Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2761  
Viejo 03/06/13, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
jolui jolui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Yoigo
dav132 tienes todo mi apoyo y agradecimiento por haberte metido en este embrollo. Animo
Gracias de parte de:


  #2762  
Viejo 03/06/13, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

cuando se sabra algo del procesador turbo?
  #2763  
Viejo 03/06/13, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
offcadet offcadet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 699607439
Tu operador: Orange
Ya aparezco en las listas, muchas gracias dav123 por tu trabajo
  #2764  
Viejo 03/06/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
mickywar mickywar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola,

Apuntame con 2 NEO N003 PREMIUM en negro
  #2765  
Viejo 03/06/13, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
prunkjaume prunkjaume no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hola dav, he pedido un youth negro (posicion 812) para un amigo, pero para poder pagar con su cuenta i le pueda llegar directamente a su casa, se ha creado una cuenta, podrias cambiarlo a su nombre, ferru96.

Gracias Dav, gran trabajo.
  #2766  
Viejo 03/06/13, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
Ferru96 Ferru96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

soy yo el que dice Prunkjaume, siento las molestias
  #2767  
Viejo 03/06/13, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
He pedido a 122333 en su hilo que publique la lista de reservas, ya que parece que no os quiere hacer caso, para que todos sepan que aquí tienen sitio hasta el 11 de junio.
Y repito, por si han quedado dudas:

ESTO NO ES UNA ESTAFA. EL DINERO SOLO SE COGERÁ (lo coge la tienda) CUANDO TODO ESTÉ CLARO Y SE CONFIRME 100% QUE SE PODRÁ HACER EL PEDIDO EN LA FECHA ESTIPULADA (11 de junio, para ser los primeros en tener el móvil en España)

El hecho de que yo haya publicado esas fechas lo único que quiero es que sirva para agilizar los trámites y que el día 26 los teléfonos ya estén de camino aquí. Si todo se confirma (en cuanto a las informaciones de terminales y demás) ¿a qué vamos a esperar? ¿O alguien quiere tener su teléfono más tarde sin ningún motivo?
dav tio nadie ha dicho que sea una estafa, y muchos menos que tú seas un estafador... me consta de que has llevado varias conjuntas y sin ningún problema... pero dudo que 122333 lo hubiera dicho con mala intención..... yo creo que lo mejor es no crear ninguna guerra de conjuntas....

En el tema de la reserva... pues opino.. y repito, es sólo mi opinion, que el que no se quiera arriesgar en quedarse sin el móvil, pues que pague un poco más y se apunte a esta conjunta... pero no se puede estar "en el plato y en la tajá"....

Pido disculpas por postear aquí ya que en esta conjunta no participo.. pero tampoco quería ver una guerra entre los dos organizadores..... Un saludo a todos.

Última edición por erfae Día 03/06/13 a las 23:36:38.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2768  
Viejo 03/06/13, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Umi X2
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos......para los que no me conocéis soy Javier de Beewip.

Visto lo que se ha publicado en las últimas horas por parte del organizador de la otra conjunta me veo obligado a intervenir para aclarar algunos temas....

El tema de la normativa CE.....es cuanto menos curioso que se saque ahora este tema (de forma poco honesta por cierto) cuando habéis visto ya no se cuantas conjuntas con no se cuantos modelos de importación. Esto es un trámite que realiza exclusivamente el fabricante y que de no realizarse los equipos no pueden siquiera salir de la aduana del país de origen. Por otra parte las aduanas de salida de China son bastante exigentes en cuanto a equipos electrónicos se refiere por el tema de los componentes de las baterías. Los fabricantes y distribuidores chinos tienen que acompañar los envíos de documentación muy muy exhaustiva a este respecto.

Dicho esto, me gustaría saber como el organizador de la otra conjunta piensa "evadir" aduanas para 1000 envíos aunque se realicen a particulares si los equipos no cumplieran dicha normativa.

Si habéis visto nuestra web habréis comprobado que trabajamos con muchos fabricantes de importación y para muestra están nuestros clientes y podéis ver sus opiniones en el foro, en facebook o donde queráis. Nuestra honestidad está fuera de toda duda y por supuesto la del organizador de esta conjunta.....

Respecto al tema de los cambios de prestaciones de última hora por parte del fabricante, todos sabéis que estamos expuestos a ello. Las unidades de muestra no se han enviado aún a los distribuidores chinos por lo que puede ser que nos encontremos aún con alguna sorpresa. Por nuestra parte, no tenemos por costumbre hacer pre- reservas y coger dinero de algo que no estamos 100% seguros de cuando y en que condiciones vamos a poder entregar a nuestro cliente, por lo que mientras esto no esté 100% claro, insisto, no se aceptará un solo pedido de compra.....aunque esto pudiera ocasionar algún retraso.

No os doy mas la chapa......estaré por aqui estos días para cualquier duda que os pueda surgir sobre pedidos, tramites, etc...y fundamentalmente para echar un cable a Dav con todo esto. Creo que todas estas dudas se aclaran mejor en colectivo.

Saludos a todos.
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2769  
Viejo 03/06/13, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 815 UNIDADES
Lista actualizada

He dado permiso (por llamarlo así, no lo necesitan para postear cuando quieran) para que mañana os cuenten todo lo que quiere decir el tema del certificado CE y la posibilidad que tienen ellos de ofrecernos el Neo... Ellos mejor que nadie os lo van a saber explicar pero...puedo decir bien alto que (VALE, YA LO HAN HECHO EN EL POST DE ARRIBA, PENSÉ QUE IBAN A HACERLO MAÑANA)

SEGUIMOS CON LO PLANEADO...
¡ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE!
Gracias de parte de:
  #2770  
Viejo 03/06/13, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas noches a todos......para los que no me conocéis soy Javier de Beewip.

Visto lo que se ha publicado en las últimas horas por parte del organizador de la otra conjunta me veo obligado a intervenir para aclarar algunos temas....

El tema de la normativa CE.....es cuanto menos curioso que se saque ahora este tema (de forma poco honesta por cierto) cuando habéis visto ya no se cuantas conjuntas con no se cuantos modelos de importación. Esto es un trámite que realiza exclusivamente el fabricante y que de no realizarse los equipos no pueden siquiera salir de la aduana del país de origen. Por otra parte las aduanas de salida de China son bastante exigentes en cuanto a equipos electrónicos se refiere por el tema de los componentes de las baterías. Los fabricantes y distribuidores chinos tienen que acompañar los envíos de documentación muy muy exhaustiva a este respecto.

Dicho esto, me gustaría saber como el organizador de la otra conjunta piensa "evadir" aduanas para 1000 envíos aunque se realicen a particulares si los equipos no cumplieran dicha normativa.

Si habéis visto nuestra web habréis comprobado que trabajamos con muchos fabricantes de importación y para muestra están nuestros clientes y podéis ver sus opiniones en el foro, en facebook o donde queráis. Nuestra honestidad está fuera de toda duda y por supuesto la del organizador de esta conjunta.....

Respecto al tema de los cambios de prestaciones de última hora por parte del fabricante, todos sabéis que estamos expuestos a ello. Las unidades de muestra no se han enviado aún a los distribuidores chinos por lo que puede ser que nos encontremos aún con alguna sorpresa. Por nuestra parte, no tenemos por costumbre hacer pre- reservas y coger dinero de algo que no estamos 100% seguros de cuando y en que condiciones vamos a poder entregar a nuestro cliente, por lo que mientras esto no esté 100% claro, insisto, no se aceptará un solo pedido de compra.....aunque esto pudiera ocasionar algún retraso.

No os doy mas la chapa......estaré por aqui estos días para cualquier duda que os pueda surgir sobre pedidos, tramites, etc...y fundamentalmente para echar un cable a Dav con todo esto. Creo que todas estas dudas se aclaran mejor en colectivo.

Saludos a todos.
Me parece que con esta explicación queda fuera de toda duda que la tienda puede y hará la venta en España de los Neo. Quería que lo oyeseis de su propia boca.

Seguimos adelante a la espera de noticias...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2771  
Viejo 04/06/13, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
hevia206 hevia206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Gracias por actualizar la lista dav ya salgo en ella. Te mereces un grandisimo agradecimiento por tu trabajo en esto por parte de todos, que menos no?. Es un arduo trabajo y el cual no haria muchos de nosotros. Eres un fenomeno, para mi sin palabras.
  #2772  
Viejo 04/06/13, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
Un Neo003 Premium en Blanco por aquí, por favor.
  #2773  
Viejo 04/06/13, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,
Yo estoy en la conjunta con dos terminales y no sé si seguiré hasta el final porque necesito un movil y no sé si esperaré o comprare otro antes, pero lo que si os digo es que si compro otro antes, seguramente sea un umi x2 y será a beewip porque ya he estado en la conjunta de la tablet cube u30 gt2 y no puedo hablar más que maravillas de BEEWIP. Me gustaría reseñar que algunas tablet han venido con pequeñas manchas o puntos brillantes casi interceptibles y casi sin mediar preguntas directamente desde beewip han procedido a cambiarlas por otras totalmente nuevas corriendo ellos con los gastos de envio. Yo de hecho estoy a la espera de que me recojan la mia.
Por otra parte, como quiero comprar el movil con ellos, me dan la posibilidad de comprarlo y me lo envían junto con la tablet nueva ahorrándome los gastos de envío (si javier lee esto, esto lo hablé con Sergio y me dijo que sin problema)
A ver que otra tienda ofrece estas garantías. Yo desde luego se la recomiendo a cualquiera.
Y sobre el comportamiento y la atención de dav132, solo decir que ha sido de 10 y que si tengo que esperar por el móvil, voy a esperar a esta conjunta porque la unión de dav132 y beewip me ofrecen una confianza que no me dan muchas otras tiendas de bastante prestigio.
PD: No conozco personalmente a nadie de beewip ni a dav.
Un saludo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubens_zx su comentario:
  #2774  
Viejo 04/06/13, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Me parece que con esta explicación queda fuera de toda duda que la tienda puede y hará la venta en España de los Neo. Quería que lo oyeseis de su propia boca.

Seguimos adelante a la espera de noticias...
Chapó ! Me quito el sombrero!
  #2775  
Viejo 04/06/13, 00:54:26
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Querido dav132. Apunta si eres tan amable uno más. Premium color panda

Gracias!!
  #2776  
Viejo 04/06/13, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
Acabo de leer todo lo que paso hoy entre las 2 conjuntas, anda que menudo dia. Solo con ver la de patadas que da al diccionario el juntaletras de la otra conjunta y lo maleducado que es, estoy más convencido de estar en la conjunta correcta. Vamos a ver, se tira semanas sin dar señales (mientras aqui estamos informados constantemente) y resulta que aparece para cargar contra todo y no aclarar nada. Como para fiarse de alguien así. En fin, allá ellos, prefiero pagar un poco más y estar seguro.
  #2777  
Viejo 04/06/13, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Acabo de leer todo lo que paso hoy entre las 2 conjuntas, anda que menudo dia. Solo con ver la de patadas que da al diccionario el juntaletras de la otra conjunta y lo maleducado que es, estoy más convencido de estar en la conjunta correcta. Vamos a ver, se tira semanas sin dar señales (mientras aqui estamos informados constantemente) y resulta que aparece para cargar contra todo y no aclarar nada. Como para fiarse de alguien así. En fin, allá ellos, prefiero pagar un poco más y estar seguro.
Igual es q yo no soy malpensado, pero a mi me da la sensacion de que no lo ha hecho con la intención de tirar piedras en esta conjunta, solo para informar sobre el dichoso certificado CE.
Además es que creo (ya habeis escrito mucho para buscarlo) que no ha sido ni él el que ha puesto en esta conjunta el mensaje.

Pero ya digo que es solo mi opinión
  #2778  
Viejo 04/06/13, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
slimm slimm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: spv m600! -> Ahora iOcean X7 Youth.
Tu operador: Yoigo
Hola, me gustaría que me apuntaras para un Neo N003 Youth Blanco. Gracias!

Saludos!
  #2779  
Viejo 04/06/13, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
Hola, tengo algunas dudas sobre el terminal, en el aspecto fisico. ya se que el fisico no es lo importante pero... para mi lo es un poco. Todo a empezado con la seleccion del color que no me decido y mirando las fotos incluso en la web de beewip los telefonos tienen aspectos diferentes incluso algunos tienen el boton de atras al lado derecho y otros al lado izquierdo. a mi personalmente me gusta mas al lado derecho, sera porque estoy acostumbrado a los samsung. Alguien sabe algo de como va ser el aspecto final del terminal? gracias


  #2780  
Viejo 04/06/13, 01:46:11
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Creo que deberíamos de dejar este ABSURDO pique entre conjuntas, al fin y al cabo todos queremos lo mismo (que los chinos se dejen de mamoneos con el móvil, aclaren las especificaciones finales y nos lo manden lo más rápido posible) Cada uno a elegido la conjunta que ha querido, todos sabemos las condiciones de una y de otra, y creo que todo el mundo ha sido libre para elegir su conjunta, que parece ser que hay gente que la pagan por defender su conjunta, echando mierda sobre la otra. Se puede defender lo tuyo sin tener que destruir lo de otros.

Sigo las dos conjuntas desde el principio y no se cuando realmente empezó todo esto, pero creo que ya somos mayorcitos como para dejar todo esto y centrarnos en hacerles la vida más fácil a los que las llevan a cabo, sin tanto offtopic (como este) y tanta tontería.

No me refiero a nadie en concreto, pero al final acabaremos teniendo todos que encontrarnos en un futuro y supuesto hilo, donde al final tendremos las mismas movidas, y si desde un principio nos llevamos todos bien, pues mejor que mejor.

Ahora a seguir con la conjunta, que para mi, de momento, va de perlas. No me quería ir sin agradecer una vez más a Dav su incansable esfuerzo y su continua información

Perdonar por el ladrillo, pero si no lo decía reventaba

Y ahora a dormir leches, que no son horas!!
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 10:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /