HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2701  
Viejo 21/05/12, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xbtz Ver Mensaje
hola hola necesito una pequeña ayudita por aqui, pues queria intentar el metodo de NAND pero no tengo hardSPL, pues descargue el exe y bueno no me corria, descargue el archivo cab y nada, luego me di cuenta que se necesita prender el tlf, o lo q es lo mismo tenr señal, para poder correr el programa correctamente, pues bien, a lo q lo ejecute nuevamente funciono pero en la pantalla salia una advertencia que decia "este telenofono no esta hecho para este metodo altas probabilidades de brickeo..." asi q no continue... tengo el Rhodium500... que hago?
Sigue las intrucciones de la ROM del amigo @kenouno , alli explican como aplicar el HardSPL y te da el archivo que necesitas para ejecutarlo, suerte, recuerda que solo lo puedes hacer una sola vez , en un solo telefono y desde un solo computador.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #2702  
Viejo 21/05/12, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@imohtep , viejo como andas?
Ya que tu usas la TP2 en CDMA, me puedes pasar los valores del EPST que tienes?
A mi anteriormente me funcionaba el TP2 en 3G y la conexion era mas rapida, ahora no pasa de 1X, y creo que fue cambiando algun valor en el EPST..
Si me puedes ayudar te lo agradeceria..
Saludos!
Responder Con Cita
  #2703  
Viejo 21/05/12, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Android con las particiones en ext3 al hacer o recibir llamadas se descompone :s.. Esto tambien me sucede con las particiones en ext2. Todo funciona menos las luces del teclado y el led. Es mas fluida pero se descompone al recibir llamadas o al hacerlas. No se si le sucedera lo mismo a ustedes.

Enviado desde mi TiaDroid8 2.2.3 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2704  
Viejo 23/05/12, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
estoy probando la tiadroid9 ics en mi htc touch pro 16gb, tenia un problema de calibración de pantalla pero lo soluciones con un APK, ahora es otra cosa, desde que desinstale el adw launcher me sale este mensaje "Lo Sentimos! El proceso android.process.acore se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo", probé reinstalando el adw y nada, volvi a particionar memoria, flashear la rom y aun cuando no he instalado el ADW ni nada me sigue apareciendo el mensaje, sobre todo cuando le doy en el botón de llamar, otro mensaje que me aparece es "Process Com.google.process.gaps Has Stopped Unexpectedly - Please Try Again", aclaro que la primera vez funciono todo perfecto.

Última edición por RICKY_REY Día 25/05/12 a las 17:07:06.
Responder Con Cita
  #2705  
Viejo 23/05/12, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

epale imohtep, ya soluciones, y ciertamente el hardspl q me facilitaba keneuno no me funcionaba, pues me salia eso investigue y encontre uno para rhodiumW y me funciono a la perfeccion, el problema q tengo ahora es cuando quiero instalar android NAND, pues paso el rhodimg.nbh a la SD al igual que el zip de tiad, hago el task29 me queda sin SO y al iniciar en bootloader todo perfecto, me dice hardspl olinex 1.0 y todo lo demas, luego lee la memoria SD para instalar el nbh, me sale esto
"RHODIMG.NBH -
SO -

presione el boton power para iniciar la instalacion.
presione el boton bajar volumen para cancelar"

le doy al boton rojo el de power y NADA! no instala no se mueve pero si le doy a bajar volumen si cancela y se regresa a la pantalla de bootloader, no comprendi porq paso eso, como dato adicional tengo el windows [RHOD400/RHOD500]RW.20120531.K1[ESP][Build 23153][Sense 2.5.2021] de keneuno y descargue el RUU de alli, pues me entro la idea de flashear el nbh del NAND con ese programa y lo hice, pero al finalizar y entrar en bootloader me dice ERROR y no se porque... claro regrese al WinMo nuevamente pero no puedo pasar de la instalacion del nbh
Responder Con Cita
  #2706  
Viejo 23/05/12, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xbtz Ver Mensaje
epale imohtep, ya soluciones, y ciertamente el hardspl q me facilitaba keneuno no me funcionaba, pues me salia eso investigue y encontre uno para rhodiumW y me funciono a la perfeccion, el problema q tengo ahora es cuando quiero instalar android NAND, pues paso el rhodimg.nbh a la SD al igual que el zip de tiad, hago el task29 me queda sin SO y al iniciar en bootloader todo perfecto, me dice hardspl olinex 1.0 y todo lo demas, luego lee la memoria SD para instalar el nbh, me sale esto
"RHODIMG.NBH -
SO -

presione el boton power para iniciar la instalacion.
presione el boton bajar volumen para cancelar"

le doy al boton rojo el de power y NADA! no instala no se mueve pero si le doy a bajar volumen si cancela y se regresa a la pantalla de bootloader, no comprendi porq paso eso, como dato adicional tengo el windows [RHOD400/RHOD500]RW.20120531.K1[ESP][Build 23153][Sense 2.5.2021] de keneuno y descargue el RUU de alli, pues me entro la idea de flashear el nbh del NAND con ese programa y lo hice, pero al finalizar y entrar en bootloader me dice ERROR y no se porque... claro regrese al WinMo nuevamente pero no puedo pasar de la instalacion del nbh
Amigo si tu equipo es el R500 que vendia movilnet entonces debes presionar el boton de arriba, el de suspender, a ese boton ellos le llaman power button, el porque no se, al presionarlo el sistema procede a instalar el RHODIMG.NBH, no te recomiendo las rom NAND de tiad porque tiene fallas con los CDMA, te recomiendo la que postie anteriormente, llevo una semana con ella y ha sido muy estable, lo unico malo la bateria y lo demás que describi allí, suerte con la instalación de la rom nand.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2707  
Viejo 24/05/12, 05:29:24
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

oh ya veo el porque no lo instalaba!! gracias pero creo q estare sin NAND ni las de XDA por un laaaaaaargo tiempo.... puesto que el flex de mi rhod500 no le funciona; al flex solo sirve el tactil el auricular los botones y el led nomas... lastima :C, seguire con las SD build hasta q LOGRE ENCONTRAR EL BENDITO FLEX!!! por cierto yo uso GSM puesto q CDMA no me gusta naaah!

Última edición por xbtz Día 24/05/12 a las 20:40:25.
Responder Con Cita
  #2708  
Viejo 26/05/12, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Nueva ROM muchachones!
A probar... http://tiad8.com/threads/frosense12-...onic-ext3.890
Responder Con Cita
  #2709  
Viejo 26/05/12, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
wow tiad es una maquina
Responder Con Cita
  #2710  
Viejo 05/06/12, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
ARNOLDBALLESTER ARNOLDBALLESTER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ppc htc tp2 6875
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Señores acaba de salir la actualizacion ... dejo el link

http://tiad8.com/threads/tiadroid9-i...81/#post-20837

el q pueda probarlo q me diga pq ya no tengo touch pro 2 dnd probarlo mi novia me daño el mio T_T...

el procedimiento es el mismo solo q en vez de hacer las particiones ext2 las haras ext3.. en ese link estan los 2 archivos q bajaran ( la rom y el recovery nuevo) saludos

SHADOW instale esta última versión como dices, pero quiero utilizar un KERNEL ACTUALIZADO, no se de donde bajarlo porque baje el de la 1era hoja y me deja el LED de Encendido prendida y aunque me falta por probarlo completo vengo del FRX7 y ese me funcionaba fino aunque a veces se reiniciaba el equipo, pero lo tenia instalado por el 2do método,lo puedo instalar (FRX07) con el 1er Metodo y con Ext3??

PD: SE ME CAE MUCHO LA SEÑAL QUE SERÁ? PROBE CON EL STYARTUP modificando el force_cdm=0
Responder Con Cita
  #2711  
Viejo 06/06/12, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
romelast romelast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

alguien save por q no e puede conectar a un modem wep (wifi) es xd android alguna solucion o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #2712  
Viejo 06/06/12, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
ARNOLDBALLESTER ARNOLDBALLESTER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ppc htc tp2 6875
Tu operador: Movistar
Wifi

Amigo puede ser por la configuraciòn del router si estas utilizando este, prueba colocar la direccion IP Estatica junto a la configuracion correspondiente de la Puerta de enlace y DNS


Tiad9 SE ME CAE MUCHO LA SEÑAL QUE PUEDE SER??? ya modifique el starup force_cdma=o
Responder Con Cita
  #2713  
Viejo 07/06/12, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cagua, Edo. Aragua - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)

Buenas tardes, tengo mas de 6 meses manejando mi HT TP2 con Anroid 2.2 desde la memory, de verdad es que me habia ido muy bien y es lo que mayor puedo hacer debido a que mi cel esta en la blacklist de olinex, resulta que desde ayer me arroja un error cada vez que entro al android y lo unico que hice fue meterle musica al cel por windows, cuando corro el haret lo hace sin problema, entra al xdandroid sin problemas me muestra la pantalla bloqueada del anroid, agarra señal movilnet gsm pero cuando lo desbloqueo para usarlo me da el siguiente error: lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperamaente intentelo de nuevo.

No he intentado instalarlo de nuevo porque lo hare el fin de semana con calma pero quisiera saber si ya les ha pasado a alguno de uds, gracias
Responder Con Cita
  #2714  
Viejo 07/06/12, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanchopj Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo mas de 6 meses manejando mi HT TP2 con Anroid 2.2 desde la memory, de verdad es que me habia ido muy bien y es lo que mayor puedo hacer debido a que mi cel esta en la blacklist de olinex, resulta que desde ayer me arroja un error cada vez que entro al android y lo unico que hice fue meterle musica al cel por windows, cuando corro el haret lo hace sin problema, entra al xdandroid sin problemas me muestra la pantalla bloqueada del anroid, agarra señal movilnet gsm pero cuando lo desbloqueo para usarlo me da el siguiente error: lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperamaente intentelo de nuevo.

No he intentado instalarlo de nuevo porque lo hare el fin de semana con calma pero quisiera saber si ya les ha pasado a alguno de uds, gracias
segun se dice es por caracteres erroneos en tu cuenta de gmail, segun dicen, toca borrar los contactos de tu android, revisarlos en GMAIL y volver a subirlos a tu cel
Responder Con Cita
  #2715  
Viejo 08/06/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

a mi suele salirme ese error. por eso siempre hago respaldo de android mediante el recovey y luego lo restauro cuando me da el error q mencionas. es tedioso pero no es logrado otra manera de corregirlo
Responder Con Cita
  #2716  
Viejo 10/06/12, 04:28:03
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
Saludos. Tengo varios dias usando xdandroid por medio del cab de Kenouno. Quiero instalar desde la Nand. Descargué los archivos correspondientes. Entré a Configuración avanzada del sistema y coloqué C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools en a ruta PATH. Luego pide: Copiar dentro de la carpeta C:\Program Files\Droid Explorer\SDK\tools el archivo cwm_recovery.img... He ahí el detalle: Disculpen mi ignorancia pero no hallo esa carpeta. jajaja... Solucionado. Descargué de nuevo el archivo porque estaba dañado...

Última edición por ronaldvg Día 10/06/12 a las 05:03:09. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
  #2717  
Viejo 10/06/12, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
Instalado Android en la NAND. Tengo un problema, las llamadas no salen. Se cortan inmediatamente. Uso GSM e hice el cambio en: ro.telephony.default_network = 0 y coloqué 3. Me faltó algo? Gracias y disculpen tanta molestia.
Responder Con Cita
  #2718  
Viejo 10/06/12, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldvg Ver Mensaje
Instalado Android en la NAND. Tengo un problema, las llamadas no salen. Se cortan inmediatamente. Uso GSM e hice el cambio en: ro.telephony.default_network = 0 y coloqué 3. Me faltó algo? Gracias y disculpen tanta molestia.
Amigo cual version NAND estas usando? el cambio que mencionas tengo entendido que se hace en algunas ROMS pero para que agarre CDMA y no GSM, no deberias tener problemas con GSM ya que la mayoria de los cocineros tienen el modelo del TP2 que es GSM.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2719  
Viejo 10/06/12, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ciudad Guayana
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei G600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo cual version NAND estas usando? el cambio que mencionas tengo entendido que se hace en algunas ROMS pero para que agarre CDMA y no GSM, no deberias tener problemas con GSM ya que la mayoria de los cocineros tienen el modelo del TP2 que es GSM.
Gracias por responder. Instalé la ROM Crazybytes. Los SMS salen y reciben sin problemas, incluso envío por Heywire y recibo tambien por allí. Probé Whatsapp y no me dió problemas. Las llamadas entran pero no salen. Tan pronto doy Send, se corta (llamada finalizada). En ajustes, Acerca del Teléfono, Estado, mi numero de telefono aparece como Desconocido al igual que la Red. Lo digo porque al flashear la primera vez, siendo GSM, lo dejé para CDMA y aparceia como número telefónico el que usaba anteriormente en CDMA.
Responder Con Cita


  #2720  
Viejo 10/06/12, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Yo estuve probando esa rom en conjunto al amigo crazybytes pero era muy inestable, y la verdad ninguno de los que la probamos lo hicimos para GSM, te recomiendo que pruebes algunas de estas:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641555 Cocinero Detule

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1566955 Cocinero Walter

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347321 Cocinero ACL

Estas están mas actualizadas ya que usan un nuevo kernel 3.3.6, la que me pareció mejor por estabilidad es la de Detule, pero el consumo de batería es el punto débil en todas, todas esas deberían funcionar en GSM, recuerda configurar tu APN después para poder conseguir los datos, recuerda instalar los gapps en la rom de ACL y Walter; yo por el asunto de la batería me devolví a winmo, si no usas datos todo el tiempo a lo mejor te dure mas, y repito yo las probé en CDMA no en GSM, suerte..!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 09:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /