ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 24/02/12, 08:01:21
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Lo que ganas con el a2sd o similares es que "engañas" al movil haciendole creer que la particion que has creado es memoria interna del telefono,por lo cual podras pasar cualquier app,incluso las que tengan widgets o sincronizacion a esa particion de la sd porque el nexus "piensa" que es memoria interna y todo funciona correctamente.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 24/02/12, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
[quote=Tavinsky;3904602]Tengo 4 dias de usar esta Rom, es primera vez que le cambio de rom a mi N1 y esta ha sido la primera que he probado, tengo algunos inconvenientes con varios FC´s en varias aplicaciones, no es normal, en ocasiones se queda congelado el telefono, y por otro lado me está consumiendo mucha bateria en pantalla, tengo los parametros tal como los tenia con la rom original, y me tardaba poco mas a eso de las 9 de la noche y todavia con un 40%, ahora pasado el medio dia ya tengo menos del 50%, he revisado los ajustes pero igual sigue consumiendo.

A mí me pasaba lo mismo con la batería. Probé instalando una aplicación que se llama 2x battery, y se ha arreglado bastante. Lo que yo notaba es que cuando el telefono estaba inactivo consumía mucho y al menos eso lo ha evitado. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 24/02/12, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,024
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Cambiar el gobernor a StarmassV2(si no es el que viene por defecto) y bajar la velicidad del microprocesador a 128Mhz.Con la pantalla apagada el nexus es un mechero. Esto lo podeis hacer en opciones del sistema>performance>processor speed. Aparte de esto,ojo con lo que tocais en performance que podeis joder algo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario:
  #264  
Viejo 24/02/12, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Gracias Gusy_80, y PARKERXL vamos a instalar la aplicación, a ver como me va con el consumo, esperemos que me ayude, entiendo entonces que sí es un problema de la ROM, o simplemente mi caso es un tanto aislado.

Gusy_80, referente al rendimiento al procesador le baje a 128 mhz, veamos que sucede.

Por otro lado, no habia comentado, pero al reiniciar el telefono el telefono todas mis preferencias y ajustes de las aplicaciones desaparecen, tambien los widgets ya no los carga, tampoco el widget locker que lo uso por default. A alguien le sucedió en su momento???

Saludos!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/02/12, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
laika2 laika2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: castilla y leon,palencia
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

para instalar la rom es obigatorio tener instalado el hboot AMON RA o con el clockworkmod tambien funciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 25/02/12, 08:14:40
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por laika2 Ver Mensaje
para instalar la rom es obigatorio tener instalado el hboot AMON RA o con el clockworkmod tambien funciona
cualquier hboot, cualquier recovery
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 26/02/12, 07:28:38
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

ACTUALIZADA v7 25/02/2012
- El fc al conectar a una wifi con contraseña deberia estar solucionado (reportar por favor)
- actualizado al uitimo source
- mejoras en la dalvik y la vm
- mejoras internas para hacerla aun mas rapida

wipear cache y dalvik cache

descarga en google code

http://code.google.com/p/nexusone-medroid-cm7
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 26/02/12, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
ACTUALIZADA v7 25/02/2012
- El fc al conectar a una wifi con contraseña deberia estar solucionado (reportar por favor)
- actualizado al uitimo source
- mejoras en la dalvik y la vm
- mejoras internas para hacerla aun mas rapida

wipear cache y dalvik cache

descarga en google code

http://code.google.com/p/nexusone-medroid-cm7

Que más decir que no se haya dicho ya. Pues a repetirse: Gracias maestro. Eres un figura. A probarla.

Descargada y probándo.....

Última edición por angel72 Día 26/02/12 a las 08:09:21.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 26/02/12, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
A probar de se a dicho!
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 26/02/12, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
La rom va de 10 @samuaz, la bootanimation increible, pero sigue sin reconocerme la particion ext4. He probado por comandos a reinstalarla como explicas, pero nada, me dice "a2sd not found". Saludos.

Edito: arreglado! he reflasheado el script a2sd y va perfecto. me quito el sombrero samuaz. BRAVO!
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.

Última edición por guille31794 Día 26/02/12 a las 15:01:49.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 26/02/12, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

La rom Va igual de bien que las anteriores. De la velocidad no puedo decir porque no noto diferencias, pero sí noto mejoría en el teclado (que antes se me atascaba)
Esta rom es perfecta....hasta que algún día haya kernel 3 para la ICS y me atreva a dar el salto
Saludos y nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 26/02/12, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Nexus One

Perfecto gracias Samuaz

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 28/02/12, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
La rom va de 10 @samuaz, la bootanimation increible, pero sigue sin reconocerme la particion ext4. He probado por comandos a reinstalarla como explicas, pero nada, me dice "a2sd not found". Saludos.

Edito: arreglado! he reflasheado el script a2sd y va perfecto. me quito el sombrero samuaz. BRAVO!
yo no lo consegui... donde pillaste el script a2sd? pudes poner el link? Gracias
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 28/02/12, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
yo no lo consegui... donde pillaste el script a2sd? pudes poner el link? Gracias
En la pagina anterior post 242 lo tienes.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 29/02/12, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
En la pagina anterior post 242 lo tienes.
Exactamente, un par de paginas atrás lo tienes.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 01/03/12, 02:30:18
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Amigos, solo para estar seguro, para particionar la sd y usar el script a2sd, la sd la debo particionar de la siguiente manera: swap 0, ext 2 512 ó 768, y Fat32 el resto??, luego pasar de ext2 a ext3 y finalmente ext4?, tengo una sd class10 de 16g.

Saludos!!

PD: Gracias Samuaz por la actualización, solo particiono mi sd y actualizo. Luego cuento como va.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 01/03/12, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Amigos, solo para estar seguro, para particionar la sd y usar el script a2sd, la sd la debo particionar de la siguiente manera: swap 0, ext 2 512 ó 768, y Fat32 el resto??, luego pasar de ext2 a ext3 y finalmente ext4?, tengo una sd class10 de 16g.

Saludos!!

PD: Gracias Samuaz por la actualización, solo particiono mi sd y actualizo. Luego cuento como va.
Si, es un proceso mas simple de lo que parece. En par de clicks la tendrás lista.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 02/03/12, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Bien, ya he logrado particionar mi sd, cosa muy facil, como no lo habia hecho tenia mis dudas, ya he actualizado la rom, vamos a probar como me va, tuve el pequeño inconveniente que al actualizar me desinstaló las aplicaciones de la memoria interna y las que tenia en la sd si me las dejó, no es tanto problema, solo de instalar nuevamente, pero eso es normal???? antes de flashearlo hice wipe cache y dalvik caché.....

Gracias a todos por su apoyo..... aun no he podido usar bien el telefono, luego cuento si hay errores o todo va bien.....

Saludos!
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 02/03/12, 01:28:38
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Tengo problemas con instalacion de aplicaciones, cuando estoy descargando del market y termina la descarga se reinicia el telefono..... tambien cuando instalo desde la sd, antes de actualizar la rom, flashié el script de darktremor que está un poco atrás de este hilo, no se si tendrá algo que ver??

Saludos!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 02/03/12, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
apogeo apogeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

A2SD en 7.2

Hola amigos!
Me he hecho un tiempo y quise cambiar mi Medroid 6.0 por la 7.2 y estoy teniendo problemas.

Primeramente he descargado la version 7.2 y tambien descargue el a2sd que se menciona en un post anterior, reinicie en recovery y desde el 4ext hice todos los wipes y he formateado la particion SD-ext, he visto la info que tira el 4Ext y me da todo perfecto y con el sistema de archivos adecuado.

Instale la rom y andubo bien, despues de reiniciar varias veces instale el a2sd y no dio errores al instalar, sin embargo no esta andado y ese es mi problema.

El titanium backup no muestra como que la SD-ext exista:



He intentado reinstalar el a2sd desde la terminal y me da el siguiente error:



No se que puede ser, pero no puedo estar sin esto andando, pero si no logro hacerlo andar volvere a la 6.0, espero a algun amigo que me pueda dar una mano con esto.

No creo que sea buena politica sacar el A2SD de la rom, creo que deveria estar incluida ya que hoy dia si no tenemos eso casi que no se puede cargar nada en el nexus one.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 11:39:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /