ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 16/12/11, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Máster, pues a mi,a pesar de los fallos que reportan los demás compis del foro, me va fenomenal, la mejor que has cocinado...no tengo ninguno de los fallos que comentan, así que te pido con el ansia viva que me caracteriza una parecida para ya sabes quien,jeje...
Por cierto, en eso que tenemos pendiente...estaría bien Mourinho,o que??

Un abrazo....

Enviao desde el campo usando el patatal


  #2642  
Viejo 16/12/11, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
javisnowb javisnowb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Bueno, después de probar la rom reporto las siguientes incidencias, algunas de las cuales ya se han dicho:

-Cuando seleccionas una canción .MP3 de tono llamada no suena.
-A veces, no siempre, cuando grabas video se cuelga la camara, o luego se cuelga al reproducirlo.
-No se puede dictar por voz, he cambiado el teclado, he instalado la búsqueda por voz de google y si funciona pero no con el teclado.
-El reproductor de musica no reconoce la MicroSD.
-Algunos menus salen en blanco, con las letras en blanco, con lo que no se ven.
-La voz de las indicaciones del IGO no se escuchan muy fluidas, y queda muy artificial.
-Es la rom con más consumo de batería de todas las que he probado, y he probado muchas..


Quiero decir que todo esto que reporto no es ninguna critica y no quiero que nadie, y mucho menos migueldemon, se lo tomen como tal.

Es solo para ayudar a mejorar esta estupenda rom que a pesar de todo lo reportado es de las mejores que hay actualmente.

Yo de momento me vuelvo a mi antigua rom pues no me puedo permitir que la cámara me falle en la grabación de video.

Un saludo a todos y os seguiré de cerca.

migueldemon, haz hecho un gran trabajo, eres un fenómeno.
A mi me pasaba lo mismo de los mp3. Lo solucioné seleccionando la melodía en estilos directamente en vez de por el menú de sonidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2643  
Viejo 16/12/11, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
Muy buenas tardes a todos espero que la rom os guste igual que a mi y tengo que deciros que mañana @migueldemon nos sorprenderá con una actualización en la ha introducido algunas mejoras!!
Esperaremos impacientes!!!! Un saludo!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akelon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2644  
Viejo 16/12/11, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
chambuelo chambuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: cordoba
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chambuelo Ver Mensaje
A ver me chicos me ha pasado lo siguiente. Me he bajado la KH3 la ha metido por odin, después los 3 wipes y a instalar la nueva ROM V3. pues mientras que configuraba los ajustes del teléfono me he dado cuenta que se ha pillado un calenton el teléfono que la parte de la cámara achicharraba y hasta olía a quemado. De momento la he vuelto a la rom que tenia antes. Porque puede ser eso?

Jueerrrr porque me ha pasado a mi estooooo con las ganas que le tenia a esta ROM
  #2645  
Viejo 16/12/11, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos espero que la rom os guste igual que a mi y tengo que deciros que mañana @migueldemon nos sorprenderá con una actualización en la ha introducido algunas mejoras!!
Esperaremos impacientes!!!! Un saludo!!
Esto es un sinvivir....la pongo para jugar un ratito.....y ala...actualizacion al canto

@maquinabaja, tienes toda la razon del mundo con tu firma.

Un saludo
__________________
Gracias de parte de:
  #2646  
Viejo 16/12/11, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos espero que la rom os guste igual que a mi y tengo que deciros que mañana @migueldemon nos sorprenderá con una actualización en la ha introducido algunas mejoras!!
Esperaremos impacientes!!!! Un saludo!!
Espero que mejora el tema del vídeo y la cámara y si no es mucho pedir el consumo.
  #2647  
Viejo 16/12/11, 20:20:35
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien a probado gtSihay en esta rom?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2648  
Viejo 16/12/11, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
recreation recreation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
Tu operador: Personal
me ENCANTA esta ROM
pero me preocupa que caliente tanto y cuando calienta de golpe baja bastante la batería... :S
  #2649  
Viejo 16/12/11, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: don benito
Mensajes: 3,856
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Tengo que decir que la rom va perfecta ,suenan tonos en mp3 ,se puede leer la musica tanto de la tarjeta como de la interna,una vez metida la carpeta teneis que actualizar el reproductor en actualizar si no nunca os apareceran las carpetas introducidas ,ninugn fc y nda aun ,no se por os da tantos fallos ,hacer las cosas bien
__________________
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA


si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere



Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
  #2650  
Viejo 16/12/11, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

La Rom me he dado cuenta que graba muy bien los videos, el problema creo que lo tiene la aplicacion GalnetVideo, al reproducir con ella los videos se ven entrecortados y pixelados, pero con Dicevideo y con el reproductor de la galeria se ven perfectos, igual que al pasarlos a la pc y reproducirlos con window media.
  #2651  
Viejo 16/12/11, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Tengo que decir que la rom va perfecta ,suenan tonos en mp3 ,se puede leer la musica tanto de la tarjeta como de la interna,una vez metida la carpeta teneis que actualizar el reproductor en actualizar si no nunca os apareceran las carpetas introducidas ,ninugn fc y nda aun ,no se por os da tantos fallos ,hacer las cosas bien
Quizás lo haga yo mal.

Flasheo por Odin una stock KH3 limpia.

Cuando acaba de flashear hago un reset de fábrica más un formateo de la sd. Hecho esto flasheo un kernel hack para el root, copio a la sd la rom y hago los tres wipes y flasheo.

Vamos, que mas limpia la instalación no puede ser y aun así el vídeo es un desastre.

Los vídeos que he grabado esta tarde son completamente irreproducibles ya que van a saltos y caen los frames en picado.

No te lo tomes como una crítica ya que yo también busco una buena rom o por lo menos equilibrada y reconozco lo bueno pero también lo que no me funciona.
Gracias de parte de:
  #2652  
Viejo 16/12/11, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 209

Acabo de probar la cámara grabando vídeo HD al máximo de resolución, y al reproducirlo con el MOBO Player, me va de puta madre...

A los que os da problemas probar con el MOBO PLAYER.

Saludos.
  #2653  
Viejo 16/12/11, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Altorreal
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
gente... acabo d hacer un video en 1080p .... voy a subirlo a youtube.. y os paso el enlace... se ha grabado bien... y no va a tirones.... como podreis comprobar... lo he exo a propósito...
salu2
  #2654  
Viejo 16/12/11, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Altorreal
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone


ahí va el enlace chavales.... jejeje... x cierto... el desorden es normal ya que acabo d llegar d trabajar... y el regalito k se ve... es un Galaxy S plus para mi novia... YA ROOTEADO X MI STE MEDIODÍA... jajajaja... Para ser el hermano pekeño de nuestra bestia... " ESTÁ DE PUTA MADRE... "
Salu2
P.D. Descargar el quickpic y el mx reproductor... AMBOS LO REPRODUCEN SIN TIRONES

edito: VIENDO COMO NO... THE BIG BANG THEORY... LA MEJOR SERIE DEL MOMENTO, DDD
  #2655  
Viejo 16/12/11, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bostrom Ver Mensaje


ahí va el enlace chavales.... jejeje... x cierto... el desorden es normal ya que acabo d llegar d trabajar... y el regalito k se ve... es un Galaxy S plus para mi novia... YA ROOTEADO X MI STE MEDIODÍA... jajajaja... Para ser el hermano pekeño de nuestra bestia... " ESTÁ DE PUTA MADRE... "
Salu2
P.D. Descargar el quickpic y el mx reproductor... AMBOS LO REPRODUCEN SIN TIRONES

edito: VIENDO COMO NO... THE BIG BANG THEORY... LA MEJOR SERIE DEL MOMENTO, DDD
Pues a mi lo que me guta es la sabana deL MADRID
  #2656  
Viejo 16/12/11, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Tengo que decir que la rom va perfecta ,suenan tonos en mp3 ,se puede leer la musica tanto de la tarjeta como de la interna,una vez metida la carpeta teneis que actualizar el reproductor en actualizar si no nunca os apareceran las carpetas introducidas ,ninugn fc y nda aun ,no se por os da tantos fallos ,hacer las cosas bien

100% de acuerdo... a mi no me ha dado NINGUN fallo...

Creo que haciendo las cosas bien no debe haber problemas...

Saludetes!

P.D. No me da tiempo a calibrar la bateria cuando ya se habla de actualizaciones???
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
  #2657  
Viejo 16/12/11, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Correcto, con el Mobo player van perfectamente.

Una cosa menos de que preocuparse.
  #2658  
Viejo 16/12/11, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno voy a dejar mi experiencia:

- Estetica: me es indiferente, esto es MIUI y todo es personalizable, acepta cualquier tema, asi que nada que decir. Para gustos... Aqui pienso que no cabe debate.

- Rendimiento: decir que va bastante rapida, no se traba, no se engancha, una delicia...

- Bateria: consumo a mi gusto muy muy elevado. De hecho en los stats avanzados de la bateria he notado que se engancha el sensor de luz aun te teniendo la iluminacion manual. Lo vigilare de cerca.

- En cuanto a apks veo que viene a mi gusto algo cargada, y remarco a mi gusto. Le he pegado una buena limpia al system.

Dudas:
- El Bravia engine realmente en que se tiene que notar? En la imagen de pantalla, en las fotos, en ambas?

Ante todo agradecer la currada y las horas que le dedicas a esto migueldemon, veo que no paras tio y hay que agradecerlo ENORMEMENTE , sigue asi compi
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #2659  
Viejo 16/12/11, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Tengo que decir que la rom va perfecta ,suenan tonos en mp3 ,se puede leer la musica tanto de la tarjeta como de la interna,una vez metida la carpeta teneis que actualizar el reproductor en actualizar si no nunca os apareceran las carpetas introducidas ,ninugn fc y nda aun ,no se por os da tantos fallos ,hacer las cosas bien
Miguel yo todo ok , lo unico que no consigo es que me detecte todos los mp3 en el reproductor , todo es darle a actualizar pero nada


  #2660  
Viejo 16/12/11, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues a mi lo que me guta es la sabana deL MADRID
Perdona que te quotee, soniakyran, pero....Maestro miguel, creo que lo de Mourinho puede dar resultado visto lo visto,ya somos unos cuantos.... mañana te lo mando....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /