HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/11/08, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lujambrio Ver Mensaje
Ya hay k tener mala suerte. Decidimos hacer una compra anticipada con una tienda y justo es la que tiene problemas con HTC. Espero que esos problemas se solucionen hoy y tengamos viajando nuetras HDs, ya mismo para tenerlas por la tarde, o mañana. Saludos
me da la sensación de que es un problema que han tenido todos los distribuidores que no son grandes almacenes.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/11/08, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

No sabes tu cuanta envidia.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 19/11/08, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

si entiendo parcialmente la razon, si no es culpa suya, pero fastidia hacer un pago por adelantado prometiendo que si se paga por adelantado tienen aseguradas las unidades por HTC y ser luego mentira, imagino que ellos se sentiran igual con los de HTC, que les han engañado, aqui la realidad esta clara y el que sufre somos nosotros porque ellos tienen el dinero desde hace un mes, pero nosotros tamos sin PDA. La culpa sera seguramente de la mala distribucion de HTC, pero veo comprensible las quejas de todos los compradores.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/11/08, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
xanatos xanatos no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31

Gracias Jorge por la información que mala suerte tenemos porque justo nos toco la tienda que tiene problemas, bueno se que ya tienes la HD y me imagino que debe estar hecha una pasada, ojala que nos llegue pronto para pasarnos al blog de los que ya tienen la HD
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/11/08, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xanatos Ver Mensaje
Gracias Jorge por la información que mala suerte tenemos porque justo nos toco la tienda que tiene problemas, bueno se que ya tienes la HD y me imagino que debe estar hecha una pasada, ojala que nos llegue pronto para pasarnos al blog de los que ya tienen la HD
ya te digo, por lo que me comentó Eduardo, me da la sensación de que todos están teniendo muchos problemas...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/11/08, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
me acaba de llamar eduardo de gpsparatodos, me dice que ha conseguido algunas HD y que hoy mismo empezarán a enviarlas a las primeras personas de la lista, así que imagino que mañana habrá gente que la tenga
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/11/08, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
muchas gracias Jorge, esto nos tranquiliza.
A ver quien son los afortunados.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 19/11/08, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Leon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Por cierto la han puesto a 698,32 €

Jorge, ¿te hablo Edu de cantidades en stock para servir ya a esta lista y de los plazos en que recibiran el resto de HDs?


Saludos...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/11/08, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
lujambrio lujambrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Yo soy el primero de la lista pero no se si respetara la lista del foro o una lista que tendra el. Que nervios.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 19/11/08, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
xanatos xanatos no está en línea
Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 31

Que bueno que haya conseguido algunos HD, quienes seran los afortunados, SUERTE, ojala que reparta a la lista 20 HD's asi me tocara a mi tambien, no me queda otra que esperar ojala me toque a mi =..)
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 19/11/08, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Leon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Lujambrio, informanos cuando tu pedido ponga: Transferencia OK-Pedido Enviado (o algo parecido), así podremos comprobar todos cuantas HDs va a enviar y quienes nos vamos o no a quedar sin ella de momento un día mas...

No se si seguiran la lista de htcmania, la de orden de pedido en gpsparatodos, o por orden de la transferencia

Pero joer EDU di algo...


Salud...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 19/11/08, 15:26:03
Array

[xs_avatar]
falelo falelo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch hd

me tiembla todo
el la pagina mia pone pedido en facturacion:pl atano:
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/11/08, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Baracaldo Vizcaya España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: LA BICHA

Que digan cuantas tienen por dios , y quienes seran los que recibiran el terminal

Un saludo

OFFTOPIC
Lujambrio te envie un mensaje privado , cuando puedas me contestas
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 19/11/08, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
que suerte!!!!!, a mi me sigue poniendo esperando stock.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/11/08, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
guelez guelez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Leon
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
A mi me han enviado 2 e-mails:

1º: Nuevo estado: Pedido en preparación
2º: Nuevo estado: Pedido en Facturación

y en su página me pone:


Pedido Num. xxxx (Pedido en Facturación)Fecha del Pedido: lunes 27 octubre, 2008Total del Pedido: 584.00€

Estoy el 8º en la lista de htcmania, por si sirve de referencia

Salud...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/11/08, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Baracaldo Vizcaya España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: LA BICHA

yo estoy en la lista el 7 pero lo pague el dia 28 y no tengo mail , pufff me da que el orden va a ser el del numero de pedido de gpsparatodos y la lista de htcmania no valdra de nada
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/11/08, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
correo de gps..

Estimado cliente:

Desgraciadamente nos vemos en la obligación de darle la desagradable noticia de una rotura de Stock por parte de HTC (De la cual hablaremos más adelante) que ha hecho que no nos suministraran todas las máquinas que teníamos solicitadas.

Esta desagradable noticia nos obliga al retraso en la entrega de su pedido, hasta como pronto, la semana que viene.

El motivo de este retraso ha sido debido a una decisión de última hora por parte de HTC, (Así nos han dicho), dando una prioridad absoluta de la entrega de las máquinas a FNAC y MediaMark dejándole al resto de pequeños distribuidores totalmente colgados y entregándonos únicamente las sobras.

Esta decisión por parte de HTC nos parece totalmente abusiva y falta de toda ética profesional, cuando en anteriores semanas hemos estado continuamente en contacto con ellos pidiendo confirmación de los pedidos realizados y asegurando nuestro stock.

Por lo tanto, entenderíamos perfectamente la completa anulación de su pedido.

Le podemos asegurar que las circunstancias de esta incidencia han sido completamente ajenas a nosotros y no hemos tenido conocimiento de ellas en ningún momento hasta la entrada del material.

Hemos hecho todo lo posible para conseguir más máquinas y aunque hemos conseguido a última hora una pequeña partida, esto no cubre ni por asomo la gran demanda de pedidos de este modelo.

Por supuesto, todo aquel que decida esperar a la entrada de la nueva remesa será debidamente compensado. (Aún por decidir si por regalo adicional ó por descuento adicional para un segundo pedido).

Nuestras más sinceras disculpas y esperamos que este desagradable incidente no enturbie las excelentes relaciones que tenemos con nuestros
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/11/08, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
javidelarosa javidelarosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Baracaldo Vizcaya España
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: LA BICHA

Pufff de puta madre me acaban de enviar mail diciendo que por rotura de stock no tienen mas y no me pueden enviar como minimo hasta la semana que viene
Voy a intentar cancelar el pedido ya que si es minimo una semana vete a saber si tengo que estar 1 , 2 o 4 semanas hasta que haya stock
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/11/08, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
yo voy a esperar, que se le va a hacer.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/11/08, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Pues a mi si que no me llegara hasta que no le entre un nuevo stock, ya que me ha enviado el siguiente e-mail, de todas formas esperare.

Estimado cliente:

Desgraciadamente nos vemos en la obligación de darle la desagradable noticia de una rotura de Stock por parte de HTC (De la cual hablaremos más adelante) que ha hecho que no nos suministraran todas las máquinas que teníamos solicitadas.

Esta desagradable noticia nos obliga al retraso en la entrega de su pedido, hasta como pronto, la semana que viene.

El motivo de este retraso ha sido debido a una decisión de última hora por parte de HTC, (Así nos han dicho), dando una prioridad absoluta de la entrega de las máquinas a FNAC y MediaMark dejándole al resto de pequeños distribuidores totalmente colgados y entregándonos únicamente las sobras.

Esta decisión por parte de HTC nos parece totalmente abusiva y falta de toda ética profesional, cuando en anteriores semanas hemos estado continuamente en contacto con ellos pidiendo confirmación de los pedidos realizados y asegurando nuestro stock.

Por lo tanto, entenderíamos perfectamente la completa anulación de su pedido.

Le podemos asegurar que las circunstancias de esta incidencia han sido completamente ajenas a nosotros y no hemos tenido conocimiento de ellas en ningún momento hasta la entrada del material.

Hemos hecho todo lo posible para conseguir más máquinas y aunque hemos conseguido a última hora una pequeña partida, esto no cubre ni por asomo la gran demanda de pedidos de este modelo.

Por supuesto, todo aquel que decida esperar a la entrada de la nueva remesa será debidamente compensado. (Aún por decidir si por regalo adicional ó por descuento adicional para un segundo pedido).

Nuestras más sinceras disculpas y esperamos que este desagradable incidente no enturbie las excelentes relaciones que tenemos con nuestros clientes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 05:28:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /