Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/12/16, 04:33:03
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,288
Modelo de smartphone: Iphone XS Max 512
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CHEBO AZUARA Ver Mensaje
Como solucionaste tu problema amigo
carga la bateria a 100% desconecta el cargador y quita la bateria, la vuelves a poner y ves que marca menos de 100, la vuelves a cargar y asi hasta que cuando la quitas y vuelves a poner sigue a 100
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/12/16, 13:00:12
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Como sé que la batería que me venden es original y está bien? alguien que me ayude, vi una en $US34, y otra en US$25, pero el de 25, me afirma que son las mismas, solo que el de 34 es distribuidor y él mismo, es importador directo... Qué hago? cómo le hago para saber que la batería que me venden es original, está bien y demás?
Que le vino en caja he leído que dicen por ahí, pero yo en mi vida he visto que las baterías de móviles vengan en caja, aquí, al menos aquí, en mi país, las baterías vienen empaquetadas en una fundita de plástico y no, en cajas.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 05/05/17, 08:10:36
Array

[xs_avatar]
M96 M96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola amigos , en mi caso mi note4 de verizon se apaga al estar en 37 o 35% de carga o en 25 pero es raro.
Con lo de la calibración de la batería mediante el código eh intentado pero no me corre ningún código ni para ver el imei. No se si habrá alguna solución en mi caso
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/05/17, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por M96 Ver Mensaje
Hola amigos , en mi caso mi note4 de verizon se apaga al estar en 37 o 35% de carga o en 25 pero es raro.
Con lo de la calibración de la batería mediante el código eh intentado pero no me corre ningún código ni para ver el imei. No se si habrá alguna solución en mi caso
A mi me paso un caso parecido al tuyo, un día llegó al 34% de batería y se apagó. Cuándo se apagó, lo quise encender de nuevo y entró en bucle de inicio. Lo pude solucionar al comprar una batería nueva, desde ese momento no ha vuelto a fallar.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 06/05/17, 05:43:44
Array

[xs_avatar]
M96 M96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias hermano, eso haré me comprare una batería nueva. Haber si así se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 06/05/17, 05:55:46
Array

[xs_avatar]
M96 M96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Otra cosa, alguien me puede ayudar a que mi note 4 pueda correr códigos desde el dial, y a que mi computadora pueda reconocer el telefono, por que instalo los drivers la depuración USB y activo el MTP pero aun así nada, solo carga el telefono.
Es la note4 de verizon SM-N910V.
Alguien que me ayude por favor, gracias!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/07/17, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
VCR_10 VCR_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
He creado este video por que a mi me paso lo mismo y tuve que cambiar la bateria.



si a alguien le puede ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 10/08/18, 02:34:43
Array

[xs_avatar]
michel09876 michel09876 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Hola amigos, para los que tuvieron que cambiar la batería como ultima opción, yo hice esto:
Deje el celular que se descargara completamente, así con el bucle de inicio del logo de samsung. ya después cargue y todo volvió a la normalidad.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 20/09/18, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
gelvez16 gelvez16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 7 V2
Tu operador: Movistar
A mi me sucedía exactamente lo mismo, primero empezó apagándose al 5% luego al 15% al 50% y luego al 70% intente calibrar la batería y no funcionaba. Hasta que un día se apago y no volvía a encender porque me decía que la batería estaba en 0%, y aun así me ingreso al modo recovery (TWRP) donde me decía que había un 80% de batería, simplemente subí el brillo al 100% y espere que se descargara completamente, lo conecte al cargador y espere que cargara completamente apagado y listo eso soluciono mi problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 11:24:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /