dia 02 (dos dias antes de que cortaran la renta) me puse a ver videos en youtube (siempre lo hago para gastarme los mb que me puedan quedar libre)... y pues asi estoy todo el dia con el youtube hasta que deja de cargar los videos... a partir de ahi no le vanta mas internet. luego el dia 05 lo uso con wi-fi, y el dia 06 que es cuando me cobran la renta, ya puedo navegar en internet sin problemas.. llevo con esta la 3ra vez que cumplo con esa rutina, la unica diferencia es que este ultimo mes, estando en la uni tube que buscar una informacion y aproveche de probar el wi-fi. fue cuando me di cuenta lo del problema del wi-fi... de todas formas chborge, tratare de consumirme muy rapido el plan cuando me queden 2 dias para el corte de la renta... para chequear a ver si logro seguir navegando y que ellos me cobren pos lo mb adicionales...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 08/06/10, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

y con lo del magic. gracias por la sujerencia. la tomare en cuenta. la cuestion es que ando en busca de android. y ese motorola millestone lo veo BIEN FEO. tube uno y lo tube que cambiar por mi touch pro de nuevo
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/06/10, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Te dire que todos tratan de competir o de sacar del mercado a Windows, es como una lucha entre la izquierda y la derecha, en mi caso muy particular me quedo con windows, primero porque tambien trabajo en forma remota desde mi telefono, lo mismo que uso en mi trabajo lo utilizo en el telefono, con el bluetooth, wifi, usb puedo compartir carpetas y todo, encima pruebo mis programas en el pc luego en el telefono, si te fijas en el programa que estoy haciendo para el gps funciona en el pc tambien, si instalas android te pediria que lo pruebes a ver que resultado te da y me cuentas, la otra cosa es que android lo puedes instalar como maquina virtual y luego volver a windows es una modalidad dual. Como te dije en mi caso particular me quedo con windows por el set de instrucciones, no quiero estar limitado
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/06/10, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Buenos dias, saludos a todos.
Les comento:
1. coloque el parche para lo de los mensajes del año 2016, perooooo, luego de colocar el parche ahora me presenta en la carpeta de los mensajes recibidos todos los mensajes, incluso los enviados y en modo de conversación. Anteriormente me aparecian solo los recibidos y cuando seleccionaba uno me aparecia la conversación de ese contacto, me gustaba mas asi, si alguien sabe como solucionarlo, pues se lo agradesco.
2. Intente lo de los MMS, punto que me interesa muchisimo, pero no tube exito. Instale como indicaron el Netcf3.5, luego el editor de registro, y luego el arcsoft 5. reinicie. configure el servidor en el arcsoft y nada, error Message delivery failled o Message recibed failled.
3. Modifique los registros que se indican para el arcsoft 3, aunque instale el 5, habian varios errados, como el codigo de pais, el numero de mi telefono, etc. reinicie y volvi a intentar y nada, error Message delivery failled o Message recibed failled.
4. envie un mensaje multimedia desde otro telefono, el de mi hijo, un telefono chinbin pero manda mensajes multimedia . he inmediatamente recibo el encabesado del correo. el telefono me avisa que esta descargado, pero al final nada, no lo puedo habrir, no descarga nada, solo en encabesado.
5. el log de mensajes enviados presenta un dato que no se si tenga que ver con el problema, el mismo dice FROM IS NULL, es decir nadie envia, ¿no sera que por aqui va el rollo?. y al final pues aparece algo que dice SEND RESULT: 606.
6. Como dato adicional, mi htc es un imagio y esta original, rom original, radio original, etc original.
7. si alguien le ha funcionado y estoy haciendo algo mal, pues me avisan, les agradesco de antemano. Sera que rehago todo pero con el arcsoft 3? que creen? imagino que sera lo mismo.

les comento por si ha alguien le sucede, tengo instalado en mi computador el eset smart security. resulta que conecte mi telefono para sincronizar los datos antes de inciar, ustedes saben, porcia. y no tenia forma de que el equipo reconociera el celular. pues era el firewalk del eset, lo desactive y listo, me estaba poniendo loco hasta que lo consegui, jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 09/06/10, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Por cierto, leyendo por alli, a ver si consigo algo, vi que algunas personas resolvieron el problema cambiando unas configuraciones en el menu ##778 o eps o algo asi creo que se llama. yo revise los parametros qu indicaban alli pero mi telefono no los tiene. tal vez tienen otro nombre o algo asi. Lo cierto es que como nuestros telenfonos no vienen equipados para mms, entonces movilnet se hace la vista gorda y no configura esos parametros pues para que...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/06/10, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

amaxin. con un programa que se llama Advanced Configuations Tools que esta aqui en la zona de descargas. puedes configurar los msj para que se vuelvan a ver tipo chat... la otra forma si no me equivoco es que entres en la mensajeria, alli en la esquina superior derecha encontraras una pestaña que con una flecha hacia abajo. que es la forma en que organiza los msj. ahi debe decir "recibido" le das ahi y lo cambias a "De" para que te agrupe los msj de cada persona en una misma lista (tipo chat) ojo. de este ultimo metodo no estoy seguro porque yo tengo el Advance Configuration Tools y con ese programa puedo tener o no tener la configuracion tipo chat. es decir que para yo poder corrobar que el segundo metodo funciona tendria que desinstalar el Advanced Configurations Tools y me da peresa hacerlo =).... de todas formas prueba con el segundo metodo que te dije a ver que ocurre. si no se te arregla poniendo a que los mensajes se agrupen en "De" entonces instala el Advanced Configuations Tools que alli estoy 100% seguro que lo podras poner como quieres... luego me cuentas como te fue
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edenmamo su comentario:
  #269  
Viejo 09/06/10, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Chbroge es que yo no se usar las bondades del windows.. por ejemplo. no se como usar lo que este en mi computadora desde el telefono via remota ni nada de eso que mensionas... se que se puede pero ni idea de como se hace... es decir que las bondades de mi telefonito no las he podido aprovechar... y no he entrado en foros a leer sobre el tema porque no se como se llaman esos terminos o programas con los que se hace para emprender una busqueda por goolge :S
se que tambien se puede hacer tethering por cable (ese si lo se usar) y tambien via Wi-Fi. (ese ni idea de como se hace)...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/06/10, 02:04:59
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Chborge he intentado usar una funcion que recien descubri en mi telefono: "escritorio remoto movil" y no logro hacer que se conecte con mi computadora... uso windows 7 ultimate. y ya lo configure para que permita conexiones de asistencia remota. luego en el cel agrego en quipo mi direccion ip, en usuario el nombre de mi equipo. su contraseña y el dominio lo dejo en blanco. pero nada. no logro hacer que conecte me gustaria que me orientaras cuando tengas un tiempito
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/06/10, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias Edenmamo.
Ayer como te comente me fui a casa con el tema en la cabeza del internet y el vogue de mi hija y lo que te pasaba a ti (cuando se me atraviesa un tema y me pone a pensar ni duermo hasta resolverlo), intente la conexion, actualice el clima pero lo demas nada, como a las 3:30 am me desperte buscando el celular de ella y pedi su saldo, era de 2.6, le transferi 1.00 e intente la conexion, a la primera me fallo, pero como a los 2 minutos tenia el internet funcionando sin problemas, resulta que por solo conectar la dejo en 0.8 de saldo pero el internet funcionando, utilice el explorer, el opera, use el facebook, actualice su calculadora con los tipos de cambio, hice todo sin problemas recibio los correos, estuve como media hora en eso, cerre la conexion y le quite la clave a la conexion, fui al baño y al regresar pedi el saldo de nuevo su saldo ya no era de 0.8 ni de 2.6, sino que era de 2.52 o sea que le hicieron un reintegro, el asunto es que no deberian hacer ese cargo inicial al copar la capacidad de navegacion esta bien que cobren el exceso al precio que indican pero no ese cargo exagerado al solo conectar, y hay que cerrar la conexion para que el reintegro te llegue de lo contrario estas tumbado. asi que revisa tu saldo el minimo para conexion aparentemente es de 3.0 o mas


Por otra parte lo que me preguntas de escritorio remoto.
1) El pc debe estar configurado para aceptar asistencia remota y el firewall debe permitirlo
2) Si lo conectas por cable usb y tienes que ver si lo tienes en opciones avanzadas de red en la conexion usb, si es asi el pc le asigna una direccion ip al telefono y la direccion que le vas a dar al telefono no es la direccion ip de la red ni de internet sino la que tiene como dhcp para el telefono por lo generar es 192.168.0.1 pero para evitar eso usa el nombre del pc asi la conexion remota via cable usb lo buscara por el nombre pero el pc debe permitir la conexion remota, de lo contrario no lo vas a poder hacer. si tu pc no esta en dominio dejalo en blanco o usa el nombre del grupo.
3) al conectarse en tu telefono veras la pantalla de tu pc pero y lo que podras hacer es operar tu pc desde el telefono pero no van a correr en tu telefono las aplicaciones del pc, los programas corren en el pc en su memoria lo unico que haras es ver en tu telefono la pantalla de tu pc.
4) es util cuando estas fuera de casa y sabes la direccion ip de tu pc y desde el internet de tu pc te conectas a tu pc a distancia en conexion usb realmente no vale la pena de todos modos prueba lo que te indique.

para saber la ip con la que te puedes comunicar con tu pc y que tu telefono vera facilmente es la siguiente:
en el pc
Inicio
EJECUTAR
cmd
alli escribes
ipconfig
te aparecera las direcciones ip de tu pc y veras la de tu telefono
si te muestra 192.168.0.1 entonces en la misma pantalla de dos (pantalla negra que abriste) escribe
ping 192.168.0.2 y veras la respuesta de tu telefono, la latencia de la red que debe ser <1ms (inferior a 1 milisegundo)
La conexion remota tambien la puedes hacer por bluetooth, wifi, internet, usb, siempre y cuando le des la direccion adecuada, o sea no puedes usar direccion LAN en conexion WAN, o PAN en LAN. a menos que este configurada como puente o enrutada.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/06/10, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

amaxin, debes borrar todo, absolutamente todos los mensajes que tienes guardados con fecha 2016 para que todo te vuelva a la normalidad y el prgrama que te indico edenmamo para cambiar a modo conversacion (threaded) o en forma separada, enviados/recibidos (unthreaded) es importante que elimines todo lo recibido con fecha 2016, si hubieras leido al principio del hilo habrias evitado ese problema pero todos lo saltan por pereza o porque lo consideran inutil.

Hay informacio que tengo y datos del rhodium que ni me molesto en colocar porque mas bien sera una perdida de tiempo (fotos y detalles de la estructura interna, banco de pruebas que exigen en estados unidos para comprobar la respuesta y comportamiento del equipo para ser admitido y garantizar que va a responder a lo que los ciudadanos requieren por lo que ellos pagan) y alli se cumplen las leyes.
En esos datos se incluyen fotos de desensamble componentes, resultados de pruebas, componentes que utilizan, mediciones de las respuestas de las radios, emisiones, respuestas del gps. en fin todo.
Pero si eso lo estaba explicando al principio y nadie le puso cuidado ni me molesto en colocarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 10/06/10, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

amaxin en cuanto a lo de los mms el problema no esta en el epst a menos que tengas alterado el MDN que el error seria NOT PROVISIONED YET pero en el caso de NOT DELIVERED el problema es otro estamos en eso. De nuevo no leiste el hilo completo hay todo un detalle de la configuracion para los mms. y como te dije en eso el epst solo influye en el MDN y a nivel de registro son otros los problemas. En eso estamos.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/06/10, 06:29:08
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Chborge eso que cuentas del internet es curioso y no deberia ser... voy a fijarme en eso cuando se acerce el corte de la renta... por otro lado, con respecto al escritorio remoto; no logro hacer que me funcione... te cuento como lo estoy haciendo paso a paso:
1ero: En mi computadora (uso windows 7 ultimate) le dioy ainicio y luego click derecho a equipo (lo que era antes Mi Pc), luego en propiedades, en esa ventana que se abre, le doy a las letras azules que dicen "cambiar configuracion", se abre otra ventana y a esa le doy a la pestaña "Acceso remoto" ahi hay un cuadrito para hacer check. que dice: "permitir conexiones de asistencia remota" ese cuadrito lo marco, luego mas abajo hay 3 opciones para seleccionar una de ellas. A) No permitir las conexiones a este equipo, B) permitir las conexiones de equipos que ejecuten cualquier version de escritorio remoto (menos seguro) C) permitir solo las conexiones de equipos que ejecuten escritorio remoto con autenticacion a nivel de red (mas seguro)... ahi yo marque la B)... luego el firewall lo cerre por completo para evitar cualquier cosita que se me pase por alto... con el comando "ipconfig" veo que es 192.168.0.102 y mas abajo 192.168.0.1 siendo con esta ultima con la que me hace ping. tu escribiste: "ping 192.168.0.2" creo que quiciste decir "ping 192.168.0.1" porque es con el unico que me da los datos de los milisegundos.... aja con la pc y la conexion usb todo perfecto.
2do: ahora voy a lo que me confunde: la palicacion de escritorio remoto del telefono, la pantalla me muestra Estado: No esta conectado, mas abajo Equipo: ahi yo intente colocando el nombre de mi equipo, y el segundo intento intente con la direccion ip "192.168.0.1 y en otro intento con: 192.168.0.102". mas abajo dice: Usuario: ahi coloque el nombre de usuario del equipo... es decir el nombre que aparece en mi computadora cuando la prendo y me da la bienvenida pidiendome la clave ... Contraseña: ahi puse la clave que me pide mi computadora cuando la prendo y por ultimo aparece Dominio: ahi no coloque nada porque no tengo dominio, y en otro intento coloque mi grupo de trabajo... con todo esto nunk tube exito... exactamente que estoy haciendo mal? que debo corregir? no se que hacer.. por ningun lado en al web he encontrado algun foro donde expliquen.., siempre hablan de otros programas como "VPN" pero yo quisiera usar el aplicativo nativo de windows mobile que solo lo implemento la version 6.5 en adelante y que deberia funcionar .....

Última edición por edenmamo Día 11/06/10 a las 06:34:37.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/06/10, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
amaxin amaxin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9

Buenos dias.
chborge no se por que insistes en decir que no me lei el hilo completo, cuando en realidad no es asi. Es tanto lo contrario que realice una guia de resumen para lo del los mms con todas las observaciones que has colocado tu y los demas foristas, si quieres la publico para que veas que es asi, tengo todo en un archivo de word, copie todo el foro y fui borrando mensaje por mensaje de los que eran preguntas u observaciones si sentido, o aquelle pelea de si se abria un foro o no del imagio. Tambien agrupe todos los mensajes por tema, mas bien por tema que me interesaba.

Con respecto a lo de los mensajes del 2016, hice todo tal cual lo colocas, borre TODOOOOO mi historial de mensajes en eliminados, recibidos, enviados, etc., luego de aplicar el parche. Ahora bien, ese no es el problema, el problema es la forma en que me presenta ahora los mensajes recibidos, que tampoco es problema, solo es cuestion de costumbre y gusto, me gustaba mas antes, pero si no se puede, pues ni modo, jejeje, hare lo que me indican a ver si lo arreglo.

Fijate que me lei tanto el foro (3 veces, la primera lo ojee, la segunda lo reojee y la tercera lo lei completo) que me lei todo eso que colocas al principio, carasteristicas, configuraciones, etc, de los equipos, pero si me lo preguntas, pues, es un pelo complicado ese poco de terminos para recordarlos facilmente.

DE IGUAL FORMA TE AGREDESCO, TANTO A TI, COMO AL RESTO DE LOS FORISTAS QUE INTENTAN SOLUCIONAR LO DE LOS MMS, EN VERDAD CONSIDERO QUE LO QUE HACEN ES UN GRAN APORTE, AUNQUE TE MOLESTEN MIS PREGUNTAS, JAJAJAJAJAJAJAJA, BUENO, SI ME DEJAN SEGUIRE PREGUNTANDO.

ME PARECE QUE TENGO UN EXCELENTE TELEFONO, MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER BLACKBERRY, PERO, QUE CAG..., COMO LE CALLO LA BOCA A TODOS LOS QUE TIENEN BLACKBERRY SI EL MIO NO ENVIA MENSAJES MMS, JAJAJAJA, Y DE PASO CUANDO ME PIDEN QUE LES MANDE ALGO POR BLUETOCH NO ME DEJA, RECIBO DE CUALQUIER BLACKBERRY PERO NO PUEDO ENVIARLES NADA.

CREO QUE MOVILNET LA PONE Y GRANDE CUANDO LIMITA ESTOS TELEFONOS EN ESTA FUNCION, NO SE PORQUE LO HACEN, CREO QUE ES PARA IR OBLIGANDO A LA GENTE A QUE EMIGREN A GSM, PUES SI NO SE HAN DADO CUENTA CADA VEZ SON MENOS LOS EQUIPOS QUE VENDE CDMA, Y SI VAN A UNA OFICINA COMERCIAL SOLO TIENEN NUESTROS FABULOSOS HTC.

bUENO, SEGUIRE LEYENDO POR ALLI A VER SI PUEDO APORTAR ALGO, AUNQUE SEA CON PREGUNTAS IMPERTINENTES, JAJAJAJAJAJA

sALUDOS
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/06/10, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
Tec-ray Tec-ray no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Buenos días a todos. Tengo un problemita con los SMS. Resulta que a pesar de que no tengo nada en la Bandeja de entrada, cuando veo el arbol de carpetas correspondiente a los SMS, dice que hay un mensaje nuevo (repito, la carpeta no tiene nada). En el Sense, cuando la carpeta esta vacia, no me muestra nada, pero cuando llega un mensaje, me dice que tengo 2 mensajes nuevos. Cuando leo el mensaje recien llegado (que es el único en la bandeja), el Sense me dice que tengo uno pendiente. Cuando elimino o muevo el mensaje que efectivamente llegó, el Sense no me muestra mensajes pendientes, pero como dije, en el arbol de carpetas de los SMS me dice que si, y cuando llega otro se repite todo lo anterior. Ya apliqué hace bastante tiempo el patch para el problema del 2016, pero este problema es reciente. Recuerdo que en una oportunidad se debia a una confirmación de recepción de mensaje pero lo puede encontrar y eliminar, pero ahora no hayo nada. Ya le hice un soft reset pero aun pasa todo lo comentado. ¿Qué creen que podría ser? Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/06/10, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
luisingsm luisingsm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6

MATE MI HTC TOUCH PRO 2 DE MOVILNET.........!!!!!!!!!!!, tengo una dongle que libera HTC lo he echo con varios modelos pero con éste no he podido creo que es el Rhod 100, me puse a inventar seleccionando otro modelo parecido y ahora no enciende...AUXILIOOOOOOOO.....

Gracias al que me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/06/10, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
argenisaz argenisaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El Tigrito, Anzoátegui, Venezuela
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Evolución 2 (CM980)

 Cita: Originalmente Escrito por luisingsm Ver Mensaje
MATE MI HTC TOUCH PRO 2 DE MOVILNET.........!!!!!!!!!!!, tengo una dongle que libera HTC lo he echo con varios modelos pero con éste no he podido creo que es el Rhod 100, me puse a inventar seleccionando otro modelo parecido y ahora no enciende...AUXILIOOOOOOOO.....

Gracias al que me pueda ayudar
Hola. No se si lo que voy a decir te ayude, pero nuestro TP2 es el RHOD500. Lo ves impreso en el teléfono debajo de la batería.

Espero que puedas revivir tu teléfono.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/06/10, 22:27:13
Array

[xs_avatar]
omimen omimen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

Internet

 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Yo tengo un Imagio configurado en CDMA y me conecto con el GPS del Imagio en cuestion de 10 a 20 segundos. nunka he tenido problemas con mi GPS. ademas tampoco he tenido problemas para conectarme a internet a pesar de que mis datos no estan en estricta conformidad a lo indicado por el amigo CHborges. y he descargado archivos a velocidades de 90Kb/s

Con que servicio pre pago o postpago trabaja Usted hace 2 dias mi telf se conecta sim problemas, hice algunos cambios en la cofiguracion sugeridos en la paina 1 de este foro y ademas baje un gestor de redes y ahora el equipo vuela, mi plan es en prepago con plan de datos basico.., he tenido los mismo problemas que usted movilnet me cobraba no del plan si no de mi saldo haci no me coctara, quie el plan rapidatos lo deje con el basico,
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/06/10, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
omimen omimen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por news_papper Ver Mensaje
Hola CHBORGE... pro favor podrias ayudarme o informarme como hago para liberar mi htc tp2 movilnet para usarlo con otras operadoras (MOVISTAR Y DIGITEL), o indicarme un numero de quien lo haga.

..... gracias
yo libere el mio con un amigo me cobro 200Bsf me mando el codigo y todo fino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /