Avisos

ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/03/15, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
Si tengo la 1.2 . como lo puedo poner en modo mtp. Es conveniente restaurar de fabrica y quedar lo todo vacio o da igual. Es muy raro lo de las notificaciones
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 16/03/15, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
si tengo la 1.2, como lo pongo en modo mtp ? yo no he tocado nada y no me conecta la memoria interna, lo de los notificaciones de que puede ser ? gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/03/15, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mariasf Ver Mensaje
Si tengo la 1.2 . como lo puedo poner en modo mtp. Es conveniente restaurar de fabrica y quedar lo todo vacio o da igual. Es muy raro lo de las notificaciones
El modo mtp es el que viene por defecto. Para saber si lo tienes activado hay dos opciones, en la cortina de notificaciones con el movil enchufado al pc te debe de salir Conectado como dispositivo multimedia. Si no es así lo puedes activar en Ajustes/Almacenamiento y arriba a la derecha veras un boton si pulsas te saldra la opción Conexion USB al ordenador, dentro de esa opción estás las diferentes opciones de conexión.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/03/15, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Puedes instalarlo usando la aplicación de Jiayu.es, te dejo un video para que veas como se hace:

No funciona, al instalarse y reiniciar en recovery . Me pasa lo mismo, sale el Logo de Jiayu luego pantalla en negro, luego Logo de Jiayu otra vez e inicia la aplicación.

Alguna idea más por favor? Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/03/15, 01:45:55
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hoju Ver Mensaje
No funciona, al instalarse y reiniciar en recovery . Me pasa lo mismo, sale el Logo de Jiayu luego pantalla en negro, luego Logo de Jiayu otra vez e inicia la aplicación.

Alguna idea más por favor? Estoy desesperado
Hola compi, es muy raro lo que te pasa te lo debería instalar bien como comentas, prueba de otra forma, descárgate un recovery desde la aplicación de Jiayu o desde la página del TF que sea para nuestro modelo, luego bájate la aplicación mobileuncletools y cuando lo abras ve donde pone cambiar recovery, y verás el recovery que metiste en la tarjeta dale encima y te lo tiene que instalar prueba así y nos cuentas

Salu2
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/03/15, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ujua Ver Mensaje
Hola compi, es muy raro lo que te pasa te lo debería instalar bien como comentas, prueba de otra forma, descárgate un recovery desde la aplicación de Jiayu o desde la página del TF que sea para nuestro modelo, luego bájate la aplicación mobileuncletools y cuando lo abras ve donde pone cambiar recovery, y verás el recovery que metiste en la tarjeta dale encima y te lo tiene que instalar prueba así y nos cuentas

Salu2
Gracias, he instalado y darle a recovery y tampoco. Es como que intenta entrar al recovery pero no puede y se reinicia automaticamente.

Creo que la única opción será hacer todo el proceso desde el adb. y reeinstalar la rom con todo, quizás se instaló mal por algún motivo. La verdad, no entiendo nada
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/03/15, 05:41:26
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Vengo para comentar que he intentado hacer un flashboot recovery y me sale la siguiente leyenda "partition recovery not support flash fastboot".

He intentado hacer un erase recovery " y se me queda bloqueado pensando..." y cuando reinicio me aparece otro error.

Aquí la leyenda de los errores que me aparece: http://i.imgur.com/LLNYPTy.png

Por favor alguien sabrá que narices es eso? No se me ocurre que más hacer.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/03/15, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
octa97 octa97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Jiayu g4s
Tu operador: Movistar
Buenas, se supone que con la nueva versión se puede cambiar el color del led de notificaciones. Pero yo he probado varias aplicaciones y no puedo. Si alguien me puede decir como lo hace se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/03/15, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por hoju Ver Mensaje
Vengo para comentar que he intentado hacer un flashboot recovery y me sale la siguiente leyenda "partition recovery not support flash fastboot".

He intentado hacer un erase recovery " y se me queda bloqueado pensando..." y cuando reinicio me aparece otro error.

Aquí la leyenda de los errores que me aparece: http://i.imgur.com/LLNYPTy.png

Por favor alguien sabrá que narices es eso? No se me ocurre que más hacer.
Prueba haciendo lo siguiente, coges la rom stock y haces como si fueses a flashear con spflasht tool, entonces sustituyes el recovery.img que está dentro de la carpeta de la rom stock, por el que quieres flashear, en spflash seleccionas solo el recovery, y flashea, a ver si así te funciona. Ojo asegurate que esta en modo Download.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 17/03/15, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Buenas, después de estar una semana usando esta rom en mi g5s, solo quiero decir que estoy encantado con ella, todo va de muerte, es muy rápida y yo almenos no le encuentro ni un fallo, al principio no me llegaban las notificaciones del tapatalk, y estando por debajo del 15% de bateria se me reiniciaba al hacer fotos con el flash, pero por lo visto era algún conflicto con alguna app que restauraba con el titanium backup, porque instale las app desde 0 y ahora va todo muy bien, por encontrarle un pero, lo de la cobertuta de la sim 1, pero tampoco lo encuentro alarmante, el rendimiento de la bateria es buenisimo, a la barra de accesos rápidos ya me estoy acostumbrando, aunque me costo un poco, ahora hasta me gusta, así que solo queria agradecer al team la gran rom que han hecho y su trabajo desinteresado

Gracias
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 18/03/15, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
tengo una duda, porque en las roms jelly bean el antutu da unos 8500 puntos el el apartado 3D y en las roms kitkat el maximo que da son 6700 puntos ¿tanto empeora la gpu kitkat o es solo por optimizacion?

y otra cosa es que si seria posible que en la proxima actualizacion se pusiera la tarjeta sd como memoria primaria? como se a hecho en la nueva rom miui v6
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/03/15, 05:24:15
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Prueba haciendo lo siguiente, coges la rom stock y haces como si fueses a flashear con spflasht tool, entonces sustituyes el recovery.img que está dentro de la carpeta de la rom stock, por el que quieres flashear, en spflash seleccionas solo el recovery, y flashea, a ver si así te funciona. Ojo asegurate que esta en modo Download.
Nada, sigo con los mismos problemas. Muchas gracias por las ideas propuestas ¿Crees que si instalo la rom kit kat china entera por flashtool podría recuperar el recovery? O no tiene nada que ver?

La idea es ponerme la rom china y si recupero el recovery , volver a intentarlo con la salamander.

Gracias.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 18/03/15, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Puedes hacerlo, pero sustituyendo el recovery stocks por el recovery que quieras, e instalando la rom completa, no olvides en este caso hacer un upgrades en vez de download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 18/03/15, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
SupaYoshi SupaYoshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: asdsad
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, queridos amigos,

Yo soy de los Países Bajos, y tengo la rom Salamander ahora! Muy bonito rom!
Yo estaba usando la rom Equipo Fuerza AOSP antes, pero que estaba envejeciendo. Así que me cambié a salamandra problemas de rendimiento debido.

Mis preguntas son las siguientes,

Quiero modificar el tamaño de la partición, y he leído muchos tutoriales, cómo hacerlo. Tengo un GB Jiayu G4S Octa núcleo 16, y leí este tutorial.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455850

Pero no puedo conseguir que esto funcione llego diciendo un error, "pmt changed for the rom it must be downloaded"

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771318
Así que traté de esta versión. No hubo suerte tampoco. - Consigo la instalación abortada.

Así que todavía estoy tratando de cambiar el tamaño de mi partición de datos en mis G4S, pero fuera de la suerte?
Cualquier persona con trucos aquí? Un

Última edición por SupaYoshi Día 18/03/15 a las 23:51:19.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/03/15, 05:56:44
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Puedes hacerlo, pero sustituyendo el recovery stocks por el recovery que quieras, e instalando la rom completa, no olvides en este caso hacer un upgrades en vez de download
He intentado hacer la instalación ha habido un error en el proceso y parece ser que me he cargado el movil, hasta aquí mi aventura con los Jiayu
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/03/15, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hoju Ver Mensaje
He intentado hacer la instalación ha habido un error en el proceso y parece ser que me he cargado el movil, hasta aquí mi aventura con los Jiayu
No tranquilo, seguro que lo puedes revivir, yo tuve un problema similar y me costo tres días pero al final gracias a la ayuda de gente que aun andan por aquí lo conseguí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 19/03/15, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
hoju hoju no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
No tranquilo, seguro que lo puedes revivir, yo tuve un problema similar y me costo tres días pero al final gracias a la ayuda de gente que aun andan por aquí lo conseguí.
Bueno vengo para comentaros que tras mucho esfuerzo he conseguido revivir al teléfono!!!!!! He tenido que hacer un format + download y he puesto la versión oficial china (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S. Además he conseguido rootearlo y poner el Recovery CWM 5.5.0.4 y ya me funciona, todo lo he hecho con flashtool.

He sufrido MUCHISIMO, porque el flash tool daba error de usb cuando estbaa muerto el movil y error DDRAM.

Muchas Gracias a todos por el apoyo , y a erfae y a la comunidad por los excelentes post y servicio que dan.
Ahora para rematar teniendo esta versión china y el Recovery 5.5.0.4 ,no quiero que me vuelva a pasar lo mismo y perder el recovery ¿ puedo instalar la rom Salamander por recovery despues de hacer los format y pasar así del andriod 4.2.2 al 4.4.4 ? o tengo que actualizar algo intemedio?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 19/03/15, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
egara1971 egara1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Hola sergio.tuesta,

Resulta que, después de probar una cosa que no me iba bien con otras roms, lo he probado de nuevo con esta rom Salamander y parece que la recepción GPS ha mejorado bastante.

Gracias al amigo Pikard, me he animado a probar de nuevo: vete a Ajustes -> Ubicación -> Modo. Ahí le quitas el modo "Alta precisión" y le pones "Solo en dispositivo".

De todas formas, sigo haciendo pruebas con esta opción para ver si puedo corroborar la mejora en el GPS, al menos en mi caso.

NOTA: la pega es que cada vez que actives el GPS tienes que irte a modificar la opción "Solo en dispositivo", porque cuando apagas el GPS se pone automáticamente en modo "Alta precisión".
Hola de nuevo a todos.
Ante todo gracias por esta información, movilphone, ya que con esta opción "parece" que hace funcionar un poco el GPS.
Por el resto de funciones, de momento bastante bien.








Estas pruebas están hechas con la opción "Solo en dispositivo".
Seguiremos probando.
Saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/03/15, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
ujua ujua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egara1971 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos.
Ante todo gracias por esta información, movilphone, ya que con esta opción "parece" que hace funcionar un poco el GPS.
Por el resto de funciones, de momento bastante bien.








Estas pruebas están hechas con la opción "Solo en dispositivo".
Seguiremos probando.
Saludos
Gracias yo también voy a probar esa opción porque no consigo que mi GPS de menos de 12 metros de precisión. Por cierto , por tu ubicación casi que somos vecinos jajaja..

Salu2
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/03/15, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
SupaYoshi SupaYoshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: asdsad
Tu operador: Movistar
Queridos amigos, me pregunto si se puede cambiar sdcard0 con sdcard1 aquí, estoy usando la rom salamandra y mi teléfono es el almacenamiento de fotos en mi almacenamiento interno en lugar de en mi sdcard. He leído que void.fstab no funciona con KitKat 4.4 así que tengo que hacer algo con el kernel? O ¿Hice algo mal?

En los entornos de almacenamiento por defecto me puse a tarjeta de almacenamiento SD, pero no ayuda. Aún guarda las imágenes en / sdcard0 (SD interna) / DCIM

Por favor avise!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 01:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /