ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/06/11, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
shadowmeld shadowmeld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si no hay problema mira haz lo siguiente:

Instala Este archivo mediante custom ZIP:

Descarga
Gracias, finalmente lo he solucionado metiendo una rom antigua que me ha devuelto el recovery anterior y desde ahi si que he podido meter tu ultima rom, por desgracia parece que metiendo esta rom me obliga a pasarme al recovery nuevo.

Por cierto el archivo ese me dices me permitira instalar los zips como hasta ahora?

Gracias.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/06/11, 02:41:38
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por shadowmeld Ver Mensaje
Gracias, finalmente lo he solucionado metiendo una rom antigua que me ha devuelto el recovery anterior y desde ahi si que he podido meter tu ultima rom, por desgracia parece que metiendo esta rom me obliga a pasarme al recovery nuevo.

Por cierto el archivo ese me dices me permitira instalar los zips como hasta ahora?

Gracias.
Efectivamente, con ese archivo tendras el anterior recovery en esa rom.

Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/06/11, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
petersech petersech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, motorola charm
Tu operador: Claro
no me cojio el 3g q lastima continuare con mi busqueda
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/06/11, 07:11:32
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Cual es la diferencia con la version Liviana y la con los Pros de serie?, que yo actualize mi telefono con la rom cuando solo tenias una version puesta aqui, eso fue ayer, y ahora que tienes dos versiones cual me recomiendas descargar ?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/06/11, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Cual es la diferencia con la version Liviana y la con los Pros de serie?, que yo actualize mi telefono con la rom cuando solo tenias una version puesta aqui, eso fue ayer, y ahora que tienes dos versiones cual me recomiendas descargar ?
Pues la diferencia es solo en pros, la liviana no trae casi ningún pro extra, y la full, trae todos los pros que Slade87 dejo, decir que a mi la full no me da errores de grabación, y la liviana si, si usas vídeo, no metas la liviana, si no para mi es mejor la liviana.

yo solo echo fotos de vez en cuando y no hago vídeos, así que para mi la liviana es mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 14/06/11, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Vale compadre, entonces me quedare por la liviana hasta la noche cuando tenga tiempo de cambiarme hehehe, se me habia olvidado darte las gracias tambien por subir Google Maps , esta viene instalada en la version con los Pros, o tengo que descargarlema desde el otro link ?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/06/11, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
hola buenas
Se que debe ser algo basico pero no se como hacerlo , en las capturas que hacer en la barra de notificaciones tienes el boton de 3g y en la rom full no me aparece ese boton , existe alguna forma de modificar esa barra de notificaciones , te lo agradeceria mucho .
De resto va muy bien la rom muchas gracias por el esfuerzo de toda la gente que trabaja duro para sacar nuestros moviles olvidados por sony , gracias a ustedes sigo queriendo a mi movil como el primer dia .

Saludos


pd: Ya lo consegui gracias por ponerlo en la segunda pag de este pos , sois los mejores

Última edición por Josra x10 mini pro Día 14/06/11 a las 21:13:48.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/06/11, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
shadowmeld shadowmeld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Efectivamente, con ese archivo tendras el anterior recovery en esa rom.

Probe lo del archivo y el xrecovery ha vuelto al antiguo, perfecto.

La rom liviana es una maravilla, lo justo para funcionar y a partir de ahi cada uno que le meta lo que quiera.

Una ultima consulta a ver si me la puedes responder, el tema es que cada vez que reinstalo la rom algunos datos tipo el wallpaper y algunos programas que ya tenia aparecen en la nueva instalacion. es posible hacer una limpieza completa de registros y que cuando metas la rom no se mantenga esos datos/programas de la ultima version, vamos una especie de format completo y nueva instalacion, y si es posible ¿cuales son los pasos a seguir?, gracias por todo.

Los pasos que yo suelo hacer son:

1º format de la SD para quitar todo (despues del format del movil borro a mano lo que quede).
2º copio desde el pc la rom, wallpapers musica etc a la SD.
3º reinicio y entro en el xrecovery y instalo a rom desde el zip.
4º reboot de fabrica y todo listo.

¿Se pueden toquetear los registros de la memoria del telefono desde el xrecovery para borrar todas las configuraciones y tenerlo todo limpio? eso es lo que me interesa.

Soy un maniatico del orden, gracias de nuevo y sigue con la rom que es una pequeña maravilla.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/06/11, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda por Dios... Me sale un mensaje que pone "El proceso com.android.phone se ha interrumpido..." y la verdad, estoy acojonadisimo porque intento que me entre en la parte de root cuando se reinicia dandole al boton fisico derecho para hacerle un wipe y restaurar un backup que tengo de la versión original que traia el telefono, pero no me deja de ninguna de las maneras entrar en la parte de root así que continua cargandose el SE hasta que llega al patron de desbloqueo y ya ahí otra vez vuelvo a lo de "El proceso com.andr...." y no me deja hacer nada el movil... la verdad que estoy sudando de los nervios en estos momentos, me veo como si se me hubiera jodido el movil y no hubiera nada que poder hacer por no entrar en la parte del Xrecovery...

Me ha pasado teniendo una ROM de Froyo.

Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/06/11, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Problema con la Radio Fm

buenas a toda la gente del foro y sobre todo darle las gracias a veloz por esta fantastica rom, la tengo instalada hace unos dias y en principio todo perfecto pero hoy me he dado cuenta de una cosa. Al poner la radio me he dado cuenta de que con el sistema rds los nombres de las emisoras no salen o salen confusos. a alguien mas le pasa??? tiene alguien el apk de la radio para poder reinstalar?? SALUDOS.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 15/06/11, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

si realizas bien el factory reset, nose por que sige saliendote lo que ya tenias, de todas maneras ve a ajustes/privacidad/ y restaura de fabrica, quedara limpio.

lo de la radio no entiendo bien que quieres decirme ahora sincronizare la mia a ver que pasa.

el compañero que suda, no te preocupes, en cuanto llege a casa te enseñare a meterlo de fabrica sin backups ni historias, lo actualizas y luego le metes de nuevo la rom.

ahora toy saliendo del curro y cnt dsde el movil, sorry las faltas de ortografia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 15/06/11, 00:31:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

por cierto la apk para la radio la encontraras con el rootexplorer en la ruta: system/app. hay esta.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 15/06/11, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
pedreitor pedreitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: sony ericson x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
si realizas bien el factory reset, nose por que sige saliendote lo que ya tenias, de todas maneras ve a ajustes/privacidad/ y restaura de fabrica, quedara limpio.

lo de la radio no entiendo bien que quieres decirme ahora sincronizare la mia a ver que pasa.

el compañero que suda, no te preocupes, en cuanto llege a casa te enseñare a meterlo de fabrica sin backups ni historias, lo actualizas y luego le metes de nuevo la rom.

ahora toy saliendo del curro y cnt dsde el movil, sorry las faltas de ortografia.
Gracias por la respuesta, he logrado solucionar el problema con SEUS gracias a la ayuda de otro forero... este foro y muchos de los que lo componeis para mi esta resultando un salvavidas.

Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 15/06/11, 02:00:55
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Me alegro.

Ahora quería subir los archivos para recuperar móviles.

Me ahorro eso jeje.


Ya me dirás como te va la rom.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 15/06/11, 03:18:22
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Vale compadre, entonces me quedare por la liviana hasta la noche cuando tenga tiempo de cambiarme hehehe, se me habia olvidado darte las gracias tambien por subir Google Maps , esta viene instalada en la version con los Pros, o tengo que descargarlema desde el otro link ?
La version con los pros (full) ya viene con todos los programas.
Maps....

 Cita: Originalmente Escrito por Josra x10 mini pro Ver Mensaje
hola buenas
Se que debe ser algo basico pero no se como hacerlo , en las capturas que hacer en la barra de notificaciones tienes el boton de 3g y en la rom full no me aparece ese boton , existe alguna forma de modificar esa barra de notificaciones , te lo agradeceria mucho .
De resto va muy bien la rom muchas gracias por el esfuerzo de toda la gente que trabaja duro para sacar nuestros moviles olvidados por sony , gracias a ustedes sigo queriendo a mi movil como el primer dia .

Saludos


pd: Ya lo consegui gracias por ponerlo en la segunda pag de este pos , sois los mejores
Por que lo configure yo.

Para configurarlo a tu gusto vas a Ajustes/Ajustes Cyanogen/interfaz de usuario.
Bajando veras que te dice botones de la barra o algo así te metes y veras que puedes modificarla a tu gusto
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 15/06/11, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Qué tal va el teclado físico en esta versión? tengo instalada la de Slayer y la verdad es que el teclado no va como antes; la acentuación es distinta, no sale el carácter Ç, no me salen los símbolos, la tecla azul y Sym sirven para lo mismo... un engorro. Habéis solucionado esto aquí?
P.D: Soy de España.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/06/11, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

si esta solucionado!

pero en la version ful tendras que desactivra todos los teclados en ajustes menos la entrada predeterminada. la liviana ya esta bien.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/06/11, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
k0chalit0 k0chalit0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: U20i
Tu operador: Movistar
yo no puedo instalarla y seguí los pasos :-(
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/06/11, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
k0chalit0 k0chalit0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: U20i
Tu operador: Movistar
Me da constantes reinicios no pude llegar a la imagen del cambio de lenguaje q hago?????
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 15/06/11, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

tenias la version que pide?
si no lo tenias actualizado a la ultima version, es normal. actualizalo a la ultima y reinstala la rom.

sobretodo hacer un factory reset antes de iniciarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 07:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /