HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 29/07/09, 14:17:03
Array

[xs_avatar]
Strayor Strayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Pues entra en el post de la hybrid 1.21 y si te pones a leer unas cuantas bastantes paginas leeras q a la gente le dura bastante mas la bateria y si no te lo crees pq no pruebas a poner la hybrid 1.21 y la radio q digo en el post anterior? sino pues na D
Esa misma ROM tengo yo y mi batería ha pasado de durar día y medio como mucho a 2 días y medio aproximadamente, así que sí, se puede decir que ha mejorado bastante la duración .
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/08/09, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
umlmaster umlmaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por umlmaster Ver Mensaje
Que fácil !!! Mañana lo pruebo y os digo algo
Despues de probar 5 días el programa, doy gracias a que me llevé el cargador de coche, ya que la batería duraba lo de siempre (ni medio día con 3G y BT), y a demás, cuando recibía un mensaje, el tono de timbre duraba como 30s en vez de los 3s normales (entiendo que por bajar la velocidad del procesador). Descarto el uso de este programa

Como estaba de vacaciones y yo era el copiloto, he estado efectuando diferentes pruebas y creo que ya se por donde vienen los tiros: yo tengo la ROM Hybrid 1.21 con la radio 1.09.25.23 (pack recomendado), y esta por defecto lleva el programa changeScreen, que pertinentemente configurado, yo usaba para cerrar el teléfono girándo el terminal boca abajo. Bien, pues ha sido desactivar esta funcionalidad y apagar el teléfono por el botón, y ya tengo una duración de batería de más de 1 día !!

Puedo "evitar" algún otro programa que lleve esta ROM para hacer durar más aún la batería ???

Un saludo,

Umel
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/08/09, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
ea7aia ea7aia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 3600

Bueno yo creo que tener programas trabajando, tambien influye un monton, y es posible que las bios que andan por ahí tambien ahorren un poco, de todas formas nos pongamos como nos pongamos la bateria es una mierda
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/08/09, 08:55:27
Array

[xs_avatar]
ABECRUZ ABECRUZ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Diamond

Estoy de acuerdo con todos en cuanto a que la batería no es lo mejor de la Diamond.
En mi caso particular me dura poco mas de un día y el uso que le doy es de llamadas moderadas, pero eso si todo el día está conectada a datos ya que tengo configurado el push del live y consultas cada hora al correo de mi oficina.
Además de eso tengo el bluetooth encendido constante porque lo uso para un manos libres en el auto.
En mis ratos "muertos" (filas en el banco, espera por citas, etc) uso messenger y claro está, leo este foro con el RSS.
Pues con todo eso me dura poco mas de un día o un día si uso mas el teléfono.
He solucionado un tanto el problema de la autonomía de la batería teniendo cargador en casa (original de pared), en la oficina (original htc de 1 amp con entrada mini usb normal no la especial de la diamond) y en el auto que carga a 500 mamp.
Considero que la autonomía de un día es aceptable ya que he preguntado a amigos que usan BlackBerry o Iphone y su bateria dura aproximadamente un día en el caso de los usuarios de BlackBerry y aquellos con iphone pues simplemente están peor.
De cualquier forma he quitado las alertas vibratorias para notificaciones y mensajes y sólo la he dejado para las llamadas. El brillo de la pantalla lo tengo bajo y cuido que no haya programas ejecutándose sin sentido y que la pantalla esté apagada (con el botón de encendido) cuando no uso el móvil.
Es evidente que todos de una u otra forma hacemos cuanto podemos para mejorar la autonomía de nuestra bateria.
Siempre hay la opción de comprar la bateria de larga duración pero honestamente se ve bastante feo el móvil con esa joroba, aunado al hecho de que no he encontrado quien venda la tapa original para esa bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/08/09, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
raully raully no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Diamond

optimización de batería

Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento.
Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/08/09, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
amocu amocu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En tos laos
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Vodafone
la verdad que la historia de la batería en el diamond está complicada...la batería que lleva es justita
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/08/09, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
La Diamond lleva la misma batería que la Diamond2?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/08/09, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
yo tambien lo cargo dia a dia, he probado muchas ROMs y es algo endemico... y si uso la camara para grabar video... ya puedo tener un enchufe creca... pa en un santiamen ya esta en las ultimas.

aunque supongo que es algo normal en este tipo de cacharros "mas que un movil", pantallas grandes, OS que se carga en memoria, camara, gps...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/08/09, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
novatoba novatoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: extremadura
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9 SMM G900F
Tu operador: Movistar
La etngo desde hace unos meses y desde luego al principio la bateria duraba poco,pues ahora me dura muchimo mas (tambien depende del uso),yo desde luego lo que hago siempre es cerrar todos los programas para que no se dejen ninguno abierto ya que consumirian bateria y tengo siempre encencido el bluetooch ( y me viene durando dos dias o mas),eso si si estoy en casa enredando con ella pues siempre la tengo conestada con el ordenador,
Conclusion......contra mas recarga lleva mas te dura la bateria asi que dejar pasar el tiempo y os dareis cuenta que es asi,.
saludos
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/09/09, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
ea7aia ea7aia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 3600

Bueno amigos he llegado aquí demasiado tarde, pero si me gustaría dejar mi granito de arena en lo que respecta al consumo de la Diamond, antes de yo hacerme con una tengo un hermano que ya tenia una y estaba sufriendo debido a la duración tan pésima de este terminal, pues bien se dio cuenta que dentro de la funda la batería duraba mucho menos que en bolsillo de la camisa sin funda, por supuesto la funda no podía esconder el secreto, pero si lo tenia ya que cuando estaba dentro de ella, sierre hay alguna techa pulsada y aunque estaba bloqueada el hecho de estar el micro mirando que instrucción se le estaba dando hacia que el consumo se disparara.
Bueno luego yo compre otra y le metí tres programas que estaban siempre funcionando ya que me son “en parte “ necesarios y si no puedo tenerlos para que quiero una pda, pues bien estos programas son uno de climatología llamado wordmate otro de gestión de alarmas y por ultimo uno que se llama el magig button que se encarga que cuando te sales de una aplicación este la apaga solo, pues bien a mi la batería no me dura ni media mañana, por supuesto con el Tomtom andando puede estar 30 o 40 minutos en fin dos baterías mas en mi cartera solucionaron en parte el problema.
Bueno solo quiero comentar que una batería de litio no tiene ningún efecto de memoria ni hay que esperar a que este a 0 para ponerla en carga, y que tampoco es perjudicial para ellas dejarlas cargando eternamente, ya que el litio cuando llega a su voltaje nominal ya no toma mas carga.
En fin un abrazo a todos a y por cierto con todo el dolor de mi corazón vendí mi Diamond debido a este tema y un 0 para Htc por no haber previsto de que ese terminal con esa pantalla necesita como mínimo 1500mA para pasar el día y es mas a la Diamond 2 con el tamaño tan considerable que tiene no le han solucionado el problema y la única de las nuevas que han puesto una batería como la que yo digo es a la HD pero con una pantalla de 3,8” necesitaría mas todavía, es curioso que la primera Touch era pequeña fina con un audio correcto con una tapadera firme y con una batería de 1100mA com lleva la Diamond 2 la única pena es que no llevaba el gps integrado, en fin cro que htc el unico modelo que ha hecho bueno ha sido la 3300 con radio FM cosa que no tenia la 3600 siendo el doble de gorda.
Yo se que nadie de HTC va a leer este post, pero tienen suerte de que el Iphone sea tan caro ya que si no fuese así, todas las HTC actuales son una basura.
Saludo a todos
P.D. Si alguien necesita ayuda mi correo es:
[email protected]
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/09/09, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Creo que exageras un poco, pero se entiende después de comprar una pda con un defecto tan grande como la D1. Yo tengo una D2. Lo de la batería en esta no es ta ngrave. De hecho , después de cuatro meses con ella a mi al menos, me da para pasar el día sin problemas (de hecho no la cargo todos los días). Por supuesto que esto depende del uso que le des. Cualquier pda, con el gps funcionando y navegando no vas a conseguir que te dure mucho. Tampoco lo hará ningún gps dedicado de los que venden para el coche.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 25/11/10, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Esquirol Esquirol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch diamond

Para willy_74

Configuracion
Energia
Avanzado
Desactivar 30 seg
Apague 40 seg
A mi me dura mas.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:48:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /