ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 03/12/14, 02:01:13
Array

[xs_avatar]
robertolin robertolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s8500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Has dejado que se asiente la rom en el primer arranque? Has hecho instalación limpia, full wipes y formats ó megawipe? Si algo tiene ésta rom al menos en sus versiones anteriores es que va muy fluida y tiene ó tenía muy pocos fcs
Hola amigo, gracias por contestar, yo ya puse todas las verciones anteriores y funcionaban de 10, pero esta no, he hecho wipe factory, wipe particion, wipe dalk, no se si falta algo mas, demas en la segunda use odin y puse una rom oficial y me hice root y puse el recovery cwm y de la sd flashee. no se donde esta el error.decime y lo hago de nuevo. graciass
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 03/12/14, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Buenas días, lo siento pero no puedo ayudarte, sólo puedo comentar mi impresión una vez puesta desde ayer noche, una vez actualicé todas mis aplicaciones puse el fix de la linterna y perfecta, pero al iniciar la cámara por primera vez se quedó el brillo al máximo y la pantalla táctil no respondía, se apagaba de forma normal y demás pero terminé quitando la batería para poderlo apagar, a partir de ahí, el WhatsApp plus no tengo webs de iniciarlo, lo hago como siempre, primero oficial, unos mensajes y limpieza de caché y dedinstalo para poner el plus y no hay forma, conexión fallida, me queda por probar la conexión Bluetooth al coche, por eso mismo he cambiado de rom, con ésta siempre ha funcionado, si peta vuelvo a la 2.9, si sigues con esos fallos yo no me complicaría y volvería a la versión que mejor te ha funcionado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 03/12/14, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Buenas días, lo siento pero no puedo ayudarte, sólo puedo comentar mi impresión una vez puesta desde ayer noche, una vez actualicé todas mis aplicaciones puse el fix de la linterna y perfecta, pero al iniciar la cámara por primera vez se quedó el brillo al máximo y la pantalla táctil no respondía, se apagaba de forma normal y demás pero terminé quitando la batería para poderlo apagar, a partir de ahí, el WhatsApp plus no tengo webs de iniciarlo, lo hago como siempre, primero oficial, unos mensajes y limpieza de caché y dedinstalo para poner el plus y no hay forma, conexión fallida, me queda por probar la conexión Bluetooth al coche, por eso mismo he cambiado de rom, con ésta siempre ha funcionado, si peta vuelvo a la 2.9, si sigues con esos fallos yo no me complicaría y volvería a la versión que mejor te ha funcionado
Yo no tuve estos problemas la camara me funciona bien y el whatsap plus tambien me funciona , en cuanto el bluetooh no lo he probado , lo que si noto es que la potencia del wifi es muy debil ( cosa que me ocurre con todas las versiones QS que he probado ) y se me desconecta mucho , cosa que con rom 4.3 no me ocurre , creo que volvere a la 4.3
Un saludo.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 03/12/14, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Yo no tuve estos problemas la camara me funciona bien y el whatsap plus tambien me funciona , en cuanto el bluetooh no lo he probado , lo que si noto es que la potencia del wifi es muy debil ( cosa que me ocurre con todas las versiones QS que he probado ) y se me desconecta mucho , cosa que con rom 4.3 no me ocurre , creo que volvere a la 4.3
Un saludo.
Eso es cosa del kernel sergi, prueba a poner el stock, aunque yo con éste último boeffla lo veo más fijo al wifi
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 03/12/14, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Yo he instalado la versión nueva NJ1 limpia sobre la anterior NI2 con los Wipes Caché y Dalvick. Después el mod de S5 y todo funcionando muy bien (WiFi, BT, correos, etc) sin ningún FC.

Kernel de Boeffla beta 7 también va muy bien, similar a la beta 5.

Para mí es la mejor ROM hasta ahora. Tenía problemas de RAM con 4.3 y mejora bastante con esta 4.4.2. Llevo más de 1 mes con esta ROM.

Saludos
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 03/12/14, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Eso es cosa del kernel sergi, prueba a poner el stock, aunque yo con éste último boeffla lo veo más fijo al wifi
Probe tambien el stock , parecia que mejoró un poco pero se me cae mas la conexion que con otras rom.....
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 03/12/14, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Han arreglado la linterna y resubido la rom
Changelog:
QS-i9300-KK-v3.1(NJ1) ROM details:
3.12.14
Base - QS-i9300XXUFNJ1-KK
All functionality of previos version`s QS-i9300-KK ROM (UPSM, Toolbox, Torch, Auto Start,....)
====================
QS-i9300XXUFNJ1-KK ROM details:
3.12.14
Reuploaded (included torch fix)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
  #268  
Viejo 03/12/14, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
He instalado la versión de 3.0 de esta rom con el boeffla desde hace dos días y de momento va muy muy bien.
Seguiré probando y leyendo como os funciona la nueva versión.
Porque que diferencias hay exactamente entre la normal y la modificada?
Saludos
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 03/12/14, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Por ahora la diferencia que he notado es que la normal tiene menos funciones que la modificada, creo que merece la pena la modificada, es cuestión de probar. Los videos del primer post se ve la rom modificada y veras funciones como la caja de herramientas, la ultra de energia, desactivar aplicaciones al inicio y mas que no tiene la lite. Por ahora me va también muy bien, pero es pronto. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 04/12/14, 08:29:54
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
Por ahora la diferencia que he notado es que la normal tiene menos funciones que la modificada, creo que merece la pena la modificada, es cuestión de probar. Los videos del primer post se ve la rom modificada y veras funciones como la caja de herramientas, la ultra de energia, desactivar aplicaciones al inicio y mas que no tiene la lite. Por ahora me va también muy bien, pero es pronto. Un saludo
Pues leyendo tu comentario me quedo con la primera, para el autoinicio uso boot manager y la caja y el ultra ahorro también sobra para mi, lo que sí he notado con ésta que las configuraciones del kernel las he perdido ó el zram ha decidido desactivarlo en el beta 7 el ruso, ¿podéis mirarlo y confirmarlo?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/12/14, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Pues yo puse esta QS-i9300XXUFNJ1-KK y la verdad lo veia mas lento no mucho poca cosa,yo de todas la mejor es la 2.9 a mi va todo y es mas fluida,de todas formas como tengo copia de seguridad la probare otra vez con las nuevas modificaciones pero la primera q puso note q hiba menos fluido.

Un saludo y estoy de acuerdo con vosotros la mejor rom q he probado con drivers oficiales samsung.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 04/12/14, 14:47:58
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre el zram del kernel yo le he puesto el Boeffla, no le he instalado la aplicación para configurar ya que por ahora como viene me va estupendo y cuando toco sin saber bien suele ir a peor. Y si gusta mas la primera que la segunda rom es cuestion de gustos, las dos tienen un aroma altamente configurable y puedes poner y quitar de todo, una maravilla. Por ahora la batería genial. Un saludo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/12/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
google0 google0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la ultima version QS-i9300-KK-v3.1(NJ1) , y la verdad es espectacular. Ni un lag, rapidisima, ni un tiron, nada de fc. La instale con el kernel boeffla y todos los temas de s5. Por ahora ni un problema. Solo una consulta. Me descargue la apk de boeffla config. Me conviene configurar algo ahi para que funcione mejor o alguna buena personalizacion? Exelente ROM
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 04/12/14, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por google0 Ver Mensaje
Acabo de instalar la ultima version QS-i9300-KK-v3.1(NJ1) , y la verdad es espectacular. Ni un lag, rapidisima, ni un tiron, nada de fc. La instale con el kernel boeffla y todos los temas de s5. Por ahora ni un problema. Solo una consulta. Me descargue la apk de boeffla config. Me conviene configurar algo ahi para que funcione mejor o alguna buena personalizacion? Exelente ROM
Hola, precisamente por lo bien que funciona no debes de tocar el perfil que trae el kernel, otra cosa es tema de Led, pantalla y sonido, ahí puedes configurar sin problemas, observa en miscelanea si tienes activado el zram y si no te importa mira si el valor es de 600, gracias
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #275  
Viejo 04/12/14, 17:27:09
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola juymelc, he instalado la aplicacion del boeffla y si tiene activada la zram y tamaño del disco de zRam está en 600. Espero que te sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 04/12/14, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
Hola juymelc, he instalado la aplicacion del boeffla y si tiene activada la zram y tamaño del disco de zRam está en 600. Espero que te sirva. Un saludo
Gracias, sí, ya que después de algunos reinicios rápidos del xposed perdí ésta configuración y la puse ayer a mano sin estar seguro que era ese el tamaño , un saludo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/12/14, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Se puede configurar para que carge apagado?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 04/12/14, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
De momento no hay fix en ésta rom, en la 4.4.4 koreana arter97 sí ha dado con la solución y la incluyó en su última versión de kernel
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 04/12/14, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
No se porque el Kernel arter97 lo han quitado, parece que con el funcionaba la carga desconectado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 04/12/14, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,704
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
No tenía los permisos creo, en xda hay comentarios en el post de blekota, ya que en principio que yo sepa no era para ésta rom. Ya me corriges si ves otra cosa por ahí escrita
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 12:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /