HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/09/12, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 169

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Mi bateria ha mejorado mucho con la rom viper, parece otro movil!!! El cambio de autonomia a mejor es brutal.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tanta es la diferencia? A mi a duras penas me llega a 3 horas de pantalla. El uso q le he dado hoy ha sido este

5h30' desde desconexión del cargador
20% de batería
2h20' Pantalla (70%)
13' Llamadas (11%)
25' Web (7%)
22' K9 Mail (2%)

6h42' desde desconexión del cargador
7% de batería
3h4' Pantalla (71%)
14' Llamadas (9%)
25' Web (6%)
34' K9 Mail (3%)

A esto hay q sumar 8 sms con Viber y 4 con whatsapp, con 3G, y 5 cuentas sincronizadas, 3 en modo push y 2 cada 15', todas con K9 Mail. El uso comparado con un día normal se puede decir q es inferior, debido a q la media de llamadas está entorno a 1h y el Bluetooth conectado.

Con este mismo uso el uso Iphone me llega perfectamente a las 14 h de uso con lo q pasó bien el día, y con caña me llega a las 12, ahora con bluetooth conectado en el coche y unas 2h de llamadas más leer unos 50 lMai, más 60-100 Viber y whatsapp hago 9-10h. Sí cuento q en el coche lo cargo llegó a casa muchos días con el 80-90% de batería.

Cambie al HOX por su pantalla y por su batería, pq lo q leí al compararlo con el Iphone lo ponían por encima en cuanto duración, pero mi expeiriencia no ha sido buena. Lo peor es q cuando estoy en la oficina el uso es menor, solo llamadas y whatsapp y viber, y aun así es dificil el día q me llega a las 10 hras de uso, pero e cuanto salgo de la oficina me encuentro q hay días q no llego a la hora de comer, hoy no llego a las 7 h de uso, y si viajo me doy por contento con q llegue a 6. Además m encuentro con q gasta mas batería de la q carga con el cargador del coche, e incluso a veces en casa con su propio cargador y he de enchufar el de la tablet q es de 2A, por lo q hay días q aun cargandolo me deja tirado. Y luego esta lo mas curioso, una vez q se apaga pq no tiene batería, al encender de nuevo, como no tenga suficiente batería y se apague no carga. Me ha pasado varias veces y no se el motivo, lo dejo carganddo 24h y sigue sin cargar, lo desconecto unas horas y comienza a cargar de cero, como si no hubiese cargado. Así q tmpoco puedo hacer la calibración

Alguien con la Rom de Vodafone puede decirme su duración y si le ocurre alguna de las incidencias q describo?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/09/12, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Tanta es la diferencia? A mi a duras penas me llega a 3 horas de pantalla. El uso q le he dado hoy ha sido este

5h30' desde desconexión del cargador
20% de batería
2h20' Pantalla (70%)
13' Llamadas (11%)
25' Web (7%)
22' K9 Mail (2%)

6h42' desde desconexión del cargador
7% de batería
3h4' Pantalla (71%)
14' Llamadas (9%)
25' Web (6%)
34' K9 Mail (3%)

A esto hay q sumar 8 sms con Viber y 4 con whatsapp, con 3G, y 5 cuentas sincronizadas, 3 en modo push y 2 cada 15', todas con K9 Mail. El uso comparado con un día normal se puede decir q es inferior, debido a q la media de llamadas está entorno a 1h y el Bluetooth conectado.

Con este mismo uso el uso Iphone me llega perfectamente a las 14 h de uso con lo q pasó bien el día, y con caña me llega a las 12, ahora con bluetooth conectado en el coche y unas 2h de llamadas más leer unos 50 lMai, más 60-100 Viber y whatsapp hago 9-10h. Sí cuento q en el coche lo cargo llegó a casa muchos días con el 80-90% de batería.

Cambie al HOX por su pantalla y por su batería, pq lo q leí al compararlo con el Iphone lo ponían por encima en cuanto duración, pero mi expeiriencia no ha sido buena. Lo peor es q cuando estoy en la oficina el uso es menor, solo llamadas y whatsapp y viber, y aun así es dificil el día q me llega a las 10 hras de uso, pero e cuanto salgo de la oficina me encuentro q hay días q no llego a la hora de comer, hoy no llego a las 7 h de uso, y si viajo me doy por contento con q llegue a 6. Además m encuentro con q gasta mas batería de la q carga con el cargador del coche, e incluso a veces en casa con su propio cargador y he de enchufar el de la tablet q es de 2A, por lo q hay días q aun cargandolo me deja tirado. Y luego esta lo mas curioso, una vez q se apaga pq no tiene batería, al encender de nuevo, como no tenga suficiente batería y se apague no carga. Me ha pasado varias veces y no se el motivo, lo dejo carganddo 24h y sigue sin cargar, lo desconecto unas horas y comienza a cargar de cero, como si no hubiese cargado. Así q tmpoco puedo hacer la calibración

Alguien con la Rom de Vodafone puede decirme su duración y si le ocurre alguna de las incidencias q describo?
Esta claro que lo tienes que enviar al sat. Yo desde luego no le doy ni la mitad de uso que tu, pero a veces me llega hasta los dos días, según el uso. Pero esta claro que yo durante las horas de oficina lo tengo en modo 2g, no me interesan las molestias en esas horas. Luego el mayor uso es Li doy en casa con el wifi puesto por lo que gasta mucho menos.
De todas maneras yo en tu caso tendría un móvil al que se le pueda cambiar la batería. Cuando tenía el HD2, tenía dos baterías, y no me importaba darle caña, cambiaba la batería y listo.
En casa cargador de dos baterías, y al día siguiente las dos a tope para darle caña.
Espero que te sirva

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/09/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Como se hace el tema ese decargas a intervalos de 10 min?no lo entiendo,se descarga del todo y se carga 10 min,se desenchufa y asi 3 veces?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 28/09/12, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla, ciudad bética
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Como se hace el tema ese decargas a intervalos de 10 min?no lo entiendo,se descarga del todo y se carga 10 min,se desenchufa y asi 3 veces?
Exacto compi!! Lee mi mensaje anterior (te lo cito a continuación) que digo más concreto como lo hice:





 Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Pues tengo la rom de stock, la 4.0.4 de Orange en mi caso, ni siquiera lo tengo rooteado.

El proceso que hice es: dejar que se apague del todo, poner a cargar y encender dejándolo 10min, quitar de cargar, gastar la batería poniéndole el GTA y similar (7 u 8 por ciento de batería que tenía), una vez apagado otra vez por falta de batería, vuelta a repetir lo anterior, y luego, otra vez; 3 veces en total, y ya cuando lo pongo a cargar la cuarta vez lo dejé hasta el 100 por ciento.

Y.. parece que sirve!!

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 29/09/12, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Tanta es la diferencia? A mi a duras penas me llega a 3 horas de pantalla. El uso q le he dado hoy ha sido este

5h30' desde desconexión del cargador
20% de batería
2h20' Pantalla (70%)
13' Llamadas (11%)
25' Web (7%)
22' K9 Mail (2%)

6h42' desde desconexión del cargador
7% de batería
3h4' Pantalla (71%)
14' Llamadas (9%)
25' Web (6%)
34' K9 Mail (3%)

A esto hay q sumar 8 sms con Viber y 4 con whatsapp, con 3G, y 5 cuentas sincronizadas, 3 en modo push y 2 cada 15', todas con K9 Mail. El uso comparado con un día normal se puede decir q es inferior, debido a q la media de llamadas está entorno a 1h y el Bluetooth conectado.

Con este mismo uso el uso Iphone me llega perfectamente a las 14 h de uso con lo q pasó bien el día, y con caña me llega a las 12, ahora con bluetooth conectado en el coche y unas 2h de llamadas más leer unos 50 lMai, más 60-100 Viber y whatsapp hago 9-10h. Sí cuento q en el coche lo cargo llegó a casa muchos días con el 80-90% de batería.

Cambie al HOX por su pantalla y por su batería, pq lo q leí al compararlo con el Iphone lo ponían por encima en cuanto duración, pero mi expeiriencia no ha sido buena. Lo peor es q cuando estoy en la oficina el uso es menor, solo llamadas y whatsapp y viber, y aun así es dificil el día q me llega a las 10 hras de uso, pero e cuanto salgo de la oficina me encuentro q hay días q no llego a la hora de comer, hoy no llego a las 7 h de uso, y si viajo me doy por contento con q llegue a 6. Además m encuentro con q gasta mas batería de la q carga con el cargador del coche, e incluso a veces en casa con su propio cargador y he de enchufar el de la tablet q es de 2A, por lo q hay días q aun cargandolo me deja tirado. Y luego esta lo mas curioso, una vez q se apaga pq no tiene batería, al encender de nuevo, como no tenga suficiente batería y se apague no carga. Me ha pasado varias veces y no se el motivo, lo dejo carganddo 24h y sigue sin cargar, lo desconecto unas horas y comienza a cargar de cero, como si no hubiese cargado. Así q tmpoco puedo hacer la calibración

Alguien con la Rom de Vodafone puede decirme su duración y si le ocurre alguna de las incidencias q describo?

Creo que es normal que te consuma con el uso que le das. Me pasa mas o menos lo mismo que a ti. Solo piensa que te va a durar 3 horas de pantalla, y adios. Bueno, si tienes suerte y con los ciclos de bateria consigues 4 horas, sera un portento.

Y desde luego, con el iphone 4s que tambien tengo, el mismo uso me llega al dia de sobra, y si me no me apetece, ni lo cargo de nochey lo cargo al dia siguiente en el curro. Pero con el Hox, a duras penas llega a la noche, si llega... ya digo, 3 horas de pantalla y fuera. Calcula.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 29/09/12, 02:44:22
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
Tienes alguna aplicación que te come la.batería, prueba a ponerlo de fábrica, a mi me pasaba y ahora duplico el tiempo, haz lo que te dicen los.compis de aquí y veras como mejoras

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 29/09/12, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa587 Ver Mensaje
Tienes alguna aplicación que te come la.batería, prueba a ponerlo de fábrica, a mi me pasaba y ahora duplico el tiempo, haz lo que te dicen los.compis de aquí y veras como mejoras

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues que quereis que os diga, si hace todo eso con el movil y aun asi alcanza 3horas de pantalla, lo veo un dato buenisimo.

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 29/09/12, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
Buenas,en las capturas de camara que habeis puesto veo que apenas consume bateria lo del dispositivo inactivo y lo del telefono inactivo,a mi cuando lo dejo por la noche mientras duermo me consume entre un 7% y un 10% y esos valores estan altisimos,a que puede ser debido? ,saludos
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 29/09/12, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfa587 Ver Mensaje
Tienes alguna aplicación que te come la.batería, prueba a ponerlo de fábrica, a mi me pasaba y ahora duplico el tiempo, haz lo que te dicen los.compis de aquí y veras como mejoras

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Buenas,al ponerlo de fabrica solo se borrarian las aplicaciones que yo he descargado no? osea,si lo pongo de fabrica los contactos de la tarjeta sim y el play store para volver a descargar las tipicas como whappsap y demas seguirian en el telefono verdad?,saludos
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 29/09/12, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Buenas,al ponerlo de fabrica solo se borrarian las aplicaciones que yo he descargado no? osea,si lo pongo de fabrica los contactos de la tarjeta sim y el play store para volver a descargar las tipicas como whappsap y demas seguirian en el telefono verdad?,saludos
Los contactos guardados EN la Sim pernanecerian en ella. El play store tambien, pero todas las aplicaciones instaladas por ti asi como configuraciones se borrarian

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 29/09/12, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Exacto compi!! Lee mi mensaje anterior (te lo cito a continuación) que digo más concreto como lo hice:









Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 30/09/12, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Bueno, pues ayer hice las 3 cargas de 10min con el teléfono encendido y parece que ha mejorado la cosa. Mañana os confirmo si es sólo un espejismo o no.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/09/12, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Mis datos tras la última actualización:



Decir que es la Stock de fabrica

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 30/09/12, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
feliposo feliposo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Mis datos tras la última actualización:



Decir que es la Stock de fabrica

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Lo veo y no lo creo.. tienes algun truco, maña, lo que sea para sacarle tanto jugo?

Salu2


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 30/09/12, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Cuando no dura lo que + o - debe durar suele estar relacionado con el calibrado de la batería
Utilizo esta app.

No hace falta que seas root ni nada, cargas el móvil a tope, lo desenchufas y seguidamente inicias la app y la ejecutas y a esperar resultados.
Si a la primera no a ido bien como quisiéramos lo volvemos a hacer, cargamos a tope y volvemos a pasar la app y seguro que encontrarás mejoras.
La app es gratis y por probar no pasa nada
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por byviti 72 Día 30/09/12 a las 11:43:52.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 30/09/12, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Cuando no dura lo que + o - debe durar suele estar relacionado con el calibrado de la batería
Utilizo esta app.

No hace falta que seas root ni nada, cargas el móvil a tope, lo desenchufas y seguidamente inicias la app y la ejecutas y a esperar resultados.
Si a la primera no a ido bien como quisiéramos lo volvemos a hacer, cargamos a tope y volvemos a pasar la app y seguro que encontrarás mejoras.
La app es gratis y por probar no pasa nada
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pon si puedes en enlace a Google Play de esta app que no la encuentro! Graciias

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 30/09/12, 13:16:40
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Pon si puedes en enlace a Google Play de esta app que no la encuentro! Graciias

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
Efectivamente no está....
Aquí te dejo la app; http://db.tt/sWnIafep
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a byviti 72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #278  
Viejo 30/09/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
buenas,aqui dejo unas capturas de mi consumo,la iluminacion la he tenido automatica excepto el rato que he estado jugando al juego en hd que la puse al 100%






Última edición por molinillo32 Día 30/09/12 a las 14:28:12.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 30/09/12, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
Efectivamente no está....
Aquí te dejo la app; http://db.tt/sWnIafep
Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias bajada y probando.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 30/09/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Todo el tiempo con wifi y brillo al minimo, asi se consiguen maravillas jajajaja


Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349017379849.jpg (38.0 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 12:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /