Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2741  
Viejo 17/03/16, 08:10:34
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Ya el lunes o el martes saldrá pre-registrado en envialia según las cuentas por otros envios

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velado su comentario:


  #2742  
Viejo 17/03/16, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
Ya el lunes o el martes saldrá pre-registrado en envialia según las cuentas por otros envios

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo les doy confianza hasta el 31 de marzo. Si no recibo el paquete o sé que viene de camino... Cancelo y pido que me devuelvan el dinero, esto ya es de risa.

De todas formas hablé con igogo y me confirman que son de 7 a 15 días (laborables), aunque ya no sé si creermelo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
  #2743  
Viejo 17/03/16, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
El 31 de marzo lo podemos comprar 30€ mas barato y mas como esta el dolar ahora yo no voy a esperar tanto

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
  #2744  
Viejo 17/03/16, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
Vardioratai Vardioratai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Hola chic@s! Acabo de consultar por el chat de igogo si ahora lo mandarán con la nueva ROM global y me han confirmado que sí, pero cualquiera se fía de esta gente viendo el tema Envialia; sabéis si están en lo cierto o me tocará cambiarla cuando llegue a España?

Y otra pregunta para aquellos que hayan adquirido más de una unidad: necesitaría comprar dos terminales uno para mi y otro para mi hermano, algún problema de realizar el pedido de las dos unidades a la vez o mejor por separado por el tema aduanas?

Gracias de antemano.
__________________
¿Qué nos queda cuando fallan las palabras?
  #2745  
Viejo 17/03/16, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardioratai Ver Mensaje
Hola chic@s! Acabo de consultar por el chat de igogo si ahora lo mandarán con la nueva ROM global y me han confirmado que sí, pero cualquiera se fía de esta gente viendo el tema Envialia; sabéis si están en lo cierto o me tocará cambiarla cuando llegue a España?

Y otra pregunta para aquellos que hayan adquirido más de una unidad: necesitaría comprar dos terminales uno para mi y otro para mi hermano, algún problema de realizar el pedido de las dos unidades a la vez o mejor por separado por el tema aduanas?

Gracias de antemano.
Del tema de la ROM global hasta que no vaya llegando los pedidos que se han hecho esta semana que es cuando ha salido la ROM no sabremos nada.

Con respecto a pedir dos terminales a la vez yo te recomiendo que lo hagas por separado. Yo he comprado dos terminales por separado para estar más seguro de aduanas y para que el segundo me saliese algo más barato usando los IG Puntos del primero (200.51€ el primero y 182.44€ el segundo). Aún así creo que hay un compi en el foro que había pedido 4 y le han llegado 2, a ver si los pidió juntos y te responde.
Gracias de parte de:
  #2746  
Viejo 17/03/16, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Vardioratai Vardioratai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose67136 Ver Mensaje
Del tema de la ROM global hasta que no vaya llegando los pedidos que se han hecho esta semana que es cuando ha salido la ROM no sabremos nada.

Con respecto a pedir dos terminales a la vez yo te recomiendo que lo hagas por separado. Yo he comprado dos terminales por separado para estar más seguro de aduanas y para que el segundo me saliese algo más barato usando los IG Puntos del primero (200.51€ el primero y 182.44€ el segundo). Aún así creo que hay un compi en el foro que había pedido 4 y le han llegado 2, a ver si los pidió juntos y te responde.
Gracias jose! También había pensado en el tema puntos... para usarlos con el segundo terminal. Seguramente opte por esa opción
__________________
¿Qué nos queda cuando fallan las palabras?
Gracias de parte de:
  #2747  
Viejo 17/03/16, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
thewrecker thewrecker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
Ya el lunes o el martes saldrá pre-registrado en envialia según las cuentas por otros envios

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Crees que nos saldrá pre registrado el lunes? Ojalá vamos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
  #2748  
Viejo 17/03/16, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente, @JOSE6713 @Vardioratai, yo he pedido 4 y ya me han llegado 2 gris-blanco en el mismo paquete y sin ningun problema.

Los otros se que vienen en el mismo cargamento pero por separado al ser uno gris-negro y el otro dorado.

Si puedes, @Vardioratai, usa el tema de puntos porque luego con el tema de los gastos de envío, pedir otra cosa sale mas caro que en otros sitios de mas confianza.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiosV su comentario:
  #2749  
Viejo 17/03/16, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Por cierto, sin noticias por parte de OWE, Correos desde el 14... esperemos que a mitad de mañana empiecen las actualizaciones...
Gracias de parte de:
  #2750  
Viejo 17/03/16, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
Vardioratai Vardioratai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Efectivamente, @JOSE6713 @Vardioratai, yo he pedido 4 y ya me han llegado 2 gris-blanco en el mismo paquete y sin ningun problema.

Los otros se que vienen en el mismo cargamento pero por separado al ser uno gris-negro y el otro dorado.

Si puedes, @Vardioratai, usa el tema de puntos porque luego con el tema de los gastos de envío, pedir otra cosa sale mas caro que en otros sitios de mas confianza.

Un saludo.
Exacto, esa era la clave, el luego verme con chorrocientos puntos y no salirme rentable el volver a pedir algo. Gracias por la rápida respuesta, a ver si me animo a pedirlo ya
__________________
¿Qué nos queda cuando fallan las palabras?
  #2751  
Viejo 17/03/16, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
tomy91 tomy91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le interesa, que aunque no haya hecho mucho caso me ha parecido que hay problemillas con owe o envialia, pues decir que yo lo pedi con nl post, el dia 7 me dieron tracklist, antes de ayer ya habia llegado a españa y estaba registrado en correos y hoy en la web de correos me aparece ya en proceso de entrega, asi que hoy supongo que lo tendré. Unos 10 dias si me llega jeje el de 3/32 dorado... Qué ganas!!
  #2752  
Viejo 17/03/16, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
con OWE no hay problemas, sólo con Envialia y tampoco son problemas es que tardan más días sólo eso.

Espero...
  #2753  
Viejo 17/03/16, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Marte
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Pues entonces NL Post tarda lo mismo que OWE, así que recomiendo a los que lo pidan a partir de ahora que seleccionen NL Post y ya.
Gracias de parte de:
  #2754  
Viejo 17/03/16, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime26 Ver Mensaje
Pues entonces NL Post tarda lo mismo que OWE, así que recomiendo a los que lo pidan a partir de ahora que seleccionen NL Post y ya.
Parece ser que estas navidades desaparecieron algunos moviles por NL Post... o algo parecido, de ahi el cambio a OWE... hay algo escrito en las primeras paginas de este post... Lo de Envialia ha sido por motu propio de Igogo...
  #2755  
Viejo 17/03/16, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vardioratai Ver Mensaje
Hola chic@s! Acabo de consultar por el chat de igogo si ahora lo mandarán con la nueva ROM global y me han confirmado que sí, pero cualquiera se fía de esta gente viendo el tema Envialia; sabéis si están en lo cierto o me tocará cambiarla cuando llegue a España?

Y otra pregunta para aquellos que hayan adquirido más de una unidad: necesitaría comprar dos terminales uno para mi y otro para mi hermano, algún problema de realizar el pedido de las dos unidades a la vez o mejor por separado por el tema aduanas?

Gracias de antemano.
Que si les preguntas que si viene el móvil con una holandesa hinchable te van a decir que como las adivinado ,ya ay un compañero que unos pos mas atrás le confirmaron que le aceptaban el envió con nl post o word y luego se lo an enviado envialia

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2756  
Viejo 17/03/16, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Vardioratai Vardioratai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiamo Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
Que si les preguntas que si viene el móvil con una holandesa hinchable te van a decir que como las adivinado ,ya ay un compañero que unos pos mas atrás le confirmaron que le aceptaban el envió con nl post o word y luego se lo an enviado envialia

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Desde luego era lo que pensaba por tal de vender...
__________________
¿Qué nos queda cuando fallan las palabras?
  #2757  
Viejo 17/03/16, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
He preguntado por mi pedido en correos reparto, OWE desde el día 14 como pre-registrado, y con mi número de tracking aún no les aparece nada, extraño, no? Al menos debería de salir lo de pre-registrado.

Saludos
  #2758  
Viejo 17/03/16, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Onizukachg Onizukachg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
He preguntado por mi pedido en correos reparto, OWE desde el día 14 como pre-registrado, y con mi número de tracking aún no les aparece nada, extraño, no? Al menos debería de salir lo de pre-registrado.

Saludos
En la web de correos aparecen como pre-registrado, no en correos-urgente. Hasta "aceptado" nada.
  #2759  
Viejo 17/03/16, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Estoy intentando pillarme el de 16 gb con el cupón que hay en el hilo y me sale que tengo que pagar gastos de envío aparte, a alguien más le pasa? Porque se supone que es gastos envíos incluido no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por musicoloco Día 17/03/16 a las 12:25:49.


  #2760  
Viejo 17/03/16, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
rulo_khronita rulo_khronita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 72

El Ansia me puede sigue en estado pre.registrado en correos desde el 14, nooooooooo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /