bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/07/15, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
unas cuantas horas más tarde:



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/07/15, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Me fio menos de ese canal...dice que le saca 5h al g4 con uso intensivo...Lo dudo mucho. Y mira que odio Alcatel con todas mis fuerzas, pero la batería del Idol no baja de 6h...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
pues yo llevo tiempo siguiendo ese canal, me parece de los mas objetivos del mundillo y el camionero parece un tio super majo, no se casa con nadie y dice de manera cercana lo que ve de cada terminal tras probarlos como los probariamos la mayoria de nosotros, para lo bueno y para lo malo, muchos modelos que ha probado y yo he tenido coincido con sus impresiones al 90% sino mas con lo que para mi lo que ha dicho del Idol es lo que hay al margen de los propietarios que entran por todos los subforos a contarnos lo satisfechos que estan con el terminal y la gran autonomia que tiene

Última edición por magirus Día 14/07/15 a las 19:08:53.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/07/15, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

repetido

Última edición por magirus Día 14/07/15 a las 18:51:23.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/07/15, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues yo llevo tiempo siguiendo ese canal, me parece de los mas objetivos del mundillo y el camionero parece un tio super majo, no se casa con nadie y dice de manera cercana lo que ve de cada terminal tras probarlos como los probariamos la mayoria de nosotros, para lo bueno y para lo malo, muchos modelos que ha probado y yo he tenido coincido con sus impresiones al 90% sino mas con lo que para mi lo que ha dicho del Idol es lo que hay al margen de los propietarios que entran por todos los subforos a contarnos lo satisfechos que estan con el terminal y la gran autonomia que tiene
Hoy he escuchado un podscast suyo y la ha cagado pero bien...
Se ha pillado una tableta bq la edison en vez de la Tab 4 de 64 bits que le pega un repaso muy grande y lo sé porque las he tenido ...
Ni que el camionero geek sea dios nuestro señor
Aquí en htcmanía ya hay mucho nivel y que saben más que el también y no un poquito eh ...
No os lo creáis todo ni de éste youtuber ni de nadie ...
Yo lo veo siempre y en unas cosas coincido y en otras no ...

PD Según dice él la batería del M5 está al mismo nivel que la del E5 ...como se come esto ???
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/07/15, 21:49:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hoy he escuchado un podscast suyo y la ha cagado pero bien...
Se ha pillado una tableta bq la edison en vez de la Tab 4 de 64 bits que le pega un repaso muy grande y lo sé porque las he tenido ...
Ni que el camionero geek sea dios nuestro señor
Aquí en htcmanía ya hay mucho nivel y que saben más que el también y no un poquito eh ...
No os lo creáis todo ni de éste youtuber ni de nadie ...
Yo lo veo siempre y en unas cosas coincido y en otras no ...

PD Según dice él la batería del M5 está al mismo nivel que la del E5 ...como se come esto ???
nadie ha dicho que sea dios y si me permites tengo ya una edad y llevo muchos años por la red como para que me expliques que tengo que creer o dejar de creer, yo solo he dicho que me parece objetivo y me gustan las review que hace, tanto el lenguaje de andar por casa que emplea como que no se casa con nadie y siempre dice lo que a el le parecen los dispositivos que va probando, lo bueno y lo malo, ademas por lo que llevo viendole suelo compartir sus opiniones en un gran % por lo que imagino que les damos un uso o valoramos cosas similares a los smartphone y me sirve para hacerme una idea aprox de terminales que no he tenido oportunidad de probar

sobre que en htcmania haya nivel, por supuesto nadie ha dicho lo contrario y no se que tiene que ver una cosa con la otra, el problema de htcmania con sus subforos es que la gente por lo general cuando compra un terminal "X" se vuelve imparcial y subjetiva, es como si les pagaran por defender el terminal que han comprado, no hay mas que leer subforos o ver como usuarios con un terminal se pasan por los subforos de otros terminales para tratar de adoctrinar y reconvertir al resto

para terminar, todavia no ha hecho la review con sus impresiones finales del M5 con lo que no ha dicho si tiene la misma autonomia o menos que el E5, yo creo que tendra algo menos, no mucho menos, pero no llegara a las 6h30min de pantalla que le daba el E5

Última edición por magirus Día 14/07/15 a las 21:56:33.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/07/15, 22:51:03
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Yo también espero que solucionen problemas, pero como ya colgué me está haciendo esas 6h y media a diario.
Al menos estan pendientes de sus clientes, ya sé que posiblemente la han cagado bien con la salida anticipada (con retraso desde mayo) pero no creo que fueran conscientes de que se iban a vender como churros después de que el E5 4G haya dado tan buen resultado.
Esperemos, por nuestro bien que lo depuren ASAP.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/07/15, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Yo también espero que solucionen problemas, pero como ya colgué me está haciendo esas 6h y media a diario.
Al menos estan pendientes de sus clientes, ya sé que posiblemente la han cagado bien con la salida anticipada (con retraso desde mayo) pero no creo que fueran conscientes de que se iban a vender como churros después de que el E5 4G haya dado tan buen resultado.
Esperemos, por nuestro bien que lo depuren ASAP.
Con el E5 hay que quitarse el sombrero eso es verdad, gran trabajo y gran desarrollo por parte de bq
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/07/15, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
ojopollo86 ojopollo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar



Ya se que no viene a cuento pero, ninguno gana a un Z3 jijiji



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 15/07/15, 01:21:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ojopollo86 Ver Mensaje


Ya se que no viene a cuento pero, ninguno gana a un Z3 jijiji



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
jajaja el E5 lo rompe bien al Z3 pero bien eh ...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 15/07/15, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
ojopollo86 ojopollo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

No lo creo jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/07/15, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Mis consumos desde la actualización son nefastos. Esta noche en reposo me ha bajado del 100% al 85%. Y a partir de ahí a muerte para abajo. Os dejo dos capturas, a ver si me podéis ayudar (Tengo todas las GApps inhabilitadas, menos gmail y keep).

P.D: puede ser que la gestión de Gmail del correo que no es nativo (outlook) suyo sea malísima? Qué gestor de correos me recomendáis para dos cuentas?

Gracias!!
uploadfromtaptalk1437038056708.jpguploadfromtaptalk1437038068508.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 16/07/15, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Mis consumos desde la actualización son nefastos. Esta noche en reposo me ha bajado del 100% al 85%. Y a partir de ahí a muerte para abajo. Os dejo dos capturas, a ver si me podéis ayudar (Tengo todas las GApps inhabilitadas, menos gmail y keep).

P.D: puede ser que la gestión de Gmail del correo que no es nativo (outlook) suyo sea malísima? Qué gestor de correos me recomendáis para dos cuentas?

Gracias!!
Archivo Adjunto 747634Archivo Adjunto 747635

Enviado desde mi Aquaris M5
Hay algunos a los que nos va (tras un hard reset) el M5 de fábula, y otros a quienes no hay manera. me temos que va a pasar algo como lo que han apuntado ya (ensamblados diferentes???).
En concreto, Gmail con la última actualización gestiona como el culo las cuentas de correo, especialmente las ActiveSync como servicios exchange, etc. Te aconsejo algún gestor o cliente de correo de sobrada solvencia. Prueba Aquamail, es excelente. La opción gratuita sólo puede gestionar 2 cuentas y tiene alguna limitación, pero si la pruebas la comprarás.
Suerte.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 16/07/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Mis consumos desde la actualización son nefastos. Esta noche en reposo me ha bajado del 100% al 85%. Y a partir de ahí a muerte para abajo. Os dejo dos capturas, a ver si me podéis ayudar (Tengo todas las GApps inhabilitadas, menos gmail y keep).

P.D: puede ser que la gestión de Gmail del correo que no es nativo (outlook) suyo sea malísima? Qué gestor de correos me recomendáis para dos cuentas?

Gracias!!
Archivo Adjunto 747634Archivo Adjunto 747635

Enviado desde mi Aquaris M5
El problema es usar outlook a través de gmail, para outlook, usa otro tipo de aplicación de correo pues creo que no se lleva muy bien con gmail.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 16/07/15, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hoy he escuchado un podscast suyo y la ha cagado pero bien...
Se ha pillado una tableta bq la edison en vez de la Tab 4 de 64 bits que le pega un repaso muy grande y lo sé porque las he tenido ...
Ni que el camionero geek sea dios nuestro señor
Aquí en htcmanía ya hay mucho nivel y que saben más que el también y no un poquito eh ...
No os lo creáis todo ni de éste youtuber ni de nadie ...
Yo lo veo siempre y en unas cosas coincido y en otras no ...

PD Según dice él la batería del M5 está al mismo nivel que la del E5 ...como se come esto ???
Si la propia empresa te cede los móviles para analizar es imposible sacarle fallos ni ser objetivo.

Siempre todo será bueno y flores.

Por eso prefiero los análisis de justunboxing de rubenban , para analizar los móviles los compra y los revende no existe relación entre el y ninguna empresa , no se casa con nadie , si el móvil tiene algún fallo le dará cera de la buena.

Aparte de ser los mejores unboxing en castellano que existen , los más detallados punto por punto , se los Curra a lo bestia.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 16/07/15, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si la propia empresa te cede los móviles para analizar es imposible sacarle fallos ni ser objetivo.

Siempre todo será bueno y flores.

Por eso prefiero los análisis de justunboxing de rubenban , para analizar los móviles los compra y los revende no existe relación entre el y ninguna empresa , no se casa con nadie , si el móvil tiene algún fallo le dará cera de la buena.

Aparte de ser los mejores unboxing en castellano que existen , los más detallados punto por punto , se los Curra a lo bestia.
Solo puntualizar que a Tolo, el de Camionero Geek, no le ceden terminales, solo hay una tienda de por hay que le a cedido alguno, el resto son comprados y cuando a tenido que criticar algo de un teléfono lo hace y punto. Solo quería comentar ese punto.

En cuanto a la autonomía del teléfono creo que esta por debajo del E5 4G y que a pesar de eso tiene mejor batería que muchos gama alta, yo por ejemplo tengo ahora un Galaxy S6 del cual estoy muy contento pero la batería me cuesta que pase de las 4 horas de uso de pantalla.

En cambio con el M5 estoy cercana a las 5 horas, por lo que jamás tengo problemas de que por la noche ya este el móvil con poca batería como me pasa con el S6. Aun así no tiene la duración que pensé en un primer momento.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 16/07/15, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Gracias a los compañeros Torquemadareal y lct83! Seguiré vuestro consejo y probaré esas aplicaciones. El hard reset borra el teléfono (que no lo recuerdo)? Y cómo se hacía? Gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/07/15, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Solo puntualizar que a Tolo, el de Camionero Geek, no le ceden terminales, solo hay una tienda de por hay que le a cedido alguno, el resto son comprados y cuando a tenido que criticar algo de un teléfono lo hace y punto. Solo quería comentar ese punto.

En cuanto a la autonomía del teléfono creo que esta por debajo del E5 4G y que a pesar de eso tiene mejor batería que muchos gama alta, yo por ejemplo tengo ahora un Galaxy S6 del cual estoy muy contento pero la batería me cuesta que pase de las 4 horas de uso de pantalla.

En cambio con el M5 estoy cercana a las 5 horas, por lo que jamás tengo problemas de que por la noche ya este el móvil con poca batería como me pasa con el S6. Aun así no tiene la duración que pensé en un primer momento.
No iba por toló , aunque el análisis del bq m5 no me gustara nada , toda mi frase anterior iba por....andro4all
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 16/07/15, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Os pongo mis consumos. Voy camino de 48 horas sin cargar. Yo no miro tanto el tiempo de pantalla sino que simplemente me fijo en lo que me dura con mi uso habitual. Antes del m5 tenía un galaxy s2 y con el mismo uso me duraba como mucho 15 horas.

Estaba un poco asustado por los comentarios de este hilo pero la verdad es que me doy por satisfecho si la batería me sigue durando 48 horas sin cargar dentro de unos meses. El otro miedo que tengo es que decaiga la duración muy pronto ya que en este móvil no se puede cambiar la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-16-20-48-21.jpg (46.2 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-16-20-48-25.jpg (38.6 KB, 111 visitas)

Última edición por Simcamil Día 16/07/15 a las 21:01:32.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 16/07/15, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No iba por toló , aunque el análisis del bq m5 no me gustara nada , toda mi frase anterior iba por....andro4all
Perdona, entendí mal, si es por los de Andro4all estoy contigo.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 16/07/15, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Noto que en la ultima actualización, creo recordar que era unos 6 megas, consume mas el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:01:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /