Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/09/13, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A10000 Ver Mensaje
Por el tema de las rayas fué que yo también me decidí a cambiar las baterías. Por impaciencia y por no comprar el soldador adecuado, me cargué el circuito de protección así que ojo con eso y seguir el tutorial al pié de la letra.
Solucionaste tu problema?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/09/13, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
sanmartinero sanmartinero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas,

LLevo unos dias leyendo foros y demas (soy novato en esto de las tablet) a raiz de comprar la Onda V972 y tener los problemas con la bateria que todos teneis.
Despues de leeros me he decidido a comprar las baterias en Mistertao pero me estoy volviendo loco por que no encuentro por ningun lado para pagar con Paypal o tarjeta, solamente deja por WEBMONEY o por QIWY. He estado mirando lo de webmoney y tambien es un lio, al parecer pagas a un comisionista para que te cargue el monedero y depsues puedes pagar en Mistertao. Parece que al final pagas mas en comisiones que por el producto.
Podeis recomendarme alguna alternativa de compra?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/09/13, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
A10000 A10000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Solucionaste tu problema?
No, al final me he decidido a pedir las baterías de nuevo, esta vez con su circuito protector y listas para conectar. Como he escrito un par de posts atrás, el problema fue que utilicé un soldador de 60W y me cargué el circuito de protección original, ¡error de novato!

Última edición por A10000 Día 05/09/13 a las 17:18:34.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 04/09/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
A10000 A10000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmartinero Ver Mensaje
Buenas,

LLevo unos dias leyendo foros y demas (soy novato en esto de las tablet) a raiz de comprar la Onda V972 y tener los problemas con la bateria que todos teneis.
Despues de leeros me he decidido a comprar las baterias en Mistertao pero me estoy volviendo loco por que no encuentro por ningun lado para pagar con Paypal o tarjeta, solamente deja por WEBMONEY o por QIWY. He estado mirando lo de webmoney y tambien es un lio, al parecer pagas a un comisionista para que te cargue el monedero y depsues puedes pagar en Mistertao. Parece que al final pagas mas en comisiones que por el producto.
Podeis recomendarme alguna alternativa de compra?
Hola Sanmartinero, he hecho el mismo tramite ayer en Mistertao y cuando haces el pedido y estás listo para pagar hay una opción que dice abonar dinero con Visa, Mastercard, etc., seleccionas ahí y haces el pago directamente con tu banco. Me parece que está en la esquina inferior izquierda. Espero haberte ayudado, saludos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/09/13, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

También puedes comprarla en alsotao o bulltao y pagarlas con PayPal.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 06/09/13, 06:00:02
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mis baterías cada vez van peor, creo y espero equivocarme a la larga todos los que tenemos la Onda de la primera remesa cambiaremos baterías hasta parece que una conjunta de baterías comienza ser una buena opción, actualmente estoy con la ultima ROM de Troy que consume bastante batería sin mencionar que al cargar la tableta nunca llega al 100%, llega a 99% y aunque la deje horas cargando de ahí no pasa pero al menos gracias a los cocineros y a todos lo que colaboran en el foro hoy por hoy tenemos una tablet funcional y bastante decente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 07/09/13, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
PSE PSE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Jazztel

He leido tutorial y es impresionante
Podrias editar en el primer post donde utensilios necesarios en destornilladores comentar que se trata de TORX T4, al menos en la mia son asi, y he tenido que comprar varios pequeños para saber cual era y asi todo el mundo podria directamnete conseguir la medida a cual corresponde.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 08/09/13, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PSE Ver Mensaje
He leido tutorial y es impresionante
Podrias editar en el primer post donde utensilios necesarios en destornilladores comentar que se trata de TORX T4, al menos en la mia son asi, y he tenido que comprar varios pequeños para saber cual era y asi todo el mundo podria directamnete conseguir la medida a cual corresponde.
Saludos y gracias
En mi caso, que es hard V1 solo tiene cuatro tornillos tipo philips, es decir estrella, no torx pero es bueno saber que la medida T4 es la correcta.- Ya edito el primer post gracias por la data.-
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/09/13, 20:10:27
Array

[xs_avatar]
PSE PSE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Jazztel

Pues deben poner los dos tipos porque la mia tambien es V1.
Saludos
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/09/13, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PSE Ver Mensaje
Pues deben poner los dos tipos porque la mia tambien es V1.
Saludos
Pueden haber hecho alguna modificacion en las ultimas partidas desde que salio la que tengo yo. De todas formas gracias por el dato y ya esta corregido el primer post con los datos nuevos.-
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/09/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 335

:eek: Podemos hacer un sondeo ja ja ja. Yo soy el 19 de la primera conjunta de exxtrema, por lo tanto Hard V1 y son torx. Un daludo
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 10/09/13, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Quería comentaros lo que me ocurre a ver si me podéis ayudar. Cambié las baterías siguiendo el tuto del amigo machotecba y todo OK. Cargué las baterias, me tardó unas 5 horas y la reproducción de vídeo continua y con el wifi conectado ya que se me olvidó conectarlo. Calibré la batería con Battery calibration (soy root) y me daba unas 7 horas de duración, muy bien. He actualizado a la 3.2.1 oficial y desde hace unos días noto que se me descarga muy rápido. Ayer por ejemplo, la tenía al 60% y en unos 45 minutos de navegación por wifi bajo al 27%. Creo que esto no es muy normal. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser de las baterías o que esté mal calibrada? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 10/09/13, 12:18:04
Array

[xs_avatar]
darganzu darganzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franjoavenco Ver Mensaje
Hola a todos. Quería comentaros lo que me ocurre a ver si me podéis ayudar. Cambié las baterías siguiendo el tuto del amigo machotecba y todo OK. Cargué las baterias, me tardó unas 5 horas y la reproducción de vídeo continua y con el wifi conectado ya que se me olvidó conectarlo. Calibré la batería con Battery calibration (soy root) y me daba unas 7 horas de duración, muy bien. He actualizado a la 3.2.1 oficial y desde hace unos días noto que se me descarga muy rápido. Ayer por ejemplo, la tenía al 60% y en unos 45 minutos de navegación por wifi bajo al 27%. Creo que esto no es muy normal. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Puede ser de las baterías o que esté mal calibrada? Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.
Calibra un par de veces mas
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 10/09/13, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonigo70 Ver Mensaje
Uno mas que se suma a la fiesta del cambio de baterías, las originales no duran un suspiro ya

Por probar lo he hecho por Aliexpress, US $ 23.43, 18.43€.
A ver lo que llega y cuanto tarda.

Pero sobre todo machotecba, eres un crac!!!
Ya iré contando mis aventuras ;)
Ya funciona el tracking del envio, hoy salen de hong kong...
El ansia crece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 17/09/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonigo70 Ver Mensaje
Ya funciona el tracking del envio, hoy salen de hong kong...
El ansia crece
Sniffff , sin noticias desde que han salido de Hong Kong...

Edito: antes abro la boca y zas... el tracking ya localiza el paquete en españa.,..
Yuuujuuuui

Última edición por tonigo70 Día 18/09/13 a las 10:30:57.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 18/09/13, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s. ¿Cuanto os duran las baterías nuevas con la ROM oficial 3.2.1?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 18/09/13, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjoavenco Ver Mensaje
Hola a tod@s. ¿Cuanto os duran las baterías nuevas con la ROM oficial 3.2.1?
Gracias y saludos.
Unas ocho horas en reproduccion continua con brillo minimo y unas siete en uso variado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 18/09/13, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
Tengo un problema desde que he cambiado las baterías, esta funcionando bien y de repente se apaga, para que se encienda de nuevo tengo que poner el cargador dándole al botón de encendido sin el cargador no se puede. Pero hoy me he dado cuenta que cuando se enciende de nuevo la fecha en ajustes esta en el año 1970.

No se si desoldar de nuevo los cables de las baterías que me quedaron muy chapuceros. Y volver a soldarlos a la plaquita esa que lleva.

Que me recomendais

Saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/09/13, 05:21:06
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: AR
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adimora Ver Mensaje
Tengo un problema desde que he cambiado las baterías, esta funcionando bien y de repente se apaga, para que se encienda de nuevo tengo que poner el cargador dándole al botón de encendido sin el cargador no se puede. Pero hoy me he dado cuenta que cuando se enciende de nuevo la fecha en ajustes esta en el año 1970.

No se si desoldar de nuevo los cables de las baterías que me quedaron muy chapuceros. Y volver a soldarlos a la plaquita esa que lleva.

Que me recomendais

Saludos
Revisa que todas las soldaduras esten en orden, que haya falso contacto o hayan quedado mal soldadas, lo otro controla que los cables tengan la polaridad correcta en cada una de las baterias.
Saludos y cuentanos como te fue.-
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/09/13, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
He vuelto a abrir la Tablet y mirando las soldaduras a simple vista estaban bien, pero como estaban muy descolocados los cables he quitado la placa que traía las otras baterías y he colocado sin ella las baterías directamente . De momento esta cargándose bien y me indica con el 70% de carga 3.980 Mv.

ya contaré que tal funciona la cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 09:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /