ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 26/05/12, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Pues a mi me gusta,esta muy currado.El teclado,la calculadora, el icono del wifi mola etc....
Como diria lirik, entre gustos y colores, yo prefiero el de ics jbd. si quieres lo pruebas esta muy limpio. lo unico que no me gusta es que al activar las opciones del panel de notificaciones parecen editadas en paint. se ve mucho los bordes irregulares y esas cosas. de resto esta muy buena.


  #2762  
Viejo 26/05/12, 02:44:56
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Pues a mi me gusta,esta muy currado.El teclado,la calculadora, el icono del wifi mola etc....
Reafirmo tu respuesta...es una pasada...
Claro que a mi me gusta mucho el tema azul...de hecho vengo de la bermurom...aunque esta solamente dejaron tema verde y otro violeta...pero en la anterior que tenian...de la jvt si que lo llevaba en azul...y me gusta.

Esta como bien dices...esta curradisima....un ¡ OLÉ ! por los maestros.
  #2763  
Viejo 26/05/12, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Reafirmo tu respuesta...es una pasada...
Claro que a mi me gusta mucho el tema azul...de hecho vengo de la bermurom...aunque esta solamente dejaron tema verde y otro violeta...pero en la anterior que tenian...de la jvt si que lo llevaba en azul...y me gusta.

Esta como bien dices...esta curradisima....un ¡ OLÉ ! por los maestros.
Ya se a que rom te refieres de bermu,tambien las tuve yo instaladas.Aquel tema azul tambien era bonito.
  #2764  
Viejo 26/05/12, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Ah okkk. Yo de tonto actuando antes de preguntar.

Estoy encantando con esta rom de verdad! *-* . . . Gracias..

Lirik. si yo te pido un mod me lo podrias hacer? compatible con (ICS JBD Theme), que es el que tengo actualmente, que contenga con esta bateria (un poco mas pequeña que la de la imagen 1 o con un fondo como el de la imagen 2. (no importa la nube o lo demas iconos solo el fondo como negro grisaceo o bien sea transparente) sin el numero de carga, y de verdad que si no es mucha molestia o estas ocupado de verdad no importa. solo pregunto.

Si no puedes, o no es aqui, donde y a quien puedo hacerle una peticion de este tipo.?

Check la img. 1


imagen 2.



Si te sirve de algo aqui esta el hilo http://zdunex25.deviantart.com/art/M...-12-243722793?
Si quieres un mod para un tema en concreto haz la petición en el hilo de ese tema, yo te puedo hacer mods para saurom y para galaxyblue, para otras roms o temas contacta con el que las haya hecho.
  #2765  
Viejo 26/05/12, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Ya esta instalado la app nitrality, cambiado dpi y archivo para el market.

Muchas gracias joaquin por tú ayuda, y como no a lirik.

Una pregunta más joaquin, ¿A ti en la camara, con el dpi cambiado no te salen las opciones descentradas?


Pd. me encanta a 210 tendrían que venir todas las roms así


Pues no las veo descentradas....



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #2766  
Viejo 26/05/12, 11:50:58
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Pues no las veo descentradas....



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Fijate en el boton de la camara se centra cuando quitas la pestaña de opciones, y luego dentro de las "scn" ya ves los descuadres, pero bueno, eso era solo para ver si sólo era me pasaba a mí, ya que no le doy importancia.

Lo del calendario es mas "tocapelotas" . Pero la verdad es que vá de cine la rom, aunque recien puestas suelen ir lubricadas, luego con el tiempo........... ya veremos. Un gran trabajo lirik.


Pd. Solo un pero, es un pelin más comilona que la stock.
  #2767  
Viejo 26/05/12, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 149

Buenas.

Perdón por si esta duda no va aquí, pero es que no encuentro sitio apropiado. Tengo instalada la Saurom JW4, pero tenían problemas de consumo e instalé el SetGPU, con los ajustes que posteó el otro día otro forero.

Todo funciona de maravilla, salvo el hecho de que, al reiniciar el teléfono, no me recupera los valores correspondientes a los voltajes. Me explico: si accedo a la aplicación, y concretamente a la pestaña de los voltajes, me señala correctamente como "saved" los valores nuevos (-50, -10, etc) de cada categoría, pero como valores en funcionamiento ó "current" me salen siempre los originales del teléfono.

Antes de que pregunte nadie, tengo marcados todos los voltajes, y marcada también la opción de que los carge en el Boot.

¿Alguien me puede dar una solución o indicarme dónde puedo buscarla? Es que por más que he mirado por xda y similares, no he encontrado nada parecido.

Un saludo.
  #2768  
Viejo 26/05/12, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Joder!!!!

No hay manera para instalar el swype, lo he probado borrando cache, instalando tres veces y siempre me da un FC....
  #2769  
Viejo 26/05/12, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Fijate en el boton de la camara se centra cuando quitas la pestaña de opciones, y luego dentro de las "scn" ya ves los descuadres, pero bueno, eso era solo para ver si sólo era me pasaba a mí, ya que no le doy importancia.

Lo del calendario es mas "tocapelotas" . Pero la verdad es que vá de cine la rom, aunque recien puestas suelen ir lubricadas, luego con el tiempo........... ya veremos. Un gran trabajo lirik.


Pd. Solo un pero, es un pelin más comilona que la stock.
Tenias razon, no me había dado cuenta. Perdona.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #2770  
Viejo 26/05/12, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Joder!!!!

No hay manera para instalar el swype, lo he probado borrando cache, instalando tres veces y siempre me da un FC....
Una ayudita no tendriais por ahi........ Sin tener que reinstalar desde cero.
  #2771  
Viejo 27/05/12, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola amigos;

Acabo de instalar esta rom, y la verdad es muy vistosa y fluida. Pero me gustaria cambiar de icono de bateria con la aplicacion de AlianceOTA (la antigua y conocida DarkyOTA) que permite cambiar iconos de bateria. El que mas he usado hasta ahora lo adjunto en una captura de la barra de notificaciones.


Mi pregunta Lirik es, si instalo este mod de bateria, podria tener problemas ya que veo que es diferente a la mayoria de las barras y esta muy customizado el propio que trae la rom JW4 SAURON NOWIPE. Grarias por tu tiempo.
.
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!

Última edición por zarampano Día 27/05/12 a las 09:59:30.
  #2772  
Viejo 27/05/12, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Una ayudita no tendriais por ahi........ Sin tener que reinstalar desde cero.
Pues nada, es un problema del instalador del swype, no tiene culpa la rom
  #2773  
Viejo 27/05/12, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Hola amigos;

Acabo de instalar esta rom, y la verdad es muy vistosa y fluida. Pero me gustaria cambiar de icono de bateria con la aplicacion de AlianceOTA (la antigua y conocida DarkyOTA) que permite cambiar iconos de bateria. El que mas he usado hasta ahora lo adjunto en una captura de la barra de notificaciones.


Mi pregunta Lirik es, si instalo este mod de bateria, podria tener problemas ya que veo que es diferente a la mayoria de las barras y esta muy customizado el propio que trae la rom JW4 SAURON NOWIPE. Grarias por tu tiempo.
.
No, esa app no te va a funcionar (o eso creo ya que no se como funciona esa app pero dudo que compile y descompile), sería hacer un mod para saurom específico como el de la batería bubble que está ne el primer post.
  #2774  
Viejo 27/05/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, esa app no te va a funcionar (o eso creo ya que no se como funciona esa app pero dudo que compile y descompile), sería hacer un mod para saurom específico como el de la batería bubble que está ne el primer post.
El theme.zip que del mod de bateria del que te hablo te lo adjunto para que lo compruebes. En la antigua DarkyRom JW4 base que usaba antes tambien con Semaphore v2.7.4 no tube ningun problema en flashearlo. No obstante estoy haciendo un backup completo desde CWM antes de instalarlo... voy a probar ahora y os cuento...
.
EDITO: Confirmado. Se puede instalar perfectamente desde la propia "AllianceOTA" el theme.zip de éste mod de bateria que conservaba de las antiguas Darky. UNICAMENTE cambia los iconos de bateria y queda perfectamente integrado en la barra de notificaciones sin fallar nada del Custom Menu; luego por tanto compila y descompila los paquetes. De igual manera supongo, con la aplicacion mencionada "AllianceOTA" podemos customizar ciertos aspectos visuales que a mas de uno le podria interesar(mas info AQUI). Adjunto de nuevo una captura de pantalla con el nuevo icono de bateria instalado y funcionando.


.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip theme.zip (242.9 KB, 10 visitas)
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!

Última edición por zarampano Día 27/05/12 a las 21:03:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarampano su comentario:
  #2775  
Viejo 27/05/12, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues nada, es un problema del instalador del swype, no tiene culpa la rom
no he seguido tu problema, pero, yo swype siempre he instalado la última versión beta de la web, desinstalando la que viene por defecto en la ROM con el titanium. Las últimas veces me he hecho backup en el titanium y lo he recuperado sin problemas.
  #2776  
Viejo 27/05/12, 11:32:36
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
hola a todos,
tengo el go launcher, pero en las dos últimas actualizaciones, al aplicarlas, se ha reiniciado el movil y he perdido la personalización de este programa. Se ha reseteado .
Me suena haber leído algo parecido con el twlauncher en el hilo, pero no lo localizo. Tampoco sé si es cosa del programa o de la ROM.

Gracias
  #2777  
Viejo 27/05/12, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
El theme.zip que del mod de bateria del que te hablo te lo adjunto para que lo compruebes. En la antigua DarkyRom JW4 base que usaba antes tambien con Semaphore v2.7.4 no tube ningun problema en flashearlo. No obstante estoy haciendo un backup completo desde CWM antes de instalarlo... voy a probar ahora y os cuento...
.
EDITO: Confirmado. Se puede instalar perfectamente por CWM el theme.zip de éste mod de bateria que conservaba de las antiguas Darky. UNICAMENTE cambia los iconos de bateria y queda perfectamente integrado en la barra de notificaciones; luego por tanto compila y descompila los paquetes. De igual manera supongo, con la aplicacion mencionada "AlianceOTA" podemos customizar ciertos aspectos visuales que a mas de uno le podria interesar. Adjunto de nuevo una captura de pantalla con el nuevo icono de bateria instalado y funcionando.


.
Has instalado el teme.zip que adjuntas tal cual por cwm y ha funcionado? si es una simple carpeta con las imágenes...

 Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
hola a todos,
tengo el go launcher, pero en las dos últimas actualizaciones, al aplicarlas, se ha reiniciado el movil y he perdido la personalización de este programa. Se ha reseteado .
Me suena haber leído algo parecido con el twlauncher en el hilo, pero no lo localizo. Tampoco sé si es cosa del programa o de la ROM.

Gracias
El go Launcher nunca me ha dado problemas al actualizarse, a menos que alguien más lo confirme dudo que sea cosa de la rom.
  #2778  
Viejo 27/05/12, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Has instalado el teme.zip que adjuntas tal cual por cwm y ha funcionado? si es una simple carpeta con las imágenes...
Asi es Lirik. Tal y como lo he adjuntado lo he calzado desde "AllianceOTA" y flashea correctamente el mod, cambiando como dices unicamente las imagenes de los iconos de bateria... que es lo mas sencillo. Como ya te he comentado "AllianceOTA" es muy interesante... pero creo que todas las opciones no son compatibles.
.
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!

Última edición por zarampano Día 27/05/12 a las 21:04:22.
  #2779  
Viejo 27/05/12, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
Asi es Lirik. Tal y como lo he adjuntado lo he calzado por CWM y flashea correctamente el mod, cambiando como dices unicamente las imagenes de los iconos de bateria... que es lo mas sencillo. Como ya te he comentado "AlianceOTA" es muy interesante... pero creo que todas las opciones no son compatibles.
.
Pero has usado esa app para flashear el theme.zip?


  #2780  
Viejo 27/05/12, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pero has usado esa app para flashear el theme.zip?
No, la he usado siempre para descargar el mod, (y otras cosas para la antigua ron que llevaba),aunque también te permite instalar/flashear el mod desde la propia aplicación AlianceOTA.

Enviado desde SGS i9000 via TaPaTalKo.
__________________
-Samsung: Galaxy S5 G900F>>-Rom: KitKat [4.4.2] ANG9 Stock>>-Kernel: CF-Root v3.4.0 KTS 2015>>[interactive] Fast&Fresh!!!
-Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /