Alcatel Idol 4 Alcatel Idol 4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/03/16, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Soy yo o aquí la gente la tiene muy adentrito con el G5? Poneis el tema de los módulos como si fuese un motivo como para no comprar dicho terminal.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Es cierto, yo también he notado cierto repulso al LG G5 en distintas salas del foro. Personalmente me encanta el nuevo G5. No es el más bonito porque en este apartado me quedo con el Galaxy S7 Edge, pero me parece un terminal bien construido, con un bonito diseño y la posibilidad de extraer la batería, ya solo por esto último creo que merece la pena prestarle algo de atención.

Lo de los módulos, pues yo tampoco le veo mucho futuro, la verdad, al menos en mi caso particular. No voy a ir arrastrando con diferentes módulos por ahí que no serán precisamente baratos, aunque entiendo que puede ser útil para todos aquellos que en un momento puntual necesiten hacer uso de alguno de ellos.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, los gustos son como los colores, los culos, las chicas, los equipos..., que a cada cual le gusta el suyo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/03/16, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Es cierto, yo también he notado cierto repulso al LG G5 en distintas salas del foro. Personalmente me encanta el nuevo G5. No es el más bonito porque en este apartado me quedo con el Galaxy S7 Edge, pero me parece un terminal con bien construido y bonito diseño con la posibilidad de extraer la batería, ya solo por esto último creo que merece la pena prestarle algo de atención.

Lo de los módulos, pues yo tampoco le veo mucho futuro, la verdad, al menos en mi caso particular. No voy a ir arrastrando con diferentes módulos por ahí que no serán precisamente baratos, aunque entiendo que puede ser útil para todos aquellos que en un momento puntual necesiten hacer uso de alguno de ellos.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, los gustos son como los colores, los culos, las chicas, los equipos..., que a cada cual le gusta el suyo.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. No se puede juzgar este tipo de cosas (y mas en un teléfono) teniendo otras cosas detrás bastante o importantes. Yo esperaba al G5 con bastante interés, y me dejó un poco "chof", aunque lo dije desde el 1er día; LG ha sido el fabricante que mas ha innovado en este MWC, y eso tiene muchísimo mérito.
Concuerdo contigo en el S7, aunque para mi el ganador, en líneas generales, fue el Xiaomi Mi5.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 01/03/16, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Lo de los módulos, pues yo tampoco le veo mucho futuro, la verdad, al menos en mi caso particular. No voy a ir arrastrando con diferentes módulos por ahí que no serán precisamente baratos, aunque entiendo que puede ser útil para todos aquellos que en un momento puntual necesiten hacer uso de alguno de ellos.
Entonces resulta que te gastarás un pastón en un smartphone que ha sido sabiamente "cortado" para disfrutarlo plenamente con módulos y te quedarás con los dientes largos. Y sino al tiempo...

Me parece algo absolutamente comercial espero que no cosechen ningún éxito... Y los módulos serán compatibles con futuros aparatos? Si? Hasta cuando?

Te venden el Ferrari con el motor del panda y las ruedas del Ibiza y si quieres se las añades. No pienso que el G5 con todos los extras sea un hipermaquinon... Pero prefiero no fomentar ese estilo de conseguirlo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 01/03/16, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Entonces resulta que te gastarás un pastón en un smartphone que ha sido sabiamente "cortado" para disfrutarlo plenamente con módulos y te quedarás con los dientes largos. Y sino al tiempo...

Me parece algo absolutamente comercial espero que no cosechen ningún éxito... Y los módulos serán compatibles con futuros aparatos? Si? Hasta cuando?

Te venden el Ferrari con el motor del panda y las ruedas del Ibiza y si quieres se las añades. No pienso que el G5 con todos los extras sea un hipermaquinon... Pero prefiero no fomentar ese estilo de conseguirlo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
En ningún momento he dicho que lo vaya a comprar, lo único que he dicho es que me gusta y mucho, nada más. Fíjate si te estoy interesado en comprarlo que desconozco hasta su precio y fecha de salida al mercado. Ahora bien, si lo lanzan por unos 500 € o algo más, no estará tan lejos del nuevo Idol 4S y para mi es bastante mejor terminal el modelo coreano que el francés en manos chinas.

Bajo mi modesto punto de vista, el LG G5 ya es un gran terminal sin la necesidad de añadir ningún módulo. Esos módulos añaden un plus que algunos querrán añadir, pero como te comentaba más arriba, sin ellos también es un terminal tope de gama.

Por mi parte dejo el tema aquí porque éste no es el hilo para hablar del LG G5. Tan solo me he limitado a expresar mi opinión acerca de un modelo al que se le están dando muchos palos y para lo que no encuentro una justificación lógica. A partir de aquí, que cada uno opine lo que le salga de los iconos, faltaría más, pero yo no voy a seguir alimentando este absurda discusión que todos sabemos cómo puede terminar y no va a llevar a ningún puerto.

Y todo lo anterior sin acritud y con el mejor rollo posible.

Saludos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/03/16, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Entonces resulta que te gastarás un pastón en un smartphone que ha sido sabiamente "cortado" para disfrutarlo plenamente con módulos y te quedarás con los dientes largos. Y sino al tiempo...

Me parece algo absolutamente comercial espero que no cosechen ningún éxito... Y los módulos serán compatibles con futuros aparatos? Si? Hasta cuando?

Te venden el Ferrari con el motor del panda y las ruedas del Ibiza y si quieres se las añades. No pienso que el G5 con todos los extras sea un hipermaquinon... Pero prefiero no fomentar ese estilo de conseguirlo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Bien dicho, se lo van a comer con patatas!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/03/16, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que lo vaya a comprar, lo único que he dicho es que me gusta y mucho, nada más. Fíjate si te estoy interesado en comprarlo que desconozco hasta su precio y fecha de salida al mercado. Ahora bien, si lo lanzan por unos 500 € o algo más, no estará tan lejos del nuevo Idol 4S y para mi es bastante mejor terminal el modelo coreano que el francés en manos chinas.

Bajo mi modesto punto de vista, el LG G5 ya es un gran terminal sin la necesidad de añadir ningún módulo. Esos módulos añaden un plus que algunos querrán añadir, pero como te comentaba más arriba, sin ellos también es un terminal tope de gama.

Por mi parte dejo el tema aquí porque éste no es el hilo para hablar del LG G5. Tan solo me he limitado a expresar mi opinión acerca de un modelo al que se le están dando muchos palos y para lo que no encuentro una justificación lógica. A partir de aquí, que cada uno opine lo que le salga de los iconos, faltaría más, pero yo no voy a seguir alimentando este absurda discusión que todos sabemos cómo puede terminar y no va a llevar a ningún puerto.

Y todo lo anterior sin acritud y con el mejor rollo posible.

Saludos.
Tienes toda la razon, opino igual, añadir que cada modulo tiene pintas de que sale por un paston, y que encima no es aprovechable para otros moviles.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 02/03/16, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que lo vaya a comprar, lo único que he dicho es que me gusta y mucho, nada más. Fíjate si te estoy interesado en comprarlo que desconozco hasta su precio y fecha de salida al mercado. Ahora bien, si lo lanzan por unos 500 € o algo más, no estará tan lejos del nuevo Idol 4S y para mi es bastante mejor terminal el modelo coreano que el francés en manos chinas.

Bajo mi modesto punto de vista, el LG G5 ya es un gran terminal sin la necesidad de añadir ningún módulo. Esos módulos añaden un plus que algunos querrán añadir, pero como te comentaba más arriba, sin ellos también es un terminal tope de gama.

Por mi parte dejo el tema aquí porque éste no es el hilo para hablar del LG G5. Tan solo me he limitado a expresar mi opinión acerca de un modelo al que se le están dando muchos palos y para lo que no encuentro una justificación lógica. A partir de aquí, que cada uno opine lo que le salga de los iconos, faltaría más, pero yo no voy a seguir alimentando este absurda discusión que todos sabemos cómo puede terminar y no va a llevar a ningún puerto.

Y todo lo anterior sin acritud y con el mejor rollo posible.

Saludos.
Paz hermano

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 02/03/16, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
Esque estéticamente no hay color
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lg-g5.jpg (37.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lg_g5_fotografia_10.jpg (63.6 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Alcatel-Idol-4-and-Idol-4S1.jpg (49.7 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Alcatel-IDOL-4S-07.jpg (53.2 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg idol4s-webpackshot-dgrey-2.jpg (28.3 KB, 56 visitas)

Última edición por Reguero31 Día 02/03/16 a las 15:15:03.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/03/16, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

He tenido que revisar el hard del G5 para saber cuanto malo es dicho LG respecto al Idol 4 y... Por algo tan subjetivo como es el diseño el Idol 4 ya es mejor? En lo de los módulos gana LG, sean mas caros o mas baratos, pero coño, es una función extra que da infinidad de posibilidades.
A mi también me parece bastante bueno el Idol 4, es innegable, pero mejor que el G5 por los aspectos mencionados? Ni por asomo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/03/16, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Esta claro que hablar sobre cual es mejor sin ni siquiera haberlos probado (que es lo que solemos hacer la mayoría) es aventurarse bastante. Lo del aspecto externo ya ni te cuento. A cualquiera le puede parecer mejor uno que otro. En los módulos gana LG... Pues por supuesto, si esa estafa encubierta triunfa ganarán y mucho... Que mañana quieres el buque insignia de LG te rascas el bolsillo para comprarlo y luego eliges que módulos le vas a poner... Que quieres la super cámara... Rasca... que quieres la batería guapa... Rasca... Si eso de los módulos triunfa y se impone veo que dentro de unos años las novedades irán en módulos. Sacarán teléfonos nuevos pero las grandes actualizaciones vendrán en ese módulo aparte... En fin. Pablozgz sean más caros o más baratos? En serio? Donde guardas el árbol del dinero? Sin contar el dinero te diría que fantástico pero no es el caso. Bueno oye que nadie se moleste se que me repito demasiado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/03/16, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Esta claro que hablar sobre cual es mejor sin ni siquiera haberlos probado (que es lo que solemos hacer la mayoría) es aventurarse bastante. Lo del aspecto externo ya ni te cuento. A cualquiera le puede parecer mejor uno que otro. En los módulos gana LG... Pues por supuesto, si esa estafa encubierta triunfa ganarán y mucho... Que mañana quieres el buque insignia de LG te rascas el bolsillo para comprarlo y luego eliges que módulos le vas a poner... Que quieres la super cámara... Rasca... que quieres la batería guapa... Rasca... Si eso de los módulos triunfa y se impone veo que dentro de unos años las novedades irán en módulos. Sacarán teléfonos nuevos pero las grandes actualizaciones vendrán en ese módulo aparte... En fin. Pablozgz sean más caros o más baratos? En serio? Donde guardas el árbol del dinero? Sin contar el dinero te diría que fantástico pero no es el caso. Bueno oye que nadie se moleste se que me repito demasiado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ahora me entero que la cámara depende del módulo externo, al igual que la batería.
El hecho de añadir o no módulos es totalmente opcional, LG no te obliga en absoluto, pero bueno, si para vosotros es vital este apartado...
Lo llevo diciendo todo el hilo; estáis juzgando al G5 por una opción extra, que está ahí y ni si quiera la tenéis por qué utilizar. Se os ha olvidado el resto de hardware por lo que parece... También hay que recordar que cuando compres el Idol 4 estará pagando las gafas VR que probablemente utilices un par de veces, pero de eso nadie dice nada, ¿no?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/03/16, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Ahora me entero que la cámara depende del módulo externo, al igual que la batería.
El hecho de añadir o no módulos es totalmente opcional, LG no te obliga en absoluto, pero bueno, si para vosotros es vital este apartado...
Lo llevo diciendo todo el hilo; estáis juzgando al G5 por una opción extra, que está ahí y ni si quiera la tenéis por qué utilizar. Se os ha olvidado el resto de hardware por lo que parece... También hay que recordar que cuando compres el Idol 4 estará pagando las gafas VR que probablemente utilices un par de veces, pero de eso nadie dice nada, ¿no?
Un bluf ese G5!
Os recuerda?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1456952979461.jpg (33.8 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 02/03/16, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Un bluf ese G5!
Os recuerda?
Será todo lo feo que tu quieras, pero seguirá estando por encima del Idol 4. Y el precio, a pesar de ser mas caro (obviamente), acabará costando lo mismo que el Alcatel.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 02/03/16, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Será todo lo feo que tu quieras, pero seguirá estando por encima del Idol 4. Y el precio, a pesar de ser mas caro (obviamente), acabará costando lo mismo que el Alcatel.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Lo tuyo con Alcatel y sobretodo con el idol3 o 4 o 5 o 6 o 7 etcétera es increíble
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 02/03/16, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo tuyo con Alcatel y sobretodo con el idol3 o 4 o 5 o 6 o 7 etcétera es increíble
El problema no es mio, para nada. Si este Idol 4 hubiese salido por 100/150€ menos, me parecería genial, lo tuviese en la cesta de la compra o no. El problema viene cuando se le compara con el G5, que no voy a repetir lo que llevo diciendo todo el hilo, pero cuando llegue el ultimo trimestre del año y el precio entre ambos sea muy similar, veremos las opiniones.
Recalco, por si acaso; lo peor del Idol 4 el precio y ausencia de lector de huellas, no soy el único que dice esto por lo que veo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 02/03/16, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Reguero31 Reguero31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Ahora me entero que la cámara depende del módulo externo, al igual que la batería.
El hecho de añadir o no módulos es totalmente opcional, LG no te obliga en absoluto, pero bueno, si para vosotros es vital este apartado...
Lo llevo diciendo todo el hilo; estáis juzgando al G5 por una opción extra, que está ahí y ni si quiera la tenéis por qué utilizar. Se os ha olvidado el resto de hardware por lo que parece... También hay que recordar que cuando compres el Idol 4 estará pagando las gafas VR que probablemente utilices un par de veces, pero de eso nadie dice nada, ¿no?
Los módulos son totalmente opcionales estoy de acuerdo contigo, pero con 2.800 mAh con una pantalla QHD de 5,3" y una densidad de 554 ppp, pues te toca comprar otra batería, porque se la bebera como el agua, así que te tocara comprar un módulo, esta todo bien pensado,muy bien LG
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 02/03/16, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reguero31 Ver Mensaje
Los módulos son totalmente opcionales estoy de acuerdo contigo, pero con 2.800 mAh con una pantalla QHD de 5,3" y una densidad de 554 ppp, pues te toca comprar otra batería, porque se la bebera como el agua, así que te tocara comprar un módulo, esta todo bien pensado,muy bien LG
Esto de los consumos te comprueba dándole uso al teléfono. Pese a todo, no me parece mala relación batería - pantalla llevando Marshmallow y el SD 820. No digo que haga consumos espectaculares, parece que no, pero también parece que no irá tan mal, por la nueva hornada de procesadores y versión de Android fundamentalmente.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 02/03/16, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
El problema no es mio, para nada. Si este Idol 4 hubiese salido por 100/150€ menos, me parecería genial, lo tuviese en la cesta de la compra o no. El problema viene cuando se le compara con el G5, que no voy a repetir lo que llevo diciendo todo el hilo, pero cuando llegue el ultimo trimestre del año y el precio entre ambos sea muy similar, veremos las opiniones.
Recalco, por si acaso; lo peor del Idol 4 el precio y ausencia de lector de huellas, no soy el único que dice esto por lo que veo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Aquí no veo que nadie lo compare con el G5 tan solo estamos diciendo que es muy feo y que lo de los módulos es una gilipollez!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #279  
Viejo 02/03/16, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Esto de los consumos te comprueba dándole uso al teléfono. Pese a todo, no me parece mala relación batería - pantalla llevando Marshmallow y el SD 820. No digo que haga consumos espectaculares, parece que no, pero también parece que no irá tan mal, por la nueva hornada de procesadores y versión de Android fundamentalmente.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
La excusa de siempre jajaja al final ni 3 horas de pantalla LG da SIDA con sus baterías y 700 euros del ala
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 02/03/16, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La excusa de siempre jajaja al final ni 3 horas de pantalla LG da SIDA con sus baterías y 700 euros del ala
Respecto al comentario anterior; vete a la página anterior, donde también un compañero pone imágenes.
Tu mismo dices que hay que esperar para ver valoraciones, y según he visto por el foro del G4 la batería es normalita, en torno a 4:30h de pantalla. El G4 salió costando 650€, a día de hoy rondando los 400€, un año ha pasado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 4



Hora actual: 11:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /