ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/11/12, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.Es problema del imei solo puedo hablar por movistar.Si no tienes copia de efs es muy dificil recuperar imei(si tienes copia hay tutoriales).Para dejar fija la red marca datos y redes 2g,parece que aguanta fija.Yo me voy a cambiar de operadora pepephone o simyo que funcionan(comprobado).Saludos.
Es posible que pueda pasar incompatibilidad de kernel si vamos cambiando el kernel a mi me a pasado que cuando me llamaba a mi móvil no recibía la llamada pero saltaba buzón de voz y luego me salía un mensagito de llamada perdida y esto me ha sucedido por probar saurom con diferentes kernel
Debido a pruebas que quería realizar.
Solución frasear de cero y listo
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 04/11/12, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Instalado ayer, en principio muy bien, vengo de miui, me gustaba bastante con algunos peros, por ejemplo la cámara, el calendario, etc. Saurom pendiente de evaluar la batería, la primera impresión es buena. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #263  
Viejo 04/11/12, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, ayer no dije nada, pero la nueva versión se ve estupenda y haber si sale pronto para probar que tal va.
Eres grande Lirik.
Un saludo.
  #264  
Viejo 04/11/12, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
muy buena rom Lirik, pero tengo un par de dudas, el wifi se desconecta solo cada dos por tres, y también me gustaría cambiar la fuente, para que tenga otro tipo de letras y me gustria poder la ICS (roboto creo que se llama), tengo las fuentes descargadas pero no sé como tengo nombrarlas para meterlas en la carpeta fonts, pero no sé como tengo que nombrarlas para que me las reconozca el sistema, a ver si alguien puede ehcarme un cable.

Por cierto, la rom es espectacular. Gracias Lirik
__________________
  #265  
Viejo 04/11/12, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
puse esto en comentarios atiguos y nadie me dijo nada,era por si alguien sabe algo y me puede echar una mano se lo agradeceria......


Hola xicos haber si alguie me puede echar una mano resulta q mi telfo no me deja llamar ni recibir creo q el problema es de mi telf ya q pongo la tarjeta de mi novia y tampoco funciona y en el suyo siii.....bieno el tema esq soy de.yoigo lirik me ha pasado lo de poder cambiar red bueno pues mi sorpresa es q cambiando a red moviestar si q me deja llamar....alguien me podria echar una mano y si no alguien me puede explicar cono dejar fija la red de moviestar xq al apagar el telf se pone otra vez la de yoigo x cierto en la red de yoigi q no me deja llamar encambio si q puedo conectarme internet saludos y gracias

el imei tengo uno generico y no encuentro la efs para restaurarlas por si sirve de ayuda al que me quiera echar una mano
Podías probar una cosa, es un engorro pero igual te ayuda.
Cuando cambié más de una vez de rom a 4.1.1 tenía alguna vez el inconveniente de que perdía la carpeta efs, y no reconocía la tarjeta sim, con lo que lógicamente no podías hacer nada con el teléfono.
Hay tutoriales por el foro que indican como recuperar la información, por lo que yo te recomiendo que vuelva a flashear desde cero JVU, una vez estés en JVU hagas una copia de seguridad de la carpete efs, y la información mínima que necesites, y seguir todos los pasos necesarios para instalar de nuevo SAUROM...y si sigues con el mismo problema, recuperar los datos de efs con la copia de seguridad que has echo de inicio.
No se si me he explicado con claridad. Disculpa el tostón y que no pueda ponerte links, pero me pillas que estoy escaso de tiempo.

Salu2 y suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orus74 su comentario:
  #266  
Viejo 04/11/12, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
muy buena rom Lirik, pero tengo un par de dudas, el wifi se desconecta solo cada dos por tres, y también me gustaría cambiar la fuente, para que tenga otro tipo de letras y me gustria poder la ICS (roboto creo que se llama), tengo las fuentes descargadas pero no sé como tengo nombrarlas para meterlas en la carpeta fonts, pero no sé como tengo que nombrarlas para que me las reconozca el sistema, a ver si alguien puede ehcarme un cable.

Por cierto, la rom es espectacular. Gracias Lirik
Busca una apk que se llama roboto flip font (no se si separado o junto), lo instalas y con solid explorer o similar pones las fuentes roboto en la carpeta fonts. Con la instalacion del apk consigues que te salga la opción en Ajustes/pantalla/estilo de fuente.

No te lo puedo pasar porque con Tapatalk no se como compartir archivos.

Espero que lo puedas hacer.
Un saludo.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin321 su comentario:
  #267  
Viejo 04/11/12, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Podías probar una cosa, es un engorro pero igual te ayuda.
Cuando cambié más de una vez de rom a 4.1.1 tenía alguna vez el inconveniente de que perdía la carpeta efs, y no reconocía la tarjeta sim, con lo que lógicamente no podías hacer nada con el teléfono.
Hay tutoriales por el foro que indican como recuperar la información, por lo que yo te recomiendo que vuelva a flashear desde cero JVU, una vez estés en JVU hagas una copia de seguridad de la carpete efs, y la información mínima que necesites, y seguir todos los pasos necesarios para instalar de nuevo SAUROM...y si sigues con el mismo problema, recuperar los datos de efs con la copia de seguridad que has echo de inicio.
No se si me he explicado con claridad. Disculpa el tostón y que no pueda ponerte links, pero me pillas que estoy escaso de tiempo.

Salu2 y suerte.
Lo has explicado muy bien. Básicamente es reemplazar la carpeta efs hecha en JVU, por la que tengas en el momento de perder la señal y no te deje hacer llamadas con yoigo.

Supongo que lo habrá entendido.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 04/11/12, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
puse esto en comentarios atiguos y nadie me dijo nada,era por si alguien sabe algo y me puede echar una mano se lo agradeceria......


Hola xicos haber si alguie me puede echar una mano resulta q mi telfo no me deja llamar ni recibir creo q el problema es de mi telf ya q pongo la tarjeta de mi novia y tampoco funciona y en el suyo siii.....bieno el tema esq soy de.yoigo lirik me ha pasado lo de poder cambiar red bueno pues mi sorpresa es q cambiando a red moviestar si q me deja llamar....alguien me podria echar una mano y si no alguien me puede explicar cono dejar fija la red de moviestar xq al apagar el telf se pone otra vez la de yoigo x cierto en la red de yoigi q no me deja llamar encambio si q puedo conectarme internet saludos y gracias

el imei tengo uno generico y no encuentro la efs para restaurarlas por si sirve de ayuda al que me quiera echar una mano
Yo tengo yoigo y nunca he tenido problemas, seguramente sea lo que te han dicho de esf.

 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Bueno JW8 Galaxyblue puesta y de escandalo como siempre monstruo ;)

Aun con 800 aplicaciones instaladas y cerca de 8Gb llenas en la segunda particion externa enlazando apk+data+cache (todo esto con el link2sd), la Rom va de fabula. Eso si he tenido que usar el autostarts para que no arranque las cosas cuando no quiero, pero eso no es por la ROM es por lo bestia que soy, jejeje. Ademas con el directorybind monto cerca de 10 Gb (para Android/data y Android/obb) para los datos grandes de ciertos juegos y va perfecto.

Por cierto maestro, como el AutoStart Manager, directorybind y link2sd son gratuitas, y son 3 utilidades casi indispensables, no podrian venir de serie?

Ahora tengo un problemilla (pero por lo manazas que soy yo). Al seleccionar un tono de llamada por primera vez me pidio con que seleccionar los tonos, y yo la fastidie y puse "sistema" y desde entonces no hay forma de seleccionar un tono de llamada o notificacion, no aparece ni una sola musica. Debo borrar los datos del settings.apk? o borrar algo en dbdata?
Lo curioso es que otros colegas con el Soundplayer.apk puede tocar una musica y decirla que lo ponga como tono, a mi no me sale esa opcion.

Lo dicho un gran trabajo.
Cualquiera que lo lea pensará que es mentira, de hecho yo casi no me lo creo 800 aplicaciones jaj.

Lo de los tonos, no se a que te refieres con lo de seleccionar sistema que programa o que opcion te ha pedido que lo selecciones?


 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
muy buena rom Lirik, pero tengo un par de dudas, el wifi se desconecta solo cada dos por tres, y también me gustaría cambiar la fuente, para que tenga otro tipo de letras y me gustria poder la ICS (roboto creo que se llama), tengo las fuentes descargadas pero no sé como tengo nombrarlas para meterlas en la carpeta fonts, pero no sé como tengo que nombrarlas para que me las reconozca el sistema, a ver si alguien puede ehcarme un cable.

Por cierto, la rom es espectacular. Gracias Lirik
Lo del wifi tienes un fix en el post principal y en el FAQ alguna solución alternativa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #269  
Viejo 04/11/12, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Cualquiera que lo lea pensará que es mentira, de hecho yo casi no me lo creo 800 aplicaciones jaj.

Lo de los tonos, no se a que te refieres con lo de seleccionar sistema que programa o que opcion te ha pedido que lo selecciones?
Para ser exacto en este momento 774 apps entre: 7,54 Gb en sd_ext2 (segunda particion externa) de enlazados de link2sd, 380 Mb en apps en .andoid_secure en la externa. Y ..... 550 Mb libres en la memoria interna del telefono para instalar mas apps, jejeje ... ves, sigo igual de bruto que siempre.

Nada mas instalar la JW8 (nowipe desde JW6) al ir a meter un tono por primera vez, me salieron 4 o 5 opciones (parecido a cuando te dice que navegador usar) de con que seleccionar el tono (no me acuerdo cuales eran) y le di a una que ponia "sistema". He probado a borrar datos de settings.apk y nada, borrar dbdata de android.provider.media y settings pero nada.
La aplicacion Musica da FC y la de Soundplayer.apk no me deja establecer una musica como tono (no tiene esa opcion).

Un saludito.
  #270  
Viejo 04/11/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Para ser exacto en este momento 774 apps entre: 7,54 Gb en sd_ext2 (segunda particion externa) de enlazados de link2sd, 380 Mb en apps en .andoid_secure en la externa. Y ..... 550 Mb libres en la memoria interna del telefono para instalar mas apps, jejeje ... ves, sigo igual de bruto que siempre.

Nada mas instalar la JW8 (nowipe desde JW6) al ir a meter un tono por primera vez, me salieron 4 o 5 opciones (parecido a cuando te dice que navegador usar) de con que seleccionar el tono (no me acuerdo cuales eran) y le di a una que ponia "sistema". He probado a borrar datos de settings.apk y nada, borrar dbdata de android.provider.media y settings pero nada.
La aplicacion Musica da FC y la de Soundplayer.apk no me deja establecer una musica como tono (no tiene esa opcion).

Un saludito.
No será que has desactivado el escaner de medios? (MediaScaner) desde nitrality por ejemplo o lo has congelado con autostarts o algo asi?
  #271  
Viejo 04/11/12, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
gracias lirik, ya había resuelto lo del wifi, lo ví en el primer post antes de que me lo dijeras, pero gracias de todas formas, muy buena la rom y lo de la font robot también lo encontré.
__________________
  #272  
Viejo 04/11/12, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
No me guarda la configuración del launcher, se cierra cada dos por tres y tengo que estar editandolo yo, y en el FAQ hay una solución pero no funcionan los enlaces de descarga.
__________________
  #273  
Viejo 04/11/12, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
No es solución pero a mi me gusta mucho el holo launcher, pruebalo.

Escrito con Swiftkey 3 para Tapatalk 2, perdón x los errores.
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 04/11/12, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿para cambiar el dpi se usa el nitraliti verdad?
__________________
  #275  
Viejo 04/11/12, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿para cambiar el dpi se usa el nitraliti verdad?
También puedes utilizar romtoolbox, y es muy completa
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 04/11/12, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No será que has desactivado el escaner de medios? (MediaScaner) desde nitrality por ejemplo o lo has congelado con autostarts o algo asi?
ERES UN MONSTRUO, efectivamente era eso (el Mediascanner del nitrality). Lo extraño es que yo no lo desactive, de hecho ni habia ejecutado la app nunca.

El Musicplayer sigue dando FC, pero da igual como uso el PowerAMP o Winamp.

Seguire dandole caña haber que fastidio, jeje.

Un saludo,
  #277  
Viejo 04/11/12, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
ERES UN MONSTRUO, efectivamente era eso (el Mediascanner del nitrality). Lo extraño es que yo no lo desactive, de hecho ni habia ejecutado la app nunca.

El Musicplayer sigue dando FC, pero da igual como uso el PowerAMP o Winamp.

Seguire dandole caña haber que fastidio, jeje.

Un saludo,
Puede que sea que has eliminado apks de /system/app referentes al DRM o has congelado el servicio DRM (sisoproviderDRM drmua drmprovider) en autostart o algo así, de todas formas si me mandas un logcat lo miro, lo puedes hacer con QTAdb lo abres das a logcat dejas solo el filtro de Error y advertencia, das a limpiar y abres el musicplayer, verás el error que da con ese error puedes investigar de donde procede exactamente el error aunque muchas veces es muy genérico y no puedes averiguar gran cosa.
  #278  
Viejo 05/11/12, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿me puede ayudar alguien a solucionar el problema del launcher? por favor, no me guarda la configuración. No entiendo la solución del FAQ

Ya he cambiado la densidad a 230 y en cambiado la font con rom toolbox, no conocia ese programa esta genial.
__________________
  #279  
Viejo 05/11/12, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por las respiestas me podeis pasar alguien un link en el que la jvu no esta caida ya que no soy caaz de hacerme con ninguno gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #280  
Viejo 05/11/12, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Y otra cosa despues de poner jvu se supone que en esa ya tendra que estar solucionado el imei sin hacer nada mas......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:52:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /