Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/06/13, 02:27:37
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

Saludos pana ironxp yo también tengo ROM fujitzu y me ha pasado lo del volumen algunas veces (no siempre y muy pocas veces) y no en todos los TV , en algunos no tengo perdida del sonido y lo que si me a pasado es que al conectarla a un TV sony que tengo no sale ningún sonido ni por la tableta ni por el TV y tengo que conectarle unas cornetas de la PC para poder tener el sonido pero solo me ha pasado con esa marca de TV no se si a ti te ha pasado o es igual con solo algunas marcas yo he probado en TV de marcas Haier, samsung, onida y LG y solo he tenido el problema con el sony ( es un bravía de 32 pulgadas) voy a tratar de probar en otro sony a ver que pasa
Saludos espero ayudar con la respuesta
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/06/13, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
cjabdel cjabdel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet Siragon 4N 9010 3G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemolinarofull Ver Mensaje
como estan compañeros soy nuevo asi que no entiiendo mucho estoy
¿alguien sabe si la tablet siragon 4n tendra android 4.1?
esta disponible la actualización en la pagina de Siragon
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/06/13, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
blackchaser blackchaser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Movistar
Ironxp,donde compraste el multipuertos?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 27/06/13, 05:12:37
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por blackchaser Ver Mensaje
Ironxp,donde compraste el multipuertos?
Lo compre en una tienda local. por que la gente de greentech distribuyó muy pocos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 27/06/13, 05:20:30
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
Saludos pana ironxp yo también tengo ROM fujitzu y me ha pasado lo del volumen algunas veces (no siempre y muy pocas veces) y no en todos los TV , en algunos no tengo perdida del sonido y lo que si me a pasado es que al conectarla a un TV sony que tengo no sale ningún sonido ni por la tableta ni por el TV y tengo que conectarle unas cornetas de la PC para poder tener el sonido pero solo me ha pasado con esa marca de TV no se si a ti te ha pasado o es igual con solo algunas marcas yo he probado en TV de marcas Haier, samsung, onida y LG y solo he tenido el problema con el sony ( es un bravía de 32 pulgadas) voy a tratar de probar en otro sony a ver que pasa
Saludos espero ayudar con la respuesta
disculpa la tardanza estaba full.
en efecto el problema me pasaba con un TV. un samsung. pero creo que es más del cable hdmi.
verifique de nuevo con la ROM de Siragon y aunque me funciono bien al primer instante en posteriores pruebas fallo... así que si.... debo pensar en el cable... intentare comprar otro de mejor calidad a ver.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 27/06/13, 05:28:51
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Saludos a todos, desde hace ya bastante que actualice la tablet con la ROM de Fuji y les digo que no me quejo absolutamente de nada... ahora pregunto quien ha probado las dos ROMs la de Siragon y la de Fuji? alguien pude decir si existen diferencias en consumo, graficos etc... entre una y otra cual es mejor?
Alguien???
ahora que probé las dos puedo decir que me parece que la ROM de Siragon corre bien fluida. tanto como la de fujitsu. funcionan bien ambas.
sin embargo la batería dura mucho mas tiempo en la de fujitsu. no hice ninguna prueba de rendimiento... pero la he tenido que cargar mas veces. aunque le doy el mismo uso.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 27/06/13, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
ahora que probé las dos puedo decir que me parece que la ROM de Siragon corre bien fluida. tanto como la de fujitsu. funcionan bien ambas.
sin embargo la batería dura mucho mas tiempo en la de fujitsu. no hice ninguna prueba de rendimiento... pero la he tenido que cargar mas veces. aunque le doy el mismo uso.
Cómo haces para colocar la versión 4.1.1 de Siragon una vez que se ha instalado la fujitsu? Yo tengo la ROM Fujitsu pero me gustaría tener la oficial de Siragon pero con el programa de actualización de ellos me da error.

Gracias!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/06/13, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Cómo haces para colocar la versión 4.1.1 de Siragon una vez que se ha instalado la fujitsu? Yo tengo la ROM Fujitsu pero me gustaría tener la oficial de Siragon pero con el programa de actualización de ellos me da error.

Gracias!

el primer instalador de Siragon actualizaba verificando que existiera la versión 4.0, si no existía se cancelaba

ahora el nuevo instalador actualiza detecta que versión tienes en la table y la actualiza si es la 4.0 y la reinstala si es la 4.1

bajate de Siragon el instalador... que como sabrás pesa bastante. e intenta actualizar de nuevo la tableta.

en cualquier caso si no puedes me avisas y lo hacemos usando los comandos fastboot
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 29/06/13, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

Saludos amigos una pregunta ironxp a los que tenemos la ROM fujitzu al bajar el instalador de la pagina de Siragon nos va a instalar la ROM oficial de Siragon o no se puede, ya que me quedo la duda si la ROM de fujitzu y Siragon son la mima version 4.1.1 eso no hace que se presenten problemas para la instalacion o que no la reconozca la actualización al ser igual versión es que al igual no he tenido problemas con la de fujitzu pero si me gustaría probar la original de Siragon y poder comparar
Saludos y gracias por las respuesta y en caso de que si se pueda por favor mencionar los pasos para realizar el procedimiento
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 30/06/13, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
el primer instalador de Siragon actualizaba verificando que existiera la versión 4.0, si no existía se cancelaba

ahora el nuevo instalador actualiza detecta que versión tienes en la table y la actualiza si es la 4.0 y la reinstala si es la 4.1

bajate de Siragon el instalador... que como sabrás pesa bastante. e intenta actualizar de nuevo la tableta.

en cualquier caso si no puedes me avisas y lo hacemos usando los comandos fastboot
Gracias Amigo! Efectivamente el 2do instalador reconoce que tenía Jelly Bean y me permitió reinstalar, pero prácticamente me dejó la Tablet como estaba, es decir, el mismo bootanimation, el acceso root, etc. Es decir, no borró nada ni veo cambio alguno visualmente hablando. Es así o debí esperar una restauración como salido de fábrica, etc.?

Gracias y disculpa cualquier inconveniente
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/07/13, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
fawasme fawasme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SIRAGON 4N/PEGATRON CHAGALL
Tu operador: Movistar
Tablet no bootea

Saludos Amigos,

Usando la ROM Fujitsu, un dia me quede sin bateria y la tablet no arranco mas. Carga completo, al encenderla vibra pero no da nada de video.

Probé Power y Vol + y Vol - ambos, sin ningun resultado. La diferencia es que cuando hago Power+Vol no vibra.

Pensé en la pantalla, usé el docking de Fujitsu y tampoco da nada de video por HDMI.

Algunas veces aparece como dispositivo desconocido en el Administrador de Dispositivos, pero generalmente no. Estuve leyendo acerca del update usando el método PhoenixCard, me parece posible recuperarla por ahi pero necesitaría la ROM en formato IMG. Un solo archivo IMG.

Algun experto me puede dar una sugerencia por favor??. Tengo 3 meses sin tablet y sin encontrar la factura para enviarla a garantía.

Gracias,

Fawasme
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/07/13, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por eudaldoa Ver Mensaje
Gracias Amigo! Efectivamente el 2do instalador reconoce que tenía Jelly Bean y me permitió reinstalar, pero prácticamente me dejó la Tablet como estaba, es decir, el mismo bootanimation, el acceso root, etc. Es decir, no borró nada ni veo cambio alguno visualmente hablando. Es así o debí esperar una restauración como salido de fábrica, etc.?

Gracias y disculpa cualquier inconveniente
Dame un chance y te preparo una mini guia... por que el procedimiento es delicado, y es posible que le vueles el boot a la tablet..jejeje
Me agarro la gripe y estaba desconectado.

Última edición por ironxp Día 02/07/13 a las 14:53:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 02/07/13, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fawasme Ver Mensaje
Saludos Amigos,

Usando la ROM Fujitsu, un dia me quede sin bateria y la tablet no arranco mas. Carga completo, al encenderla vibra pero no da nada de video.

Probé Power y Vol + y Vol - ambos, sin ningun resultado. La diferencia es que cuando hago Power+Vol no vibra.

Pensé en la pantalla, usé el docking de Fujitsu y tampoco da nada de video por HDMI.

Algunas veces aparece como dispositivo desconocido en el Administrador de Dispositivos, pero generalmente no. Estuve leyendo acerca del update usando el método PhoenixCard, me parece posible recuperarla por ahi pero necesitaría la ROM en formato IMG. Un solo archivo IMG.

Algun experto me puede dar una sugerencia por favor??. Tengo 3 meses sin tablet y sin encontrar la factura para enviarla a garantía.

Gracias,

Fawasme
No se cual es el metodo PhoenixCard... si nos colocas unos link de ese metodo para leer, te podremos ayudar.

Si necesitas un archivo IMG, es el mismo procedimiento para reinstalar la ROM siragon desde la Fujitsu.
Debe ser usando comandos FastBoot.
Si bajas el ultimo instalador de Siragon, tendras tus archivos .img

boot.img
boot_root.img
system.img
recovery.img
custom.img

no te sirve un solo archivo, porque lo mas probable es que le dañaras el boot (inicio) si intentantes cambiar alguna imagen... o algo asi...

Si te aparece como dispositivo desconocido, es simple, le falta el controlador para el modo fastboot... pero no se si reconozca comandos desde ese estado...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 04/07/13, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Instalar la ROM de Siragon, con el comando "Fastboot"
*** Preferiblemente con la tablet full carga y Asumiendo que tienen los Drivers instalados ***

1.-
Para no tener que estar instalando los SDK de Android, usaremos el Utility de AllexBast
Copiarlo a la Raiz del Disco C (o a la direccion de su preferencia, es solo para facilidad)
En mi caso queda asi: "C:\Utility"

2.-
Instalar el archivo "aosu.exe" de Siragon de la version "siragon_tablet_4n_v10", cancelen la instalacion de la rom tan pronto se inicie la ventana de actualizacion. ya que no es necesaria.
Tambien pueden descomprimir el archivo .exe

3.-
Localizar la carpeta: "C:\Síragon\aosu\res\rom" y copiar los archivos "boot.img ; boot_root.img ; system.img ; recovery.img ; custom.img" a : "C:\Utility\tools"
(O donde descomprimieron el archivo ".exe" hasta el sitio donde guardaron el Utility de AlleXBast)

4.-
Ejecutar el "run.bat" del Utility , opcion 4 y luego la opcion 2
Seguimos los pasos y cuando finalicemos cerramos la ventana, asi recuperamos el recovery original de la tablet. (Con esto es posible instalar el archivo CHAGALLF13639.pkg desde la SD, en caso de falla...)

5.-
A.- Abrir una ventana de Comandos, "CMD"
B.- Cambiar el direcctorio a: \Utility\tools
C.- Escribir el comando: adb reboot bootloader

La table debe iniciar en el modo Fastboot, con un pequeño menu que dice:
Bootloader
Continue
Reboot-bootloader
Reboot
Poweroff

D.- Escribir los siguientes comandos:
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash boot boot_root.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash custom custom.img

Cada uno tardara su tiempo, no se desesperen con "System" y "Custom"

***Anexo Imagen ***
https://www.dropbox.com/s/uhuh1ngv1jltrek/Punto5.png

E.- Desde la tablet seleccionar la opcion: "Poweroff"

F.- Encedemos la tablet en el modo recovery, Power+VolUp (Este ya es conocido...)
Y le aplicamos los respectivos Wipe:
Wipe cache partition
Wipe data/factory reset



Si nos saltamos el recovery y la tablet inicia, continuara el "Splash" de Fujitsu... por tanto tenemos que SI o SI aplicar la recuperacion de fabrica desde el recovery

Esperamos que termine la Instalacion de la ROM de Siragon y si aun lo desean pueden ejecutar luego el instalador del "AOSU" de Siragon...que detecta de nuevo la version 4.1 y efectua una reinstalacion... al 76%
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 04/07/13, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

solucionado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error en fastboot.jpg (81.5 KB, 76 visitas)

Última edición por eudaldoa Día 04/07/13 a las 19:16:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 11/07/13, 03:44:33
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

Saludo amigos una pregunta eudaldoa pudistes solucionar los problemas y poder instalar la ROM original de Siragon y de ser así fue exactamente con los pasos colocados aquí o tuvistes que realizar alguno adicional o que otros problemas se presentaron saludos
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/07/13, 07:01:43
Array

[xs_avatar]
blackchaser blackchaser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Movistar
Unas preguntas para los que compraron los multipuertos:
¿Cuanto les costo?
¿Los teclados, mouse, controles le sirven?
¿Les trae algun cable incluido?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 13/07/13, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

Saludo blackchaser yo compre el multi puerto en Barqto en la tienda Dudamel me costo 530 bs y lo he probado con teclados mouse pendrive cornetas todo por USB y otras cosas ademas de la conexión hdmi en diferentes tv y todo ha funcionado perfecto y ademas te permite cargar la tableta mienstras la usas al conectarle el cargador y el único cable que trae es para conectar el multi puerto a la tableta y mas nada
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/07/13, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
Saludo amigos una pregunta eudaldoa pudistes solucionar los problemas y poder instalar la ROM original de Siragon y de ser así fue exactamente con los pasos colocados aquí o tuvistes que realizar alguno adicional o que otros problemas se presentaron saludos
Disculpa la tardanza!

Si lo hice y con los pasos aquí descritos. Es muy importante que los drivers estén instalados y sean los correctos. El mismo programa del tutorial los contiene, los drivers.

Saludos!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/07/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos panas ya pude instalar de nuevo la room de siragon ahora una pregunta con que procedimiento han hecho el proceso de Root para tener de nuevo la tableta rooteada y con todos los programas que tenia anteriormente ( no se si el procedimiento que esta en la pagina 9 de este foro el que utilizamos para la room fujitzu sirva para esta room siragon) cualquier ayuda se los agradezco
saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /