Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/03/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Hyundai

Encender con el + pulsado???

Si lo enciendo en el boton de power enciende y se queda en donde siempre...con la luz roja parpadeante...
si lo enciendo con el boton de power pulsando el + de volumen no hace nada, ni tan siquiera enciende...

Tiene alguna combinacion secreta para poder hacerle algo???

gracias
__________________

Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/03/13, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Encender con el + pulsado???

Si lo enciendo en el boton de power enciende y se queda en donde siempre...con la luz roja parpadeante...
si lo enciendo con el boton de power pulsando el + de volumen no hace nada, ni tan siquiera enciende...

Tiene alguna combinacion secreta para poder hacerle algo???

gracias
Precisamente parece que no enciende, no hace nada, pantalla en negro y listo, pero realmente estás entrando en modo Recovery y si conectas la tablet al ordenador te aparecerá como un dispositivo diferente al que te aparece cuando la enciendes normal y podrás flasharla.

Veo que no te has leído muchos posts, jejejeje, ya que eso precisamente sale en bastantes ;)
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 06/03/13, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Es muy sencillo.

Lo mas importante es instalarle los drivers.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/03/13, 09:19:35
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Tu operador: Orange
Re: [ROM] Android 4.1 Oficial HYUNDAI ROCK X

Instalalos manualmente.. Ves administrador de dispositivos y veras q tienes un conflicto.. Botón derecho y vas a la carpeta donde los tengas pones la ruta e instalas..y ya podrás flasear.. Has de poner los de tu sistema operativo
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 06/03/13, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por xeniaismael Ver Mensaje
Instalalos manualmente.. Ves administrador de dispositivos y veras q tienes un conflicto.. Botón derecho y vas a la carpeta donde los tengas pones la ruta e instalas..y ya podrás flasear.. Has de poner los de tu sistema operativo
He ahi la solucion del problema...

Antes de nada quiero agraderos a todos vuestra ayuda, os doy las gracias...

He conseguido flashearla e instalar la rom 4.1.1, y por fin funciono la condenada tablet, una vez que la identifico el ordenador en 2 minutos tema solucionado...

en principio venia todo en chino, ya se que lo ponia en el primer post, cambie lenguaje al español y bien...

Lo que si me he dado cuenta es que cuando me llego y los 12 minutos que cacharree con ella la rom ya venia en español, y la wifi funcionaba perfectamente a varios metros del router, ahora tengo que estar pegado al router para que funcione...si, ya se que eso tambien se habla en los post, lo digo por que la version que traia de serie era la 4.1 y la wifi funcionaba bien... que rom es la mejor (supongo que una duda muy comun), lo digo por que la 4.1.1 la wifi va bastante mal...

uffff, por lo demas y a falta de cacharrear con ella, os agradezco la ayuda prestada...sois unos cracks...

Ahora supongo que me pondre con las dudas que si puedo instalar whastapp, ver videos, etc...

Gracias a todos...
__________________

Responder Con Cita
  #266  
Viejo 06/03/13, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
xeniaismael xeniaismael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.... SII...R y Lg G2 & G3
Tu operador: Orange
Re: [ROM] Android 4.1 Oficial HYUNDAI ROCK X

Me alegro de que te hallamos podido ayudar.. A mi me paso lo mismo.. Desde q tengo el W7 64 no suelo tener problemas de instalación de drivers y ya ni recordaba instalarlos manualmente... Lo del WiFi es extraño q al principio te hubiese ido bien y ahora no. Yo tengo ahora mismo flaseada la ultima q puso eunsolito la del 31-01-2013 y el WiFi va bastante bien... Si tienes mas de un router intenta puentear
los.. No es muy complicado y así tendrás mas cobertura. Siempre y cuando no sea problema de q te falle el adaptador WiFi de la Tablet.

Salu2
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/03/13, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Siempre podras probar la rom que mas te guste. Puedes instalar nuevas como volver a las anteriores.

Un saludo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/03/13, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Me recomendais la última de 31 de Enero o la del ruso ?


Saludos



Última edición por Daniele Día 07/03/13 a las 18:43:47. Razón: cambio de tema
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 08/03/13, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Daniele yo no he notado diferencia con respecto a la ultima oficial tan solo que viene roteada y no trae las aplicaciones de chino, pero para mi el rotearla es muy sencillo no tardo mas de 3 o 4 minutos y las app en chino las desistalo con el titanium
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/03/13, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Gracias merlormm.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 08/03/13, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por merlormm Ver Mensaje
Daniele yo no he notado diferencia con respecto a la ultima oficial tan solo que viene roteada y no trae las aplicaciones de chino, pero para mi el rotearla es muy sencillo no tardo mas de 3 o 4 minutos y las app en chino las desistalo con el titanium
Todas las chinas las quitas?, o alguna hay que dejarla.

Por cierto una duda que tengo, es que desde la parte de información de la tablet en Ajustes, la opción de actualizar por que no va??, supongo que será por que al enlace que conecta no existe no?
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/03/13, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Bueno, pues he estado cacharreando con la rock, y os cuento mis impresiones: en primer lugar decir que la pantalla es una pasada, se ve estupendamente, con muy buena calidad, en principio va bastante fluida cuando empiece a cargarla un poco ya veremos como va...
el sonido pues deja mucho que desear, ya que al maximo volumen viendo videos del youtube pues hay que tener un buen oido...la microsd o tf no la reconoce, es decir que entra en la ranura, se tuerce sola y se cae...y bueno lo peor de todo es la wifi, joder, no la pilla a mas de 2 metros, literalmente, ufff...a eso se le puede hacer algo que no sea abriendola????

Bueno ahora vienen dudas de novato de Android, mas bien supongo que seran preguntas de preescolar androidiano:

-en principio la tablet es para cacharrear tanto yo como mi novia, y claro si entra en la tablet pueden leer mis correos, cuentas de redes sociales, contactos, etc...realmente no se pueden cerrar sesiones y limpiar el historial de manera efectiva???No es que tenga nada que esconder pero no me gustaria crearme un problema tonto...

-siempre critique (aunque me encanta) a Apple, sistema cerrado y por ir a mear te cobran...y me encuentro que Android no se queda atras, que si ahora a pagar whatsapp, tapatalk, Nova, y estando acostumbrado al windows que nunca he pagado un solo duro por ningun programa, pues pregunto si realmente en android se tiene que pagar por cada aplicacion o si realmente se pueden instalar sin dar euros a compañias que estan completamente forradas????, caso del tapatalk, que me gustaria tenerlo pero me gustaria saber si hay que pagarlo o se puede instalar de forma "en b"...y en caso de tener que pagarlos te pide asociar tarjeta de credito ( cosa que jamas hare), como se pueden pagar esas aplicaciones de forma segura???

-me he bajado varias aplicaciones de la "tienda", las he instalado y al ver en descargas no aparece nada, dice que esta vacio, a donde van a parar las cosas que se descargan???

Uffff menudo toston he soltado, no me deis collejas por preguntas tan basicas pero es que estoy en pañales de marca Android, jejeje...

Gracias de antemano

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/03/13, 01:06:17
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Re: [ROM] Android 4.1 Oficial HYUNDAI ROCK X

La Rock se capaz de pillar la Wi-Fi de edificios que están separados decenas de metros...
Prueba con otra red Wi-Fi, puede ser problema del router o del canal de emisión del mismo, que tenga interferencia con otro.
A veces un simple cambio de canal de emisión del router hace milagros...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 09/03/13, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
La micro sd la estas metiendo al reves (experiencia propia , tambian se doblava y se caia)
Y lo del wifi es raro x q en mi casa estoi a unos 10 metros del router y te estoi escribiendo desde la tablet perfectamente , por cierto a 10 metros pillo 3 rallas no esta mal.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/03/13, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Para lo del wifi bajaos Wifi Manager y mirad que alcance teneis
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/03/13, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
He metido la de 31 de enero y aparece con la fecha de 27 de octubre... ¡no entiendo nada ¡
Ahora independiente de eso se queda la tableta dormida completamente y tengo que dejar pulsado el posee hasta que arranca y no se por que, ya que la dejo encendida, es problema de batería ¿¿¿¿¿
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Me recomendais la última de 31 de Enero o la del ruso ?


Saludos


Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/03/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
spifo spifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: ONO
Yo tengo la del 31 y no me pasa pero ai un usuario que la puso y le pasa se lla death mode y no se sabe por que entra en ese modo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/03/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
...y bueno lo peor de todo es la wifi, joder, no la pilla a mas de 2 metros, literalmente, ufff...a eso se le puede hacer algo que no sea abriendola????
La wifi no la pilla a mas de 3 metros ni de coña, ya he probado a cambiar uno por uno todos los canales del router y probando su alcance y en absolutamente todos los canales al pasar de 3 metros pierde la conexion, y con el Wifi Manager igual, comprobe que no se solapan las frecuencias con otras wifis y no soluciona nada...alguien sabe como hacer para que la tablet tenga mas cobertura wifi???

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/03/13, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Re: [ROM] Android 4.1 Oficial HYUNDAI ROCK X

 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
La wifi no la pilla a mas de 3 metros ni de coña, ya he probado a cambiar uno por uno todos los canales del router y probando su alcance y en absolutamente todos los canales al pasar de 3 metros pierde la conexion, y con el Wifi Manager igual, comprobe que no se solapan las frecuencias con otras wifis y no soluciona nada...alguien sabe como hacer para que la tablet tenga mas cobertura wifi???

Saludos
Has probado en casa de algún familiar o amigo a ver si se comporta igual ?
Te aseguro q la mía pilla WiFi de edificios cercanos...
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/03/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Has probado en casa de algún familiar o amigo a ver si se comporta igual ?
Te aseguro q la mía pilla WiFi de edificios cercanos...
Localiza wifis cercanas, la del vecino de al lado y del otro edificio incluso, con poco intensidad pero si las pilla, pero la mia de casa si se conecta cerca del router pero si me voy hacia las habitaciones se desconecta y pone fuera de rango...

saludos
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 09:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /