Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 26/10/11, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Pues aquí las tienes, no he hecho todas, mejor las pruebas y si todo va bien continuamos con el trabajo....las pongo en el siguiente post, parece que sobre un post editado no me deja poner archivos.

Aquí van, ya me dirás si era lo que esperabas:


GENIAL!!! Me ha gustado muchísimo. Jo..er que artistas estais hechos!! Yo me tiré 2 horas peleandome con el PhotoShop y no fui capaz siquiera de conseguir bien las transparencias del fondo.

 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Sobre ese mensaje, pues me lío, ya no sé si quieres 10, 12 o más carpetas, da lo mismo yo te preparo varias y ya me dirás...
Perdona pero es que a veces me pongo de un espeso.... que ni yo mismo me entiendo. Me refería a que no tenía claro que fuera a quedar bien con 10 iconos como los que me has hecho, los 10 juntos en un escritorio. Pero ahora que veo como va quedando, me ha convencido del todo:



Me gusta así (con los 4 que faltan, claro) y prefiero no intercalar alguno largo de 4x1. Mejor todos así de 2x1. Además que hacer algunos de 4x1 suponía (como le comentaba a Hellkeeper) tener que pasar ya a utilizar dos escritorios para ponerlos todos. Así me queda todo agrupado en uno solo.

Pues nada lo dicho. me encanta, gracias, y espero a que puedas acabarme los otros cuatro.

En cuanto lo tenga todo acabado subo el resultado, porque aun estoy haciendo algunas modificaciones respecto a tu composición.
Responder Con Cita


  #2662  
Viejo 26/10/11, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje


GENIAL!!! Me ha gustado muchísimo. Jo..er que artistas estais hechos!! Yo me tiré 2 horas peleandome con el PhotoShop y no fui capaz siquiera de conseguir bien las transparencias del fondo.



Perdona pero es que a veces me pongo de un espeso.... que ni yo mismo me entiendo. Me refería a que no tenía claro que fuera a quedar bien con 10 iconos como los que me has hecho, los 10 juntos en un escritorio. Pero ahora que veo como va quedando, me ha convencido del todo:



Me gusta así (con los 4 que faltan, claro) y prefiero no intercalar alguno largo de 4x1. Mejor todos así de 2x1. Además que hacer algunos de 4x1 suponía (como le comentaba a Hellkeeper) tener que pasar ya a utilizar dos escritorios para ponerlos todos. Así me queda todo agrupado en uno solo.

Pues nada lo dicho. me encanta, gracias, y espero a que puedas acabarme los otros cuatro.

En cuanto lo tenga todo acabado subo el resultado, porque aun estoy haciendo algunas modificaciones respecto a tu composición.
Montado en el móvil queda genial!! Me gusta el resultado. Ahora sí, por favorrrrr!!!! Quita esa barra de notificaicones negra que queda FATALL!!!!!
__________________

Responder Con Cita
  #2663  
Viejo 26/10/11, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,081
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Espectacular tu trabajo. Yo la verdad es que soy un poco patoso con el photoshop y soy incapaz de conseguir el efecto de superposición que consigues tú con los círculos. Usas algún pack de estilo o algo asi?
Lo dicho un trabajo espectacular, de lo mas elegante que he visto.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #2664  
Viejo 26/10/11, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Puedes rular ese lockscreen?
es un skin para le wiget loker para las llamadas perdidas el missid it
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (6.8 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg patriciacondedesnuda.jpg (26.2 KB, 305 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip PowerMod3.wltheme.zip (3.8 KB, 6 visitas)

Última edición por chechincc22 Día 26/10/11 a las 13:01:09. Razón: me equivoque en la foto jejeje pero weno ahi la dejo tambien por si acoso le gusta a algien
Responder Con Cita
  #2665  
Viejo 26/10/11, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Via lactea
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
bueno despuesde una mañana poco liada he puesto este que me gusta mas que el anterior aunke mu sencillito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20111026_151432.jpg (97.9 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20111026_151657.jpg (102.6 KB, 298 visitas)
Responder Con Cita
  #2666  
Viejo 26/10/11, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chechincc22 Ver Mensaje
es un skin para le wiget loker para las llamadas perdidas el missid it
Aam, pense que era un theme de lockscreen de miui
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #2667  
Viejo 26/10/11, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Ahora sí, por favorrrrr!!!! Quita esa barra de notificaicones negra que queda FATALL!!!!!
@HellKeeper coomo llevo Go Launcher suelo usar la opción de esconder la barra de notificaciones, pero al hacer la captura no la había escondido.

Lo que hago es poner en el icono central del dock la opción de "Gesto" y deslizando hacía arriba subo/bajo la barra. La suelo llevar oculta y cuando tengo que usarla la bajo.

Es lo único que se me ocurre, porque no se como se hace para cambiarla de color o los iconos que aparecen en ella. Me imagino que debe ser bastante complicado hacer eso, no?

Última edición por Fighter_MA Día 26/10/11 a las 15:29:37.
Responder Con Cita
  #2668  
Viejo 26/10/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
@HellKeeper coomo llevo Go Launcher suelo usar la opción de esconder la barra de notificaciones, pero al hacer la captura no la había escondido.

Lo que hago es poner en el icono central del dock la opción de "Gesto" y deslizando hacía arriba subo/bajo la barra. La suelo llevar oculta y cuando tengo que usarla la bajo.

Es lo único que se me ocurre, porque no se como se hace para cambiarla de color o los iconos que aparecen en ella. Me imagino que debe ser bastante complicado hacer eso, no?
Si llevas una rom Miui no tengo la menor idea, pero si llevas una rom cocinada, no es dificil aunque un poco trabajado si que es.. pero no es imposible..

En una rom cocinada como la que yo llevo, te explico como lo hago yo desde el pc

1.- Abres el zip de la rom en el Pc con el winrar. Dentro aparecen un montón de carpetas, abres con dobre click sobre ella la carpeta system / app.

2.- Dentro tendrás otro montón de carpetas, que se pueden abrir igualmente con el winrar.. buscas una en particular y la abres: SystemUI
A su vez, dentro ya hay carpetas normales. Abres la carpeta res

3.- Coges la carpeta: drawable-hdpi-v4 y la arrastras al escritorio mismo.

4.- Dentro de esta carpeta tienes un monton de imagenes, las puedes ir abriendo y viendo para saber que es cada cosa. Ahi tienes los iconos del quickpanel, la barra, la cortina la parte inferior de la cortina etc..

5.- O bien modificas esa imagen directamente con el photoshop o coges la de otra rom y la pones en su lugar. Ten en cuenta que la imagen que pongas modificada tiene que ser exactamente igual en todo, tamaño, medidas, peso etc..

6.- Vuelves a meter esta carpeta en el zip y cierras, te pedira que confirmes si quieres guardar los cambios. Aceptas y reinstalas el zip.

Suelo hacerlo con el zip de la rom, ya que es no wipe.. pero si no puedes, con el root explorer, te copias en la sd externa esa carpeta systemui, la modificas y la sustituyes con el root otra vez, reinicias y wuala..!!

Espero te ayude, y recuerda tener siempre a mano el zip original por si los cambios te dan problemas al principio y tienes que volver a flasear tu rom original..
__________________

Última edición por Andro Día 26/10/11 a las 17:33:24.
Responder Con Cita
  #2669  
Viejo 26/10/11, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
@Andromaniac llevo una JVS STOCK DEODEX con un MOD, por lo que no es una cocinada. La instalé por Odin y por lo tanto no tengo ningun .zip. Intento hacer esto:

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
con el root explorer, te copias en la sd externa esa carpeta systemui, la modificas y la sustituyes con el root otra vez, reinicias y wuala..!!
pero en esa carpeta, yo lo que tengo con el nombre systemUI es un .apk no una carpeta.

Última edición por Fighter_MA Día 26/10/11 a las 17:53:47.
Responder Con Cita
  #2670  
Viejo 26/10/11, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
@Andromaniac llevo una JVS STOCK DEODEX con un MOD, por lo que no es una cocinada. La instalé por Odin y por lo tanto no tengo ningun .zip. Intento hacer esto:



pero en esa carpeta, yo lo que tengo con el nombre systemUI es un .apk no una carpeta.
La mod la instalaste con Odin?

De todas formas puedes hacerlo asi tambien, es una carpeta me refiero que al abrirlo desde el pc aparece como un archivo o carpeta, ya que el pc no detecta el .apk como el movil.. pero en el pc los .apk los puedes abrir con winrar.. asi que la coges de tu movil, y la pasas al pc, la retocas y la vuelves a copiar con el root en el mismo sitio, reinicias y te coge lo que hayas cambiado..
__________________
Responder Con Cita
  #2671  
Viejo 26/10/11, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Alguien me puede echar una mano?

Quisiera poder quitarle al Go Launcher del escritorio la papelera.. Se como hacerlo con el Dw gracias al tuto del NiteUI pero como se hace con el Go..??

Muchas gracias por adelantado..
__________________
Responder Con Cita
  #2672  
Viejo 27/10/11, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
Para que @hairam no me mate por colgar el screen ayer lo pongo hoy jejejejeje


MIUI Rom 1.10.21
Miui Launcher
UI Framework Cloudy (kgill77)
LS Simplicity-White (apka temas de MIUI - el fondo no recuerdo de dónde lo saqué)
Iconos Meego (apk temas de MIUI)
Fancy Widget Unlocker
Minimalistic Text
Ayer estuve muy liado y apareci poco por aqui, pero hoy aun no veo el que corresponde al dia de hoy !!!! jajejijjoju
Has mirado lo del locket con aquel fondo ?¿?¿?
Gracias
__________________
Saludos a tod@s !!
Responder Con Cita
  #2673  
Viejo 27/10/11, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

__________________
Responder Con Cita
  #2674  
Viejo 27/10/11, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Ayer estuve muy liado y apareci poco por aqui, pero hoy aun no veo el que corresponde al dia de hoy !!!! jajejijjoju
Has mirado lo del locket con aquel fondo ?¿?¿?
Gracias
Lo miré pero ayer no pude hacer nada.... A ver si esta tarde puedo hacer algo aunque lo dudo porque voy a estar liado....

El screen de hoy lo verás mañana
__________________

Responder Con Cita
  #2675  
Viejo 27/10/11, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La mod la instalaste con Odin?

De todas formas puedes hacerlo asi tambien, es una carpeta me refiero que al abrirlo desde el pc aparece como un archivo o carpeta, ya que el pc no detecta el .apk como el movil.. pero en el pc los .apk los puedes abrir con winrar.. asi que la coges de tu movil, y la pasas al pc, la retocas y la vuelves a copiar con el root en el mismo sitio, reinicias y te coge lo que hayas cambiado..
Vale Andromaniac, es que no te había entendido, perdona. Ahora si lo he pillado: las .apk el PC las trata como si fuesen un .rar

Asi que me he traido el SystemUI.apk al PC y lo he descomprimido, pero no me sale lo que tu me decías:

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
3.- Coges la carpeta: drawable-hdpi-v4 y la arrastras al escritorio mismo.

4.- Dentro de esta carpeta tienes un monton de imagenes, las puedes ir abriendo y viendo para saber que es cada cosa. Ahi tienes los iconos del quickpanel, la barra, la cortina la parte inferior de la cortina etc..
Te explico: el MOD que llevo es este: [MOD ROM] JVS/JVT 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable que está aquí y es de pakukoct.

Dentro de la carpeta res tengo una carpeta llamada drawable-hdpi pero no drawable-hdpi-v4. Y dentro de la carpeta tengo muchas imagenes, como decías, pero ninguna de la barra de notificaciones. Y las he mirado una por una despacito, pero no. Hay muchas del Quickpanel, pero de la barra no.

Qué he podido hacer mal? O por qué no me sale como tu dices?
Responder Con Cita
  #2676  
Viejo 27/10/11, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

4.- Dentro de esta carpeta tienes un monton de imagenes, las puedes ir abriendo y viendo para saber que es cada cosa. Ahi tienes los iconos del quickpanel, la barra, la cortina la parte inferior de la cortina etc..

5.- O bien modificas esa imagen directamente con el photoshop o coges la de otra rom y la pones en su lugar. Ten en cuenta que la imagen que pongas modificada tiene que ser exactamente igual en todo, tamaño, medidas, peso etc..

6.- Vuelves a meter esta carpeta en el zip y cierras, te pedira que confirmes si quieres guardar los cambios. Aceptas y reinstalas el zip.
.
no encuentro los iconos de la bateria, solo encuentro el icono de bateria llena, entonces, q m hace falta para poner el icono circular, algun xml u algo.
Responder Con Cita
  #2677  
Viejo 27/10/11, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Vale Andromaniac, es que no te había entendido, perdona. Ahora si lo he pillado: las .apk el PC las trata como si fuesen un .rar

Asi que me he traido el SystemUI.apk al PC y lo he descomprimido, pero no me sale lo que tu me decías:



Te explico: el MOD que llevo es este: [MOD ROM] JVS/JVT 2.3.5 DEODEX ///// supermod stock theme ///// 10 lockscreens \\\\\ 9 toggles scrollable que está aquí y es de pakukoct.

Dentro de la carpeta res tengo una carpeta llamada drawable-hdpi pero no drawable-hdpi-v4. Y dentro de la carpeta tengo muchas imagenes, como decías, pero ninguna de la barra de notificaciones. Y las he mirado una por una despacito, pero no. Hay muchas del Quickpanel, pero de la barra no.

Qué he podido hacer mal? O por qué no me sale como tu dices?



Jajajaja.. haber empezado por ahi.. jajaja

Esa mod la conozco, la he llevado durante algun tiempo.. Ademas a Paco lo conozco, es paisano mio.

Bueno, lo que quieres cambiar es la barra de las notificaciones no? bien, en esa carpeta drawable-hdpi (a veces lleva lo del -v4 a veces no.. segun la rom) veras que hay una imagen que se llama: statusbar_background.9, esa es tu barra..

No la encontrabas, igual que yo, porque es un cuadrado que se estira y se hace barra.. yo por ejemplo en la rom que llevo es esta imagen que ves, es algo mas grande jeje.. statusbar_background.9.jpg

Asi que ten cuidado con lo que pones, porque se adapta al sitio donde se va a colocar.. eso si, puedes copiarlo de otra rom y ponerlo en esta.. guardas esa carpeta del pc, la pones en el mismo sitio del zip y al cerrar te pide guardar, aceptas y reinstalas en el movil..

Bueno, si no te aclaras aqui sigo esta tarde ok? lo vamos viendo si quieres..


Edito: porque he dado por supuesto algo que no he dicho y mejor hacerlo antes.. la imagen que pongas en su lugar, tiene que ser igual de peso, nombre, tipo de archivo etc.. puedes hacer prueas, pero siempre siempre, lleva una copia de tu rom original (en este caso la Mod de Paco) por si las moscas. ok?
__________________

Última edición por Andro Día 27/10/11 a las 15:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2678  
Viejo 27/10/11, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yaum29 Ver Mensaje
no encuentro los iconos de la bateria, solo encuentro el icono de bateria llena, entonces, q m hace falta para poner el icono circular, algun xml u algo.
claro claro.. ten en cuenta que lo que aqui estamos modificando son iconosestaticos, osea que no cambian de forma o color.. en una palabra, imagenes.

Lo que tu quieres cambiar es una cosa distinta, un icono de bateria cambia en funcion de la bateria (valga la redundancia..) que tenga el movil, cambia cuando lo conectas al acrgador etc.. eso ya son palabras mayores..

De todas formas, en algunas roms cocinadas, al principio hay algunos post donde tienes difernetes estilos de baterias para instalar segun la version de esa rom.

En esto por decirlo de alguna manera: nos estamos metiendo en cocina fina ya.. jajaja.. lo de la barra de notificaciones, la cortina o la imagen de los contactos que no tiene una fota asignada, son cosillas de andar por casa.. cocina tradicional.. pero cambios en los xml, ya es alta reposteria y eso mejor te lo podria explicar algun cocinero de verdad, no un cocinillas como yo jajaja..
__________________
Responder Con Cita
  #2679  
Viejo 27/10/11, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
yaum29 yaum29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 730
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
claro claro.. ten en cuenta que lo que aqui estamos modificando son iconosestaticos, osea que no cambian de forma o color.. en una palabra, imagenes.
je je, mejor estarse quieto, de todas formas no puedo cambiar ninugun icono, me dice q es un archivo de solo lectura, el archivo systemui.apk, y cuando intento cambiar alguna imagen no me deja, hay aklguna manera de darle permisos?


EDITO: me respondo yo solo, dandoloe a montar en el root explorer, era la solucion

Última edición por yaum29 Día 27/10/11 a las 15:43:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2680  
Viejo 27/10/11, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Jajajaja.. haber empezado por ahi.. jajaja

Esa mod la conozco, la he llevado durante algun tiempo.. Ademas a Paco lo conozco, es paisano mio.

Bueno, lo que quieres cambiar es la barra de las notificaciones no? bien, en esa carpeta drawable-hdpi (a veces lleva lo del -v4 a veces no.. segun la rom) veras que hay una imagen que se llama: statusbar_background.9, esa es tu barra..

No la encontrabas, igual que yo, porque es un cuadrado que se estira y se hace barra.. yo por ejemplo en la rom que llevo es esta imagen que ves, es algo mas grande jeje.. Archivo Adjunto 77015

Asi que ten cuidado con lo que pones, porque se adapta al sitio donde se va a colocar.. eso si, puedes copiarlo de otra rom y ponerlo en esta.. guardas esa carpeta del pc, la pones en el mismo sitio del zip y al cerrar te pide guardar, aceptas y reinstalas en el movil..

Bueno, si no te aclaras aqui sigo esta tarde ok? lo vamos viendo si quieres..


Edito: porque he dado por supuesto algo que no he dicho y mejor hacerlo antes.. la imagen que pongas en su lugar, tiene que ser igual de peso, nombre, tipo de archivo etc.. puedes hacer prueas, pero siempre siempre, lleva una copia de tu rom original (en este caso la Mod de Paco) por si las moscas. ok?
Vale ahora si que encuentro el archivo.

Lo que quiero es hacer esa barra totalmente transparente, para usar el fondo de davidpunto, que ya tiene esa zona como sombreada.

He probado a editarlo con PhotoShop y con Gimp y borrar todo el "dibujo" para dejarlo transparente. Pero claro el problema es que cuando guardo, el archivo no pesa ni muchisimo menos lo mismo que antes.

El archivo original tiene 961 bytes. Al hacerlo con PhotoShop se me queda en 2,75 Kb y si lo hago con Gimp se me queda en 950 bytes.

Cuando me dices "la imagen que pongas en su lugar, tiene que ser igual de peso, nombre, tipo de archivo etc.. ", te refieres a que debe tener el mismo tamaño que la original 961 bytes, verdad?

Sabeis como puedo hacerlo entonces?

PD: Por cierto, que sabes de pakukoct? Lleva varios días desaparecido en combate.

Última edición por Fighter_MA Día 27/10/11 a las 17:20:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 18:25:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /