OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/02/17, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
No sé a qué te refieres con desafortunado, siento si te ha sabido mal. Podrías leerte otra vez lo que puse entre paréntesis de que no quiere decir que tenga la razón? A lo mejor la fortuna mis comentarios están más llenos de fortuna de lo que parece, porque doy mi punto de vista siempre constructivamente.

Incluso tú te estás contradiciendo (aunque puede que sin haberlo querido, para que veas que no te voy a atacar por eso, sino que aportaré algo a tu comentario). Si hay una amigo que conoce a alguien como nosotros, precisamente si lo aconsejas y lo animas a que se lo compre, lo primero que habría que hacer es explicarle o ayudarle a configurar el smartphone para que no se lleve la desilusión de que la batería no le dura nada, o que le podría durar más de lo que pensaba. Veo más desafortunado lo que has hecho tú poniendo en mi boca cosas que no he dicho, para supongo buscar discusión en algo que no he dicho, que es que prohíbo a la gente comprarse lo que les dé la gana.

Incluso saltas con el ADB como si viniese a cuento para quitarme la razón en todo lo que he dicho, cuando ni siquiera yo sé lo que es, y no tiene nada que ver con lo que he comentado, que es GASTAR 2 MINUTOS DE TU VIDA EN CONFIGURAR EL MÓVIL. Qué tendrá que ver eso con entrar en rooteos y demás?

Y me acusas de que esté "despreciar" a la gente que comprar smartphones a la gente, qué ganas de discutir son estas? Así podría yo estar discutiendo con cualquiera sacando de tiesto lo que ha dicho. Si lo hubieses visto más como un consejo, no estaríamos siempre liándolo todo y facilitándole siempre las cosas a los usuarios que entran a aprender.

Y en una cosa te equivocas (en mi opinión), y no me ando con suposiciones de lo que has dicho, comparando todo lo que he dicho con la afiración "que la tecnología es cada vez más intuitiva y necesita menos manos expertas". Estoy totalmente en contra de esa excusa para no tener que gastar unos minutos en "presentarte" y "hablar sobre tus gustos" al dispositivo que acabas de adquirir. Que un iPhone es para novatos y no hay que tocar nada según tu afirmación. Sí, sí, tú no toques nada y ya verás lo que te dura la batería! Tendrás que decirle primero si quieres que te siga con el GPS, si quieres que se te actualice todo en segundo plano, si quieres que se te actualicen las aplicaciones por defecto, etc, etc, etc. Te crees que todo esto viene desactivado por defecto? NO

Bueno, como siempre, he llegado a tener que excusarme con una parrafada que no vendría a cuento si no fuese porque, aun hablando clarísimanete para que se me entienda y no ofender a nadie, se me ha empezado a acusar de todo sacando mis palabras de contexto. Yo sólo intento aportar al foro, y creo que no digo cosas para lavarles la cabeza a nadie, sólo intento defender lo que clarísimamente hay que molestarse a aprender hoy en día. Si no, acabaremos con el cerebro vacío sentándonos delante de la TV porque se supone que ella sabe más que nosotros qué queremos ver, y por eso no incluía mando a distancia.
Si crees que un IPhone hay que "tocarlo" para que funcione como debe, es que nunca has debido tener uno. Y no hablo de meter cuentas ni instalar apps, eso lo tienes que hacer hasta en un Samsung.

Con respecto a lo de un conocido que se compre un terminal "raro", ¿cuantos son esos? Es más, ¿cuantos somos nosotros los foreros que compramos chinos "de importación" con respecto al grueso del mercado?
Si no lo quieres ver, tú mismo, pero una de las claves de la evolución tecnológica es la simplificación para que cualquiera pueda usarlo de manera sencilla.
En tu comentario de que cualquier smartphone hay que tocarlo estoy de acuerdo, pero de manera fácil e intuitiva, y para configurar lo básico. ¿Realmente crees que alguien que no entra en un foro se preocupa de si su terminal hace 5 o 7 horas de pantalla?
Te he puesto un ejemplo claro de alguien que con el móvil recién encendido después de comprarlo, no arranca. Si le pasa eso a mis amigos neófitos (por ejemplo), les veo en la tienda cambiándolo, sin más.
Imagina que ese terminal que no arranca fuese uno recomendado por mí. Me tocaría arreglarlo yo y la mirada de incomprensión no se la quitaría a mi amigo nadie.
Hace poco, a una amiga le toco pagar porque a Xiaomi le apeteció bloquear su Redmi con una actualización (a ella y a cientos de usuarios) y ni siquiera yo fui capaz de despertarlo (me considero usuario avanzado, aunque no de Xiaomi)

Creo que te centras en la telefonía, cuando yo me refiero a la simplificación del avance tecnológico en general, o crees que el sistema de arranque en pendiente es necesario en un coche si sabes conducir bien...
Mal vamos asumiendo que la tecnología avanzada es solo para usuarios avanzados. Algo así como "me compro un chino con Oxygen o Miui para meterle mano, no soy un borrego que se conforma con Touchwiz", como alguno de este subforo proclama, y luego escriben una carta a OP con carencias que sí tienen Flyme o Touchwiz (ningún problema con esto, ojo, que lo apoyo completamente).
Aplicaciones como Tasker o Automate ayudan a nivel avanzado con una interfaz sencilla, a eso me refiero. Cualquiera puede configurar el terminal igual con scripts, pero no cualquiera sabe hacer scripts y es de agradecer que alguien se tome la molestia de simplificar las cosas para que cualquiera lo pueda usar, ¿lo entiendes ahora?

Por otra parte, estoy harto de ver a gente llorando por haber perdido todas sus fotos y contactos tras un incidente con su móvil. Mucha gente se niega a "aprender a tocar" y lo de la nube le parece ciencia ficción, cuando no puede ser más fácil y automático. En eso te doy la razón, eso es algo indispensable de aprender, o si no no te quejes. Si hasta algunas marcas lo han metido en su tutorial de inicio, no puede ser más intuitivo, pero parece mas fácil darle a omitir y luego quejarse

Yo debato siempre que algo que leo me chirría, y no es lo mismo debatir que discutir (aunque la mayoría lo confundís). Es lo que tienen los foros públicos, que escribes opiniones y la gente las rebate, sin más. Lo que no soporto es la falta de respeto y si lo veo, aunque no sea hacia mí, la reporto, sin dudar. Si ves en algún momento falta de respeto, reporta y que los moderadores decidan. Por mi parte seguiré ayudando como hasta ahora y opinando sobre lo que me apetezca cuando me apetezca. No pretendo educar ni aleccionar, que ya somos mayorcitos
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 17/02/17 a las 12:10:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 17/02/17, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

+ 1000

Muy de acuerdo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/02/17, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si crees que un IPhone hay que "tocarlo" para que funcione como debe, es que nunca has debido tener uno. Y no hablo de meter cuentas ni instalar apps, eso lo tienes que hacer hasta en un Samsung.

Con respecto a lo de un conocido que se compre un terminal "raro", ¿cuantos son esos? Es más, ¿cuantos somos nosotros los foreros que compramos chinos "de importación" con respecto al grueso del mercado?
Si no lo quieres ver, tú mismo, pero una de las claves de la evolución tecnológica es la simplificación para que cualquiera pueda usarlo de manera sencilla.
En tu comentario de que cualquier smartphone hay que tocarlo estoy de acuerdo, pero de manera fácil e intuitiva, y para configurar lo básico. ¿Realmente crees que alguien que no entra en un foro se preocupa de si su terminal hace 5 o 7 horas de pantalla?
Te he puesto un ejemplo claro de alguien que con el móvil recién encendido después de comprarlo, no arranca. Si le pasa eso a mis amigos neófitos (por ejemplo), les veo en la tienda cambiándolo, sin más.
Imagina que ese terminal que no arranca fuese uno recomendado por mí. Me tocaría arreglarlo yo y la mirada de incomprensión no se la quitaría a mi amigo nadie.
Hace poco, a una amiga le toco pagar porque a Xiaomi le apeteció bloquear su Redmi con una actualización (a ella y a cientos de usuarios) y ni siquiera yo fui capaz de despertarlo (me considero usuario avanzado, aunque no de Xiaomi)

Creo que te centras en la telefonía, cuando yo me refiero a la simplificación del avance tecnológico en general, o crees que el sistema de arranque en pendiente es necesario en un coche si sabes conducir bien...
Mal vamos asumiendo que la tecnología avanzada es solo para usuarios avanzados. Algo así como "me compro un chino con Oxygen o Miui para meterle mano, no soy un borrego que se conforma con Touchwiz", como alguno de este subforo proclama, y luego escriben una carta a OP con carencias que sí tienen Flyme o Touchwiz (ningún problema con esto, ojo, que lo apoyo completamente).
Aplicaciones como Tasker o Automate ayudan a nivel avanzado con una interfaz sencilla, a eso me refiero. Cualquiera puede configurar el terminal igual con scripts, pero no cualquiera sabe hacer scripts y es de agradecer que alguien se tome la molestia de simplificar las cosas para que cualquiera lo pueda usar, ¿lo entiendes ahora?

Por otra parte, estoy harto de ver a gente llorando por haber perdido todas sus fotos y contactos tras un incidente con su móvil. Mucha gente se niega a "aprender a tocar" y lo de la nube le parece ciencia ficción, cuando no puede ser más fácil y automático. En eso te doy la razón, eso es algo indispensable de aprender, o si no no te quejes. Si hasta algunas marcas lo han metido en su tutorial de inicio, no puede ser más intuitivo, pero parece mas fácil darle a omitir y luego quejarse

Yo debato siempre que algo que leo me chirría, y no es lo mismo debatir que discutir (aunque la mayoría lo confundís). Es lo que tienen los foros públicos, que escribes opiniones y la gente las rebate, sin más. Lo que no soporto es la falta de respeto y si lo veo, aunque no sea hacia mí, la reporto, sin dudar. Si ves en algún momento falta de respeto, reporta y que los moderadores decidan. Por mi parte seguiré ayudando como hasta ahora y opinando sobre lo que me apetezca cuando me apetezca. No pretendo educar ni aleccionar, que ya somos mayorcitos
Un saludo
Pero no ves que te lo estás guisando tú todo solo? Demuestras una vez más que te estás inventando cosas o acusándome a mí de haberlas escrito (menos mal que se pueden releer para probar que no las escribí, pero aún así hay gente votando +1000 para quitarme a mí la razón, sin saber a qué viene todo y seguramente habiéndose leído sólo tu comentario)

Que hayas dicho que no he tenido un iPhone... ves como sueltas lo que te da la gana?! He tenido 2 (y el último lo vendí para pasarme a Android, así que mira lo que me caso yo con las marcas), y además un círculo de amigos proApple. Quizá seas tú el que no has tenido ninguno, si crees que no hay que tocarlos (o tuviste el primero que ni siquiera se podía tocar, y por eso tienes esa idea errónea de que con Apple todo funciona solo). Pero tranquilo, me da igual si has tenido iPhone o no, ni me importa la vida de los demás ni quiero que la gente sepa en qué me gasto mi dinero, pero parece que tú tengas claro que me invento las cosas y yo estoy aquí SOLO para ayudar, aunque no lo creas. Busca todos mis comentarios si te aburres y demuéstrame lo contrario.

Me parece muy bien lo de debatir, pero yo también estoy harto de que con esa excusa se quiera quitar la razón a toda costa de lo que ha dicho otro, más harto estoy yo de ver eso en los foros a tu hartazgo de que la gente lo confunda con discutir. Tu excusa cae en picado cuando el supuesto debate lo empiezas con "Desafortunado comentario...". Y acusándome de cosas que ni siquiera he insinuado, poniendo bien claro entre paréntesis que no pretendo tener la razón, para que se ignore e igualmente se me acuse de cosas que no he escrito.

Y sí, me centro en la telefonía porque es de lo que estamos hablando aquí, así que podrás ver que este es un claro ejemplo de cómo la gente lleva la conversación a otro terreno para buscar la razón, en vez de darla sin más. Has sido tú el que ha puesto ejemplos de amigos recomendando móviles, no sé a qué viene todo el discurso relacionado con esto, ni lo entiendo porque no viene al caso. Sólo sé que si TÚ recomiendas un móvil a un amigo que no tiene ni idea de tecnología, TÚ eres responsable de que una vez le llegue, todo esté bien configurado para que le vaya decentemente. Por qué? Porque por tu "culpa", tiene algo que no habría elegido al no entender del tema, y seguramente se hubiese comprado algo más sencillo, lo que no puede ser es que una vez lo tenga, lo dejes tirado con algo que no sabe por dónde cogerlo. El egoísmo de la sociedad de hoy en día da pie a estas escenas, en que te animan en que vayas a esquiar con ellos (cuando tú no has esquiado en tu vida) diciéndote que no es tan difícil, que te ayudarán para que pierdas el miedo, y una vez en la pista de esquís, te dejan en la punta de la montaña, bajan (puede que crean que viéndolos bajar ya sepas esquiar), y te dejan ahí abandonado durante todo el día, porque ni te has atrevido a bajar, ni sabes dónde han ido, porque estarán recorriendo todas las pistas.

Por cierto, la única falta de respeto la has tenido tú, y la sigues teniendo volviéndome a debatir cosas que yo ni siquiera he tocado para buscar la razón. Si algo te chirría tápate los oídos, porque seguro que por mi culpa no ha sido. Y encima eres tú el que pareces ofendido?! Perdona, pero yo digo las cosas siempre muy claras, intentando no ofender, y no me gusta sacarlas de tiesto, así que es imposible que yo ofenda a nadie a no ser que realmente te sientas identificado con lo que digo. Cuando lo que digo se tergiversa y se sacan suposiciones en vez de atenerse a lo que realmente digo, normal que uno se sienta ofendido y falto de respeto.

Siendo moderador/colaborador/etc deberías comenzar a diferenciar cuándo alguien está escribiendo con cautela para no ofender, utilizando aclaraciones entre paréntesis y demás. Porque si tú acusas a alguien de algo, lo normal es que todos los demás vayan detrás puntuando +1000 tus comentarios, en vez de pararse a leer lo que yo escribí y de la manera que lo hice para no ofender y dando, simple y llanamente, mi opinión.

Y para que quede clara una cosa: en ningún momento estoy utilizando un tono de falta de respeto contigo ni con nadie, sino que me intento defender de todo lo que se me está acusando. Ni confundo un debate con una discusión, ni pretendo que a los demás le chirríen mis comentarios, precisamente por eso suelto todas estas parrafadas, para que a la gente que de verdad le interese aprender o el reflejo real de lo que se está diciendo, se moleste en leerlo. Y por muy mayorcito que yo sea, permito que me aleccionen y eduquen si está relacionado con lo que quiero aprender, así que por eso no te preocupes. Pero si quieres, a partir de ahora escribiré máximo 2 líneas como máximo, que es lo que se lleva, y que cada uno saque sus conclusiones. Total, es lo que se hace igualmente, aunque se escriba extensa y claramente...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 20/02/17, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Esto se debería de llamar psicologomanía o desahogomanía.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 20/02/17, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Galapagar (Madrid)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
Aunque se refiere a las cámaras de fotos, creo que es perfectamente aplicable a los smartphones. Un poco de buen humor: http://www.photoshopeando.com/2012/1...perfectamente
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/02/17, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por CarreyCC Ver Mensaje
Pero no ves que te lo estás guisando tú todo solo? Demuestras una vez más que te estás inventando cosas o acusándome a mí de haberlas escrito (menos mal que se pueden releer para probar que no las escribí, pero aún así hay gente votando +1000 para quitarme a mí la razón, sin saber a qué viene todo y seguramente habiéndose leído sólo tu comentario)

Que hayas dicho que no he tenido un iPhone... ves como sueltas lo que te da la gana?! He tenido 2 (y el último lo vendí para pasarme a Android, así que mira lo que me caso yo con las marcas), y además un círculo de amigos proApple. Quizá seas tú el que no has tenido ninguno, si crees que no hay que tocarlos (o tuviste el primero que ni siquiera se podía tocar, y por eso tienes esa idea errónea de que con Apple todo funciona solo). Pero tranquilo, me da igual si has tenido iPhone o no, ni me importa la vida de los demás ni quiero que la gente sepa en qué me gasto mi dinero, pero parece que tú tengas claro que me invento las cosas y yo estoy aquí SOLO para ayudar, aunque no lo creas. Busca todos mis comentarios si te aburres y demuéstrame lo contrario.

Me parece muy bien lo de debatir, pero yo también estoy harto de que con esa excusa se quiera quitar la razón a toda costa de lo que ha dicho otro, más harto estoy yo de ver eso en los foros a tu hartazgo de que la gente lo confunda con discutir. Tu excusa cae en picado cuando el supuesto debate lo empiezas con "Desafortunado comentario...". Y acusándome de cosas que ni siquiera he insinuado, poniendo bien claro entre paréntesis que no pretendo tener la razón, para que se ignore e igualmente se me acuse de cosas que no he escrito.

Y sí, me centro en la telefonía porque es de lo que estamos hablando aquí, así que podrás ver que este es un claro ejemplo de cómo la gente lleva la conversación a otro terreno para buscar la razón, en vez de darla sin más. Has sido tú el que ha puesto ejemplos de amigos recomendando móviles, no sé a qué viene todo el discurso relacionado con esto, ni lo entiendo porque no viene al caso. Sólo sé que si TÚ recomiendas un móvil a un amigo que no tiene ni idea de tecnología, TÚ eres responsable de que una vez le llegue, todo esté bien configurado para que le vaya decentemente. Por qué? Porque por tu "culpa", tiene algo que no habría elegido al no entender del tema, y seguramente se hubiese comprado algo más sencillo, lo que no puede ser es que una vez lo tenga, lo dejes tirado con algo que no sabe por dónde cogerlo. El egoísmo de la sociedad de hoy en día da pie a estas escenas, en que te animan en que vayas a esquiar con ellos (cuando tú no has esquiado en tu vida) diciéndote que no es tan difícil, que te ayudarán para que pierdas el miedo, y una vez en la pista de esquís, te dejan en la punta de la montaña, bajan (puede que crean que viéndolos bajar ya sepas esquiar), y te dejan ahí abandonado durante todo el día, porque ni te has atrevido a bajar, ni sabes dónde han ido, porque estarán recorriendo todas las pistas.

Por cierto, la única falta de respeto la has tenido tú, y la sigues teniendo volviéndome a debatir cosas que yo ni siquiera he tocado para buscar la razón. Si algo te chirría tápate los oídos, porque seguro que por mi culpa no ha sido. Y encima eres tú el que pareces ofendido?! Perdona, pero yo digo las cosas siempre muy claras, intentando no ofender, y no me gusta sacarlas de tiesto, así que es imposible que yo ofenda a nadie a no ser que realmente te sientas identificado con lo que digo. Cuando lo que digo se tergiversa y se sacan suposiciones en vez de atenerse a lo que realmente digo, normal que uno se sienta ofendido y falto de respeto.

Siendo moderador/colaborador/etc deberías comenzar a diferenciar cuándo alguien está escribiendo con cautela para no ofender, utilizando aclaraciones entre paréntesis y demás. Porque si tú acusas a alguien de algo, lo normal es que todos los demás vayan detrás puntuando +1000 tus comentarios, en vez de pararse a leer lo que yo escribí y de la manera que lo hice para no ofender y dando, simple y llanamente, mi opinión.

Y para que quede clara una cosa: en ningún momento estoy utilizando un tono de falta de respeto contigo ni con nadie, sino que me intento defender de todo lo que se me está acusando. Ni confundo un debate con una discusión, ni pretendo que a los demás le chirríen mis comentarios, precisamente por eso suelto todas estas parrafadas, para que a la gente que de verdad le interese aprender o el reflejo real de lo que se está diciendo, se moleste en leerlo. Y por muy mayorcito que yo sea, permito que me aleccionen y eduquen si está relacionado con lo que quiero aprender, así que por eso no te preocupes. Pero si quieres, a partir de ahora escribiré máximo 2 líneas como máximo, que es lo que se lleva, y que cada uno saque sus conclusiones. Total, es lo que se hace igualmente, aunque se escriba extensa y claramente...
¿Me puedes indicar donde está la falta de respeto que indicas? Parece que, desde tu punto de vista, mantener un debate con alguien con opinión diferente es una falta de respeto para ese alguien, perdón por debatir, intentaré decir cosas que te agraden, pero el debate será corto y aburrido (a eso se le llama dar la razón como a los locos)

¿Dices que hablas de telefonía y me criticas que ponga ejemplos y tal y pones no sé que de esquiadores...?
Sinceramente, y está es MI OPINIÓN, como todo lo que escribo, atacas mi supuesta demagogia con más demagogia.

Por cierto. No busco ni aprobación ni likes, cada cual es libre de expresarse como quiera con quien quiera, desde el respeto (por favor te reitero que me indiques donde está mi falta de respeto hacia ti)
Repito que nunca pretendo faltar el respeto y si lo hago, denúncialo, no te cortes (yo lo hago a menudo cuando alguien falta el respeto a otros, sean quienes sean). Quizás te lo he faltado sin darme cuenta, pero te aseguro que solo he dado mi opinión al respecto de un tema que me interesa.
No soy un gurú, no soy moderador, no soy un fanboy, no soy un troll, ni considero para nada que tú ni ninguno de los que no piensan como yo lo sean. Reconozco que en ocasiones puedo parecer algo ácido, pero lo hago sin malicia, llevo muchos años y muchos debates. No tiene por qué haber ganadores, todos ganamos si aprendemos algo (créeme, tengo mucho que aprender aún)

Entro en este subforo porque aún no he descartado el OP3t, y seguiré comentando cuando lo crea conveniente.
No lo convirtamos más en algo personal como parece ser.

Por mi parte, si te parece bien, cierro el debate offtopic, no nos conduce a nada productivo para este hilo ni para el foro. Escribe tu réplica por alusiones si quieres, no hay problema, pero yo acabo aquí.
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/02/17 a las 10:56:22.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/02/17, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Vaya tochos jeje
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/02/17, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
CarreyCC CarreyCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (y BQ Aq. M5)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya tochos jeje
Lo siento, peco de querer dejar siempre las cosas claras, pero aun así me llevo palos por todos lados. En fin, por mi parte queda todo zanjado, que cada uno saque sus conclusiones, yo siempre seguiré intentando ayudar con (siempre, sin suposiciones) mi propia experiencia.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/03/17, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Al Loro a los que se os drena la batería...
A mi ya no se me drena ni en reposo, ni en modo avión ni nada... Mecherito, mecherito....

He hecho tres cosas (No se cual de ellas es la que a hecho que esto me pasara) Las iré activando una a una y comprobaré lo que és.
Con la ayuda de varios compañeros del foro en bugs que tenía i de más e inhabilitado tres cosas:

1- Historial de ubicaciones (Ajustes/Ubicación) desactivado.

2- Los gestos de la pantalla (V para el flash, doble toque para despertar) todos los gestos fuera.

3- busqueda de wifi y bluetooth (Ajustes/Ubicación/Buscando/wifi y bluetooth desactivados) Esta opción además me hacía un bug que cuando tenía el telefono en modo avión y le quitada el modo avión, me conectaba el wifi y el bluetooth buscando redes continuamente sin que yo los activara y sin ser activados antes de la puesta en modo avión.....

Espero que os sirve de ayuda....
Creo que los que andais en 4/5 horas de pantalla y en un consumo en reposo brutal, esto tiene mucha culpa de ello.... (Adjunto también este post en los demás hilos que crea que pueden afectar).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 06/03/17, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Ya te digo que es lo tercero. Los gestos y el historial de ubicación lo tengo activado y le saco 7:30 horas de pantalla.
Por cierto ya no me acordaba de este post de camionero que vi antes de que me llegará el móvil, ahora sé que su móvil no iba bien y tenía algo mal.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 06/03/17, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Ya te digo que es lo tercero. Los gestos y el historial de ubicación lo tengo activado y le saco 7:30 horas de pantalla.
Por cierto ya no me acordaba de este post de camionero que vi antes de que me llegará el móvil, ahora sé que su móvil no iba bien y tenía algo mal.
Quizás Tolo tenía el tercer punto activado... A mi me desesperaba como se me drenaba....ahora va de lujo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 14:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /