La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/02/11, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues la primera impresión es que no va tan rápido y ágil como yo esperaba, para ser un avance. Quizás no está hecha la miel para los labios de... Voy a volver a probarlo y os cuento.
Edito: ahora estoy dudando de mis anteriores palabras...

Última edición por bibiteri Día 14/02/11 a las 21:51:02.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 23/04/11, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
jr.g jr.g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santa Perpetua
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Lo primero gracias a todos aquellos que se dedican a hacernos la vida más facil con estos tuto. Después, estoy intentando hacer mi propia rom a partir de la cocina de la base KITCHEN_HD2_3.14_MOD576 y cree mi primera, la única modificación era eliminar Opera 9.7, pero ahora cuando realizo Dump nbh al final me da unos avisos "Xipkernel's DSM not found! I'll create new..... maybe Protected XIP (Not Portable!!!)... " y otro más "boot.rgu in xip not found! Create new.... but maybe rom will be NON BOOTABLE!!!" y el último error "Error Excecuting: boot.bat!" y al final no me carga la rom.
Supongo que si cogemos una rom base y la modificamos despues podremos volver a cargar el fichero nbh de dicha rom? Lo comento pq es lo que intento hacer y mi primera rom modifica funciona perfectamente pero ahora quiero seguir modificando partiendo de esta pero me da los errores descritos anteriormente si alguien sabe porque, me ayudaría para seguir.
También quiesa saber si es posible modificar opciones del registro, es decir, cada vez que tengo que hacer un Hard reset tengo que cambiar el nombre a "Tarjeta de alamacen." por otro sin punto, esto se podría hacer directamente ...

Gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 11/08/11, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
veo un problema que creo que al parecer solo me ha pasado a mi, a la hora de cambiar la fecha de la rom la opcion esta gris y no me deja cambiarla y si voi como dice el manual a hacerlo manualmente editando el archivo .rgu este no existe(uso la version oficial de la rom wm 6.1 entonces abro el archivo .PROVXML y lo modifico como dice el manual pero una vez modificado que hago con el para que modifique la rom con ese archivo? el xiporterex carga el archivo desde ROM/XIP con loq ue por mucho que modifique el archivo :RGU nose de que sirve...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 11/08/11, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Edito: no se modifica escribiendo encima se modifica la fecha pulsando 2 veces en el dato a cambiar y escogiendo del popup que sale el numero-mes correspondiente, perdon por las molestias, seria mucho pedir aclararlo en el manual para que si alguien le surge el mismo problema sepa de antemano la solucion? gracias y perdonad la burrada de mi pregunta...

un saludo y gracias por este pedazo manual.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 11/08/11, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
despues de hacer todo el proceso me han quedado algunas dudas por ejemplo la de cambiar las imagenes de inicio si activo la linea esa en el bat pero y con que programa la incluyo/modifico¿? creo que hay falta algo...
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 11/08/11, 19:03:11
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
tan bien me gustaria saber ya que no encuentro por ningun sitio la configuracion de la pantalla desatendida es decir que no haya que ajustar la pantalla como muchas roms ya cocinadas que sin ajustarla ya se instala la rom y funciona el reconocimiento tactil a la perfeccion sin tener que alinear la pantalla
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/08/11, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
me ha surgido un problema con el pack de sys y xip y esque con la rom oficial se crea la rom sin problemas pero con el xip y sys 23563 el programa me da muchos errores de module duplicated vamos que tengo paquetes o modulos repetidos y el programa se termina colgando dando una excepcion de windows y una ventanita de error pero no encuentro los archivos repetidos... alguien puede indicarme algo?

gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 12/08/11, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
Resuelto: era que no habia hecho el proceso de recmod (el boton azul en la foto) ahora lo he pulsado y todo sin problemas, bueno salvo por que sigo sin saber como se hace el tema del calibrado de la pantalla desatendido
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 23/10/11, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
hola quiero tratar de hacer mi propia rom, pero tengo una duda, en el archivo nbhutil.xml no sale el modelo de la htc touch pro 2, y cuando en el ervius tildo la rhodium me sale un mensaje que dice nbhutil.xml for rhodium not found y hasta no saber si eso es normal no he pasado de ahi, hasta ahora lo unico que he hecho es dumpear una rom a segun original de movilnet, gracias.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 24/10/11, 00:52:04
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
ya lo resolvi, cree una copia del titan y le puse los parametros que me dio el nbhutil.exe, hice la rom la monte y funciono, claro quedo igual a la original, luego me descargue rollup hice los pasos ya lo monte y cree la nueva version con la rom, pero pense que eso me lo llevaria al winmo 5.5.5 pero se quedo con el 6.5 original que debo hacer para cambiar la version del windows? y bueno la segunda version no funciono, le agregue varios cabs usando la opcion para convertirlos y se quedo guindada en la pantalla inicial en la pantalla que dice preparacion de su telefono para utilizarlo por primera vez, cargo toda la barra y se quedo ahi, ugual lo dejare un rato a ver, el page lo puse en 20 sera eso mucho? agradeceria cualquier comentario al respecto.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 17/01/12, 05:43:56
Array

[xs_avatar]
mtello mtello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

cocinar soporte para 1024mb de rom en equipos t-mobile

hola amigos, tengo una t-mobile 1024mb rom con hspl, quisiera saber como cocinar el soporte para los 1024mb.
sucede q gracias al manual eh diseñado una rom a partir de la rom española oficial RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2. 15.50.14_LEO_S_Ship pero al fijarme en las fijarme en "informacion del hardware" me indica 199.03mb de capacidad de almacenamiento, lo cual significa q solo me esta reconociendo 512mb , lo cual es logico ya q la rom oficial española es para equipos de 512mb, pero e visto que hay roms customizadas para las hd2 de 512mb pero que tienen soporte para los 1024mb (vauss 4, makeveral), como puedo hacer para ponerle ese soporte a mi rom, pienso q el soporte a de estar en la rom oficialde t-mobile es por ello q e descargado de la pagina de t-mobile su ultimo rom, pero no se que archivo hay q extraerle y donde colocarlo en mi proyecto, porfavor, brindenme su ayuda, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 11/02/12, 03:51:03
Array

[xs_avatar]
Bruce_Hernandez1 Bruce_Hernandez1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar
Thumbs up el linck esta fallecido

hermanooooo quiero cocinar y ser todo un chef de alta cocina jejejejej pero eso lincks estan fallecidos y no se donde descargar esos programas ayuden de verdad yo tengo un touch viva le cambie el rom y quiero ponerle una por mi jejejeje y eres super al enseñar esto es muy valorado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 14/02/12, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
jeje me va gustar seguir este tuto gracias al autor gracias a ti nos ayudaras a tener un poco mas de conocimientos en esto de la cocina ya que es muy interesante y orgulloso saber eso para poder ponerlo en practica jeje cuando tenga mi primera rom aunque sea con stock rom creo se les dice haci je le pondre tu nombre jeje por agradecimiento a tu ayuda bien lo primero sera buscar los programas necesarios ya que los link murireron si los encuentro los posteo aqui apra poder ser algo jeje minimo T_T jeje gracias nuevamente jeje
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 04/04/12, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
legalizacion legalizacion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: galaxy s2,galaxy s1 y note 2
Tu operador: Orange
Grande fiera
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 04/04/12, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
legalizacion legalizacion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: galaxy s2,galaxy s1 y note 2
Tu operador: Orange
GRANDE TIO ERES GRANDE menudo curro de post te as motado jj felicidades aver si me aclara algo esto que llebo mucho lio slud
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 09/05/12, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Hola

Antes que nada gracias por el tutorial y darte el tiempo para que todos los demas podamos aprender a cocinar.

Solo tengo un pedido, podrias subir de nuevo todos los links, ya que estan caidos, y unos no los encuentro por ningun lado.

Me gustaria aprender a cocinar y nada que mejor que con este gran tuto

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 09/03/13, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
hartur12 hartur12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

09/03/2013 roms en tablet.

un buen aporte, estuve leyendo detenidamente el manual, tengo algunas dudas . soy nuevo en este mundo de las roms , consulta.. las roms son independinets del dispositivo?, funcionan para moviles como para tablets, este programa sirve para poder realizar las roms para tablets, interviene tambien la arquitectura fisica de la tablet?,, sea arquitectura MIPs o ARm , desearia poder realizar canbios para personalizar el aranque del sistema como en vez de aparecer el logo de andoid puedas poner tu propio nombre y que quedara grabada en la room.. es posible?.. gracias.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 09/03/13, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Re: Manual Completo de Cocina para WinMo 6.X

 Cita: Originalmente Escrito por hartur12 Ver Mensaje
un buen aporte, estuve leyendo detenidamente el manual, tengo algunas dudas . soy nuevo en este mundo de las roms , consulta.. las roms son independinets del dispositivo?, funcionan para moviles como para tablets, este programa sirve para poder realizar las roms para tablets, interviene tambien la arquitectura fisica de la tablet?,, sea arquitectura MIPs o ARm , desearia poder realizar canbios para personalizar el aranque del sistema como en vez de aparecer el logo de andoid puedas poner tu propio nombre y que quedara grabada en la room.. es posible?.. gracias.
Creo que te estas liando.....esto es cocina de windows mobile 6.5, no de android

Saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 04/04/13, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Me acuerdo de esto …htc touch dual…
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 30/08/13, 01:20:07
Array

[xs_avatar]
samuer16 samuer16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 (Mi Negrito)
Tu operador: Simyo
Podrias subir el Ervius_Kitchen_1.8.2 a mega ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 10:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /