ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/07/09, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
Necesito alguien que quiera testear un nuevo kernel y que sepa usar la aplicacion de tether quien se anime que me mande un MP
¿Como fueron las pruebas? Si quieres que pruebe algo que no sea el tether, como las particiones ext3 o algo así, dímelo.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/07/09, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
Whaterhouse Whaterhouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo un pequeño problemilla, ayer instalé la rom y hoy me han enviado un mms, se enciende el led como si hubiera recibido algo pero luego al intentar acceder a los mensajes no aparece, a alguien le ha pasado algo así o sabe la solución??
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 01/07/09, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
¿Como fueron las pruebas? Si quieres que pruebe algo que no sea el tether, como las particiones ext3 o algo así, dímelo.

Un saludo.
por ahora andamos mas centrados en el tether... hay diversidad de opiniones sobre si funciona o no. Sobre el ext3 en vez de cargarlo como modulo lo he incluido dentro del kernel asi que no creo que de problemas.

Exchange... el problema del exchange es que es algo implementado por HTC y Google no le da soporte por lo tanto si es cosa de librerias y apks no habria problema pero creo que usa el framework de HTC, si quereis una aplicacion de sincronizacion con exchange, etc las hay fuera de HTC pero teneis que decirme cual quereis de todas las que hay

Bluetooth: En la version full se va a incluir la version 1.1 de Bluex que arregla algunos fallos, si sale alguna mas actual se incluira.

Última edición por ridli Día 01/07/09 a las 19:25:54.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 03/07/09, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
StormVm StormVm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 117

Buenas acabo de cambiar la rom de haykuro por la de ridl, pero el teclado comentan que trae el de android y el de htc y se puede cambiar en ajustes,,, pero no lo encuentro... ¬¬ alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 03/07/09, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
por ahora andamos mas centrados en el tether... hay diversidad de opiniones sobre si funciona o no. Sobre el ext3 en vez de cargarlo como modulo lo he incluido dentro del kernel asi que no creo que de problemas.

Exchange... el problema del exchange es que es algo implementado por HTC y Google no le da soporte por lo tanto si es cosa de librerias y apks no habria problema pero creo que usa el framework de HTC, si quereis una aplicacion de sincronizacion con exchange, etc las hay fuera de HTC pero teneis que decirme cual quereis de todas las que hay

Bluetooth: En la version full se va a incluir la version 1.1 de Bluex que arregla algunos fallos, si sale alguna mas actual se incluira.
Hola Ridli, una preguntilla, supongo que sera que no, pero por preguntar...

Seria posible extraer las aplicacione del Album y la contactos de la hero rom y meterlos en la de vodafone.... igual estoy diciendo tonterias :P
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 04/07/09, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Hola Ridli, una preguntilla, supongo que sera que no, pero por preguntar...

Seria posible extraer las aplicacione del Album y la contactos de la hero rom y meterlos en la de vodafone.... igual estoy diciendo tonterias :P
Son aplicaciones de HTC, se pueden intentra portar o al menos ver como funcionan y ver si son estables. Son muchas las versiones de roms oficiales que traen aplicaciones de HTC.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 04/07/09, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
Son aplicaciones de HTC, se pueden intentra portar o al menos ver como funcionan y ver si son estables. Son muchas las versiones de roms oficiales que traen aplicaciones de HTC.
Si es asi, pues la aplicacion de camara del htc hero le da mil vueltas a la original, ya que enfoca muchisimo mejor, aunque tiene un fallo, que al girar la camara entra el giroscopio en funcionamiento y la imagen aparece torcida y al reves jajajaja.

Mis widgets preferidos serian, widget del tiempo, contactos, camara, album y reproductor de musica, sin contar claro esta el multitouch
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/07/09, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
noid32 noid32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc Magic

He estado probando a implementar la camara de la hero en la ION pero nada no hay manera, ahora se me ha ocurrido la idea de cambiarle tambien las librerias y no hay manera, lo que parece es que hay una nueva libreria en la hero quiza por eso no nos deje....

Un saludo
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/07/09, 23:43:59
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enigma87 Ver Mensaje
Si es asi, pues la aplicacion de camara del htc hero le da mil vueltas a la original, ya que enfoca muchisimo mejor, aunque tiene un fallo, que al girar la camara entra el giroscopio en funcionamiento y la imagen aparece torcida y al reves jajajaja.

Mis widgets preferidos serian, widget del tiempo, contactos, camara, album y reproductor de musica, sin contar claro esta el multitouch
Exacto, eso no se porque lo hace... Estoy por poner la Camara HTC de la de Haykuro o la SuperHero.

Saludos!
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/07/09, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
Enigma87 Enigma87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Htc 10

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Exacto, eso no se porque lo hace... Estoy por poner la Camara HTC de la de Haykuro o la SuperHero.

Saludos!
Mi teoria conspiratoria... que usan la misma camara, lo unico que a una le han bajado resolucion poniendole un software cutre jajajaja

Ahora en serio, nose porque lo hace pero, la de la hero va de maravilla quitandole el bug del giroscopio.

Por cierto como se cambia la camara por la del HTC???
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 05/07/09, 03:32:52
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Probando tu ultimo kernel ridli....
Posteo resultados.....

EDITO: Probando el Kernel 2.6.29, con la ultima modificación.. Voy a ir una por una con las spps, a ver como responden.. Grande ridli, grande.

Última edición por fantafree Día 05/07/09 a las 14:20:29.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/07/09, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
La gran mayoria de las app van bien, y como siempre, la Rom más rápida que he probado, si consigues pulir un par de cosillas, implementar una buena cámara e incluir multitouch.. ( je je je... casi nada), sería la ROM por excelencia!!!!

Todo mi apoyo desde aqui!!
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/07/09, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
666 666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El Infierno, claro
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
ánimo!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/07/09, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
La gran mayoria de las app van bien, y como siempre, la Rom más rápida que he probado, si consigues pulir un par de cosillas, implementar una buena cámara e incluir multitouch.. ( je je je... casi nada), sería la ROM por excelencia!!!!

Todo mi apoyo desde aqui!!
Si no recuerdo mal el multitouch ya lo tiene desde la primera version y si no es asi (que puede ser..) los kernels que estamos probando todos si lo tienen habilitado.

Voy adelantando lo que va a tener el kernel y la rom si las cosas no van mal.

V. 2.6.27 o 2.6.29 segun pueda arreglar unas cosas u otras
+ Multitouch
+ Ext2 y Ext3
+ Cramfs
+ Unionfs
+ Netfilter e Iptables.
+ Parche mtd6

Aplicaciones de la rom.
Comunes:
+ Aplicaciones de Vodafone y si funciona bien camara de HTC (por determinar la version)
+ App2sd, si no da problemas se incluira tambien.
+ Navegador Multitouch
- Se elimina la aplicacion Live de Vodafone
- Se quita la modificacion del sonido.

Lite: Lo que pone arriba.

Full:
+ Lo arriba indicado
+ anetshare
+ Bluex
+ Terminal (por determinar cual)
+ SuperUser
+ Youtube Downloader
+ Teclado HTC
+ FileBrowser
+ AppInstaller
+ Advanced TaskManager

Como digo siempre hay que tener paciencia, no tengo una Magic y los testers aunque estan haciendo un gran trabajo no pueden estar probando cosas las 24h
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/07/09, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Qué bien pinta!!!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/07/09, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Pues no te falta razón con el multitouch...
Como no he podido abrir el album, di por supuesto que no estaba, erroneamente claro... ;)

Última edición por fantafree Día 05/07/09 a las 16:21:40.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/07/09, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
noid32 noid32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc Magic

Ridli si necesitas testers o lo que sea avisame tio que yo puedo probar. Ahora tengo una pregunta para ti me gustaria modificar el boot.img pero no puedo abrirlo con winrar comno puedo hacerlo?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/07/09, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por noid32 Ver Mensaje
Ridli si necesitas testers o lo que sea avisame tio que yo puedo probar. Ahora tengo una pregunta para ti me gustaria modificar el boot.img pero no puedo abrirlo con winrar comno puedo hacerlo?
Las imagenes boot y recovery estan "comprimidas" de una forma un tanto especial por lo tanto no lo puedes abrir con ningun descompresor, tienes que usar un editor exadecimal e ir cortando o bien usar un perl que es una maravilla y te lo hace todo muchisimo mas facil.

http://android-dls.com/wiki/index.ph...ck_Boot_Images

En esa wiki te dice lo que necesitas saber pero te resumo lo mas importante.

split_bootimg.pl : Desempaqueta el boot o recovery dejandote el kernel y la ramdisk por separado.

mkbootfs: Empaquetar la ramdisk

mkbootimg: Empaquetar ramdisk+kernel en un nuevo boot o recovery.

De todas formas creo que alguien puso un tutorial por algun lado, aunque igual lo he soñado.

----------

El multitouch no se notaba porque no habia ninguna aplicacion con soporte :P
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 06/07/09, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
tito87 tito87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Bien ridl. Sigue así tio.. Ten claro que la pondré a ver que tal va y segun lo que estás poniendo va ir mu bien jejeje.

buen trabajo. Por cierto si necesitas un tester me avisas vale?'? Ya se lo dije en su día a turquinho. saludos.
__________________
Mis teléfonos hasta la fecha
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 06/07/09, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
danieson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

buenísima la pinta de esta revisión de la ROM de RIDL, nos mantendremos a la espera para en cuanto salga, zas al móvil de cabeza. Por cierto ¿el nombre va a ser el mismo o se va a optar por otro diferente y por consiguiente en otro post?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /