ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 21/05/12, 07:58:15
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Lo de la foto me refiero, que ICS cuando recibes una llamada, o un mensaje, como puedes bajar la cortina en el lockscreen, en vez d aparecer un icono te sale una foto del contacto, queda muy chulo, es una de las cosas que más me gusta de ICS, es una tontería, pero quedaba muy bien.

Gracias.
__________________


  #2642  
Viejo 21/05/12, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
Holaaa gentee!!!
No se si os pasa o será normal, pero mi movil, con esta rom claro, esta consumiendo entre un 15-20% de la batería por la noche, totalmente en reposo, sin wifi, ni 3g, ni nada de nada. Lo veo excesivo, pero no se si es normal.. un saludo
  #2643  
Viejo 21/05/12, 09:58:22
Array

[xs_avatar]
limeraw139 limeraw139 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S / S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Holaaa gentee!!!
No se si os pasa o será normal, pero mi movil, con esta rom claro, esta consumiendo entre un 15-20% de la batería por la noche, totalmente en reposo, sin wifi, ni 3g, ni nada de nada. Lo veo excesivo, pero no se si es normal.. un saludo
Pues no debe ser normal xq a mi no me consume casi nada así, como máximo un 2%. Mira a ver si es alguna app que sigue activa.
  #2644  
Viejo 21/05/12, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por limeraw139 Ver Mensaje
Pues no debe ser normal xq a mi no me consume casi nada así, como máximo un 2%. Mira a ver si es alguna app que sigue activa.
Cuelgo algunas capturas porque no tengo ni idea...



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por el_ultimo84 Día 21/05/12 a las 11:11:00.
  #2645  
Viejo 21/05/12, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
ola porque cuando bloqueo mi telefono se quita el internet y cuando desbloqueo se me pone jejeje siempre me a pasado he intento configurarlo pero nada jejeje a alguno le pasa?¿?¿
  #2646  
Viejo 21/05/12, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
ola porque cuando bloqueo mi telefono se quita el internet y cuando desbloqueo se me pone jejeje siempre me a pasado he intento configurarlo pero nada jejeje a alguno le pasa?¿?¿
Será que has instalado una app que te controla la conexion, como el green power.¿?
  #2647  
Viejo 21/05/12, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Holaaa gentee!!!
No se si os pasa o será normal, pero mi movil, con esta rom claro, esta consumiendo entre un 15-20% de la batería por la noche, totalmente en reposo, sin wifi, ni 3g, ni nada de nada. Lo veo excesivo, pero no se si es normal.. un saludo
No, no es normal, veo que tienes puesto un tema, supongo que no tendrá nada que ver si nadie más se ha quedajo, siempre os digo que los únicos temas que confio 100% son galaxyblue que es el mio pdidyRemix que es de pdd y obssesion que es de dagr8, los que forman parte de lotr, el resto son temas externos, que no digo que vayan a ser malos ni mucho menos, simplemente que no los he probado nunca y al ser de personas externas pues no puedo asegurar nada.

Lo más seguro es que si flasheas de nuevo la rom de forma limpia vuelva todo a la normalidad, alguans veces al flashear no asienta la rom bien, ya sabemos que flashear no es 100% efectivo. Si veis que se calienta mucho, que gasta batería de manera muy excesiva como es tu caso o que va muy lenta, flashear de nuevo suele solucionarlo, pero haciendo un flasheo bien hecho con la base kernel y rom de mismas bases etc.

 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
ola porque cuando bloqueo mi telefono se quita el internet y cuando desbloqueo se me pone jejeje siempre me a pasado he intento configurarlo pero nada jejeje a alguno le pasa?¿?¿
Será lo que te dicen, alguna app que tienes puesta que controla eso, la tendrás desde hace mucho y guardada con titanium y la restauras siempre sin darte cuenta.
Gracias de parte de:
  #2648  
Viejo 21/05/12, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
Holaaa gentee!!!
No se si os pasa o será normal, pero mi movil, con esta rom claro, esta consumiendo entre un 15-20% de la batería por la noche, totalmente en reposo, sin wifi, ni 3g, ni nada de nada. Lo veo excesivo, pero no se si es normal.. un saludo
Hace tiempo que no posteo sobre la ROM. Decir que a mi me pasa lo mismo. Durante la noche me consume un 10/15% de batería. Sin excepciones. Y esto me pasa desde el primer día que instalé la ROM. Siempre estoy calibrando y calibrando por si soluciona el problema, pero no... Es una jodienda, si. Lo máximo que he logrado que dure es casi 1 día y sin apenas tocar el móvil. Cobertura 2G. En mi caso es una de las ROMS que más batería me consume. No entiendo porqué.

También el TWLauncher, casi siempre que me llaman da Forzar Cierre. ¿Sabeis como cambiar el TWLauncer a la versión 2? Es que esta creo que es la versión 3, pero da inestabilidades. Algunas veces incluso me hace bucles de reinicio del Launcher.

Ah, y otro problema, pero esto es problema del Galaxy Blue, es que le digo que muestre fecha y hora, pero no hay manera. Ni pulsando en las notificaciones ni nada... Cosa que antes de instalar el Galaxy Blue, tocando la barra de notificaciones mostraba fecha y hora. ¿A que se debe?

Por lo demás, esta ROM con EXT 4 va bastante bien. Algunos cierres, ralentizaciones y tal alguna vez, pero a este movil no se le puede pedir más, pienso yo.

Saludos a todos. Y gracias a Lirik y al Team Saurom en general por esta ROM ;)
__________________
Probando MIUI 2.2.17 / ESP
  #2649  
Viejo 21/05/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
no no es ninguna app no se que podra ser no hay ninguna forma para controlar eso?¿?¿
  #2650  
Viejo 21/05/12, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
haber si es una mala configuración o algo?¿?¿
  #2651  
Viejo 21/05/12, 17:52:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Hace tiempo que no posteo sobre la ROM. Decir que a mi me pasa lo mismo. Durante la noche me consume un 10/15% de batería. Sin excepciones. Y esto me pasa desde el primer día que instalé la ROM. Siempre estoy calibrando y calibrando por si soluciona el problema, pero no... Es una jodienda, si. Lo máximo que he logrado que dure es casi 1 día y sin apenas tocar el móvil. Cobertura 2G. En mi caso es una de las ROMS que más batería me consume. No entiendo porqué.

También el TWLauncher, casi siempre que me llaman da Forzar Cierre. ¿Sabeis como cambiar el TWLauncer a la versión 2? Es que esta creo que es la versión 3, pero da inestabilidades. Algunas veces incluso me hace bucles de reinicio del Launcher.

Ah, y otro problema, pero esto es problema del Galaxy Blue, es que le digo que muestre fecha y hora, pero no hay manera. Ni pulsando en las notificaciones ni nada... Cosa que antes de instalar el Galaxy Blue, tocando la barra de notificaciones mostraba fecha y hora. ¿A que se debe?

Por lo demás, esta ROM con EXT 4 va bastante bien. Algunos cierres, ralentizaciones y tal alguna vez, pero a este movil no se le puede pedir más, pienso yo.

Saludos a todos. Y gracias a Lirik y al Team Saurom en general por esta ROM ;)
En 7 horas de reposo no debería consumir más de un 5% con wifi activado. Tienes unas págians atras el tw4 v2, prueba a ver si te va mejor, sino te paso un tw3, el que teniamos en saurom jvu. Lo de la hora puede que tengas activada alguna opcion en custom menu>jkay deluxe>ajustes statusbar> mostrar fecha o mostrar hora, hay alguna que creo que deshabilita todo. Luego revisa que tengas activada la opción en custom menu>ajustes statusbar estilo de fecha.


 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
haber si es una mala configuración o algo?¿?¿
Ni idea.. no se me ocurre nada que deshabilite la conexión de datos cuando apagas la pantalla a menos que sea una app.
  #2652  
Viejo 21/05/12, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
A mi me gasta entre 0 y 2 por ciento por las noches con las conexiones desactivadas y por norma general me dura dos dias con alguna app para controlar los consumos.
Tambien creo que dura un poquito menos la bateria con respecto a la JVU, pero mas que las ice y que las miui, por lo menos las que he llegado a probar yo.
El consumo tambien es variable depende dle launcher que llebes, no todos gastan los mismos recursos, yo uso siempre el go asi que no puedo opinar del tw.
  #2653  
Viejo 21/05/12, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
pues a mi me funciona muy bien los consumos, me parece raro lo que comentáis de que gasta mucho la rom, quizás deberíais hacer otra instalación limpia, es decir poniendo la JW4 desde el principio, por que ya digo que los consumos que tengo ahora mismo son buenos, no doy duración por que según el uso me dura más o menos, pero por la noche en modo avión de consumirá un dos o un tres por ciento, y con el wifi como mucho me gastará un diez por ciento, y si lo pongo en 2G me dura dos días tranquilamente.

Tiene pinta de ser una mala instalación o alguna app que esta dando guerra, suele pasar a menudo si usas titanium.
__________________
  #2654  
Viejo 21/05/12, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
A mi me suele durar un diaz y algo pero segun el uso yo estoy contento, he hecho un backup de la rom para si me da por probar la tiramisu con su nueva base. Y otra mas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2655  
Viejo 21/05/12, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Pues yo la tengo puesta y con el tema Galaxyblue y no tengo ese problema. Eso si yo por la noche modo al vuelo.
Además, yo uso bastante el móvil, con bastante navegación (una hora o dos al día) y seis o siete llamadas al día, tapatalk... Y me aguanta perfectamente todo el dia.
  #2656  
Viejo 21/05/12, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
puede ser que activando el modo ahorro de energía se quite y cuando se bloquea la pantalla?¿?¿?
  #2657  
Viejo 21/05/12, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
el_ultimo84 el_ultimo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: samsung galaxy s // s II
Tu operador: Orange
yo instale la rom limpia y las aplicaciones son las mismas que he utilizado en otras rom. Tengo el tema de ics que recomendais en el post y el tw de la rom. Voy a probar con otro launcher el holo, y si sigue igual recomendáis que flashee de nuevo? si no tarda mucho las nueva versión de la rom, la espero para flashear. Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #2658  
Viejo 21/05/12, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
puede ser que activando el modo ahorro de energía se quite y cuando se bloquea la pantalla?¿?¿?
La de ajustes>pantalla>modo de energia? esa yo la tengo activa siempre y no me pasa, pero se me ha ocurrido que en ajustes>conexiones inhalambricas>Ajustes wifi>boton tactil izquierdo>avanzado>directiva de inactividad y tengas puesto cuando la pantalla se desactiva.

Aunque debería ser solo el wifi... pero otra cosa no se que puede ser.

 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
yo instale la rom limpia y las aplicaciones son las mismas que he utilizado en otras rom. Tengo el tema de ics que recomendais en el post y el tw de la rom. Voy a probar con otro launcher el holo, y si sigue igual recomendáis que flashee de nuevo? si no tarda mucho las nueva versión de la rom, la espero para flashear. Gracias a todos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No puedo decir fecha ahora tengo ya menos tiempo y la terminaré a ratos... puede que este fin de semana o al siguiente.. o eso espero no puedo concretar, por ejemplo llevo dos o tres días perdidos mirando algunas cosas nuevas a integrar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2659  
Viejo 21/05/12, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
buenas,

Tengo instalada esta rom desde hace poco y decir que me va muya bien

Solo tengo un problemilla... le hice el cambio de DPI de los 240 a 210 (se supone que ningún problema ya que la rom rs multi dpi), el caso es que al entrar al market este no me ve algunas aplicaciones como puede ser el caso del flash player, creo que es por el cambio de DPI.

¿esta rom no tenia el play store con un parche multiDPI?
si es así alguien me puede pasar algún play store con el parche multiDPI mas actualizado o el mismo para pdoer reinstalarlo.

Gracias, saludos

Última edición por carajo12 Día 21/05/12 a las 22:27:39.


  #2660  
Viejo 21/05/12, 22:24:15
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Consulta...
Si instalo por recovery la rom cyanogenmos 7.2.0 rc1 y no me convence?
Puedo instalar encima la rom saurom jw4 por recovery?...haciendo los pertinentes wipes...claro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /