ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 21/07/13, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 241
Tu operador: Simyo

Muy buena rom, pero el tema por defecto me parece que desvirtua vuestro trabajo (es una opinion personal). Para mi gusto hubiera quedado mucho mejor con un tema sencillo y visualmente limpio. Aún así, chapó por vuestro trabajo!


  #2762  
Viejo 21/07/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfilo Ver Mensaje
Muy buena rom, pero el tema por defecto me parece que desvirtua vuestro trabajo (es una opinion personal). Para mi gusto hubiera quedado mucho mejor con un tema sencillo y visualmente limpio. Aún así, chapó por vuestro trabajo!
Las temas se pueden cambiar compi,si no me equivoco en la kitchen tienes un par de ellas y también en play,pero ojo que solo son validos para la V14,no funciona con la 4.2
  #2763  
Viejo 21/07/13, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 241
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Las temas se pueden cambiar compi,si no me equivoco en la kitchen tienes un par de ellas y también en play,pero ojo que solo son validos para la V14,no funciona con la 4.2
Lo se, se pueden cambiar... pero... para mi gusto son peores aún los de la kitchen...

Lástima. Tantos efectos, colorines y transparencias pueden quedar muy bien o muy mal pero lo que es seguro es que visualmente y de cara a ver la información en un plis no es práctico.

Mirad miui, CM o la propia stock de samsung... visualmente te pueden gustar o no, pero son sencillas (visualmente hablando). La información está ahí y se ve claramente, al primer vistazo (no siempre tienes el movil delante de los ojos y estás con buena luz). No hay transparencias que confundan ni efectos que distraigan... a eso es a lo que me refería en mi primer comentario.

Solo estoy dando mi opinión, que nadie se moleste...

Para mi una buena rom debe combinar buen rendimiento y buena apariencia. A otros les gustarán con efectos, transparencias y colores...

  #2764  
Viejo 21/07/13, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfilo Ver Mensaje
Lo se, se pueden cambiar... pero... para mi gusto son peores aún los de la kitchen...

Lástima. Tantos efectos, colorines y transparencias pueden quedar muy bien o muy mal pero lo que es seguro es que visualmente y de cara a ver la información en un plis no es práctico.

Mirad miui, CM o la propia stock de samsung... visualmente te pueden gustar o no, pero son sencillas (visualmente hablando). La información está ahí y se ve claramente, al primer vistazo (no siempre tienes el movil delante de los ojos y estás con buena luz). No hay transparencias que confundan ni efectos que distraigan... a eso es a lo que me refería en mi primer comentario.

Solo estoy dando mi opinión, que nadie se moleste...

Para mi una buena rom debe combinar buen rendimiento y buena apariencia. A otros les gustarán con efectos, transparencias y colores...


Pues por ahora esta rom es como es, mañana no lo se.

En ti está la elección de flashearla o no, pero, y esto va para varios users que han demandado un theme stock para esta rom, no se va a hacer un theme stock para la 14.1
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #2765  
Viejo 21/07/13, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Tu opinión es más que respetable,faltaria mas,pero por favor no digas que nuestra ROM tiene colorines cuando precisamente es monocromática, solo usamos un código color,basta que te des una vuelta por el foro para ver auténticos arco iris por roms
Y no OS olvidéis que las Roms las hacemos para nosotros con nuestros gustos,no tenemos necesidad de compartirla con nadie.
los temas podrán gustarte mas o gustarte menos pero decir que son peores aún creó que es una falta de respeto hacia todos los que aportamos algo a esta comunidad,un plato de comida podrá gustarte o no, pero no digas qué esta malo,son conceptos muy distintos.
__________________


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
  #2766  
Viejo 21/07/13, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Si no te gusta esta ROM simplemente puedes irte a por otras,los hay un montón por aquí,pero decir que las temas son malas es una falta de respeto hacia los compis que están dedicando su tiempo libre,en vez de estar con sus familias,trabajando duro para que otros como nosotros que no tenemos ni idea de lo que semnifica modificar una ROM podemos beneficiarnos del resultado final sin ningún dolor de cabeza y lo mas importante sin pagar un duro.
Hay que tener mucha cara para decir lo que acabas de decir o a lo mejor estoy seguro que no tienes ni puta idea de lo que hablas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
  #2767  
Viejo 21/07/13, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
No le gustan los colorines pero se está descargando una MIUI, sin comentarios....
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
  #2768  
Viejo 21/07/13, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
No creo que exista una rom con una capa de personalizacion tan bonita, sencilla y funcional como esta y menos tan personalizable, con sin transparencias, temas y mods, y nos dejamos lo mejor para el final, su rendimiento para mi la mejor rom en este aspecto, y las he probado todas, y apesar de ser grandes trabajos no se acercan a esta en este aspecto.

Por ultimo tan solo decir a los que usamos roms que seamos mas cuidadosos con los comentarios y con las formas que esto es gratis y solo por eso todos los cocineros y betas deberian tener tan solo palabras de agradecimiento y el que no piense asi que se haga su propia rom y no falte al respeto al esta gente
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2769  
Viejo 21/07/13, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
Hola!!

Estoy intentado bajarme la ROm, pero el enlace me da error.

Saluos
Gracias de parte de:
  #2770  
Viejo 21/07/13, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Hola!!

Estoy intentado bajarme la ROm, pero el enlace me da error.

Saluos
Aqui lo tienes compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620800 te
Ten cuidado que son dos roms distintas,la 4.2 y la V14.1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 23:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /