ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2741  
Viejo 11/02/13, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Esta app sirve solo para mostrar los voltajes a cargar el movil y nada mas,pasa de ella,respeto a los lags al abrir los mensajes,contactos y el telefono se a comentado muchas veces por ahi que es cosa de la base oficial 4.1.2 jb y pasa en todos los moviles independiente de la rom que tiene
Una cosa mas,mi mujer tiene un S2 actualizado a la oficial 4.1.2 de España y le pasa lo mismo a si que es probado por mi mismo que no es cosa de nuestra magnifica rom

Respecto al consumo de bateria mira a ver si no se te a quedado algo pillado en segundo plano que se te esta bebiendo la bateria porque la rom tiene un consumo de bateria de risa.Yo despues de tres cargas he llegado a los tres dias de bateria con cuatro de pantalla,eso si con un consumo normal,pero ten en cuenta que a nadie le puede durar lo mismo,depiende del uso que le da cada uno
Muchas gracias por la información, lo de los lags si se me hace raro porque vengo de la ROM Complex-D y en esa ROM no tenía tanto lag como en esta lo de la batería lo más que he llegado son 12 horas con 3 de pantalla, ya he checado lo de los procesos y trato de liberar la memoria y cerrar procesos cuando me acuerdo, pero seguiré buscando en donde está el error, saludos y gracias!


  #2742  
Viejo 11/02/13, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Para los que no se pueden quedar sin flashear...la nueva remesa de lonas 0.9 kernels...le sientan de fabula a la v11.1 en unos dias confirmo si igual peor o mejor que el stock kernel.

Un saludo

Última edición por Dewiso Día 11/02/13 a las 16:47:41.
Gracias de parte de:
  #2743  
Viejo 11/02/13, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Si se les responde educadamente pero les haces tener que buscar; malo porque no les has dicho lo que ellos esperaban oir, si optas por no responder para evitar que el que ha preguntado se moleste porque le has hecho buscar, malo también porque se dedican a quotearse sus propios post y decir "¿nadie me ayuda?"
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2744  
Viejo 11/02/13, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
upa!!! veo que se calento la cosa!!!
__________________

Gracias de parte de:
  #2745  
Viejo 11/02/13, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
jurado888 jurado888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Y despues nos sorprendemos ke el team se canse de leer esos comentarios reprochando y hablando 2 o 3 paginas del mismo asunto y piensen hastaben dejar de cocinar x dios olvidaros de eso ke al xaval no le va a entrar una depresion x haberle contestado asi ni al ke contesto malamente (presunto) va a dejar de dormir x las noxes x ese comentario ke sebhizo sin maldad seguro vamos a seguir con las cosas ke nos ocupan y con el currazo ke se estan pegando esta gente y disfrutar de la rom!!!

Vive y deja vivir jakunamatata jajajaja

Un saludito
Gracias de parte de:
  #2746  
Viejo 11/02/13, 17:23:57
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Tngo una duda como puedo hacer que no aumente tanto el consumo de ram? Siempre esta en 678 o cas 700 de los 823 q marca en el task, busque en la primera pag pero no veo nada y tmb en las siguiente pero no encuentro como bajarlo, solo apretando dnd dice borrar memoria baja pero lo tngo lentisimo a causa de eso, me tiran un dato para empezar a resolverlo, gracias compis llevo la v11.1 con el extreme de javilonas
  #2747  
Viejo 11/02/13, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
Tngo una duda como puedo hacer que no aumente tanto el consumo de ram? Siempre esta en 678 o cas 700 de los 823 q marca en el task, busque en la primera pag pero no veo nada y tmb en las siguiente pero no encuentro como bajarlo, solo apretando dnd dice borrar memoria baja pero lo tngo lentisimo a causa de eso, me tiran un dato para empezar a resolverlo, gracias compis llevo la v11.1 con el extreme de javilonas

Eso dependerá de la cantidad de programas que lleves instalados y tengas abiertos.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:
  #2748  
Viejo 11/02/13, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
Tngo una duda como puedo hacer que no aumente tanto el consumo de ram? Siempre esta en 678 o cas 700 de los 823 q marca en el task, busque en la primera pag pero no veo nada y tmb en las siguiente pero no encuentro como bajarlo, solo apretando dnd dice borrar memoria baja pero lo tngo lentisimo a causa de eso, me tiran un dato para empezar a resolverlo, gracias compis llevo la v11.1 con el extreme de javilonas
Yo no me agobiaria ni me preocuparía mucho por eso,desde que salio JB el aumento de RAM se disparo en comparación con ics,puedes tener pocas aplicaciones en ejecución o en segundo plano,puedes darle a liberar RAM,pero de los 400mg no te bajara,y encima fuerzas al sistema a reiniciar aplicaciones que necesitan ser abiertas por el sistema,android ya administra lo mejor que sabe esa RAM,para un equilibrio entre consumo,rapidez y estabilidad
__________________


  #2749  
Viejo 11/02/13, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Eso dependerá de la cantidad de programas que lleves instalados y tengas abiertos.






 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Yo no me agobiaria ni me preocuparía mucho por eso,desde que salio JB el aumento de RAM se disparo en comparación con ics,puedes tener pocas aplicaciones en ejecución o en segundo plano,puedes darle a liberar RAM,pero de los 400mg no te bajara,y encima fuerzas al sistema a reiniciar aplicaciones que necesitan ser abiertas por el sistema,android ya administra lo mejor que sabe esa RAM,para un equilibrio entre consumo,rapidez y estabilidad
Tiene mucha razon antes en 4.0.3 no notaba tanto ya en 4.1.1 un poco pero en 4.1.2 casi siempre ando en esos valores, me lo lleva re lento asi, tngo muchas apks, no les puedo poner un total pero son las mayoria redes sociales y juegos y algunas q casi no uso, para liberar un poco que me recomiendan, borrar directamente algunas o limitar a 2 en desarrollo compis las apks?
  #2750  
Viejo 11/02/13, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
Tiene mucha razon antes en 4.0.3 no notaba tanto ya en 4.1.1 un poco pero en 4.1.2 casi siempre ando en esos valores, me lo lleva re lento asi, tngo muchas apks, no les puedo poner un total pero son las mayoria redes sociales y juegos y algunas q casi no uso, para liberar un poco que me recomiendan, borrar directamente algunas o limitar a 2 en desarrollo compis las apks?

yo no me preocuparia tanto por la ram, mira este articulo que te puede sacar de dudas

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html

Y este otro aun mas completo

http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz2Kc0iSaFv

Última edición por rlh78 Día 11/02/13 a las 18:29:28.
Gracias de parte de:
  #2751  
Viejo 11/02/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola buenas tardes antes que nada de nbuevo gracias por el soporte que dais todos y cada uno de vosotros aunque ayer por preguntar como cambiar los iconos que venian con esta rom sali escaldado de tanta ostia que me lleve, visto lo vismo me decidi a instalar launchers que encontre en la next kitche mediante recovery y ahora creo que la e cagado puesto a que los iconos son exactamente igual y encima ahora estos me salen mas pequeños y me pregunta constantemente si quiero iniciar mediante touchwiz o mediante experia. Creo que la e cagado alguna opcion para desinstalar todo esto y volver almenos a lo que tenia al inicio de instalar la rom? GRACIAS
  #2752  
Viejo 11/02/13, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Hola buenas tardes antes que nada de nbuevo gracias por el soporte que dais todos y cada uno de vosotros aunque ayer por preguntar como cambiar los iconos que venian con esta rom sali escaldado de tanta ostia que me lleve, visto lo vismo me decidi a instalar launchers que encontre en la next kitche mediante recovery y ahora creo que la e cagado puesto a que los iconos son exactamente igual y encima ahora estos me salen mas pequeños y me pregunta constantemente si quiero iniciar mediante touchwiz o mediante experia. Creo que la e cagado alguna opcion para desinstalar todo esto y volver almenos a lo que tenia al inicio de instalar la rom? GRACIAS
Has instalado el xperia launcher, lo unico que tienes que hacer es dedinstalarlo con la apli que trae la rom para borrar archivos, o con rootexplorer o con titanium.
Cuando pulsas el boton central te salen los launcher, ahi pinchas sobre uno de ellos y marcas siempre y ese sera tu luncher por defecto, te digo esto xq si pones un launcher ademas del stock hasta que no hagas esto te dira que escojas un launcher u otro.

Última edición por rlh78 Día 11/02/13 a las 18:40:36.
Gracias de parte de:
  #2753  
Viejo 11/02/13, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Por cierto fran sabes instalar aplis con root explorer?
Lo digo para indicarte como poner el tw original, aunque yo te recomiendo que instales el next o el nova que para mi gusto son mejores y mas personalizables
Gracias de parte de:
  #2754  
Viejo 11/02/13, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo lo que queria hacer es meter los conos y vistas de esta maravillosa rom por defecto en apariencia del S3 porque veo todos los menos trasparentes y no veo apenas las letras en azul y demas
  #2755  
Viejo 11/02/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Por cierto fran sabes instalar aplis con root explorer?
Lo digo para indicarte como poner el tw original, aunque yo te recomiendo que instales el next o el nova que para mi gusto son mejores y mas personalizables
no se hacerlo pero todo es probar, alguna idea?
  #2756  
Viejo 11/02/13, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Yo lo que queria hacer es meter los conos y vistas de esta maravillosa rom por defecto en apariencia del S3 porque veo todos los menos trasparentes y no veo apenas las letras en azul y demas

Exple¡icate un poco mejor porque ahora no se lo que quieres decir.

lee esto sobre como usar el root explorer porque yo me explico mu mal y te iba a liar mas
http://androidmerida.blogspot.com.es...a-cambiar.html
Gracias de parte de:
  #2757  
Viejo 11/02/13, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: LG G3

Por qué me gasta tanto el Multimedia? Me gasta mas que la pantalla, alguna solución?
  #2758  
Viejo 11/02/13, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
El hdr se arreglo cuando se tematizó la cámara del note,

Aprovecho el post para decirle a un usuario que el zoom al tener los botones para hacer fotos,se hace tocando con los dedos las pantalla, Alejano o acercando los dedos sobre la pantalla
Joer!!!!!tan simple.y yo me he pasado una puta dia entera para dar com el zoom.Definitivamente soy muy viejo
La pregunta lo a echo yo.
Muchas gracias axl
Gracias de parte de:
  #2759  
Viejo 11/02/13, 19:01:21
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Exple¡icate un poco mejor porque ahora no se lo que quieres decir
Siento no ser muy explicito, ayer me instale esta ROM y tiene una pinta brutal pero tengo un par de dudas una era la de quitar la transparencia en la cortina y en los menus ya que no logro leer las letras azules con un fondo claro eso lo llegue a solucionar gracias a un mod de la next kitcher, ahora lo que quiero es dejar visualmente los iconos de la rom que sean los que vienen por defecto (el de la camara, agenda ajustes...) ya que siendo negro todos ellos voy super lento por la rom ya que me cuesta mucho identificarlos. estoy leyendome el post de personalizacion de esta rom pero hay muchos y ninguno como el que viene de stock. Puedo aplicar de alguna forma un *.zip para cambiar esto en esta rom.

GRACIAS


  #2760  
Viejo 11/02/13, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

 Cita: Originalmente Escrito por logo10 Ver Mensaje
Por qué me gasta tanto el Multimedia? Me gasta mas que la pantalla, alguna solución?
Bajate del play el rescan media y con ella controlas el gasto de multimedia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /