Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/04/16, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
eldaky eldaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Pues como has dicho... Problemas por todas partes.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Y yo que leia por aqui cosas, y diciéndome: "Esta gente se lia a meter apps modificadas y pasa lo que pasa"

Que pardillo, yo con la oficial sin apenas configurar, solo que suene si se activa uno de los dos sensores, y ya no va bien...

Seguiré intentando aprender, algún dia los chinos la harán funcionar bien...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/04/16, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Pues yo no tengo queja. Me funciona todo bastante bien. Lo único, que ya pregunté pero sin solución, es que tengo 2 sensores de movimiento y quería hacer 2 alarmas. Una de noche y otra para cuando no haya nadie en casa. Eso no lo he conseguido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 23/04/16, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
eldaky eldaky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

 Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Pues yo no tengo queja. Me funciona todo bastante bien. Lo único, que ya pregunté pero sin solución, es que tengo 2 sensores de movimiento y quería hacer 2 alarmas. Una de noche y otra para cuando no haya nadie en casa. Eso no lo he conseguido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Lo pense ayer, estaria perfecto modo noche/dia, como las alarmas de verdad...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 23/04/16, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Puede ser que lo implementen. Yo de momento no he conseguido hacerlo.
Lo único que hago es, con el pulsador, darle una vez para alternar entre conectar y desconectar alarma cuando me voy o llego a casa respectivamente (sólo con 1 sensor).
Si me voy de vacaciones o voy a estar fuera muchos días, entonces tengo que entrar en ajustes para que la alarma se active con todos los sensores.
Con escenas no lo he conseguido


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 23/04/16, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Saludos a todos!

Tengo de camino la cámara desde Gearbest, supongo que será la verision china. (espero hacerla funcionar con las indicaciones que he leido).

Pero el tema no es ese, tengo tb el smartSocket y la Bombilla wifi, y queria preguntar si estos dispositivos pueden interactuar entre si desde la APP SmartHome sin necesidad de tener el KIT HOME .

Me explico: se podrian programar escenas con estos tres elementos sin tener la centralita? . Digamos algo como, usar el sensor de movimiento de la camara para encender la luz, o apagar el smartsocket cuando salgo de mi zona WIFI... etc. cosas asi.

Gracias majos!

PD: cuando reciba la camara, he leido que ni se me ocurra actualizar el firmware, cierto?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 23/04/16, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por eldaky Ver Mensaje
Y yo que leia por aqui cosas, y diciéndome: "Esta gente se lia a meter apps modificadas y pasa lo que pasa"

Que pardillo, yo con la oficial sin apenas configurar, solo que suene si se activa uno de los dos sensores, y ya no va bien...

Seguiré intentando aprender, algún dia los chinos la harán funcionar bien...

Tampoco es nada del otro mundo instalar una app modificada que te permita tener el castellano, en lugar del chino. Porque de chino andamos algo flojos. Npir hace un gran trabajo, modifica el idioma y nos entrega la misma app traducida. No se si tocará algo más.

Jajaja. Bueno, yo no me considero pardillo,-se que lo dices porque tu opinión no es esa-. Algunos llevamos algunos años con Xiaomi. Móviles, tablets, etc. Flasheando semanalmente, por todos los medios conocidos y por conocer. Bueno, yo he ido aprendiendo.

Y ahora tenemos muchos gadgets de Xiaomi. He utilizado apps traducidas, en inglés, etc. El problema viene si quieres integrarlas en la MI home. Ahí los plugins ya son otro cantar, porque están en chino, salvo la alarma, que hace unos pocas versiones tradujeron al inglés... Y algunos gadgets necesitan sí o sí, la Mi home. Por ejemplo, el amplificador. No hay app aparte, ni China, ni en inglés ni traducida al castellano.

La alarma es el gadgets que a mí, personalmente, y después de estos años, mayores quebraderos de cabeza me da. Ahora, por ejemplo, no me envía notificaciones. ¿A vosotros sí? En diciembre-enero era un fallo de app. Reiniciaré todo para comprobarlo.

Y hace 1-2 meses se me quedó medio colgada la alarma. Ni lograba armarla ni desarmarla. Nada. El problema era que tenía configuradas las escenas salir de casa-volver a casa que para mí son muy útiles. Pero las antiguas que se configuraban manualmente. Y que ellos eliminaron posteriormente. Así que se quedaban colgadas en la cuenta Mi, por lo que tuve que borrarlas, eliminar app, quitar el kit de mis dispositivos de cuenta; reiniciarlo, instalar app, configurar, etc. Y hasta que descubrí cuál era el problema, pues echas tiempo, que es lo peor de todo. Por cierto, la nueva versión 14 ha eliminado estas escenas que estaban en recomendadas, pero que se quedaban colgadas guardando ubicación en la anterior versión (la 12).

La cuestión es que cada vez agregan más gadgets, actualizan constantemente, y, desgraciadamente, Xiaomi ya no es lo que era. Ahora todo lo entrega sin pulirlo demasiado. Semanalmente introduce mejoras pero algunos bugs o cuestiones importantes, ni los arreglan. Aunque eso ya pasaba antes con el software de la cámara de fotos, por ejemplo. Pásate por los hilos de rom de sus móviles y verás. En mi caso gestiono varios MI4, Mi3, Redmi 2 y MIpads de mi entorno, en distintas versiones globales, xiaomi.eu, etc. y ves cosas de absoluta dejadez: una rom global ESTABLE con sus menús traducidos al castellano, y que, la siguiente versión, muchos están en INGLÉS.

Yo intento ver las ventajas de Xiaomi, sus dispositivos y MIUI. Pero también sus defectos.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/04/16, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hola,

tengo la apps bajada, pero no hay forma humana de que me dttecte el fu*** gateway!
soy root del movil .
aparte de bajar la app en la version 3.5.6 tengo que hacer algo mas..?
pq me estoy volviendo loco, no paro de hacer reset del cacharro pero no me lo dtecta, no hay forma! :-(
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 24/04/16, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
por cierto, cuando itnento isntalar los plugins , siendo yo root del movil, me canta este error:


Instalando plugin Yi Smart Camera


The system cannot find the path specified.
Esperando conexion del dispositivo
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *


Conectando con dispositivo
adbd cannot run as root in production builds


Borrando plugin antiguo
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/lib/117/688/*.apk:
No such file or directory
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/mpk/117/688.apk: N
o such file or directory


Instalando plugin
failed to copy 'Plugin_YiSmartCamera.apk' to '/data/data/com.xiaomi.smartho
me/files/plugin/install/mpk/117/688.apk': Permission denied


Instalacion terminada.


---


vaya chapu tios!!! estoy loco!!!
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 24/04/16, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje

Tampoco es nada del otro mundo instalar una app modificada que te permita tener el castellano, en lugar del chino. Porque de chino andamos algo flojos. Npir hace un gran trabajo, modifica el idioma y nos entrega la misma app traducida. No se si tocará algo más.

Jajaja. Bueno, yo no me considero pardillo,-se que lo dices porque tu opinión no es esa-. Algunos llevamos algunos años con Xiaomi. Móviles, tablets, etc. Flasheando semanalmente, por todos los medios conocidos y por conocer. Bueno, yo he ido aprendiendo.

Y ahora tenemos muchos gadgets de Xiaomi. He utilizado apps traducidas, en inglés, etc. El problema viene si quieres integrarlas en la MI home. Ahí los plugins ya son otro cantar, porque están en chino, salvo la alarma, que hace unos pocas versiones tradujeron al inglés... Y algunos gadgets necesitan sí o sí, la Mi home. Por ejemplo, el amplificador. No hay app aparte, ni China, ni en inglés ni traducida al castellano.

La alarma es el gadgets que a mí, personalmente, y después de estos años, mayores quebraderos de cabeza me da. Ahora, por ejemplo, no me envía notificaciones. ¿A vosotros sí? En diciembre-enero era un fallo de app. Reiniciaré todo para comprobarlo.

Y hace 1-2 meses se me quedó medio colgada la alarma. Ni lograba armarla ni desarmarla. Nada. El problema era que tenía configuradas las escenas salir de casa-volver a casa que para mí son muy útiles. Pero las antiguas que se configuraban manualmente. Y que ellos eliminaron posteriormente. Así que se quedaban colgadas en la cuenta Mi, por lo que tuve que borrarlas, eliminar app, quitar el kit de mis dispositivos de cuenta; reiniciarlo, instalar app, configurar, etc. Y hasta que descubrí cuál era el problema, pues echas tiempo, que es lo peor de todo. Por cierto, la nueva versión 14 ha eliminado estas escenas que estaban en recomendadas, pero que se quedaban colgadas guardando ubicación en la anterior versión (la 12).

La cuestión es que cada vez agregan más gadgets, actualizan constantemente, y, desgraciadamente, Xiaomi ya no es lo que era. Ahora todo lo entrega sin pulirlo demasiado. Semanalmente introduce mejoras pero algunos bugs o cuestiones importantes, ni los arreglan. Aunque eso ya pasaba antes con el software de la cámara de fotos, por ejemplo. Pásate por los hilos de rom de sus móviles y verás. En mi caso gestiono varios MI4, Mi3, Redmi 2 y MIpads de mi entorno, en distintas versiones globales, xiaomi.eu, etc. y ves cosas de absoluta dejadez: una rom global ESTABLE con sus menús traducidos al castellano, y que, la siguiente versión, muchos están en INGLÉS.

Yo intento ver las ventajas de Xiaomi, sus dispositivos y MIUI. Pero también sus defectos.

¡Saludos!
A mi sí me notifica sin problemas. Has activado la opción notificar cuando creas una escena? Cuando vas a darle nombre, debajo hay una opción para notificar, creo.
De todas formas coincido contigo. Antes funcionaba mejor con lo de llegar a casa y salir de casa.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 24/04/16, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
sabéis si está app servirá para el sensor de temperatura nuevo de xiaomi ??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 24/04/16, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zobex89 Ver Mensaje
sabéis si está app servirá para el sensor de temperatura nuevo de xiaomi ??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
no reconoce nada!

seguro no, mira a mi los problems q me da!!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 24/04/16, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Olé a medias...

Con el sistema indicado he logrado instalar y hacer funcionar correctamente los siguientes gadgets:

FUNCIONANDO:
-Smarhome suite
-Amplificador
-Mi router mini (tengo también la app instalada)


NO FUNCIONAN:

-Cámara Yi (tengo app a parte instalada). Ojo que aquí el número del plugin ha cambiado, con respecto a la última que he visto en tu web. Quizás sea que el plugin chino es más actual. El que he descargado es el 2226, pero ahora en la carpeta que indicas figura el 2491. Ni siquiera renombrando el tuyo con ese nombre he podido hacerlo funcionar.
-Mibox. Este me tiene loco. De hecho no puedo instalar ni siquiera la apk tuya. Ni la mitv.phone.tvassistant_ 1.316 ni la 1.3.18. Pero sí la que puedo instalar la apk que viene por QR cuando estás con el mibox mini. Además, lo he probado actualizando o no el plugin de IR que aparece arriba en la pantalla y que tiene parte de las funcionalidades (mando a distancia). No sé cuál puede ser el conflicto. En cuanto actualices tanto la app como el plugin, pruebo nuevamente.


NO HE PROBADO.

La Mi Fit. Utilizo la app. Además andaba saturado de instalar y desinstalar la app Mi home, proceso que tenía que hacer cada vez que no podía acceder a un gadget.


Ahora estoy con la dev. de esta semana de xiaomi.eu. (MM 6.4.21)

No se si este problema es común, dado que nadie indica nada. Siento el tostón a aquellos a los que les funciona bien.
De la cámara hay plugin nuevo así que hasta que no lo traduzca mejor no lo actualices.

La Mi Fit a traves de Mi Home la verdad es que no tiene ningún sentido, no se que pinta, apenas tiene información.

Del Mi Box, la verdad es que no tengo problemas, no te puedo decir, salvo que traducir sus apps es una autentica tortura, traduces para nada, en cuanto se conecta a internet, zasca!! Texto en chino.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 24/04/16, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
por cierto, cuando itnento isntalar los plugins , siendo yo root del movil, me canta este error:


Instalando plugin Yi Smart Camera


The system cannot find the path specified.
Esperando conexion del dispositivo
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *


Conectando con dispositivo
adbd cannot run as root in production builds


Borrando plugin antiguo
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/lib/117/688/*.apk:
No such file or directory
rm: /data/data/com.xiaomi.smarthome/files/plugin/install/mpk/117/688.apk: N
o such file or directory


Instalando plugin
failed to copy 'Plugin_YiSmartCamera.apk' to '/data/data/com.xiaomi.smartho
me/files/plugin/install/mpk/117/688.apk': Permission denied


Instalacion terminada.


---


vaya chapu tios!!! estoy loco!!!
Creo que tienes un problema de drivers e incompatibilidad con ADB. La herramienta no te funciona.

Deberías intentar usar los nuevos instaladores o intentar hacerlo de forma manual.
__________________
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 24/04/16, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zobex89 Ver Mensaje
sabéis si está app servirá para el sensor de temperatura nuevo de xiaomi ??

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Si por supuesto, yo lo tengo conectado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 24/04/16, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
no reconoce nada!

seguro no, mira a mi los problems q me da!!
A ver dorek, puedo entender que te sientas ofuscado porque no has conseguido conectarlo o lo que quieras, pero desinformar no es la manera más correcta de ayudar al personal.

En tu lugar lo primero que haría es leer, cuando creas que lo has entendido, vuelve a leerlo y por último antes de empezar a hacer nada, vuelve a buscar información y continua leyendo.

Solo cuando ya estés seguro de que lo has entendido todo, podrás leerlo una vez más y ponerte a ello, veras como tendrás problemas pero como has leído mucho, sabrás que es normal, que a veces sucede, que a pesar de ello, se pueden solucionar y finalmente pregunta, pero no desinformes que no eso no está bien.

Venga, ponte a ello y ya veras como solucionas todos los problemas
__________________
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 25/04/16, 06:50:01
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Yo tengo todo los dispositivos reconocidos y el único problema que voy teniendo, sospecho que está relacionado con la versión de android, dado que en ocasiones no me los añade si uso el 6p con android 6, pero con moto g con 5.1 no suele fallar.







Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 25/04/16, 06:59:41
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
A ver dorek, puedo entender que te sientas ofuscado porque no has conseguido conectarlo o lo que quieras, pero desinformar no es la manera más correcta de ayudar al personal.

En tu lugar lo primero que haría es leer, cuando creas que lo has entendido, vuelve a leerlo y por último antes de empezar a hacer nada, vuelve a buscar información y continua leyendo.

Solo cuando ya estés seguro de que lo has entendido todo, podrás leerlo una vez más y ponerte a ello, veras como tendrás problemas pero como has leído mucho, sabrás que es normal, que a veces sucede, que a pesar de ello, se pueden solucionar y finalmente pregunta, pero no desinformes que no eso no está bien.

Venga, ponte a ello y ya veras como solucionas todos los problemas
Haber, yo creo q son dos cosas diferentes, y corrígeme si me equivoco,
. Primero de todo es que no me reconoce el gateway ninguna de las versiones de mi home, salvo la versión más antigua 2.5.17. Y una vez reconocido si actualizo la versión a una superior tuya, la 3.5.12 q creo q es la última pues me desaparece el gateway de la versión anterior y luego no hay forma de vincularlo pq no lo encuentra... Vamos q todo un día dando a actualizar y nada...

Luego está el tema del root. Soy root de mi dispositivo lo q he bajado de plugings o adb lo he sacado toso de tu web. Estoy ejecutando el pluging instalador v. 3. También he probado a instalar la versión sin root. Pero tengo el mismo problema, luego de ejecutar no pasa nada, dispositivo no me detecta el gateway... Por otra parte con la versión de root, ya vez el error q me da...

En resumen, me he leído el foro de arriba a abajo y no hay forma q me detecte el gateway una versión reciente.. Qué leches es lo q hago mal tío...???

Estoy desesperado!!!





 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
A ver dorek, puedo entender que te sientas ofuscado porque no has conseguido conectarlo o lo que quieras, pero desinformar no es la manera más correcta de ayudar al personal.

En tu lugar lo primero que haría es leer, cuando creas que lo has entendido, vuelve a leerlo y por último antes de empezar a hacer nada, vuelve a buscar información y continua leyendo.

Solo cuando ya estés seguro de que lo has entendido todo, podrás leerlo una vez más y ponerte a ello, veras como tendrás problemas pero como has leído mucho, sabrás que es normal, que a veces sucede, que a pesar de ello, se pueden solucionar y finalmente pregunta, pero no desinformes que no eso no está bien.

Venga, ponte a ello y ya veras como solucionas todos los problemas


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 25/04/16, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
De la cámara hay plugin nuevo así que hasta que no lo traduzca mejor no lo actualices.

La Mi Fit a traves de Mi Home la verdad es que no tiene ningún sentido, no se que pinta, apenas tiene información.

Del Mi Box, la verdad es que no tengo problemas, no te puedo decir, salvo que traducir sus apps es una autentica tortura, traduces para nada, en cuanto se conecta a internet, zasca!! Texto en chino.
Gracias, npir. Sí, no actualizaré el plugin de la cámara hasta que lo traduzcas. De todos modos no puedo aplicarlo, será tema de versión distinta de los plugins.

Yo tampoco suelo instalar el plugin de la mifit, com bien dices no tiene mucho sentido.

Con respecto a la Mibox lo que más me llama la atención no es tanto la imposibilidad de aplicar el plugin, sino que cuando intento instalar la apk tuya, nada más abrirla se cierra e indica que se ha detenido. El reporte de error es "Attempt to invoke virtual method "java.lang......... on a null objetc reference". La que descargo a través del QR de la pantalla con el mibox encendido sí me deja ponerla.

Probaré cuando haya otra versión más actual que la 18.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 25/04/16, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Gracias, npir. Sí, no actualizaré el plugin de la cámara hasta que lo traduzcas. De todos modos no puedo aplicarlo, será tema de versión distinta de los plugins.

Yo tampoco suelo instalar el plugin de la mifit, com bien dices no tiene mucho sentido.

Con respecto a la Mibox lo que más me llama la atención no es tanto la imposibilidad de aplicar el plugin, sino que cuando intento instalar la apk tuya, nada más abrirla se cierra e indica que se ha detenido. El reporte de error es "Attempt to invoke virtual method "java.lang......... on a null objetc reference". La que descargo a través del QR de la pantalla con el mibox encendido sí me deja ponerla.

Probaré cuando haya otra versión más actual que la 18.

¡Saludos!
A lo mejor la he cagado con la app del mi box, si puedo lo miro.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 25/04/16, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por dorek Ver Mensaje
Haber, yo creo q son dos cosas diferentes, y corrígeme si me equivoco,
. Primero de todo es que no me reconoce el gateway ninguna de las versiones de mi home, salvo la versión más antigua 2.5.17. Y una vez reconocido si actualizo la versión a una superior tuya, la 3.5.12 q creo q es la última pues me desaparece el gateway de la versión anterior y luego no hay forma de vincularlo pq no lo encuentra... Vamos q todo un día dando a actualizar y nada...

Luego está el tema del root. Soy root de mi dispositivo lo q he bajado de plugings o adb lo he sacado toso de tu web. Estoy ejecutando el pluging instalador v. 3. También he probado a instalar la versión sin root. Pero tengo el mismo problema, luego de ejecutar no pasa nada, dispositivo no me detecta el gateway... Por otra parte con la versión de root, ya vez el error q me da...

En resumen, me he leído el foro de arriba a abajo y no hay forma q me detecte el gateway una versión reciente.. Qué leches es lo q hago mal tío...???

Estoy desesperado!!!



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Buenos días, Dorek.

A ver si paso a paso puedo ayudar en algo. En tus post anteriores se mezclaban dos tipos de problema diferentes: uno es que no te reconozca el dispositivo; si no lo hace no es posible aplicar ningún plugin traducido de npir. O no es recomendable hacerlo en el caso del dispositivo de la alarma.

Por lo que dices en este post te reconoce y permite vincular el gateway con una versión anterior, pero no en las últimas. ¿Quizás sea porque no tiene el firmware actualizado? ¿Qué móvil utilizas?

Prueba lo siguiente: instala la versión del Mi home que te reconoce; a continuación, nada más instalarla y sin hacer nada antes, busca la opción de configuración para actualizar el firmware. En la 2.5 no recuerdo donde estaba. En la 3.5 entras en el dispositivo del hub; arriba a la derecha le das a los tres puntitos; habrá algo así como firmware o ajustes comunes. Ahí podrás comprobar si tienes el último firmware, que es el 1.21_119.0138.

Con respecto a los problemas de reconocimiento del dispositivo: a mí a veces me cuesta bastante con las últimas versiones. Ayer, sin ir más lejos, estuve 2 horas y le costó un mundo. Se quedaba pillado en el circulito de porcentaje cuando conecta a la Mi cloud y descarga el primer plugin.

En mi caso (al igual que el hecho de que no me lleguen notificaciones) creo que es un problema de instalar y desinstalar distintas apps, en mi caso la oficial en inglés y la de npir. Lo que hay que hacer es una instalación lo más limpia posible en estos casos:

1) Eliminar todas las escenas que hayas creado, y que se almacenan en tu cuenta Xiaomi. A continuación DESVINCULAR el dispositivo de la cuenta Mi. Eso es muy importante. A mí me ha ayudado a resolver este problema, el de notificaciones y el de escenas antigüas creadas.
2) Desinstala la app. A continuación LIMPIA el sistema desde la app seguridad-limpieza si usas un móvil xiaomi. Yo reinicio, además.
3) Ahora vamos a instalar la app desde 0; si previamente has comprobado que el firmware está actualizado, que la versión 2.5 etc. te la reconoce sin problemas, vamos a hacer una instalación de la 3.5.12, tras seguir los pasos 1 y 2 sin que queda nada residual. Cuando la app esté instalada, resetea el hub (pulsa unos 10 segundos el botón, hasta que oigas las instrucciones en chino.
4) Aparecerá un mensaje de nuevo dispositivo hallado. Ten un poco de paciencia hasta que aparezca arriba en las notificaciones, o abajo o en la propia app Mi home.
Seleccionas el router, el móvil se conecta al router, el router al servidor de xiaomi y descarga el plugin inicial. Entonces ya te tiene que aparecer el dispositivo en el listado.

Si todo esto está correcto entonces haríamos click en el dispositivo para que busque y descargue el último plugin chino disponible. Si todo está correcto, vamos al paso 5.

5) Instalar el plugin traducido de npir. Pero no lo hagas hasta que todo esté correcto hasta aquí. Ten en cuenta que el plugin instalado y el de npir tiene que ser el mismo o similar versión para que no cause conflictos y lo puedas tener traducido.

Si me equivoco en algo, etc. corregidme.

Ya nos vas contando hasta donde llegas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuveras su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 19:21:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /