ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 10/04/12, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Furanchu Furanchu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Yoigo

Llevo unos dias testeando la 9.1 y va cojonudo. La bateria aguanta bastante más dándole al móvil el uso que le daba antes, que era bastante. Desde luego, tenía que haberme decidido antes a cambiarle la rom al SGS.

El caso es que tengo un problema al que no le encuentro solución. No consigo conectar por wifi a otras redes, siempre me da error de autenticación. Me aseguro de meter las contraseñas correctamente y nada, no consigo conectar, siempre me sale el mismo error. El caso es que el wifi de mi casa si me lo pilla bien, igual por ser el primero que puse...

He probado el parche de restauración del framework y sigue igual. Podría ser por el módem? Es el que viene de serie con la rom. La verdad es que me tiene mosca, ya que es algo que uso mucho. Por lo demás, ya digo que perfecto (llamadas, gps, bluetooth, etc...)
Responder Con Cita


  #2662  
Viejo 10/04/12, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
dougdlg dougdlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: GT-i9000
Tu operador: Movistar
al final lo del deep iddle si esta en la v10? porque si es asi va de maravilla jajajaja, antes cuando me metia en el uso de la bateria el sistema se la pasaba activo bastantes veces, ahora nada de eso.. hasta ahora va perfecto, la unica duda que tengo es a que resolución se estan grabando los videos? porque no me da la opcion de elegirla..

Editado: por cierto otra duda, instale las ggaps y sin embargo no me aparece la aplicacion de maps, alguien sabe por que sera?

Última edición por dougdlg Día 10/04/12 a las 21:08:11.
Responder Con Cita
  #2663  
Viejo 10/04/12, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Gracias eli x tu gran trabajo con B 10, como siempre superior


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fran_9 Día 10/04/12 a las 21:09:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2664  
Viejo 10/04/12, 21:12:31
Array

[xs_avatar]
surfer82 surfer82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Nstools del market

Activa backlight notification y en la última pestaña nstools service para las llamadas

Baja bln control y fuera
Saludos!
Oye me funciona lo de las llamadas, si que se enciende pero activo backlight notification y los mensajes de whatsapp o los SMS no se encienden las teclas, lo debo de configurar de alguna manera? algo debere estar haciendo mal, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #2665  
Viejo 10/04/12, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por surfer82 Ver Mensaje
Oye me funciona lo de las llamadas, si que se enciende pero activo backlight notification y los mensajes de whatsapp o los SMS no se encienden las teclas, lo debo de configurar de alguna manera? algo debere estar haciendo mal, gracias por tu ayuda.
Tienes todo activado y la app bln control también funcionando? Raro..
Si es asi, no estas haciendo nada mal

#Swiftkey & Tapatalk 2
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #2666  
Viejo 10/04/12, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
bueno acabo de instalar la b10 pero tengo problemas, el market no para de ponerme tiempo de espera agotado, y si me deja entrar intento instalar el titanium y va lentiiiiiisima la descarga...he provado con el modem jvu que trae y con el jw4 que me iva muy bien en la b9.1 y nada...

alguna idea? por lo demas parece que muy fluida y tal muy buen trabajo elite

Edito: descargando titanium y un 2% en un minuto o dos.... para que os hagais una idea de la lentitud.Soy VODAFONE.

10 Minutos y un 9%....

Última edición por sapi_15 Día 10/04/12 a las 21:25:09.
Responder Con Cita
  #2667  
Viejo 10/04/12, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
bueno acabo de instalar la b10 pero tengo problemas, el market no para de ponerme tiempo de espera agotado, y si me deja entrar intento instalar el titanium y va lentiiiiiisima la descarga...he provado con el modem jvu que trae y con el jw4 que me iva muy bien en la b9.1 y nada...

alguna idea? por lo demas parece que muy fluida y tal muy buen trabajo elite

Edito: descargando titanium y un 2% en un minuto o dos.... para que os hagais una idea de la lentitud.Soy VODAFONE
Prueba a borrar los datos.play Google.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2668  
Viejo 10/04/12, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Prueba a borrar los datos.play Google.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya lo he hecho 3 veces y nada... y la instalacion de la rom fue limpia asi que no creo que halla historias raras
Responder Con Cita
  #2669  
Viejo 10/04/12, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
bueno acabo de instalar la b10 pero tengo problemas, el market no para de ponerme tiempo de espera agotado, y si me deja entrar intento instalar el titanium y va lentiiiiiisima la descarga...he provado con el modem jvu que trae y con el jw4 que me iva muy bien en la b9.1 y nada...

alguna idea? por lo demas parece que muy fluida y tal muy buen trabajo elite

Edito: descargando titanium y un 2% en un minuto o dos.... para que os hagais una idea de la lentitud.Soy VODAFONE.

10 Minutos y un 9%....

Ami me sucede que se me desconecta los datos solos, al entrar en internet o ver algun correo o incluso el market se queda sin servicio, luego vuelve,, voy a hacer una full isntalacon desde jvu haber si se soluciona, por cierto puedes cambiar en camara de video de 720p a 420p?? a mi no me aparece la opcion ademas al poner algun efecto se cierra
Responder Con Cita
  #2670  
Viejo 10/04/12, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Ami me sucede que se me desconecta los datos solos, al entrar en internet o ver algun correo o incluso el market se queda sin servicio, luego vuelve,, voy a hacer una full isntalacon desde jvu haber si se soluciona, por cierto puedes cambiar en camara de video de 720p a 420p?? a mi no me aparece la opcion ademas al poner algun efecto se cierra
A mi tampoco me da esa opcion y me extraño, pero bueno tampoco suelo usar mucho la camara. Y con respecto a lo de los cortes de datos tambien me pasa, creo que de hay la lentitud y que a veces no me deje entrar en el google play...
Responder Con Cita
  #2671  
Viejo 10/04/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 214

Como otro usuario indicó anteriormente, la cámara da FC al intentar usar los efectos.
Responder Con Cita
  #2672  
Viejo 10/04/12, 21:36:20
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Como otro usuario indicó anteriormente, la cámara da FC al intentar usar los efectos.

Actualización de cámara vía OTA
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2673  
Viejo 10/04/12, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Actualización de cámara vía OTA

Probado y 100% funcional¡¡ gracias
Responder Con Cita
  #2674  
Viejo 10/04/12, 21:42:45
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
soy un perezoso y por no flashear todas las semanas, me voy esperando... estaba esperando la beta 10 y hoy ha salido, mañana me pongo a flashear el galaxy
Saludos y gracias por esta room otra vez mas.
__________________



Responder Con Cita
  #2675  
Viejo 10/04/12, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
bueno lo de la camara parece solucionado, pero y lo de esos cortes de los datos y la lentitud en la descarga?

saludos!
Responder Con Cita
  #2676  
Viejo 10/04/12, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
xinzodl xinzodl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

hola, decir que llevo siguiendo tus roms elite desde la 7, todas genial.

esta ultima, la 10 va perfecta, al principio tenia el tirita wifi pero bajado el parche del actualizador y listo.


por otro lado queria preguntar, al instalar ese parche para el wifi se me ha quitado lo del deep idle? (ya que se llama asi el archivo que se instala xd, eso es lo que ahorra bateria no?)



y una ultima cosa:
 Cita: Originalmente Escrito por sapi_15 Ver Mensaje
bueno acabo de instalar la b10 pero tengo problemas, el market no para de ponerme tiempo de espera agotado, y si me deja entrar intento instalar el titanium y va lentiiiiiisima la descarga...he provado con el modem jvu que trae y con el jw4 que me iva muy bien en la b9.1 y nada...

alguna idea? por lo demas parece que muy fluida y tal muy buen trabajo elite

Edito: descargando titanium y un 2% en un minuto o dos.... para que os hagais una idea de la lentitud.Soy VODAFONE.

10 Minutos y un 9%....
si has agotado los datos, y no estas con wifi,... normal que tarde, las velocidades a la hora de usar las apps o navegar en paginas web poco pesadas no se nota, pero a la hora de bajar cosas,...

edito: a mi en el play me ha dicho lo de tiempo de conexion agotado cuando estaba descargando algo (con los datos agotados) e intentaba entrar al play
Responder Con Cita
  #2677  
Viejo 10/04/12, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Perdonad es la primera vez que instalo esta ROM 4.0.4 vengo de las 2.36 y CMW, he instalado todo pero cuando pico en la WIFI no me muestra las redes wifi he instalado el parche, donde hay que darle para poder ver las redes disponibles. Es la primera vez que veo esta rom
Responder Con Cita
  #2678  
Viejo 10/04/12, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Perdonad es la primera vez que instalo esta ROM 4.0.4 vengo de las 2.36 y CMW, he instalado todo pero cuando pico en la WIFI no me muestra las redes wifi he instalado el parche, donde hay que darle para poder ver las redes disponibles. Es la primera vez que veo esta rom
Esa auto/ventana que salía en gingerbread automáticamente al darle al wifi aquí no existe

Ve a ajustes /wifi

#Swiftkey & Tapatalk 2
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #2679  
Viejo 10/04/12, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,632
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
El Beats Audio lo he puesto yo manualmente y no he notado cambios la verdad...la única vez que se notó fue cuando lo puso Elite en otra versión.

Yo estoy con la B10 test, si alguno de los que tenéis la B10 de hoy que comente si nota diferencia (se nota sobre todo en los graves).

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita


  #2680  
Viejo 10/04/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: jaen
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinzodl Ver Mensaje
hola, decir que llevo siguiendo tus roms elite desde la 7, todas genial.

esta ultima, la 10 va perfecta, al principio tenia el tirita wifi pero bajado el parche del actualizador y listo.


por otro lado queria preguntar, al instalar ese parche para el wifi se me ha quitado lo del deep idle? (ya que se llama asi el archivo que se instala xd, eso es lo que ahorra bateria no?)



y una ultima cosa:


si has agotado los datos, y no estas con wifi,... normal que tarde, las velocidades a la hora de usar las apps o navegar en paginas web poco pesadas no se nota, pero a la hora de bajar cosas,...

edito: a mi en el play me ha dicho lo de tiempo de conexion agotado cuando estaba descargando algo (con los datos agotados) e intentaba entrar al play
Los datos los llevo agotados desde principios de este mes, y de verdad que nunca me ha ido tan lento, llevo ya mas de media hora para descargar la app titanium backup y lleva un 31%.... normal no es jajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /