Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 11/04/12, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
En Spemall:

Pre-order, This New Aurora will come on 19th Apr. 2012. with LG made high quality IPS screen(instead of HITECH made), defect free, without any dead pixel, official android market preinstalled, come with complete English manual, English apps, English packing.

Free Extra Screen Protector for pre-order of new aurora( Orders before 19th Apr.2012)

New firmware which support android market and flash available, pls click here to download(2012-03-12)

El link es el siguiente: http://www.spemall.com/Ainol-Novo7-A...1GB-RAM_g.html

Como podeis observar las tablets salen a unos 120.86€ la de 8Gb y 135.96€ la de 16Gb apartir de 10 unidades (probablemente negociables con algun accesorio teniendo en cuenta que son muchas mas las que vamos a pedir), incluyendo si haces el pre-order antes del 19/04/2012 el querido protector de pantalla.

Es una idea, simplemente un pequeño aporte por si interesa.

Un saludo a tod@s (sobre todo a Salomon23 y a Logio 27 por el esfuerzo que están haciendo)

En el caso q no salga aqui creo q es una buena opcion ;) porq la verdad ya tengo los dientes largos
Responder Con Cita


  #2762  
Viejo 11/04/12, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
En el caso q no salga aqui creo q es una buena opcion ;) porq la verdad ya tengo los dientes largos
Por esos mismos dientes, ahora mismo la unica buena opción es el que consiga el stock con la nueva version....jejejejej
Responder Con Cita
  #2763  
Viejo 12/04/12, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Será verdad que este vendedor tiene la New Aurora?
http://www.aliexpress.com/store/9032...-0-tablet.html
Link-Tec Technology Store NO.2

Por cierto chinagrabber no se pronunció?o tambien para el 19...
Buenas noches

No hace falta que contesteis, los he visto y lo posteo, Salomon23 y Logio77, no os sintais presionados, sabeis de sobra lo que teneis que hacer y como, yo la voy a comprar donde consigais, estamos en esto hasta el fin...(o hasta que os canseis de esperar....jejejeje. esperemos que no....

Un saludo

Última edición por Vijamo Día 12/04/12 a las 00:08:24.
Responder Con Cita
  #2764  
Viejo 12/04/12, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
Estimados comopañeros de espera. A manera de información, como para ir calentando el ambiente, esto lo lei el dia de hoy, yo estoy detras de una Ainol Aurora pero, esta me dejo pensando en cambiar mi decisión de compra

Hyundai A7HD 7-inch IPS Allwinner A10



Última edición por shaka01 Día 12/04/12 a las 09:15:11.
Responder Con Cita
  #2765  
Viejo 12/04/12, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Buena noticia

Yo tengo la Hyundai A7 normal que me costó unos ochenta y pico € muy buena tablet con las nuevas actualizaciones a 4.0.3 y market, también hay una rom cocinada que mejora algunos aspectos con un acceso full al market, la tablet en general está muy bien ensamblada y cumple perfectamente, creo que esta nueva si el precio se ajusta será una revolución.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2766  
Viejo 12/04/12, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
mas hyndaia7hd7 yo tb la e visto, pero no veo soporte para ella...???
http://www.pandawill.com/hyundai-a7h...in-p60844.html
http://www.mcbub.com/item/7-Inch-HYU...45473--145503

Pero el precio es mas o menos parecido a la aurora, y tiene mas soporte....
bueno ay queda
Responder Con Cita
  #2767  
Viejo 12/04/12, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaka01 Ver Mensaje
Estimados comopañeros de espera. A manera de información, como para ir calentando el ambiente, esto lo lei el dia de hoy, yo estoy detras de una Ainol Aurora pero, esta me dejo pensando en cambiar mi decisión de compra

Hyundai A7HD 7-inch IPS Allwinner A10


Buenos días!

Os cuento en tiempo real, tengo el chat abierto con Aliexpress el vendedor me dice que el tiempo estimado para recibirlas es el 25 de Abril, que el dia 19 es la Ainol Mars, le he comentado lo de la Hyundai esta y se ha puesto a mirar. Parece las mismas caracteristicas que la Aurora pero sin salida HDMI, de batería como anda?

En principio le he dicho de esperar al 25 de Abril, pero claro, eso habrá que verlo con las condiciones.

Después continuo, hasta ahora!
Responder Con Cita
  #2768  
Viejo 12/04/12, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos días!

Os cuento en tiempo real, tengo el chat abierto con Aliexpress el vendedor me dice que el tiempo estimado para recibirlas es el 25 de Abril, que el dia 19 es la Ainol Mars, le he comentado lo de la Hyundai esta y se ha puesto a mirar. Parece las mismas caracteristicas que la Aurora pero sin salida HDMI, de batería como anda?

En principio le he dicho de esperar al 25 de Abril, pero claro, eso habrá que verlo con las condiciones.

Después continuo, hasta ahora!
Yo he estado viendo las caracteristicas de la Hyundai y si que tiene salida HDMI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2769  
Viejo 12/04/12, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
En el mismo for encontre esta opinion sobre la bateria, espero que sirva, esta muy nueva todavia en Alliexpress solo pude ver que un vendedor la ofrecia

"Isn't the battery a bit lower in terms of specs or is it just me? I've see tablets of the same size and specs with 4500 mhA or more. Maybe it consumes less and the battery is of better quality"
Responder Con Cita
  #2770  
Viejo 12/04/12, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos días!

Os cuento en tiempo real, tengo el chat abierto con Aliexpress el vendedor me dice que el tiempo estimado para recibirlas es el 25 de Abril, que el dia 19 es la Ainol Mars, le he comentado lo de la Hyundai esta y se ha puesto a mirar. Parece las mismas caracteristicas que la Aurora pero sin salida HDMI, de batería como anda?

En principio le he dicho de esperar al 25 de Abril, pero claro, eso habrá que verlo con las condiciones.

Después continuo, hasta ahora!
Yo he estado viendo las caracteristicas de la Hyundai y si que tiene salida HDMI.

Processor: Allwinner A10 1.2GHz / GPU: ARM Mail 400 MP 320MHz.
Operating System: Android 4.0.3 ICS.
Display: 7 inch IPS Multitouch Capacitive Screen, 5 Points Touch.
The Resolution:1024*600px.
Memory: 1GB DDR3 Ram, 8GB Storage.
Video decoder: up to 3840 x 2160p.
Support OTG.
HDMI Out 1080P.
Camera: 0.3 MP Front Camera.
Light and Blade Body.
Responder Con Cita
  #2771  
Viejo 12/04/12, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo!

Os cuento, lo de antes tiempo estimado por Ainol de la entrega de la version con pantalla LG para el 25 de Abril, le he dicho que esperaremos pero es lo que queramos nosotros, he quedado en lo siguiente:

1. Fijar el precio final.
2. Abri el link.
3. Hacer las ordenes.

Por otro lado, le he comentado lo de esta Hyundai y me ha dicho que mañana me da precio, como esta opción sea más rápida y viendo las mismas características me voy a por esta de cabeza. Esto de Ainol es un cachondeo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2772  
Viejo 12/04/12, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
No olvidemos que Hyundai, fue el proveedor de pantallas para la Aurora I, así que prefiero esperar la Aurora con pantalla LG, aunque valgan verdades esta tentadora la nueva Hyundai, Verdad?
Responder Con Cita
  #2773  
Viejo 12/04/12, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenas de nuevo!

Os cuento, lo de antes tiempo estimado por Ainol de la entrega de la version con pantalla LG para el 25 de Abril, le he dicho que esperaremos pero es lo que queramos nosotros, he quedado en lo siguiente:

1. Fijar el precio final.
2. Abri el link.
3. Hacer las ordenes.

Por otro lado, le he comentado lo de esta Hyundai y me ha dicho que mañana me da precio, como esta opción sea más rápida y viendo las mismas características me voy a por esta de cabeza. Esto de Ainol es un cachondeo.

Saludos!
Salomon23, Sigo pensando lo mismo, lo que hagas bien hecho está.
Asegurate de que tenga el HDMI, por lo demas parece igual, y algun sitio puede que esté mas barata.
Prestaciones?Tengo un compañero en otro foro que se la ha pedido hace tiempo, voy a preguntarle a ver si ha llegao y que opina. Eso si, ya sabeis lo que son los foros, igual no contesta asta la noche...

Pienso que si ainol retrasa la salida, es por algo, ¿algo que está fallando?¿quieren probar el tirón de la mars?

Por otro lado, el tema del soporte, si somos casi 60 "ti@s"(de buen rollo...) podemos pedir apertura de un subforo si llega el caso, y empeza a dar soporte con la experiencia que cada un@ tenem@s...

Cuando sepas precio stock y demas, te sugiero que habras una encuesta, y que decida el pueblo... Aunque por mi parte, tu voto vale doble, ya que yo siempre he dicho que cogeré la que elijais logio y tu...

Un saludo
Responder Con Cita
  #2774  
Viejo 12/04/12, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaka01 Ver Mensaje
No olvidemos que Hyundai, fue el proveedor de pantallas para la Aurora I, así que prefiero esperar la Aurora con pantalla LG, aunque valgan verdades esta tentadora la nueva Hyundai, Verdad?
Buenas!

¿Seguro que fue Hyundai? tenia constancia de Hitachi y de otras "de peor calidad" esas son las Hyundai? A mi lo que me cansa es la tomadura de pelo de Ainol, por lo que hablo con los vendedores ellos estan mas o menos igual, ya que siempre les suele dejar tirados, entonces lo que yo veo que esperamos al 25 y ahora Ainol dice que el 25 no el 31 ¿entonces que hacemos? Eso es a lo que me refiero.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2775  
Viejo 12/04/12, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
shaka01 shaka01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Android G510
Tu operador: Movistar
Sorry tienes razon es HITACHI.

Por el momento, esperar no hay otra cosa que hacer, han comenzado ha aparecer nuevos modelos de tablets, Hyundai es un ejemplo de esto. Otros modelos que estuve viendo eran la Ramos w19 HD; Pandawill, McBUB, Ownta han lanzado el modelo Ramos W19, misma estrategia que Huyndai con su modelo Hyundai A7 y ahora lanza el modelo Hyundai A7 HD.

Confiar que el proveedor de las tablets, que se elija, tenga el tino de probar la tablets, cualquiera quer sea para no tener sorpresas. Ya sabemos como se portan los chinos con los nuevos lanzamientos, los lanzan nomás

Yo tambien apoyo lo que Logio77 y Tú decidan, son nuestros y oidos con los chinos

Pagina Oficial de la tablet

En esta página hace referencia a lo siguiente 2160 +HDMI 1.4, pero no dice si tiene el

Última edición por shaka01 Día 12/04/12 a las 12:43:20.
Responder Con Cita
  #2776  
Viejo 12/04/12, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Este es el vendedor de Aliexpress con el que estoy negociando: SHENZHEN ETERNAL http://www.aliexpress.com/store/103919

Negociaré por la Hyundai y por la New Ainol Aurora, si queréis negociar con el resto de vendedores y de tiendas, y ya decidimos sobre la mejor oferta o que de mas seguridad. Por mi parte las negociaciones se terminaron, continuaré con esta porque tengo una buena relacion y esta encaminada. Ahora si, postear vuestros resultados que no negociemos varios con los mismos vendedores.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2777  
Viejo 12/04/12, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Opino lo mismo, estos de Ainol ya estan liando demasiado, si veis que la Hyundai esta disponible a buen precio por mi a por ella, eso si, siempre que la bateria sea duradera, para ni este apartado es muy importante...
Responder Con Cita
  #2778  
Viejo 12/04/12, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Hola
Uno de los principales distribuidores de las Hyundai es Focalprice y puedo asegurar que se estan vendiendo como churros las A7 normales tanto en negro como en blanco y no hay problemas de stock, creo que los de Hyundai son bastantes más serios y tienen mayor capacidad de producción que los de Ainol que ya han demostrado su incompetencia. En Focal ponen muchos cupones de descuento cuando yo compré la A7 había uno del 10% menos.

El diseño de la Hyundai es acojonante y muy delgada 8,9 mm. la tablet salió ayer al mercado
La A7 normal que yo tengo si tiene salida mini HDMI, y esta por lo que pone también.
Os dejo un link de Hyundai: http://www.hyundai-digital.cn

Edito: en el foro de Focal ya se ha preguntado por ella y el staff a contestado que lo estan viendo http://forums.focalprice.com/showtopic-41652.aspx

Joer, en una foto de la publicidad de Hyundai dice que la tablet llega a 422 nits frente a los 420 de Ipad, mucho me parece a mi

Muchas mas fotos en este enlace de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html


Última edición por tajete Día 12/04/12 a las 12:19:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tajete su comentario:
  #2779  
Viejo 12/04/12, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tajete Ver Mensaje
Hola
Uno de los principales distribuidores de las Hyundai es Focalprice y puedo asegurar que se estan vendiendo como churros las A7 normales tanto en negro como en blanco y no hay problemas de stock, creo que los de Hyundai son bastantes más serios y tienen mayor capacidad de producción que los de Ainol que ya han demostrado su incompetencia. En Focal ponen muchos cupones de descuento cuando yo compré la A7 había uno del 10% menos.

El diseño de la Hyundai es acojonante y muy delgada 8,9 mm. la tablet salió ayer al mercado
La A7 normal que yo tengo si tiene salida mini HDMI, y esta por lo que pone también.
Os dejo un link de Hyundai: http://www.hyundai-digital.cn

Edito: en el foro de Focal ya se ha preguntado por ella y el staff a contestado que lo estan viendo http://forums.focalprice.com/showtopic-41652.aspx
Cuidado , la que vende focalprice es la normal , no la HD.
Yo la acabo de comprar en Aliexpress 174$ con el envio en burro.
136.40 € al cambio con el envio.

Última edición por qtek8310S200DiamonKaiser Día 12/04/12 a las 12:20:00.
Responder Con Cita


  #2780  
Viejo 12/04/12, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
Buenas

Veo un par de cosillas que no estan muy guay en la Hyundai:

- 3000 MAh de la Hyundai Vs. 3700 MAh de la Ainol (no es mucho pero ya es algo)

- Y la entrada de jack 2.5mm de la Hyundai, tengo una experiencia muy mala en cuanto a que para conectar auriculares hay que utilizar un adaptador, y la verdad es un poco rollo tener que llevar tu adaptador con tus auriculares.

Por lo demas no esta nada mal, siendo mas barata, de cabeza a por ella
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 09:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /