ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 29/09/12, 03:05:57
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Vale ahora si, gracias Jinclimer, lo que si es cierto es que al activarse estas app he notado cierto lag en algunas transiciones que antes no ocurria, con otro kernel o hay alguna otra manera de mejorar este tema? Puse el kernel jvu pero ahora llevo el jxu creo..


  #2762  
Viejo 29/09/12, 05:02:04
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
buff, alguien puede echarme una mano? descargue las apps de google, gmail, google play, google now desde el recovery, y no hay manera de que me funcionen. Hice el borrado de datos y cache que aconsejaban en xda y reinicie, pero nada de nada, se siguen cerrando en el caso del google now, y ni siquiera se abren en el de google play...nadie sabe que puedo hacer?
Estaría bien que dieses más información sobre lo que te descargaste, porque lo de borrar datos y limpiar cache no me suena para nada al procedimiento habitual de las Google apps "oficiales".

Lo único que se me ocurre, aventurándome mucho, es que hayas instalado alguna modificación (invertidas, por ejemplo) de las apps
individuales sin instalar previamente las gapps originales... en ese caso, primero gapps y luego sus modificaciones.


 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El kernel de serie parece ir bastante bien y me da la sensacion de que los colores son mejores que con el semaphore, no se que opinais.
Yo creo que está todo en tu cabeza (no te estoy llamando loco, eh?? ;p ), porque Semaphore no hace nada en el tema de colores. Otros kernels sí tienen opción para Voodoo colors, pero no es el caso.

 Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
Vale ahora si, gracias Jinclimer, lo que si es cierto es que al activarse estas app he notado cierto lag en algunas transiciones que antes no ocurria, con otro kernel o hay alguna otra manera de mejorar este tema? Puse el kernel jvu pero ahora llevo el jxu creo..
Me repito: está todo en tu cabeza.
No, en serio, lo primero es que confundes kernel y módem. El kernel puede mejorar (o empeorar) el rendimiento, pero si has instalado el JVU, entonces hablamos de módem y eso no debería afectar en ningún momento a la fluidez del sistema... simplemente hay momentos buenos y malos.

El módem influye en la cobertura de la red telefónica e incluso del GPS, pero poco más.
A mi los que siempre me han ido bastante bien son JW4, JPG y JVU, pero realmente apenas se notan diferencias.

Si lo que quieres es cambiar de kernel para ver si te va mejor el teléfono, Semaphore (mi predilecto), Devil (buena alternativa, pero no sé si compatible ahora mismo) y Mackay son las opciones que tienes. Para más información, al hilo de kernels.

Última edición por Potie Día 29/09/12 a las 05:11:58.
  #2763  
Viejo 29/09/12, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
Estaría bien que dieses más información sobre lo que te descargaste, porque lo de borrar datos y limpiar cache no me suena para nada al procedimiento habitual de las Google apps "oficiales".

Lo único que se me ocurre, aventurándome mucho, es que hayas instalado alguna modificación (invertidas, por ejemplo) de las apps
individuales sin instalar previamente las gapps originales... en ese caso, primero gapps y luego sus modificaciones.


Yo creo que está todo en tu cabeza (no te estoy llamando loco, eh?? ;p ), porque Semaphore no hace nada en el tema de colores. Otros kernels sí tienen opción para Voodoo colors, pero no es el caso.

Me repito: está todo en tu cabeza.
No, en serio, lo primero es que confundes kernel y módem. El kernel puede mejorar (o empeorar) el rendimiento, pero si has instalado el JVU, entonces hablamos de módem y eso no debería afectar en ningún momento a la fluidez del sistema... simplemente hay momentos buenos y malos.

El módem influye en la cobertura de la red telefónica e incluso del GPS, pero poco más.
A mi los que siempre me han ido bastante bien son JW4, JPG y JVU, pero realmente apenas se notan diferencias.

Si lo que quieres es cambiar de kernel para ver si te va mejor el teléfono, Semaphore (mi predilecto), Devil (buena alternativa, pero no sé si compatible ahora mismo) y Mackay son las opciones que tienes. Para más información, al hilo de kernels.
Joder!!! O te gusta mucho la fiesta o trabajas mucho
  #2764  
Viejo 29/09/12, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Joder!!! O te gusta mucho la fiesta o trabajas mucho
Más lo primero que lo segundo, pero ninguna es razón para mantenerme despierto a esas horas.
  #2765  
Viejo 29/09/12, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Como chupa la batería... Madre mía.
Daré unos días para que se asiente.. A ver que pasa.

Seria buena opción cambiar al modem jvu? Ahora se lleva la jvt.

Saludos

Enviado desde Omicron Persei 10,5
  #2766  
Viejo 29/09/12, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Uf, sí... MUCHO XD

Vale que lo he usado poco, pero en la carga anterior, sin asentar la rom, rozó las cuatro horas de pantalla y pasó de los dos días sin recargar.

Todo stock, nightly del 20/9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348909128629.jpg (21.9 KB, 401 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348909144188.jpg (20.2 KB, 403 visitas)
  #2767  
Viejo 29/09/12, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magarciad01 Ver Mensaje
Mmm Fué una posibilidad que baraje, pero parecia complicado de cambiar y el botoncito salia alrededor de los 40€ no recuerdo si 37 o así. De todas maneras estoy pensando en cambiarlo ya... a ver si consigo venderlo
Si te interesa la venta, por 50€ me lo quedo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2768  
Viejo 29/09/12, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje

Yo creo que está todo en tu cabeza (no te estoy llamando loco, eh?? ;p ), porque Semaphore no hace nada en el tema de colores. Otros kernels sí tienen opción para Voodoo colors, pero no es el caso.
Hombre el semaphore siempre ha brillado por su ausencia en el tema del brillo. Pero no se si la rom que llebo ese otro kernel al de CM10, es decir, llebo una roma basada en cm10 que no se si cambiara de kernel. Ojo no estoy hablando del autobrillo.
  #2769  
Viejo 29/09/12, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Uf, sí... MUCHO XD

Vale que lo he usado poco, pero en la carga anterior, sin asentar la rom, rozó las cuatro horas de pantalla y pasó de los dos días sin recargar.

Todo stock, nightly del 20/9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me parece muy raro todo eso, yo en solo 2 horas desde que quité el cargador, esta al 67‰...

No me hace gracia

Enviado desde Omicron Persei 10,5
  #2770  
Viejo 29/09/12, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Me parece muy raro todo eso, yo en solo 2 horas desde que quité el cargador, esta al 67‰...
Pues depende compi, lo mismo tienes aplicaciones en segundo plano trabajando que te están consumiendo mucho. Igual el modem que llevas no te hace tener buena señal. Pueden ser muchas cosas.
__________________
  #2771  
Viejo 29/09/12, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

la GESTIÓN DEL AUTOBRILLO del semaphore es la mejor con diferencia atraves de su app.
alguien sabe que tal va de consumo? por que flashearlo para que me suba el consumo cuando con el kernel stock va de muerte como que no..
a alguien que lo lleve le está dando buenos consumos?
  #2772  
Viejo 29/09/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
En las últimas nightly han estado tocando cosas del RIL (eso, junto al modem, hace que tengamos conexión datos en los móviles)... A ver si han mejorado algo para que, al usarlos, la batería no se la beba y aguante
__________________
~ Pac-Man
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario:
  #2773  
Viejo 29/09/12, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Me parece muy raro todo eso, yo en solo 2 horas desde que quité el cargador, esta al 67‰...

No me hace gracia

Enviado desde Omicron Persei 10,5
Hazle caso a maese zadock, que sabe de lo que habla

¿Hiciste una instalación limpia, formateando incluso el almacenamiento interno para que no se te quedara nada enganchado de anteriores instalaciones?
  #2774  
Viejo 29/09/12, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
En las últimas nightly han estado tocando cosas del RIL (eso, junto al modem, hace que tengamos conexión datos en los móviles)... A ver si han mejorado algo para que, al usarlos, la batería no se la beba y aguante
Uf, sí. Es una pena que el uso de 3G dispare el consumo de batería tan a lo bestia
  #2775  
Viejo 29/09/12, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
alcaparra alcaparra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy en CM9 y quiero pasar a CM10, qué nightly me aconsejáis de la del 25 hasta la de hoy?
  #2776  
Viejo 29/09/12, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
Habrá que estar al loro para cuando salga esto:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1906544
  #2777  
Viejo 29/09/12, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En todas partes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaparra Ver Mensaje
Estoy en CM9 y quiero pasar a CM10, qué nightly me aconsejáis de la del 25 hasta la de hoy?
Ponte la del dia 29 pero kuidado que te hace los wipes!
  #2778  
Viejo 29/09/12, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
magarciad01 magarciad01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xperia S / LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyFr Ver Mensaje
Si te interesa la venta, por 50€ me lo quedo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jejeje estoy pidiendo 100 y ya tengo un interesado Funciona todo correctamente ya, le puesto cm9. La unica pega es el boton home...
  #2779  
Viejo 29/09/12, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Elcubillo Elcubillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leganes
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZP 810
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Después de utilizar el buscador y de leer decenas de páginas de este post, os cuento mi problema. Instalé la versión del día 20 y la sincro de cuentas me aparecía desactivada, la conseguí activar no se como pero ahora me ha vuelto a desaparecer. En la cuenta de gmail aparecen todos,calendario, chrome, gmail, contactos, etc, pero no los swich para dejarlas activadas.
Espero que no sea una solución muy drástica, ya que estoy empezando y me va muy bien esta versión.


  #2780  
Viejo 29/09/12, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Elcubillo Ver Mensaje
Hola! Después de utilizar el buscador y de leer decenas de páginas de este post, os cuento mi problema. Instalé la versión del día 20 y la sincro de cuentas me aparecía desactivada, la conseguí activar no se como pero ahora me ha vuelto a desaparecer. En la cuenta de gmail aparecen todos,calendario, chrome, gmail, contactos, etc, pero no los swich para dejarlas activadas.
Espero que no sea una solución muy drástica, ya que estoy empezando y me va muy bien esta versión.
En los controles del Area de notificación puedes ponerte el de "Sincronizacion" y así lo puedes activar o desactivar cuando quieras.

Lo tienes en Ajustes/Sistema/Area de notificación/Controles.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:43:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /