Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/08/11, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
A ver si te lo puedo explicar de manera c l a r a.
El Wifi siempre se conecta a una red wifi de la que si no está abierta, debes tener la clave. Esa conexión no te cuesta nada de dinero en el móvil. Eso es tráfico de datos, pero existe otro tráfico de datos y ese sí que hay que pagar ya sea por tiempo o cantidad de datos, depende del operador. Si no tienes posibilidad de hacerlo a través de wifi y necesitas conexión de manera continua, quizá te compense tarifa plana de datos, para los cuales tienes que tener el tráfico de datos habilitado en el móvil (para wifi, no).
Siempre puedes recurrir a algún amigo que tenga wifi y te deje acceder a través de su conexión.
No sé si me he explicado bien y me has entendido (yo no me he entendido mucho). El wifi es como el bluetooth.
Yomismooo32 gracias, pero eso mas o menos lo tengo claro, la duda es si para conectarme y descargar algo por wifi tengo q desconectar antes el trafico de datos para q no me consuma megas de mi tarifa plana o no hace falta desconectar trafico de datos, en definitiva lo que quiero es que si me tengo q bajar un archivo grande no me consuma de mis 300 megas/mes y el otro dia q me baje un archivo grande conectado con wifi pero sin desconectar los datos me da la impresion que me descontó de mis 300 megas de datos
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/08/11, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Otra duda, alguien me puede decir el procedimiento a seguir para instalar temas nuevos en el arc?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/08/11, 11:43:04
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si conectas el WiFi y el 3g, el móvil selecciona automáticamente el WIFI y desactiva el 3G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 06/10/11, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
apofis12 apofis12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SE XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
como empezar???

Wenas chicos ante todo

Weno ahi va,soy novato en esto pero si estoy interesado en meterme en esto y estoy leyendo pero me pierdo en el principio...es algo basico pero no estoy seguro.....adquiri un experia arc con orange...que es lo primero que tengo que hacer???liberar el bootlader que supongo que es algo asi como abrir el setup del pc nop ...y como lo hago,?puedo hacerlo al ser de orange o tiene que ser libre el movil????

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 18/10/11, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
portiko portiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

fallo en widgets

buenas soy nuevo en esto, perdon si cometo algun fallo o no escribo en lugar adecuado. mi primera pergunta es que puse widgets en pantalla principal, se me ha ido sin hacer nada y no me deja poner otro porque parece como si estuviese ahi y me deja media pantalla initulizada. a alguien le ha pasado eso..a evr si me dais alguna solucion. y otra problema con las actualizaciones, me puso una actualizacion,la hicé y me salieron cosas nuevas, como widgets,quitar aplicaciones sin meterme en ajustes,etc..despues he actualizado otra vez y he perdido todas esas mejoras y no puedo actualizar otra vez porque me pone que ya tengo el sotfware mas reciente. a ver si alguien me aconseja.

gracias
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 16/11/11, 02:17:33
Array

[xs_avatar]
reyni reyni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
tengo un problema con mi arc y es que al conectar auriculares externos me dice accesorio no compatible y desde hace un tiempo el audio solo se escuucha por un altavoz cuando es conectado a algun altavoz externo, he buscado bastante en google y no encuentro ninguna solucion, que podria hacer?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 22/11/11, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bugs del 2.3.4 ???
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 22/11/11, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Platinuum Platinuum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mañana a las 9:30 AM me dan un sony ericsson xperia arc en la compañía de Movistar... qué debería hacer con la batería? La de la tienda me ha dicho que lo descargue por completo y después lo tenga cargando 12 horas... es esto correcto? Gracias.


PD: Debo cambiarle algo de su configuración inicial o está bien de per se?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 26/11/11, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
barden barden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos!!
Me presento, soy nuevo en el foro, nose si es el lugar ideal para presentarme, pero bueno, de no ser asi , no duden en comunicarmelo!! gracias.

Os cuento mi problema haber si me podeis echar un cable!!!
Tengo un xperia arc s de orange, hace poco me salio un mensaje sobre que tenia que realizar una actualizacion a 4.0.2.A.0.42.
-Lo intente realizar con el Pc Companion, pero me decia todo el rato que estaba saturada la pagina y no podia que lo intentaria mas tarde... despues de varios intentos , desestime!!
-Entonces vi que con el Flashtool , se podia... bien , pues me puse manos a la obra, y todo estupendo....salia que se habia flasheao mi movil, genial... pero el problema viene a que "ya no me enciende" , bueno si enciende pero se queda en el logo de sony ericsson!!!
Estoy "acojonado" (perdon por la expresion) , pero no se que puedo hacer!!!!
Haber si me podeis hechar un cable , xfavor!!
Gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 26/11/11, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
barden barden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Ufff ya lo e solucionado!!
Lo que e hecho es volver a flashear el telefono y listo!!
Lo unico que e perdido todo!!! exclusivamente todo!!!!!
Contactos, aplicaciones.... todo!!!
Como puedo recuperar lo que tenia antes? hay alguna forma??
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 30/11/11, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
BloodMigue BloodMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
tengo una duda respecto al ARC S, como pongo para que las aplicaciones del market y las que me bajo se instalen automaticamente en la microsd y no en la memoria interna??
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 03/12/11, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un par de problemas, a ver si me podéis ayudar, uno es cómo guardar las fotos de la cámara en la SD externa y el otro es que en la galería se me guardan muchas fotos del Facebook y no puedo eliminarlas. Graciasss.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/12/11, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
ytoquero ytoquero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc
Tu operador: Movistar
Hola! torpe y desesperada! tengo un Arc con Orange y para ir entendiéndolo he debido tocar varias veces donde no debía. Varias aplicaciones están detenidas y al intentar recuperar la situación con PC companion han desaparecido todas mis fotos y se han cargado las del ordenador y todas las que la gente pone en Facebook. No hay manera de borrarlo y no encuentro las mías.
Otro que ya no funciona es "música y vídeos de amigos" que dejaba ver lo que los Facebook habían colgado. Dice que no puede descargar.
Esas y otras aplicaciones aparecen ¿detenidas? en Ajustes de aplicaciones otras, dice que están en segundo plano. He reiniciado en el modo conservar datos, claro, y no he recuperado nada.
¿Me lo he cargado, verdad?
Un saludo y gracias de antemano. Y.

Última edición por ytoquero Día 04/12/11 a las 16:03:05. Razón: ¿no lo he puesto en el sitio adecuado?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/12/11, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
paqt69 paqt69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Iba a comentarlo en el post que abriste...A mí lo de la memoria ram me toca la moral (por no decir otra cosa). Lo de los 300 megas disponibles puede ser comprensible, porque el sistema operativo consume bastante memoria, pero creo que el ARC tiene un problema con la optimización de la memoria ram bastante gordo. Se quedan abiertos todos los procesos y la memoria ram disponible no deja de disminuir, hasta el punto de ver como desaparecen todos los widgets de los escritorios al salir de alguna aplicación o juego que requiera mucha ram. Ya me pasaba antes, lo flasheé de nuevo para dejarlo limpio y parecía que había mejorado la cosa pero estoy otra vez igual. Mira que estaba contento con el móvil...pero como esto no se arregle con la nueva actualización lo vendo y me pillo el Galaxy S2.
kike...estoy al 100x100 contigo.....ese el fallo....por lo demas un 10,pero la memoria es fundemental......he mandado un email a sony....exponiendo esta queja....cuando depa algo os digo.....
¿Como un movil de estas caracteristicas...(sobretodo si esta enfocado a multimedia..puede gestionar asi la memoria?...espero q lo arreglen..
UN saludo fuerte a todos.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/12/11, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
huesos82 huesos82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos, me presento por aqui.

El viernes adquiri un Arc S, blanquito precioso.
Hasta hoy no he podido ponerme con el, y me he encontrado con algunos problemas, algunos insalvables que creo voy a devolver el terminal.

Os cuento, problemas de configuracion:
- no he sido de capaz de encontrar las opciones de visualizacion de la agenda, en el Huawi salia directamente en ajustes de la agenda, en el S2 de mi hermano tb, pero aqui no aparece, y no se como hacer para que me muestre el telefono los contactos de la SIM.
- no viene ningun widget, para activar/desactivar el 3G y el GPS ??
- se puede configurar la barra de notificaciones, para que como en otros telefonos, salga alli ciertos widgets por ejemplo??

Y problemas insalvables, no se porque, he estado rulando con el wifi un rato y sin problema. He dejado el telefono para comer y cuando vuelvo veo que no tengo wifi, y que pone constantemente "buscando... obteniendo conexion...desconecta" y vuelta a empezar. Lo he apagado y encendido y nada sigue igual.
El otro problema es que noto q el boton derecho de abajo no va bien del todo, no se si es cosa mia por ser diestro y tender a pulsarlo por la parte externa en vez de por el centro, pero con el izquierdo no me pasa.

Un poco frustrante esta primer contacto con el telefono.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 12/12/11, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
davidlopez davidlopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por huesos82 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, me presento por aqui.

El viernes adquiri un Arc S, blanquito precioso.
Hasta hoy no he podido ponerme con el, y me he encontrado con algunos problemas, algunos insalvables que creo voy a devolver el terminal.

Os cuento, problemas de configuracion:
- no he sido de capaz de encontrar las opciones de visualizacion de la agenda, en el Huawi salia directamente en ajustes de la agenda, en el S2 de mi hermano tb, pero aqui no aparece, y no se como hacer para que me muestre el telefono los contactos de la SIM.
- no viene ningun widget, para activar/desactivar el 3G y el GPS ??
- se puede configurar la barra de notificaciones, para que como en otros telefonos, salga alli ciertos widgets por ejemplo??



Y problemas insalvables, no se porque, he estado rulando con el wifi un rato y sin problema. He dejado el telefono para comer y cuando vuelvo veo que no tengo wifi, y que pone constantemente "buscando... obteniendo conexion...desconecta" y vuelta a empezar. Lo he apagado y encendido y nada sigue igual.
El otro problema es que noto q el boton derecho de abajo no va bien del todo, no se si es cosa mia por ser diestro y tender a pulsarlo por la parte externa en vez de por el centro, pero con el izquierdo no me pasa.

Un poco frustrante esta primer contacto con el telefono.

Un saludo y gracias.

tio a mi me pasa lo mismo co la wifi estoy desesperao..yo tengo el movil desde el vienres pasao...
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 12/12/11, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
huesos82 huesos82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidlopez Ver Mensaje
tio a mi me pasa lo mismo co la wifi estoy desesperao..yo tengo el movil desde el vienres pasao...
Yo tb lo pille el viernes. De orange, el tuyo es orange tb?

Hoy no he podido ir a la tienda, acabo de llegar a casa, pero mñn ire a orange a descambairlo por otro, y si sigue pasando lo mismo cambio de modelo o que me deuvuelvan los puntos o lo que sea.

salu2

Última edición por huesos82 Día 12/12/11 a las 20:47:37.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 14/12/11, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
jtghero jtghero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Nexus 4; SE Xperia Arc(LT15i); HTC HERO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Platinuum Ver Mensaje
Mañana a las 9:30 AM me dan un sony ericsson xperia arc en la compañía de Movistar... qué debería hacer con la batería? La de la tienda me ha dicho que lo descargue por completo y después lo tenga cargando 12 horas... es esto correcto? Gracias.


PD: Debo cambiarle algo de su configuración inicial o está bien de per se?
Según las instrucciones del movil "Guia de usuario" no hace falta nada de eso, lo cargas cada vez que te parezca, cuanto más mejor, no hace falta hacer cargar y descargas completas, y la batería no tiene efecto memoria.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/12/11, 07:24:52
Array

[xs_avatar]
anmaria91 anmaria91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola es normal si se reinicia sólo el móvil?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/12/11, 02:12:54
Array

[xs_avatar]
anmaria91 anmaria91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola, una duda: como hago para que las fotos que hago con la camra se guarden directamente en la tarjeta SD?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:44:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /