HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 30/04/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

amigos el metodo de clockworkmod no me funciono :/, hago las particiones system data y cache ext2, descargo la rom, el kernel y el cwm, muevo el startup.txt a donde debe de ir, ejecuto el haret, inicia el cwm y le doy instalar de la sd, elijo la rom y empieza la barra a llenarse y de pronto dice "installation aborted" sin hacer ni tocar nada y no se porque!!
Responder Con Cita


  #2682  
Viejo 01/05/12, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lima , Perú
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
Alguien me ayuda porfavor instale XDANDROID ( tengo actualmente FROYO Full bundle FRX07 probe con GINGERBREAD pero la pantalla se apaga y muchos mas problemas ) con FROYO Full bundle FRX07 TODO OK no se queda prendida el Led , La señal no se va , va perfecto (aun no probe el bluetooth , pero si enciende ) todo ok ... pero el WIFI activa y cuando busca las redes me dice que no se pudo iniciar la busqueda y luego sale error la aplicación ajustes (com.android.settings en curso) no esta respondiendo . y se desactiva el WIFI . alguien me ayuda con esto ? gracias por su respuesta
Responder Con Cita
  #2683  
Viejo 02/05/12, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

amigo beat, actualmente estoy usando esa misma version porq las demas me dan muchos fallos, aunque el froyo full bundle 0.7.1 queda en sleep of death, cuando llamas se enciende nuevamente la pantalla, el wifi me anda perfecto tanto en puntos seguros como libres, sera algo del kernel esos problemas?
Responder Con Cita
  #2684  
Viejo 02/05/12, 04:38:23
Array

[xs_avatar]
BeatDiego BeatDiego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lima , Perú
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Htc Sensation XE
Tu operador: Claro
Hola amigo . a mi me va perfecto todo lo que eh podido probar recibi llamadas , llame y no note ningun tipo de anomalia . la red no desaparecia ni nada . el unico inconveniente era el WIFI que me daba el error ya mencionado . soy nuevo en esto asi que me animare por ir probando otro kernel como tu mencionas , antes leere un poco más . gracias por responder
Responder Con Cita
  #2685  
Viejo 03/05/12, 00:33:16
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

so haha yo tmb, la unica falla grave para mi es el microfono del manos libres q no lo detecta
Responder Con Cita
  #2686  
Viejo 03/05/12, 02:12:23
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Verga Shadown años sin pasar por aqui mi pana veo que han avanzado que jode con las roms ya veo que hasta funciona el bt en la nandroid, solo pasaba a dejar saludos mi pana mientras aqui con el Samsung Galaxy y con Ice cream Sandwich recien instalado
__________________
Responder Con Cita
  #2687  
Viejo 06/05/12, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Señores acaba de salir la actualizacion ... dejo el link

http://tiad8.com/threads/tiadroid9-i...81/#post-20837

el q pueda probarlo q me diga pq ya no tengo touch pro 2 dnd probarlo mi novia me daño el mio T_T...

el procedimiento es el mismo solo q en vez de hacer las particiones ext2 las haras ext3.. en ese link estan los 2 archivos q bajaran ( la rom y el recovery nuevo) saludos
Responder Con Cita
  #2688  
Viejo 08/05/12, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
netolotes netolotes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey Nuevo León
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Lenovo K6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Señores acaba de salir la actualizacion ... dejo el link

http://tiad8.com/threads/tiadroid9-i...81/#post-20837

el q pueda probarlo q me diga pq ya no tengo touch pro 2 dnd probarlo mi novia me daño el mio T_T...

el procedimiento es el mismo solo q en vez de hacer las particiones ext2 las haras ext3.. en ese link estan los 2 archivos q bajaran ( la rom y el recovery nuevo) saludos
Por que al abrir el Haret me aparece el error: Failed
Failed to find recovery on SD Card. You need to unzip a recovery zip file to the root of your SD Card. le puse el Kernel 1356 y la Rom y Recovery nuevos de Tiad8. Tengo un HTC touch Pro 2 Tilt2 Rhod300 y otra duda en la carpeta npkboot, startups de donde agarro el statup de la carpeta Startups .27 kernel o la .35-.39 kernel
Responder Con Cita
  #2689  
Viejo 09/05/12, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Señores acaba de salir la actualizacion ... dejo el link

http://tiad8.com/threads/tiadroid9-i...81/#post-20837

el q pueda probarlo q me diga pq ya no tengo touch pro 2 dnd probarlo mi novia me daño el mio T_T...

el procedimiento es el mismo solo q en vez de hacer las particiones ext2 las haras ext3.. en ese link estan los 2 archivos q bajaran ( la rom y el recovery nuevo) saludos



Hola Shadownn me parece una version muy buena, es mas fluida que las otras, ademas la apariencia de este Android es mil veces mejor a las otras versiones, te agradezco el aporte... seguire probandola y te cuento, hasta el momento todo bn



Saludos
Responder Con Cita
  #2690  
Viejo 09/05/12, 02:32:25
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por interrogacion57 Ver Mensaje
Hola Shadownn me parece una version muy buena, es mas fluida que las otras, ademas la apariencia de este Android es mil veces mejor a las otras versiones, te agradezco el aporte... seguire probandola y te cuento, hasta el momento todo bn



Saludos
Ah bueno tnces te dejo ese papel de probarla y decirme q tal.. las cosas buenas y las cosas malas... cuando me des tus resultados la pongo en la 1ra pagina va? te espero...
tambien dcs q problemas te ha causado en fin todo acerca de la rom.. recuerda q este es un formato diferentes de particiones llamadas EXT3 no es nuevo pero se ha confiarmado q corren mejor q las particiones EXT2 . Y a los demas usuarios pruebenla a ver si esta es la rom definitva para el touch pro 2
Responder Con Cita
  #2691  
Viejo 09/05/12, 03:45:20
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Estoy probando esta Rom, es muy fluida, pero tiene unos detalles, el brillo de pantalla no se puede regular, la luz del teclado fisico y el de las teclas de llamadas no enciende, el led de notificaciones no enciende, parece que tiene problemas con el ADB, lo que me ha funcionado bien hasta ahora el wifi, datos cdma, llamadas, el sonido es bueno, no trae muchas aplicaciones por defecto viene con las esenciales, no la he testeado todo un dia para verificar la bateria, pero todavia no creo que sea la rom definitiva

Enviado desde mi TiaDroid9-ICS-Edition usando Tapatalk
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2692  
Viejo 10/05/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

tengo la version EXT3 de ICS es demasiado buena, mas fluida q la gingerbread 2.3.7 de tiad; la verdad me ha dejado maravillado, aunq las luces no se encienden (las del led teclado fisico y el de pantalla) todo lo demas es EXCELENTE, mi bateria dañada en WinMO me duraba 4 horas la carga mas o menos, en gingerbread entre 6 y 8 horas y en esta me duro cerca de 15 HORAS!!! el unico defecto para mi es que tengo el felx dañado y muchas cosas no sirven, por ejemplo la pantalla NUNCA se apaga, el boton de arriba no sirve ni los microfonos tampoco, asi q el unico mic es el del Manos Libres y NO FUNCIONA!
Responder Con Cita
  #2693  
Viejo 13/05/12, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
pichu1993 pichu1993 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola nano, necesito ayuda llevo dos dias intentándolo y nada, use el Segundo metodo: DESDE MEMORIA SD cn XDANDROID en froyo, de tu tutorial, y todo funciona bien la pantalla esta calibrada , el movimiento del mvl es muy bueno,para a la hora de activar el wifi me pone ERROR, me podrías ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #2694  
Viejo 15/05/12, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
romelast romelast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

regreso con dos preguntas la primera es si ya alguien sabe porque no me puedo conectar a una rede wifi con protocolo wep o como conectarme por q no me deja (usando método 2 con froyo )

la otra es si puedo instalar el metodo 1 con una micro sd de 16gb y si funciona el wifi con protocolo wep

tengo la rod400

si alguien sabe no se quede callado y diga grax
Responder Con Cita
  #2695  
Viejo 17/05/12, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

La conexion de datos de la nueva rom con EXT3 tengo q configurarla manual por ajustes-conexion inalambrica- redes moviles.. como configuro la red? Ya con la anterior ext2 habia hecho todo por EPST y andaba todo bien. Con esta en ext3 q debo hacer?

Enviado desde mi TiaDroid8 2.2.3 usando Tapatalk

Última edición por racsoso Día 20/05/12 a las 18:34:45.
Responder Con Cita
  #2696  
Viejo 19/05/12, 06:30:21
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos! Que buenas nuevas hay por aca? Estaba un tiempo inactivo pues mi novia tambien me habia dañado el mio, digitizer broken..
Por suerte, un pana me dio el de el ya con el flex malo y pues, le cambie la pantalla completa
Ahora, al probar la nueva rom de Tiad, experimente los mismos problemas, no ajusta el brillo, led off y teclado off tambien.. :S
Volvi a la rom anterior de Tiad (la ultima posteada aca) y ahora la conex no pasa de 1X en android, cuando anteriormente estaba en 3G y funcionaba mejor.. :S
Alguna sugerencia? Epst? Ya que creo que es alli donde esta el inconveniente, quizas algo que coloque mal.
Saludos y bueno, aqui estaremos con nuestros perolitos guerreros!
Responder Con Cita
  #2697  
Viejo 20/05/12, 08:08:07
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Amigos, alguno que me pueda informar... En la parte del Epst, pestaña "modem settings" que parametros tienen?
Les agradezco dicha informacion..
Saludos!

Última edición por TavoX89 Día 20/05/12 a las 08:52:46.
Responder Con Cita
  #2698  
Viejo 20/05/12, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
xbtz xbtz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

hola hola necesito una pequeña ayudita por aqui, pues queria intentar el metodo de NAND pero no tengo hardSPL, pues descargue el exe y bueno no me corria, descargue el archivo cab y nada, luego me di cuenta que se necesita prender el tlf, o lo q es lo mismo tenr señal, para poder correr el programa correctamente, pues bien, a lo q lo ejecute nuevamente funciono pero en la pantalla salia una advertencia que decia "este telenofono no esta hecho para este metodo altas probabilidades de brickeo..." asi q no continue... tengo el Rhodium500... que hago?
Responder Con Cita
  #2699  
Viejo 20/05/12, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

esta muy bien la rom nueva solo q las luces del teclado y notificaciones no encienden. wifi perfecto. datos perfecto. la barra de notificaciones no se baja con en la anterior, para unos no sera importante pero esto era muy comodo. apariencia mejorada. el teclado es mas preciso

Última edición por racsoso Día 20/05/12 a las 21:45:14.
Responder Con Cita


  #2700  
Viejo 21/05/12, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, llevo una semana probando una ROM NAND de XDA, y estoy bastante complacido por su comportamiento, esta basada en Gingerbread y el nuevo kernel 3.3.6 en esa semana de prueba no me ha dado ningun reboot extraño ni ningun SOD (Sleep of Death), la uso en CDMA, le funciona los datos, el wifi (no he probado redes con seguridad WEP ni WAP) , Llamadas ok, bluethoot ok, y no trae muchas aplicaciones viene muy ligera, digamos que es fluida (siendo conciente de las limitaciones tecnicas del TP2), se le puede hacer overclock, la camara y video funcionan, el led de notificaciones permanece apagado, trae el idioma español, el microfono del manos libre no funciona, hasta ahora le han funcionado las aplicaciones basicas que yo uso (Whastapp, Opera Mini, Friendcaster, Twiitcaster, Trillian etc), no lo he probado como reproductor de musica ya que no uso mi celular para eso y tampoco he probado ningún juego.

Ahora lo malo que tiene:

- La bateria , se descarga muy rápido, con los datos activos me dura de 3 a 4 horas con un uso promedio, sin datos puede durar sus 5 a 6 horas.

- No se puede reiniciar, hay un bug y se queda pegado telefono, la unica solucion si se quiere hacer esto es apagarlo y volverlo a prender.

- No hay tecla asignada para apagar pantalla, la solucion instalar la aplicacion ScreenOff o programar un tiempo corto para el apagado de la pantalla.

- La calibracion de la pantalla se pierde en cada reinicio hay que calibrarla con la aplicacion de HTC.

- Los sonidos de las notificaciones y ringtones para mi están algo bajos, se que se puede subir el nivel pero no se como.

- El teclado físico no esta muy bien configurado para los R500.

Bueno los invito para que la prueben, lean muy bien las cosas que mencione como malas para que después no estén preguntando, ya estan advertidos, para instalar una ROM Nand leer con atencion el tutorial que esta al comienzo, necesitan lo siguiente:

Enlace Oficial de XDA, agradecimientos al cocinero Detule:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641555

Nuevo Recovery: http://www.4shared.com/file/grvy3Lti...ry_latest.html

ROM GBX0:
http://www.4shared.com/zip/sxEmDMWr/gbx0c-ota.html

Kernel 3.3.6:
http://www.4shared.com/zip/aTqby2Tq/...-gc0a8f35.html

Tema, si no les gusta el que trae, es opcional:
http://www.4shared.com/zip/oR2eLS-Z/...eming-UOT.html

Para los usuarios GSM hay un fix pero no lo he probado, asi que queda bajo su responsabilidad el usarlo:
https://www.box.com/s/5cb79e0b4ebac9b64645

Recuerden instalar, la ROM primero, reiniciar en recovery, instalar después el kernel, reiniciar en recovery nuevamente si quieren instalar el tema y despues si reiniciar el sistema, recuerden también que la primera vez tarda , y que deben dejar que inicie bien; dejarlo como 5 minutos para que instale todas las cosas necesarias.

También hay un update de la ROM NAND OMGB del cocinero ACL, no la he probado así que si alguien se anima esperamos sus comentarios, para esta ROM usar el nuevo recovery posteado al principio y instalar los GAPS:
http://www.4shared.com/zip/QSFRcuiR/...5-04-2012.html

Espero sus comentarios...!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL

Última edición por imohtep Día 21/05/12 a las 16:19:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 08:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /